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Especialista en atención al cliente ECOMMERCE
sesameuniverse_ · Elche/Elx, ES
Comercio electrónico Servicio de atención al cliente
Estamos buscando un Especialista en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo para una empresa de ecommerce de moda.
Se trata de una empresa que ofrece productos de alta calidad y un servicio excepcional a clientes en todo el mundo.
Estamos comprometidos con la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio y buscamos a alguien apasionado por brindar una experiencia excepcional al cliente online.
Descripción del puesto:
Como Especialista en Servicio al Cliente, serás el principal punto de contacto entre la marca y nuestros clientes. Tu principal responsabilidad será proporcionar un servicio de atención al cliente de primera clase a través de múltiples canales de comunicación, incluido correo electrónico, chat en vivo y teléfono. Además, tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con otros departamentos para resolver problemas de manera efectiva y garantizar la satisfacción del cliente en todas las interacciones.
Responsabilidades:
- Gestionar eficientemente consultas y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación.
- Proporcionar asistencia oportuna y soluciones a los problemas de los clientes, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
- Utilizar plataformas como Shopify, Zendesk u otros sistemas de gestión de tickets similares para registrar y dar seguimiento a las consultas de los clientes.
- Colaborar estrechamente con otros equipos, incluidos el equipo de ventas y el equipo de logística, para resolver problemas de manera efectiva.
- Identificar tendencias y problemas comunes de los clientes para mejorar continuamente nuestros procesos y procedimientos de servicio al cliente.
- Mantener un alto nivel de conocimiento sobre nuestros productos, políticas y procedimientos para brindar respuestas precisas y útiles a los clientes.
Requisitos:
- Experiencia previa en un rol similar de servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de comercio electrónico.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Se valorarán habilidades adicionales en otros idiomas.
- Experiencia en el uso de plataformas de comercio electrónico como Shopify, así como sistemas de gestión de tickets como Zendesk.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido y adaptarse rápidamente a los cambios.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para tomar decisiones informadas bajo presión.
- Pasión por ofrecer un servicio al cliente excepcional y generar experiencias positivas para los clientes.
Beneficios:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Otros beneficios a discutir durante el proceso de selección.
Cómo aplicar:
Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante.
Recepcionista Comercial
18 abr.PVS
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista Comercial
PVS · Alicante/Alacant, ES
Francés Inglés Gestión de ventas Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Conocimientos informáticos Atención telefónica Recepción Estética Medicina estética
Clínica de Medicina estética de nueva apertura en Alicante, precisa incorporar a su equipo, una persona para el puesto de RECEPCIONISTA COMERCIAL, con dominio del inglés tanto oral como escrito. Se valorará positivamente el conocimiento de un segundo idioma extranjero.
Se requiere experiencia en atención al paciente en clínica y preferiblemente orientado/a a objetivos
Responsibilities
- Atención al Paciente, telefónica y presencial
- Gestión de Agendas y seguimiento personalizado a nuestros pacientes
- Control y gestión tareas inherentes al puesto
Qualifications
- Experiencia previa en el sector de la medicina estética
- Exclentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Orientación a cumplimiento de objetivos
- Organizado/a y resolutivo/a
- Espíritu de equipo
Ayesa
Madrid, ES
Consultor del servicio de atención al cliente
Ayesa · Madrid, ES
Office SharePoint Power BI
¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con 1 CONSULTOR/A con experiencia en Servicios de Gestión de Quejas y Sugerencias de Usuarios para incorporarse a proyecto de administración pública de gran envergadura.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Colaboración en el diseño de encuestas destinadas a la evaluación del servicio continuo y a procesos puntuales como campañas, implantaciones, etc.
- Seguimiento periódico de las Encuestas de Satisfacción recibidas.
- Análisis de las Encuestas e identificación de necesidades y oportunidades de mejora orientadas a la excelencia en el servicio y proximidad al usuario.
- Puesta en marcha de iniciativas enfocadas a mejorar la transparencia e información al usuario.
- Realización de encuestas, tanto telefónicas como por otros medios, para evaluar aspectos concretos del servicio o ampliar la información existente.
- Colaboración en la definición de indicadores de calidad, implantación de métricas y evaluación de resultados.
- Diseño e implementación de informes, cuadros de mando, etc. para el seguimiento de la Satisfacción del usuario. Se utilizarán preferiblemente herramientas Power BI.
- Elaboración de Informes periódicos sobre la evolución de los indicadores de la Satisfacción del Usuario.
- Colaboración en planes de comunicación y campañas de divulgación de resultados sobre la percepción del usuario.
- Benchmarking con otras organizaciones identificando las áreas en las que existe más recorrido de mejor.
¿Qué te pedimos?
Titulación Universitaria de Grado (preferiblemente en ámbito de las TIC)
* Experiencia mínima de 3 años en este tipo de servicios.
* Experiencia en Análisis de datos y generación de informes
* Conocimientos de Office 365: Power BI, Forms, Sharepoint, Teams, etc a nivel avanzado.
Valoramos si cuentas con:
* Formación en materia de normativa de protección y privacidad de datos
Proyecto 100% presencial en nuestras oficinas de Madrid.
Proyecto a media jornada
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
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Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
Jefe de producción
6 abr.Herysan
Málaga, ES
Jefe de producción
Herysan · Málaga, ES
Elaboración de presupuestos Negociación Servicio de atención al cliente Gestión de la producción Planificación de la producción Excelencia operativa Habilidades laborales
Buscamos Jefe de Producción para incorporarse a nuestro equipo de producción, en el área de edificación. Se requiere al menos 3 años de experiencia en obra y titulación de Ingeniero, Arquitecto técnico, o similar.
Imprescindible el valor humano, buscamos gente proactiva, con inquietudes, con ganas de trabajar y progresar dentro de la empresa, y con capacidades de gestión de equipos, recursos y planificación.
Por nuestra parte, ofrecemos un contrato indefinido, un ambiente colaborativo y dinámico, y la posibilidad de trabajar en proyectos de envergadura. Se ofrecen planes de formación a medida, enfocados en la digitalización.
Rango salarial de 30-38mil euros brutos, dependiendo del perfil y la experiencia.