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0Search Engine Optimization (SEO)
WikipediaSEO Consultant
NuevaFlat 101
SEO Consultant
Flat 101 · Madrid, ES
Teletrabajo SEO
¿Te consideras un/una SEO inquieto/a y con pasión por el mundo del tráfico orgánico? ¿Quieres seguir el ritmo que marca la evolución del SEO gracias a los avances tecnológicos, la transformación de los motores de búsqueda y la IA?
En Flat 101 ampliamos nuestro equipo de SEO con una nueva incorporación para trabajar en proyectos nacionales e internacionales con una gran cuenta en LATAM.
Si eres una persona con muchas ganas de crecer en SEO, no quieres quedarte atrás y los algoritmos de los buscadores te quitan el sueño y te apasionan los nuevos retos, ¡APÚNTATE!
Este será tu día a día:
Dentro de tu día a día, tus principales funciones serán las de realizar:
- Análisis de necesidades y extracción de datos de productos digitales
- Auditorías técnicas y de contenidos
- Realizarás keyword Research, análisis de logs, linkbuilding, migración de sites web...
- Elaboración de estrategias de mejora de tráfico orgánico web para clientes nacionales e internacionales
- Explotación en herramientas SEO
- Coordinación con compañeros/as intra e interdepartamentales en proyecto y con equipo de cliente
- Reporte de resultados SEO: Creación de reportes periódicos para mostrar el progreso en tráfico orgánico, ranking de palabras clave, tasa de rebote y conversiones generadas desde el tráfico SEO.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un/una especialista SEO con dedicación 100% exclusiva para lograr los mejores resultados en un ecommerce de empresa multinacional referente en su sector.
Deberá cumplir las siguientes características:
- Experiencia demostrable de mínimo +5 años como SEO Consultant
- Experiencia previa en entornos de agencia/consultoría.
- Experiencia como perfil generalista, aunque valoramos mucho conocimientos/experiencia en SEO Local y en SEO Técnico.
- Disponibilidad horaria para trabajar de tardes: Trabajarás hasta las 18h para dar servicio a nuestro cliente en LATAM.
- Que seas organizado/a y que te guste el trabajo en equipo, siempre buscando calidad en cada proyecto.
- Nos gustan las personas todoterreno dispuestas a enfrentarse a nuevos retos.
- Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no.
- Conocimientos en otras disciplinas del marketing digital como CRO, Paid y/o analítica
- Manejar otros idiomas, sobre todo inglés, suma :)
- Experiencia y/o conocimientos en SEO Local y/o Técnico.
- Incorporarte a una empresa que comenzó en 2013 con 5 personas y que ahora mismo está compuesta por más de 250, creciendo en base a reputación, buen trabajo y calidad de trato
- Posibilidades reales de mejora y promoción
- Trabajar en proyectos nacionales e internacionales. Todo el mundo lo dice, pero aquí es cierto. Actualmente tenemos clientes en México, UK, Italia, USA, etc.
- Unirte a un equipo humano que realmente cree en esos valores que se leen tanto pero que tan poca gente aplica: respeto, amor por el detalle, respeto, cuidado en el hacer las cosas, invertir mimo y cariño en los proyectos, diversidad, ética, inclusión.
- Conciliación familiar
- Contrato indefinido. 12 pagas.
- 27 días laborables de vacaciones al año.
- Modelo de trabajo híbrido. Un día fijo presencial en las oficinas del cliente
- Participar en nuestros estudios, publicaciones, eventos y whitepapers
- Ser parte de un equipo que realmente quiere ser el mejor que pueda ser. Queremos ser los líderes en cada disciplina que trabajamos
- Un ambiente que seguramente no habrás experimentado nunca. Pero claro, esto solo puedes saberlo cuando estés dentro.
- Asistencia a formaciones y eventos internos y externos
- Formar parte de un equipo referente en analítica digital, diseño de productos y servicios digitales y CRO con amplia experiencia en el sector y en continuo crecimiento.
- Una filosofía de trabajo basada en poner cariño a los proyectos y honestidad en nuestras relaciones profesionales. No somos una factoría, y no queremos serlo.
