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Descripción de la empresa Sika Mexicana, es una empresa especializada en productos químicos líder en el desarrollo y producción de sistemas y productos para el sector de la construcción y la industria automotriz. Descripción del empleo Asegurar el...
Descripción de la empresa

Sika Mexicana, es una empresa especializada en productos químicos líder en el desarrollo y producción de sistemas y productos para el sector de la construcción y la industria automotriz.

Descripción del empleo

Asegurar el control documental de los expedientes de recursos humanos durante el tiempo que el empleado este en la empresa (todo el ciclo). Ejecutar auditorias sobre manejo y control de expedientes en físico y digital. Recabar y entregar información para juicios legales. Ingresar a los expedientes las actualizaciones documentales requeridas por la empresa.

Requisitos

Nivel de Escolaridad: licenciatura – estudiantes últimos semestre carreras administrativas

Conocimientos específicos: Office 365- indicadores- presentaciones

Experiencia Laboral: recién egresado mínimo o de 1 a 2 años en puestos similares

Habilidades: en ortografía, gestión de documentos, organización, persona confiable manejo de información confidencial.

Lenguaje y Nivel: ingles intermedio o avanzado

Información adicional

Sueldo base más prestaciones

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