Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Administrativo/a en Córdoba:
Funciones:
Gestionar el correo electrónico y las llamadas telefónicas de la delegación, canalizando adecuadamente las consultas recibidas.
Atender a clientes, proveedores, empleados y visitantes, ofreciendo un trato profesional y coordinando las gestiones derivadas de su visita o contacto.
Realizar las gestiones administrativas de compra de servicios y/o productos que le sean atribuidas.
Realizar tareas asociadas a la facturación.
Gestionar los cobros, si procede.
Realizar cualquier otra tarea administrativa derivada de su ámbito de responsabilidad.
Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.)
Se requiere:
Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio relativo a la gestión administrativa o equivalente.
Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a la gestión administrativa o equivalente.
Conocimientos - Mínimo: Nivel medio-alto de Microsoft Office.
Conocimientos – Deseable: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento del inglés.
Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 1 año en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
Otros: Residir en Córdoba.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua
Carrera profesional en un contexto internacional
Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para Oficial 2ª Administrativo.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
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