- Creemos y practicamos la filosofía Open Books. ¿Eso qué es? Básicamente, desde dirección compartimos datos de negocio de la empresa de forma transparente e involucramos a todas las personas en las decisiones importantes que debemos tomar, como adopción de jornadas laborales nuevas, formatos de trabajo, ideas de crecimiento, etc, y contamos de manera clara cual es nuestra situación en el mercado, estado de clientes ganados y perdidos, relación con competidores...
- Continuo aprendizaje
- Plan de mejora y carrera personalizado con evaluación anual
- Acceso a formación especializada diseñada exclusivamente para Flat 101
- Entorno laboral inclusivo y diverso. Somos una empresa que cree en la ética y en la responsabilidad en sus proyectos.
- Perks adicionales: seguro médico opcional (tenemos un acuerdo muy beneficioso para aquellas personas que forman parte de Flat), flexibilidad horaria, asistencia a eventos, permisos retribuidos adicionales, etc.
Rastreator
Madrid, ES
Junior Digital Content Specialist
Rastreator · Madrid, ES
SEO CMS Photoshop
Estamos buscando, un/a Junior Digital Content Specialist, que se encargará de la creación de contenidos especializados, gestionar la estrategia en redes sociales, analizar tendencias y comunicarse con equipos internos para crear materiales optimizar el contenido de acuerdo con las mejores prácticas de SEO y desarrollar ideas y contenidos digitales atractivos, así como llevar toda la medición y realización de informes.
Sobre el Departamento de Comunicación & SEO
El equipo de Comunicación & SEO es esencial dentro del área de Marketing de Rastreator. El equipo está enfocado en la planificación y creación de contenidos, asegurándose de que se alinean con la identidad de la marca, y trabaja en la estrategia y posicionamiento de la marca, así como en la captación de tráfico orgánico, transmitiendo los valores y mensajes estratégicos a los clientes.
Tus funciones principales serán las siguientes:
- REDACCIÓN DE CONTENIDOS:
- Redacción de Contenidos: escribir y editar contenido de calidad para la web de Rastreator en diferentes formatos y sobre distintas temáticas (seguros, finanzas, hipotecas, energía, etc.).
- Colaboración en la estrategia de contenidos de la marca, aportando ideas y propuestas de valor con la ayuda de la persona responsable del área de 'contenidos'.
- Optimización SEO: aplicar técnicas de posicionamiento para mejorar la visibilidad de los contenidos en buscadores.
- SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT:
- Community management, creación y calendarización de contenidos (Formato vídeo, Reels, creatividades estáticas...) y colaboración en la gestión de la estrategia digital con la ayuda de la persona responsable del área de 'brand & comunicación'
- Realización de análisis de medición y KPIS e informes de resultados.
- Análisis de tendencias y de mercado para proponer contenido relevante acorde con la marca y sus objetivos de negocio.
- Colaboración con otras áreas del equipo de marketing.
Qué necesitamos de ti:
- Experiencia profesional de al menos 2 años relacionados con creación de contenido, redacción editorial o comunicación digital (Valorable experiencia en agencia, cliente o medios de comunicación).
- Formación en comunicación o marketing (Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual...)
- Excelentes habilidades para la redacción, revisión y edición de textos.
- Conocimiento y afición por el entorno digital y editorial.
- Manejo de herramientas de edición de vídeo o imagen como CapCut, Canva o Photoshop.
- Gestión de Social Media (Instagram, TikTok, Linkedin...).
- Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de contenido (CMS).
- Valorable conocimientos de SEO y posicionamiento web.
- Capacidad de trabajo en equipo, visión analítica y crítica.
- Inglés nivel medio (Se trabajará con equipos internacionales pertenecientes al Grupo Mavriq).
Qué te ofrecemos:
- Salario Fijo + Variable.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
- 25 días de vacaciones. Adicionalmente tendrás la opción de comprar 5 días extra.
- El día de tu cumpleaños tendrás un permiso de 3 horas.
