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1Ciencia e Investigación
0Search Engine Optimization (SEO)
WikipediaContemporary Art Now
Madrid, ES
Comunicación Digital y Community Manager
Contemporary Art Now · Madrid, ES
Django InDesign Google Analytics SEO Illustrator Photoshop
En Contemporary Art Now (CAN Art Fair Madrid e Ibiza) buscamos un/a Community Manager apasionado/a por la comunicación y el marketing, la creatividad y el arte contemporáneo. Con base en Madrid, formarás parte de un equipo dinámico, con contacto directo con artistas, galerías y marcas, y tendrás la oportunidad de desarrollar estrategias digitales innovadoras para posicionar la feria.
Responsabilidades
Gestión de Redes Sociales
- Diseñar e implementar planes de comunicación digital.
- Comisariar el feed y garantizar la coherencia estética y narrativa.
- Crear contenido creativo para Instagram, TikTok y LinkedIn.
- Redacción creativa con capacidad de adaptar el tono a diferentes canales.
- Programar y publicar contenido semanalmente.
- Conceptualizar, montar y editar piezas de video para RRSS.
- Analizar métricas, realizar informes y traducir datos en aprendizajes.
Comunicación Digital
- Planificar y ejecutar campañas de email marketing (Mailchimp).
- Diseñar y producir gifs, banners y materiales visuales. Conocimientos de diseño gráfico y edición de vídeo.
- Crear sinergias con nuestros media partners y gestionar las relaciones con ellos.
- Gestionar y elaborar contenido de la web (en Django).
- Contacto directo con la agencia de comunicación para la elaboración de mensajes para notas de prensa.
- Desarrollar campañas estratégicas de comunicación con marcas.
- Analizar SEO, métricas de Instagram y Google Analytics.
- Requisitos
- +2 años de experiencia en comunicación digital, redes sociales y métricas.
- Formación en Comunicación o Márketing.
- Nivel de inglés C1 fluido.
- Carné de conducir (recomendable).
Habilidades esenciales
- Paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign).
- Edición de vídeo (DaVinci, CapCut, Premiere Pro).
- Google Analytics y SEO.
- Mailchimp.
- Django (gestión web).
Se valorará
- Experiencia en agencias de comunicación o márketing.
- Pasión por el arte contemporáneo y el conocimiento del circuito cultural nacional.
- Buen ojo estético y criterio visual; conocimiento de tendencias y narrativas digitales.
- Redacción creativa y versatilidad para adaptarse a diferentes tonos de voz.
- Capacidad para generar comunidad y fomentar conversaciones reales.
- Habilidad analítica y elaboración de informes estratégicos.
Qué ofrecemos
- Formar parte de un proyecto cultural en crecimiento y con impacto internacional.
- Ambiente creativo y colaborativo.
- Contacto directo con artistas, marcas y galerías.
- Oportunidad de aportar ideas y crecer dentro del proyecto.
- Salario a definir en función del perfil y la experiencia.
Si crees que encajas en este perfil mándanos tu CV antes del 10 de septiembre con asunto
CV CAN: Comunicación digital y Redes a [email protected]. Por favor, abstenerse otros perfiles.
¡Gracias!
Aegon Seguros
Madrid, ES
Manager Marketing Digital
Aegon Seguros · Madrid, ES
Google Analytics UX/UI Google Ads SEO
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad
aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸 ♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Como responsable del área de Marketing Digital de nuestra área de Negocio Digital (incluye la venta de seguros y servicios de Salud) liderarás el diseño, implementación y optimización de la estrategia de marketing digital para incrementar la visibilidad digital de la marca, generar tráfico online y leads cualificados, asegurando un posicionamiento sólido en el sector de seguros y servicios médicos.
Principales responsabilidades:
- Diseño e implementación de la estrategia digital integral. Trabajamos todo el embudo de venta de los usuarios, desde la etapa más “inicial” de descubrimiento, investigación, valoración y compra de nuestros productos. Gestión y diseño de la estrategia para todas las palancas de Marketing Digital
- Definición de campañas comerciales adaptadas a las necesidades de los usuarios y del medio
- Planificación y ejecución del plan de medios
- Elaboración de plan completo para optimizar el posicionamiento orgánico de todo el entorno digital
- Gestión de la presencia en redes sociales
- Optimización de nuestras páginas comerciales y corporativas para mejorar experiencia de usuario e incrementar la conversión
- Análisis de las campañas y comportamientos de los usuarios para optimizar y ajustar la estrategia
- Coordinación de agencias externas y proveedores digitales
Experiencia:
- Licenciatura/Grado en Marketing, Comunicación, Administración o afines
- Experiencia mínima de cinco años en el sector de la comunicación publicitaria y el Marketing Digital liderando equipos y áreas de marketing.
