¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.292Comercial y Ventas
1.017Adminstración y Secretariado
896Informática e IT
865Educación y Formación
534Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
460Industria Manufacturera
456Ingeniería y Mecánica
445Instalación y Mantenimiento
371Derecho y Legal
335Desarrollo de Software
326Marketing y Negocio
247Arte, Moda y Diseño
231Hostelería
157Diseño y Usabilidad
145Sanidad y Salud
130Artes y Oficios
121Construcción
109Recursos Humanos
107Alimentación
102Publicidad y Comunicación
96Atención al cliente
95Contabilidad y Finanzas
87Cuidados y Servicios Personales
44Farmacéutica
38Producto
35Inmobiliaria
34Turismo y Entretenimiento
32Seguridad
30Banca
24Energía y Minería
20Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Social Media C, Creator
19 may.Redesbcn
Barcelona, ES
Social Media C, Creator
Redesbcn · Barcelona, ES
Marketing online Marketing Español Facebook Marketing de redes sociales Relaciones públicas Redacción Comunicación Redacción publicitaria
Descripción de la Empresa:
Redes Bcn es una firma líder en Social Media Publicity. Nos enorgullece nuestra dedicación a la innovación, calidad y conexiones auténticas con nuestra audiencia. Estamos expandiendo nuestro equipo y buscamos un apasionado Creador de Contenido para Redes Sociales que sea creativo, estratégico y esté dispuesto a llevar nuestras plataformas digitales al siguiente nivel.
Descripción del Puesto:
Como Creador de Contenido para Redes Sociales, tu misión principal será la conceptualización y ejecución de contenido atractivo y auténtico para nuestras diversas plataformas.
Trabajarás de cerca con el equipo de marketing para construir una presencia en redes sociales que refleje la esencia de nuestra marca y conecte de manera significativa con nuestra audiencia.
Responsabilidades:
- Desarrollar estrategias de contenido para redes sociales que impulsen la participación y la interacción.
- Crear y publicar contenido visual y escrito original, incluyendo gráficos, videos, historias y publicaciones regulares.
- Gestionar el calendario editorial, garantizando la coherencia y alineación con la identidad de la marca.
- Colaborar con el equipo para llevar a cabo campañas y colaboraciones con influencers.
Requisitos:
- Conocimiento basico en plataformas de redes sociales.
- Creatividad y capacidad para pensar fuera de lo convencional.
- Trbajar bien bajo precion
Ofrecemos:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y orientado a resultados.
- Ambiente de trabajo colaborativo que fomenta la innovación y la creatividad.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
Técnico de selección de personal
18 may.Cosmos Call Center
Madrid, ES
Técnico de selección de personal
Cosmos Call Center · Madrid, ES
Dotación de personal Trabajo en equipo Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Medios de comunicación social Contrataciones Relaciones con los empleados Sistemas de seguimiento de solicitantes
Buscamos para nuestro Departamento de Recursos Humanos un técnico de selección de personal para realizar reclutamiento, valoración y contratación de candidatos.
Se valora experiencia previa en el sector de Contact Center.
Randstad España
Recruitment Consultant / Headhunting
Randstad España · Barcelona, ES
Teletrabajo Dotación de personal Trabajo en equipo Comunicación CRM Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Selección de personal por contrato Desarrollo de oportunidades de negocio Medios de comunicación social
¿Tienes competencias comerciales y te consideras una persona orientada a personas y a resultados? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad España te estamos esperando.
Nos encontramos en pleno crecimiento y necesitamos incorporar distintos tipos de perfiles para incorporar al equipo de Randstad Professionals en Barcelona.
Funciones:
* Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en áreas: Logística / tax and legal/ finanzas / ingeniería industrial / lifescience and Healthcare.
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores.
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes.
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado.
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios.
- Definición del perfil junto con cliente.
- Sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore.
- Presentación y defensa de candidatos.
Requisitos:
Experiencia de 3 años como mínimo en consultoría de selección.