- Paquete de retribución flexible (restaurante, transporte y guardería).
- Seguro médico para ti y tu familia, seguro de vida y Plan de Bienestar (Membresía Plataforma Urban Sport Club, App de contenido saludable, iniciativas que fomentan la actividad física y la nutrición saludable, Plataformas de descuentos y mucho más...).
- Acceso a plataformas de E-Learning.
- 5 días extra de vacaciones pagados para participación en voluntariado/proyectos solidarios.
- Actividades disruptivas periódicas, Day off y fiesta en Navidad.
- Oficina pet friendly.
- Un equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando.
- Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work.
¡Muchas gracias!
Atalante
Madrid, ES
Community Manager Y Asistente De Comunicación | Distribución Cinematográfica
Atalante · Madrid, ES
InDesign SEO Photoshop
Quiénes somosAtalante somos una distribuidora cinematográfica creada en 2021.
Combinamos en nuestro catálogo cine independiente y de autor contemporáneo internacional, copias restauradas de títulos patrimoniales de la historia del cine, así como una especial atención a óperas primas, aquellas con capacidad de generar nuevas tendencias.Nuestra labor editorial se caracteriza por un cuidado trabajo de selección, con un número limitado de títulos estrenados cada temporada.
Buscamos películas que despierten sensaciones e ideas nuevas y que después de verlas continúen inquietándonos.
Películas que permanecen en el recuerdo con el paso de los años, cine que nos marca.Hemos trabajado con películas estrenadas y premiadas en Cannes, Berlín, Locarno, Venecia y San Sebastián, nominadas o galardonadas en los premios Goya y Feroz o candidatas a los premios Oscar por sus países.
Nuestros próximos estrenos son: UNA NOCHE SIN SABER NADA (Payal Kapadia), A LA DERIVA (Jia Zhangke), EN LA CORRIENTE (Hong Sangsoo), RETROSPECTIVA INTEGRAL CENTENARIO MAURICE PIALAT (10 largometrajes, 6 cortometrajes y un documental sobre su trabajo), BLUE SUN PALACE (Constance Tsang), KONTINENTAL 25 (Radu Jude), THE PRESIDENT'S CAKE (Hasan Hadi), UN POETA (Simón Mesa), PROMETIDO EL CIELO (Erige Sehiri), LITTLE TROUBLE GIRLS (Urska Djukic), WHAT DOES THAT NATURE SAY TO YOU (Hong Sangsoo), ARIEL (Lois Patiño).
Puedes consultar nuestro catálogo completo en la web equipo actual está formado por cuatro personas.
Para nuestra oficina de Madrid, buscamos una nueva incorporación que ocupe el puesto de "Community manager y asistente de comunicación", que construya, fidelice y amplíe la comunidad online de Atalante a través de sus diferentes canales y perfiles sociales y que preste apoyo a la dirección general y la dirección de distribución y márketing.El puesto puede ser indefinido de media jornada o jornada completa y existe la posibilidad de combinar trabajo presencial y a distancia, en función de las necesidades y adecuación de las personas candidatas.
Buscamos a una persona apasionada por el cine, creativa, capaz de asumir iniciativas, ganas de trabajar en equipo y disponibilidad para acompañar eventos asociados a los títulos de nuestro catálogo.Funciones1.
Gestión de Redes Sociales y Comunidad- Mantenimiento y publicación en redes sociales orgánicas de Atalante (Facebook, Instagram, X, Bluesky, Tiktok, etc.)
y para determinados estrenos.
Propuesta de calendarización, efemérides e hitos.- Moderación de comentarios y mensajes, gestión de comunidad online.- Medición de impacto y rendimiento de publicaciones (KPIs, alcance, interacciones).- Sugerencia de mejoras y estrategias para aumentar la visibilidad digital y ganar seguidores.- Creación y adaptación de materiales gráficos y de vídeo para redes sociales: edición con Photoshop, InDesign, o programas de edición de vídeo y creación de piezas promocionales en formatos de 15s, 30s, reels, clips y animaciones simples, con o sin plantilla facilitada por el diseñador gráfico.- Gestión del canal de YouTube.- Implementación básica de SEO en web y contenidos digitales.- Propuesta de influencers, prescriptores e ideas innovadoras para la campaña de redes.________________________________________2.