- Manejo de plataformas de pago (Google Ads, Social Ads, etc)
- Dominio de herramientas SEO como SEMrush , Screaming Frog, Sitebulb, Ahrefs o similares
- Conocimientos de herramientas analíticas como Google Analytics u otras.
Sobre tus habilidades:
- Alta capacidad de innovación y visión estratégica de Marketing
- Foco en comunicación efectiva para captar a nuevos clientes
- Persona creativa, proactiva y con alta capacidad de trabajo en equipo
- Alta capacidad analítica
- Nivel avanzado de inglés
Si esta oportunidad te resulta de interés, por favor adjunta tu CV en nuestro Portal de empleo creando tu cuenta de candidato/a, a través del siguiente enlace:
https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Manager-Marketing-Digital_R20059385-2
Periodista comarcal
NuevaLa Región
San Cibrao das Viñas, ES
Periodista comarcal
La Región · San Cibrao das Viñas, ES
SEO
INSCRÍBETE
Ubicación
Ourense
Área
Redacción
Incorporación
Inmediata
El 15 de febrero de 1910 salió a la calle el primer número del diario La Región, que sus promotores anunciaban como la consecuencia de una necesidad para defender los intereses generales de la provincia y de sus habitantes.
Requisitos:
- Grado/Licenciatura en Periodismo.
- Experiencia mínima de 1 año en medios de comunicación y/o webs informativas.
- Capacidad de redacción en distintos géneros periodísticos y formatos narrativos
- Experiencia en prensa digital y manejo de gestores de contenidos.
- Gestión en redes sociales
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Edición gráfica y edición de vídeo.
- Conocimientos en posicionamiento SEO y análisis de audiencias.
- Gestor/a de contenidos multimedia con iniciativa y experiencia en medios para incorporar a nuestra redacción comarcal.
- Estabilidad laboral
- Jornada híbrida a valorar en función del perfil.
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laregion.es
several.pro
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Social Media Assistant- Prácticas
several.pro · Hospitalet de Llobregat, L', ES
SEO
¡Hola! Somos Several,
Agencia digital situada en Barcelona especializada en diseño, desarrollo y marketing online.
Nuestra meta es cumplir los objetivos de nuestros clientes con un enfoque original, creativo y tecnológicamente moderno.
Queremos incorporar a un becario/a de Social Media.
Crearás junto al equipo materiales online, posts de redes sociales, interacción con usuarios, branding interno.
Nuestros clientes son muy variados, por lo que es importante que seas una persona con ganas de aprender y capacidad para adaptarse a los diferentes proyectos trabajando en equipo junto a los demás departamentos de la empresa.
Requisitos principales y funciones:
- Posibilidad de convenio con universidad o grado.
- Crear Content Plan y Contenidos para RRSS.
- Creación y/o configuración de los perfiles de las empresas en redes sociales.
- Gestionar las comunicaciones de RRSS en diferentes plataformas (FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE O LINKEDIN).
- Crear contenidos, y procesos de crecimiento en las comunidades sociales, estableciendo así las acciones de respuesta e interacción, como un plan de actuación y respuestas estándar.
- Capacidad de crear informes mensuales y conclusiones para mejorar las comunicaciones y plan estratégico.
Se valorará:
- Conocimientos de SEO y redacción.
- Apoyo en las propuestas comerciales de nuestros clientes.
Se ofrece:
- Formaciones de Udemy y Crehana gratuitas
- Horario Flexible y formato Híbrido de trabajo.
Vergy
Granada, La, ES
Growth Marketing Specialist
Vergy · Granada, La, ES
Google Analytics Google Ads Salesforce SEO
Puesto: Growth Marketing Specialist.
Experiencia mínima: 2 años.
Ubicación: Granada y alrededores.
Tipo de contrato: Indefinido.
Sobre Cuerva Energía:
En Cuerva Energía aspiramos a ser el ecosistema de referencia en la transición energética del siglo XXI. Nuestro objetivo es transformar radicalmente la relación de las organizaciones y las personas con la energía, acelerando el despliegue de fuentes renovables, tecnologías inteligentes y modelos de negocio sostenibles. Trabajamos mano a mano con utilities, administraciones públicas, grandes corporaciones e industrias para diseñar e implantar soluciones innovadoras que incrementen la eficiencia, la resiliencia y la flexibilidad de las redes eléctricas.
Descripción del puesto:
En Cuerva buscamos un Growth Specialist. Serás responsable de atraer, convertir y acompañar a usuarios B2C hacia la compra de nuestras soluciones, trabajando muy cerca del equipo de ventas. Tu meta no es solo generar leads, sino impactar directamente en las ventas.
Tus roles y responsabilidades:
- Habilidades creativas para generar contenido y narrativas de alto impacto.
