¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.300Informática e IT
1.010Comercial y Ventas
958Adminstración y Secretariado
881Comercio y Venta al Detalle
569Ver más categorías
Desarrollo de Software
520Industria Manufacturera
480Ingeniería y Mecánica
403Educación y Formación
353Derecho y Legal
344Marketing y Negocio
312Instalación y Mantenimiento
264Arte, Moda y Diseño
196Sanidad y Salud
186Diseño y Usabilidad
140Publicidad y Comunicación
112Hostelería
109Contabilidad y Finanzas
101Construcción
95Recursos Humanos
91Artes y Oficios
87Alimentación
85Turismo y Entretenimiento
74Atención al cliente
72Producto
54Cuidados y Servicios Personales
47Inmobiliaria
39Seguridad
36Banca
34Ciencia e Investigación
33Farmacéutica
32Energía y Minería
14Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Seguros
0Community Manager
NuevaSiroko
Barcelona, ES
Community Manager
Siroko · Barcelona, ES
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, nos mantenemos continuamente en movimiento, dispuestos a demostrar que "INSPIRE OTHERS" es mucho más que una buena frase comercial para convertirla en toda una filosofía de vida.
Somos una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle. Operamos en más de 40 países y trabajamos para seguir creciendo: www.siroko.com
Actualmente estamos buscando un/a Community Manager para unirse a nuestro equipo Creativo de Marketing y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Creación e implementación de estrategias de marketing para aumentar la visibilidad del contenido de la marca en RRSS.
- Gestión de redes sociales: planificación, orden, publicación. Monitorizar y analizar el rendimiento de las publicaciones en las diferentes redes sociales y dar reporte.
- Interactuar con nuestra comunidad online, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna.
- Estar abierto/a a proporcionar pequeñas grandes ideas en base a tus conocimientos sobre la marca y redes sociales y transmitirlas al resto del equipo. Para nosotros la comunicación es fundamental, ¡siéntete libre!
- Colaborar con otros departamentos para alinear las estrategias de comunicación.
- Experiencia en gestión de redes sociales y estar actualizado/a en cuanto al algoritmo, tendencias, etc. Es decir, ¡que te encanten y tengas conocimiento y experiencia con ellas!
- Naturalidad y que te guste poder participar en vídeos de la marca. No tener miedo a las cámaras para nosotros/as es un plus :)
- Experiencia previa grabándote a ti mismo/a y realizando pequeñas ediciones con Capcut.
- Pasión por lo audiovisual.
- Para estar más cerca de hacer match necesitamos que tengas muy buena capacidad de organización (llevarás a cabo la planificación de las publicaciones de la marca en redes sociales) y proactividad (queremos que des “la lata” y que asumas la responsabilidad de llevar el mando de la gestión de publicaciones)
- Nivel de inglés alto.
- Comprensión del catalán.
💼 Contrato indefinido a jornada completa.
🌍 Modalidad: dado el tipo de trabajo a desarrollar, la modalidad de trabajo será híbrida desde Barcelona, donde está el resto del equipo creativo.
🗓️ 22 días laborables de vacaciones.
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
💻 Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde.
✅ Referral Program y Baby Bonus.
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso de selección:
- Entrevista telefónica con HR (30 minutos aproximadamente).
- Prueba de inglés.
- Entrevista final con manager del equipo de & HR.