Apoyo en Márketing y Comunicación- Realiza tareas de apoyo a la dirección de márketing y comunicación en la redacción de notas de prensa, convocatorias y comunicados.- Redacta y envía newsletters o campañas informativas a través de Mailchimp.Compilar y actualizar los clippings de prensaCoordinar con el equipo la actualización del catálogo en InDesign.- Creación de contenidos para la web en la sección cuaderno.- Actualización de la web de la compañía y de cada título en particular:o Perfiles de cineastaso Itinerarioso Propuestas de contenido relacionado- Planificar eventos especiales en conjunto con las salas en coordinación con la directora de marketing: preestrenos, pases evento etc.- Acompañar los eventos con presentación.- Propuesta de prescriptores y colaboradores para dichos eventos.- Coordinar la asistencia de invitados especiales (directores, elenco, productores).- Gestionar la producción logística de los eventos (link de venta de entradas)- Supervisar la correcta implementación de los materiales en el evento (pantallas, display, photocall)________________________________________3.
Reportes y Seguimiento- Recolección de métricas y resultados de campañas (redes, web).- Creación de reportes de impacto y seguimiento para dirección de márketing.- Actualización de bases de datos de medios, contactos institucionales y colaboradores.- Gestión y mantenimiento de la tienda online (pedidos, stock, atención al cliente).ValoraremosEl conocimiento del sector, red de contactos profesionales y experiencia previa en un puesto similar, el conocimiento de idiomas.
También la facilidad para la expresión escrita, el análisis fílmico y la comunicación de cine, tanto a través de redes sociales como de soportes escritos tradicionales y programas de automatización de márketing y correo (Mailchimp).Buscamos a alguien que complementariamente posea familiaridad con programas de edición de vídeo, texto e imagen además de un conocimiento amplio de la historia del cine y del audiovisual contemporáneo, disponibilidad para la actualización y formación permanente, para trasladar una afición al ámbito profesional, creatividad.Imprescindible experiencia demostrable en redacción de textos cinematográficos en cualquier medio o soporte.
Valoraremos también la experiencia en gestión de perfiles corporativos de comunicación y redes sociales.Condiciones del puesto de trabajoContrato indefinido.
Remuneración según experiencia previa en un puesto similar.
Incorporación inmediata (junio 2025).Proceso de selecciónTe agradecemos que nos compartas un documento que nos permita saber algo más de ti, respondiendo a estos puntos:CVBreve carta de motivación, indicando qué es lo que más te atrae del puesto y en lo que tienes más o menos experiencia, qué podrías aportarle al mismo, preferencias para trabajo híbrido (presencial / a distancia), así como si preferirías trabajar a media jornada, a jornada completa o prestar tus servicios por cuenta propia.¿Tienes experiencia en distribución cinematográfica?¿Qué programas y aplicaciones informáticas utilizas habitualmente y cuál es tu grado de familiaridad con ellas?Dinos 25 películas con las que te sientas identificado o que consideres que podrían definirte.Preferencia por un puesto de media jornada o jornada completaTe pedimos que, además de aplicar en esta convocatoria online, nos envíes la documentación anterior a ****** que solamente tendremos en cuenta aquellos perfiles que nos faciliten la documentación completa.
Marketing Manager
14 jun.IEBS Biztech School
Viladecans, ES
Marketing Manager
IEBS Biztech School · Viladecans, ES
Google Analytics Fintech Big Data SEM SEO
ÚNETE A IEBS BUSINESS SCHOOL COMO MARKETING MANAGER
¡Forma parte del futuro de la educación digital con nosotros!
