Somos una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle. Operamos en más de 40 países y trabajamos para seguir creciendo: www.siroko.com
Buscamos un/una Warehouse Assistant, con capacidad para trabajar en equipo y adaptación, buena actitud y proactividad en las tareas del día a día.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Preparación, revisión y gestión de pedidos.
- Coordinación de recogidas y entregas con transportistas y tiendas.
- Apoyo en labores de almacén vinculadas a la operativa diaria.
- Uso de herramientas internas de gestión de pedidos (VELNEO) y hojas de cálculo.
- Carnet de conducir (imprescindible).
- Carnet de carretilla elevadora (muy valorable).
- Manejo básico de ofimática (Excel), es muy valorable.
- Que seas una persona activa, con iniciativa y capacidad de aprendizaje.
- Valoramos mucho tu capacidad de organización, responsabilidad y trabajo en equipo.
💼 Contrato temporal inicial de 6 meses.
🌍 Modalidad: presencial en nuestros almacenes Siroko.
⏰ Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00.
🗓️ 22 días laborables de vacaciones.
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
✅ Referral Program y Baby Bonus.
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso de selección:
- Entrevista telefónica con HR (máximo 30 minutos).
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Asistente/a de Dirección en Asturias
Warehouse Assistant
23 sept.Techpump
Gijón, ES