En Soluciones Tecnológicas aplicadas al Medio, S.L. realizamos proyectos singulares de gran envergadura y alto nivel técnico.
Somos un equipo humano dinámico y multidisciplinar, que desarrollamos proyectos de manera global y velamos por el desarrollo profesional y la formación continua.
Actualmente, nuestra plantilla está creciendo y buscamos un Gestor de Proyecto de Instalaciones para unirse a nosotros a tiempo completo y seguir creciendo profesionalmente.
Como tal, serás responsable de la planificación, coordinación, gestión y supervisión de proyectos de instalaciones eléctricas, mecánicas y de control/automatización, garantizando la correcta ejecución de los mismos en tiempo y forma, cumpliendo con los requisitos técnicos, de calidad y de normativa vigente.
Funciones Principales
Análisis y estudio técnico-económico del proyecto.
Planificación, coordinación y supervisión de las actividades de instalación realizadas por equipos propios y subcontratistas.
Gestión del aprovisionamiento, entrega y uso adecuado de materiales, así como otros recursos, en obra.
Control de la calidad de los materiales y la ejecución de las tareas, asegurando el cumplimiento de normas y estándares de seguridad.
Resolución de incidencias técnicas y operativas, garantizando la continuidad del proyecto.
Control de plazos y avances del proyecto, reportando sobre la evolución, desviaciones y resultados al responsable de área.
Gestión de la documentación técnica y administrativa.
Requisitos
Titulación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica o similar.
Experiencia mínima de 4 años en proyectos de instalaciones.
Movilidad geográfica.
Carnet de conducir B.
Nivel de inglés medio/alto.
Se Valorará
Máster en Ingeniería Industrial o especialidad en Instalaciones.
Experiencia en coordinación de proyectos multisectoriales.
Experiencia en control técnico y económico de proyectos.
Conocimientos avanzados en ofimática.
Manejo de AutoCAD y herramientas de diseño de instalaciones.
Destreza en el uso de programas de cálculo y presupuestos de instalaciones (Presto, Menfis, Dmelect, Dialux, etc.).
Soltura en el uso de programas de gestión de proyectos (MS Project u otras herramientas de planificación).
Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, capacidad organizativa y mentalidad proactiva.
Si quieres unirte al equipo, contacta con nosotros por esta vía o envíanos un mail a ******, estaremos encantados de atenderte.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gerente en Sevilla
FERCAM
Sevilla, ES