En IEBS Business School, líder global en educación digital, buscamos un/a Marketing Manager con perfil coordinador, enfocado/a en resultados y con pasión por el marketing digital. Si tienes experiencia liderando equipos, gestionando proyectos y te interesa contribuir activamente al crecimiento del sector educativo online, ¡esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos? IEBS Business School es una escuela de negocios 100% online con más de 15 años revolucionando la educación digital. Ofrecemos programas avanzados en marketing digital, big data, fintech y más, utilizando tecnologías innovadoras para garantizar la excelencia y accesibilidad educativa.
¿Qué buscamos en nuestro/a Marketing Manager? Un/a coordinador/a dinámico/a, organizado/a y orientado/a a resultados, capaz de implementar estrategias de marketing digital efectivas y gestionar equipos multidisciplinarios. Colaborarás directamente con áreas de producto, ventas y tecnología para impulsar nuestro crecimiento y optimizar nuestra presencia online.
Responsabilidades clave:
- Implementar y supervisar estrategias de marketing digital para fortalecer nuestra presencia global.
- Coordinar el equipo de marketing, asegurando el cumplimiento de objetivos y KPIs.
- Gestionar y optimizar campañas de generación de leads y conversión (SEO, SEM, contenidos, email marketing y automatización).
- Mejorar continuamente la experiencia del usuario en nuestras plataformas digitales.
- Asegurar coherencia en la comunicación y branding en todas las etapas del cliente.
- Supervisar la ejecución del presupuesto asignado, maximizando la rentabilidad y sostenibilidad.
- Analizar tendencias del mercado y proponer acciones estratégicas oportunas.
- +3 años de experiencia coordinando equipos de marketing digital, preferentemente en sectores de educación, e-learning o tecnología.
- Formación superior en Marketing Digital y/o Grado en ADE o similar.
- Experiencia comprobada en performance marketing, SEO, SEM, marketing de contenidos y herramientas de automatización.
- Habilidad analítica y manejo de herramientas como Google Analytics.
- Excelentes habilidades organizativas, liderazgo de proyectos y comunicación efectiva.
- Perfil proactivo, resolutivo y orientado a resultados.
- Formar parte de una empresa innovadora con impacto global.
- Modalidad híbrida y flexibilidad horaria.
- Ambiente joven, dinámico y con oportunidades claras de crecimiento profesional.
- Acceso a formación en programas de la escuela.
Fotografo/a Ecommerce
14 jun.LEGIT
València, ES
Fotografo/a Ecommerce
LEGIT · València, ES
Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing online Marketing digital Google Analytics Merchandising Análisis de datos Publicidad SEO Cámaras DSLR Eclipse Photoshop
🎯 ¡Buscamos talento en fotografía para e-commerce!
¿Estás buscando unas prácticas que te permitan dar el salto al mundo profesional de la moda y el comercio online? En LEGIT queremos incorporar a nuestro equipo a un/a estudiante en prácticas con pasión por la fotografía, el detalle y las tendencias digitales.
📸 ¿Qué harás con nosotros?
- Fotografía de producto para e-commerce (ropa y calzado) con equipos Profoto Eclipse II y Profoto Horizontal.
- Asegurar la correcta colocación y estabilización de los productos para maximizar su atractivo visual.
- Edición y optimización de imágenes y vídeos, garantizando la fidelidad de color y calidad.
- Apoyo en la producción de campañas de moda.
🎓 Lo que buscamos:
- Estudiantes de fotografía, comunicación o similares, con posibilidad de firmar convenio de prácticas.
- Conocimientos básicos de cámaras DSLR, iluminación, Lightroom y Photoshop.
- Ganas de aprender, proactividad y atención al detalle.
✨ ¿Qué ofrecemos?
- Prácticas formativas en un entorno creativo y profesional.
- Participación en proyectos reales que verás publicados.
- Buen ambiente de trabajo, aprendizaje continuo y muchas ganas de crecer contigo.
📍 Ubicación: Paterna (Valencia)
Si te apasiona la fotografía y quieres dar tus primeros pasos en el mundo del e-commerce, ¡escríbenos!
📩 Envía tu portfolio y CV a: [email protected]
GECKO STUDIO
VIDEO CONTENT CREATOR - PRÁCTICAS
GECKO STUDIO · ,
Teletrabajo SEO
¿Eres de los que ve un reel y ya estás pensando cómo mejorarlo?
