Cubren todos los servicios como agencia digital 360, ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital. Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, marketing digital, hasta estrategias de inbound marketing.
Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un SEM Specialist con experiencia de al menos 2 años en campañas enfocadas a lead generation.
Como especialista en PPC te encargarás de planificar, implementar, optimizar y analizar las campañas de paid media tanto en Google Ads como en Social Ads para los clientes de la agencia.
Las funciones del puesto son:
Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en plataformas como Google Ads y Facebook Ads.
Toma de decisiones en la optimización de campañas en base a los principales KPIs .
Monitorización, trackeo y medición de las campañas en Google Analytics : Conocimiento, generación e implementación de píxeles para los distintos tipos de conversión y creación de eventos y objetivos en Google Analytics .
Generación de audiencias en las distintas plataformas para llevar a cabo acciones de remarketing.
Analizar resultados y realizar t est A/B con he rramientas como Google Optimize y Data Studio.
Elaboración y seguimiento de informes relativos a la campaña e interpretación.
Control de las campañas y su rendimiento: propuestas de mejora y análisis de cambios en la cuenta (estacionalidades, competencia, producto, etc).
Requisitos mínimos:
Experiencia de al menos 2 años en gestión de campañas PPC.
Experiencia en diferentes tipos de campañas en Google (Search, Display, Shopping) y Facebook Ads e Instagram Ads.
Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: CPC, CTR, CPL, % de Conversión, CPA, etc.
Fuerte orientación a resultados : CPC, CPL, CPA, etc.
Persona analítica con gran capacidad matemática y para trabajar con grandes volúmenes de datos .
Capacidad de trabajo en equipo.
Persona apasionada del mundo digital, responsable , constante y proactiva.
Se tendrá muy en cuenta la proactividad y constante innovación en el modelo de negocio de la compañía.
Uso de herramientas como Data Studio, Google Marketing Platform (Analytics , Data Studio, Optimize , Tag Manager...)
Requisitos Deseados:
Valorable certificaciones de Google Ads .
Experiencia en diferentes tipos de campañas en Linkedin Ads y Twitter Ads .
Valorable conocimiento de plataformas publicitarias de afiliación y social media marketing
Valorable experiencia en plataformas de compra programática (DSP, SSP y DMP).
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un entorno de trabajo estable en el que crecer y desarrollar carrera profesional, en proyectos de primer nivel cargados de innovación, con posibilidad de progresión continua en función de las aptitudes y capacidad de asunción de responsabilidades.
Contrato indefinido y retribución acorde a la experiencia aportada.
Teletrabajo 100%.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Logistics en Madrid
KPMG España
Madrid, ES
Closer Logistics
Madrid, ES
CONFIDENCIAL
Madrid, ES
NA
Majadahonda, ES
NA
Majadahonda, ES
Cognizant
Madrid, ES
join.com
Madrid, ES
Adecco
PwC España
Madrid, ES