Inglés Marketing de redes sociales Relaciones públicas Servicio de atención al cliente Comunicación Asistencia de administración Relaciones con los medios de comunicación

Se busca Community Manager que desee desarrollar sus habilidades comunicativas en el despacho de Abogados y ofrecer su capacidad innovadora y creativa para propiciar el crecimiento de la firma en el sector. Responsabilidades Gestión y administración...

Se busca Community Manager que desee desarrollar sus habilidades comunicativas en el despacho de Abogados y ofrecer su capacidad innovadora y creativa para propiciar el crecimiento de la firma en el sector.


Responsabilidades

  • Gestión y administración de Redes Sociales, incluyéndose la creación de sinergias con clientes potenciales y referentes empresariales.
  • Publicación de 5 reels semanales en Facebook, Instagram y Tik Tok
  • Análisis del impacto de publicaciones en Redes Sociales


Requisitos

  • Posibilidad de ofrecer sus servicios en Algeciras, valorándose de forma positiva las candidaturas que procedan del Campo de Gibraltar
  • Importantes habilidades sociales y comunicativas
  • Disponer de estudios relacionados con el mercado y la comunicación: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Periodismo, etc.
  • Experiencia previa en la gestión de redes sociales
  • Conocimientos de inglés


Retribución

  • Arrendamiento de servicios, con un importe fijo mensual estipulado por la firma.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Cádiz