Entonces esta oportunidad es para ti: en Gecko Studio buscamos un/a Video Content Creator en prácticas que quiera desarrollarse en el mundo de la edición de video para redes sociales.
¿Quiénes somos?
Gecko Studio es una agencia creativa con base en Ibiza especializada en diseño web, redes sociales y SEO. Ayudamos a marcas a destacar con contenido original, estratégico y visualmente atractivo.
¿Qué buscamos en ti?
Estar cursando estudios de grado o máster relacionados con Comunicación Audiovisual, Diseño, Marketing o similares.
Manejo básico de edición de video (CapCut, Premiere, Final Cut, o similares).
Pasión por las redes sociales y los formatos audiovisuales actuales (reels, TikToks, etc.).
Estar al tanto de las últimas tendencias en video para redes.
Poder realizar convenio de prácticas (curriculares o extracurriculares).
Ser una persona proactiva, organizada, con creatividad y ganas de aprender.
¿Qué harás durante tus prácticas?
Edición de videos verticales para Instagram.
Apoyo en la creación de guiones para videos creativos y dinámicos.
Adaptación de piezas de video a distintos formatos, estilos y públicos.
¿Qué te ofrecemos?
Prácticas remuneradas (400 €/mes - media jornada).
Experiencia real trabajando con marcas de distintos sectores.
Oportunidad de crecimiento profesional en una agencia de marketing.
Horario flexible de mañanas, con un total de 20 horas semanales, podrás organizar tu jornada dentro del rango de 7:00 a 14:30, adaptándola a tus necesidades y prioridades.
DISEÑADOR WEB SENIOR
14 jun.SOLUCIONES AVANZADAS OUTSOURCING SL
DISEÑADOR WEB SENIOR
SOLUCIONES AVANZADAS OUTSOURCING SL · ,
Teletrabajo Javascript CSS HTML jQuery SEO Sketch
Requisitos:
Diseño, desarrollo y mantenimiento web.
Conocimientos sólidos y experiencia mínima 5 años en:
Tecnologías front-end HTML5 / CSS3 / JQUERY / JAVASCRIPT.
Animaciones y transiciones controladas por código (GSAP o similar).
PrestaShop / WP
Paquete Adobe Creative
Experiencia con herramientas de diseño como Figma y Sketch.
Capacidad para diseñar pensando en la adaptabilidad y el diseño responsive.
Conocimientos SEO
Porfolio de proyectos
Inglés hablado.
IMPRESCINDIBLE viva en Cantabria.
Te ofrecemos horario flexible y teletrabajo.
UNICEF España
Madrid, ES
Técnico/a de Comunicación – Audiovisuales y contenido multimedia (Temporal)
UNICEF España · Madrid, ES
Google Analytics Photoshop Drupal SEO CMS
Convocamos el puesto temporal (por sustitución) de Técnico/a de Comunicación – Audiovisuales y contenido multimedia para la Dirección de Comunicación y Marca de la Sede de UNICEF España.
La misión del puesto será desarrollar, ejecutar e implementar las actividades orientadas a la consecución de los objetivos de comunicación, en relación con la generación de material audiovisual y contenido multimedia, con el fin de informar, sensibilizar y conseguir incrementar el compromiso de la sociedad española con los derechos de infancia, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, a garantizar el cumplimiento de los objetivos globales de UNICEF España.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Proponer, coordinar, producir, realizar y/o proporcionar materiales audiovisuales propios o externos para medios de comunicación, gestionando su producción y/o acceso (grabación, locución, traducción, edición, archivo, autorización, uso, etc.), con el fin de contribuir a garantizar la disponibilidad de cuantos recursos en dicho ámbito de actuación sean necesarios para el desarrollo de las acciones de comunicación.
