.

Descripción Del Puesto En Soluciones Tecnológicas aplicadas al Medio, S.L. realizamos proyectos singulares de gran envergadura y alto nivel técnico. Somos un equipo humano dinámico y multidisciplinar, que desarrollamos proyectos de manera global y...
Descripción Del Puesto

En Soluciones Tecnológicas aplicadas al Medio, S.L. realizamos proyectos singulares de gran envergadura y alto nivel técnico.

Somos un equipo humano dinámico y multidisciplinar, que desarrollamos proyectos de manera global y velamos por el desarrollo profesional y la formación continua.

Actualmente, nuestra plantilla está creciendo y buscamos un Gestor de Proyecto de Instalaciones para unirse a nosotros a tiempo completo y seguir creciendo profesionalmente.

Como tal, serás responsable de la planificación, coordinación, gestión y supervisión de proyectos de instalaciones eléctricas, mecánicas y de control/automatización, garantizando la correcta ejecución de los mismos en tiempo y forma, cumpliendo con los requisitos técnicos, de calidad y de normativa vigente.

Funciones Principales

Análisis y estudio técnico-económico del proyecto.

Planificación, coordinación y supervisión de las actividades de instalación realizadas por equipos propios y subcontratistas.

Gestión del aprovisionamiento, entrega y uso adecuado de materiales, así como otros recursos, en obra.

Control de la calidad de los materiales y la ejecución de las tareas, asegurando el cumplimiento de normas y estándares de seguridad.

Resolución de incidencias técnicas y operativas, garantizando la continuidad del proyecto.

Control de plazos y avances del proyecto, reportando sobre la evolución, desviaciones y resultados al responsable de área.

Gestión de la documentación técnica y administrativa.

Requisitos

Titulación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica o similar.

Experiencia mínima de 4 años en proyectos de instalaciones.

Movilidad geográfica.

Carnet de conducir B.

Nivel de inglés medio/alto.

Se Valorará

Máster en Ingeniería Industrial o especialidad en Instalaciones.

Experiencia en coordinación de proyectos multisectoriales.

Experiencia en control técnico y económico de proyectos.

Conocimientos avanzados en ofimática.

Manejo de AutoCAD y herramientas de diseño de instalaciones.

Destreza en el uso de programas de cálculo y presupuestos de instalaciones (Presto, Menfis, Dmelect, Dialux, etc.).

Soltura en el uso de programas de gestión de proyectos (MS Project u otras herramientas de planificación).

Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, capacidad organizativa y mentalidad proactiva.

Si quieres unirte al equipo, contacta con nosotros por esta vía o envíanos un mail a ******, estaremos encantados de atenderte.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente en Sevilla

FERCAM

Sevilla, ES

¡Únete a FERCAM Austria y lidera el transporte internacional para Iberia! En FERCAM Austria , líder en soluciones de...