Buena interlocución, capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios:
1) Un atractivo paquete retributivo con salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones, seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año).
2) Modelo híbrido (dos días teletrabajo).
3) La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti.
4) Medidas para conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria.
5) Cheques guardería, fechas y permisos especiales y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.
6) Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
7) Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo.
8) Las mejores herramientas de trabajo con la mejor tecnología y formación.
9) Curso de inglés online de un año de duración.
¿Hablamos?
MOBI
Santa Cruz de Tenerife, ES
Especialista en marketing y relaciones públicas
MOBI · Santa Cruz de Tenerife, ES
SEM Comunicados de prensa Marketing de correo electrónico Marketing digital Relaciones públicas Comunicación SEO Comunicaciones empresariales Relaciones con los medios de comunicación
Somos una empresa jóven, pionera en el sector del renting de vehículos.
Se requiere de una persona a media jornada, especializada en el marketing digital y ventas, para llevar a cabo las siguientes funcionalidades:
- Gestión de rrss
- Redacción de artículos y prensa
- Conocimiento de SEO Y SEM.
- Gestión de brokers.
- Email marketing.
- Diseño
Junior Account Executive
9 may.Singular One
Junior Account Executive
Singular One · Sevilla, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Generación de contactos Desarrollo empresarial Marketing Contabilidad Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación Relaciones con los medios de comunicación
Hola,
Somos Singular One, una agencia creativa de publicidad y marketing (suena muy serio pero traducido la liamos parda con marcazas a nivel nacional e internacional, y si, nuestros clientes molan mucho).
Una agencia más de pufs que de sillas, de pintar las paredes de la oficina pensando a lo grande, de creer que si una idea no nos enamora no puede salir de la agencia y de gente muy inconformista. Es lo que nos ha diferenciado desde hace más de 14 años y lo que hace que nuestros clientes tengan éxito. Ya vengan de Sevilla, Londres o de Shangai.
¿Suena fetén y lo puede decir cualquiera? Sí, pero no cualquiera lo puede demostrar.
Y para seguir haciéndolo queremos contar contigo.
En nuestro proceso de crecimiento necesitamos incorporar a un Ejecutivo de cuentas junior o como lo llamamos internamente un “Director de Orquesta”, con al menos 2 años de experiencia en agencias publicitarias o en cliente que quiera sumarse a nuestro proyecto y que esté plenamente capacitado para realizar todas estas funciones:
- Gestión de la cuenta desde la generación de la estrategia hasta la ejecución de la misma.
- Gestión de varios clientes, estableciendo tanto dedicaciones como prioridades. Es decir, ordenado.
- Recoger y trasladar briefings a los diferentes equipos.
- Captación de nuevos proyectos.
- Gestión de proveedores con negociación de presupuestos.
- Generación de Informes de las acciones realizadas.
Todo eso lo sabes hacer sobradamente, así que vamos a lo importante. Lo que de verdad te hace “Singular”. Sería ideal que trajeras de serie estas otras features:
- Te flipa la publicidad y sabes de sobra lo que conlleva.
- Eres digital pero no tienes problemas para trabajar en el mundo Off.
- Eres creativo, sociable, responsable y te gusta trabajar en equipo porque crees que es así como se enriquecen los proyectos. Spoiler: es así.
- Tienes enfoque estratégico y visión marketiniana.
- Te consideras con capacidad para aportar ideas creativas.
- No hay briefing que te asuste (o al menos nadie se da cuenta de que te asusta).
- Tienes disponibilidad para viajar y carnet de conducir.
- El inglés no es ningún problema para ti.
Si además de todo tienes afán de superación y ambición para ganar algún que otro concurso de alguna que otra marca grande mándanos tu currículum a [email protected]. Especificando la posición: Ejecutivo de Cuentas Junior.
Nos tienes a un mail de distancia. Aunque sabemos que el teletrabajo, está de moda, es importante que tu residencia esté en Sevilla.
Ve preparando ese correo que estamos deseando conocerte,
El equipo de Singular One.