- Ideación y creación de los diferentes tipos de contenido multimedia para redes sociales: videos adaptados a cada plataforma, covers, cartelas, infografías, audiogramas, etc. que reflejen de forma atractiva, rigurosa y eficaz la misión de UNICEF y que trasmitan de la forma adecuada para cada canal (respetando los formatos) las acciones, proyectos y campañas, de conformidad con el plan de trabajo de la organización y/o los requerimientos dados, tanto internos como externos.
- Realizar la producción y edición de vídeos de producción propia y la edición vídeos basados en los recursos de UNICEF internacional, para su difusión en redes sociales, adaptando la narrativa y edición de dicho material a los modelos de consumo de cada público objetivo.
- Apoyar en la gestión de entrevistas con medios de comunicación y en la elaboración de todo tipo de materiales de prensa, tanto internos (preguntas y respuestas, mensajes clave, etc.) como externos (noticias para web, comunicados, notas de prensa, perfiles de invitados/as, testimonios, artículos, etc.) y colaboraciones.
- Gestionar y dinamizar el perfil corporativo en el canal de YouTube de UNICEF España, apoyando las acciones, proyectos y campañas de la organización.
- Gestión de proveedores externos que apoyan la actividad de UNICEF España en el ámbito de redes sociales y producción audiovisual.
- Proporcionar apoyo a las direcciones y Comités Autonómicos en la búsqueda y producción de contenido audiovisual y multimedia que necesiten, con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos relativos a actividades, proyectos o campañas de esas Áreas.
- Actualizar, mantener, documentar, gestionar la fototeca, servidor de videos y cualesquiera otras herramientas o fondos documentales de la organización, dando respuesta a las demandas y solicitudes de soporte y servicio, conforme a las necesidades correspondientes, tanto interna como externamente.
- Gestionar la sala de prensa web de UNICEF Comité Español y dotarla del contenido necesario a los medios de comunicación.
- Asesorar, prestar el apoyo técnico y soporte requerido, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.
- Contrato de sustitución de persona trabajadora.
- Duración: en función de la ausencia de la persona a sustituir.
- Jornada completa.
- Categoría (según Convenio Colectivo): G2 N6.
- Localización: Sede de UNICEF España (C/Mauricio Legendre, 36 -28046- Madrid) con posibilidad de trabajar parcialmente en remoto (el 50% de la jornada semanal en turnos establecidos).
- Programas de conciliación (horario flexible, 25 días de vacaciones, 40 horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.
- Posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).
#MuchoMásQueUnTrabajo
Requisitos:
PERFIL REQUERIDO
- Titulación universitaria o grado superior de F.P., preferiblemente en Comunicación, Marketing o similar.
- Formación específica en comunicación audiovisual y diseño gráfico.
- Experiencia demostrada de al menos 5 años en posiciones similares, habiendo realizado funciones de creación y diseño de contenidos multimedia y creatividades para redes sociales.
- Experiencia en branded content, manejo del lenguaje y narrativa audiovisual en redes sociales. Habitual escucha activa en rr.ss.
- Dominio de aplicaciones de diseño y edición de video como Adobe Photoshop, Adobe Premiere, After Effects y Lightroom, y de otras aplicaciones como CapCut o Canva.
- Conocimientos avanzados de fotografía y videografía (grabación con cámaras réflex y digitales), incluyendo sonido (microfonía).
- Conocimientos de producción, guión, realización, montaje y postproducción audiovisual.
- Inglés medio-alto, escrito y hablado (nivel mínimo requerido: B2).
- Excelente capacidad comunicativa, especialmente escrita.
- Alta orientación a resultados.
- Actitud positiva y constructiva, con alta capacidad creativa.
- Destacable capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía. Versátil, con altas capacidades relacionales, familiarizado/a con los nuevos formatos audiovisuales y buena disposición para el trabajo en equipo.
- Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.
- Permiso de trabajo en España.
- A los candidatos/as que avancen en el proceso de selección se les solicitará que aporten presentación de vídeo real o muestra de algún trabajo realizado.
- Conocimiento o manejo de otros programas de la Suite de Adobe.
- Experiencia en Youtube y Tik Tok.
- Manejo del CMS Drupal o similares, y conocimientos de SEO y Google Analytics.
