Excel SEM SEO

Desde 1981, pioneros del Surf en el País Vasco, contamos con tiendas físicas en diferentes ciudades (Surf, Snow, Skate) y nuestra estrategia e-commerce está creciendo, por lo que precisamos incorporar un Performance Marketing Manager como responsable...
Desde 1981, pioneros del Surf en el País Vasco, contamos con tiendas físicas en diferentes ciudades (Surf, Snow, Skate) y nuestra estrategia e-commerce está creciendo, por lo que precisamos incorporar un Performance Marketing Manager como responsable de la estrategia, planificación, implementación, rendimiento y ROI del canal digital.

Competencias y habilidades:

Visión analítica y conocimientos para definir, implementar y controlar un sistema de medición de resultados.
Capacidad para extraer conclusiones cualitativas basados en los datos disponibles, para así optimizar las campañas de Paid Media y mejorar performance para el growth del canal digital.
Visión analítica para la definición y seguimiento de principales KPIs a de cara a la consecución de objetivos de venta digital directa.
Buen manejo de Excel y/o sistemas de visualización de datos: fórmulas, gráficos, tablas y gráficos dinámicos etc.
Conocimiento técnico del mix de canales propuesto (upper, mid y low funel) para Paid Media y Owned Media (SEM y SEO)

Responsabilidades:

Planificación y gestión (propia o a través de partner) de campañas en las principales plataformas y motores de búsquedas (Google, Amazon y Bing, Meta…)
Identificación y planificación de acciones en canales de afiliación y publicidad programática) orientadas a performance (ventas)
Gestión de las diferentes promociones de la web para poder explotarlas en campañas.
Identificar métricas clave para la mejora y optimización de procedimientos y procesos, test A/B, etc.
Ejecución, optimización y reporting.
Dirección “creativa” en lo que a mensajes de campaña se refiere, buscando el máximo CTR y CR.
Velar por el posicionamiento orgánico en buscadores (AMZ & Google), la generación de contenido indexable y posicionable en redes sociales, así como gestión del blog como puerta de entrada de nuevos clientes a la tienda online.
Gestión de contenidos orientados al posicionamiento orgánico.
Optimización y creación de contenidos Inbound Marketing.
Gestionar y planificar estrategias de contenidos y captación de usuarios mediante técnicas SEO On page y Off page.
Gestión y planificación de estrategia de contenido para RRSS.
Diferentes tests A/B en busca de la mejora continua del engagement.
Apoyo en mejoras técnicas SEO: enlazado interno y externo (linkbuidling), indexabilidad, estructuras de contenidos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Bizkaia