- Conocimientos de cooperación al desarrollo y/o derechos de infancia.
- Experiencia de trabajo remunerado/voluntario en organizaciones humanitarias.
- Referencias.
Digital Content Specialist
13 jun.Atlantigo
Madrid, ES
Digital Content Specialist
Atlantigo · Madrid, ES
SEO CMS
Atlantigo es un grupo de empresas que conforman una solución integral para construir el futuro de los riesgos de viaje.
- Intermundial: líderes en distribución de seguros de viaje y gadget.
- Servisegur: expertos en servicios asociados al seguro de viaje.
- Mana: experiencia e innovación en la gestión del riesgo turístico.
- Tourism & Law: asesoramiento legal preventivo para empresas turísticas.
Este es el propósito que, desde hace más de 30 años, nos impulsa a seguir trabajando, innovando, aprendiendo y creciendo para crear las soluciones más completas de riesgos de viaje, que potencien el sector del turismo y garanticen al viajero una experiencia única.
Actualmente estamos buscando un/a Digital Content Specialist apasionado/a por construir marcas a través de contenido de calidad en el canal Ecommerce (tanto propio como de terceros). Serás el/la responsable de liderar la ejecución de contenidos atractivos orientados a la consecución de los objetivos de la compañía, asegurando que cada palabra transmita valor, coherencia de marca y fomente el tráfico, el engagement y la conversión.
Serás el responsable de escribir y optimizar contenidos (textos, vídeos y cualquier otro tipo de publicación) orientados a plataformas digitales, como sitios web, blogs y redes sociales.
Un detalle mayor de responsabilidades son:
- Diseñar y ejecutar la estrategia editorial de marca en canal ecommerce, alineada con el posicionamiento de producto y los objetivos de negocio.
- Investigar temas relevantes para el público objetivo y asegurar la precisión y actualidad del contenido.
- Redactar y supervisar la creación de contenido claro, conciso, persuasivo y de alto impacto en:
Fichas de producto enriquecidas (más allá de specs: beneficios, storytelling, contexto de uso).
Homepage, landings, banners, pop-ups y páginas especiales.
Materiales de apoyo para afiliados y colaboradores.
Emails, newsletters, mensajes de activación y campañas.
Piezas editoriales: artículos, guías, contenido evergreen o de temporada.
- Adaptar el tono, el estilo y la temática del contenido según la audiencia, la plataforma y el formato en el que tenga lugar, construyendo argumentos y discursos para cada uno de los colaboradores. Crear contenido que fomente la visibilidad de la marca, la interacción y la conversión a venta, si procede.
- Programar la calendarización de contenidos en función de la estacionalidad y del ciclo de vida de las plataformas y cada una de las colaboraciones.
- Coordinar publicaciones alineadas con campañas, lanzamientos y fechas clave.
- Colaborar con las áreas de SEO y Paid, para asegurar el alineamiento de la estrategia de contenidos con el plan de posicionamiento .
- Coordinarse con el Brand Manager para mantener la coherencia de la estrategia de marca en todos los canales.
- Trabajar de la mano con el Brand Manager y la agencia creativa para conectar las activaciones con influencers con el plan de orgánico y de paid en Social Media.
- Desde el conocimiento y el trabajo diario con influencers, ayudar a enriquecer el contenido de marca y producto en Social Media.
Pensamos en un perfil con mínimo cuatro años de experiencia en marketing de contenidos o copywriting, preferiblemente en marcas DTC o ecommerce.
Capacidad probada de construir marca a través de contenido comercial.
Nivel alto de redacción creativa, clara y orientada a conversión.
Manejo profesional de redes sociales y plataformas derivadas.
Conocimiento práctico de SEO aplicado a contenido de marca.
Experiencia trabajando de forma transversal con producto, UX SEO y paid media.
Capacidad para trabajar tanto de forma estratégica como ejecutora.
Castellano nativo o bilingüe; inglés fluido .
Plus: experiencia en plataformas CMS, herramientas de análisis web, gestión de proyectos de contenido.