- Desarrollar y gestionar campañas de generación de demanda que alimenten el pipeline comercial.
- Construir, probar y optimizar embudos de adquisición multicanal (paid media, email, SEO, colaboraciones locales, eventos, redes sociales, partnerships) para generar leads cualificados y conversiones.
- Implementar estrategias de performance marketing con un fuerte enfoque en el ROI y la eficiencia de costes.
- Monitorizar, analizar y reportar KPIs incluyendo CAC, LTV, tasas de conversión y métricas de retención.
- Trabajo con ventas: experiencia colaborando de forma cercana con equipos comerciales, alineando las acciones de marketing con los objetivos de ventas y apoyando en el cierre.
Cualificaciones requeridas:
- 2+ años de experiencia en growth marketing, community building, o performance marketing.
- Habilidades analíticas: capacidad para interpretar datos y traducirlos en acciones concretas.
- Conocimientos técnicos experiencia práctica con plataformas de publicidad digital (Google Ads, Meta, LinkedIn) y herramientas de automatización de marketing.
- CRM y analítica: manejo de sistemas CRM (HubSpot, Salesforce, etc) y de herramientas de analítica (Google Analytics, Looker u otras similares).
- Resultados demostrados: historial probado en el escalado de campañas de adquisición y retención.
- Mentalidad creativa, resolutiva y con enfoque de test-and-learn (probar, medir y optimizar).
Deseable:
- Experiencia en startups.
- Experiencia en Hubspot.
¿Qué ofrecemos?
Estos son algunos de nuestros beneficios más destacables:
- Jornada intensiva: los meses de verano, navidad, semana santa y todos los viernes del año.
- Horario flexible: para que puedas adaptarlo a tus necesidades personales y laborales.
- Seguro privado de salud: contamos con una póliza de seguro privado de salud reembolsable, en la que podrás incluir, además, a tus familiares directos si lo deseas.
- Comedor gratuito: De lunes a jueves contamos con un catering gratuito, pues los viernes la jornada es hasta las 14:00 h.
- Permisos retribuidos: Contamos con una bolsa de horas para asuntos personales justificados, como asistencias médicas u otros trámites.
- Cesta de Navidad: en Navidad no perdemos la oportunidad para regalar una cesta que podrás elegir a tu gusto.
- Puedes consultar el resto en este enlace https://www.cuervaenergia.com/es/cuerva/trabaja-en-cuerva/.
Acesur
Dos Hermanas, ES
Responsable de Comunicación
Acesur · Dos Hermanas, ES
Google Analytics Office Excel SEO
🌟 ¡Únete a nuestro equipo Acesur como Responsable de Comunicación! 🌿
En Acesur, nos define nuestra tradición, dedicación, innovación y amor por el aceite. Con más de 180 años de experiencia, nos hemos consolidado como el grupo líder en el sector del aceite de oliva y girasol en España, exportando nuestros productos a más de 120 países en todo el mundo.
Ahora estamos buscando incorporar un/a Responsable de Comunicación para nuestras oficinas en Dos Hermanas (Sevilla).
Si te apasiona la comunicación, el trabajo en equipo y quieres formar parte de una empresa que combina excelencia y sostenibilidad, ¡te estamos buscando! 🚀
✨ Tus principales responsabilidades serán:
- Gestionar patrocinios, premios y coordinar la imagen corporativa.
- Supervisar las apariciones de la empresa en medios de comunicación: elaboración de notas de prensa, reportajes y negociación de acuerdos de publicidad.
- Actuar como enlace entre la empresa y periodistas, facilitando información clave para la creación de contenido.
- Apoyar y coordinar las relaciones institucionales con organizaciones empresariales.
- Colaborar en proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.
- Coordinar con el equipo de Social Media: gestión de redes sociales, creación y mejora de páginas web, publicidad digital y posicionamiento orgánico.
- Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación interna para mantener informados y motivados a nuestros empleados y empleadas.
- Organizar y asistir a eventos y ferias comerciales a nivel nacional.
- Representar a Acesur en comisiones específicas.
- Coordinar presupuestos junto con la Dirección del departamento.
✅ Lo que buscamos en ti:
- 7 años de experiencia profesional previa en departamentos de Comunicación desarrollando funciones similares.
- Licenciatura o Grado Universitario en Periodismo, Publicidad, Marketing o ADE o afines.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y fluidez en la escritura liderazgo.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y trabajar en equipo.
- Valorable experiencia en el sector agroalimentario.
💼 ¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una empresa líder en su sector, con más de 180 años de historia.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Nivel de inglés B2.
- Manejo paquete office, especialmente Excel.
- Valorable conocimientos en en Business Manager y plataforma publicitaria de Facebook, Tag Manager, Google Analytics, Search Console y herramientas de automatización y de SEO.
📍 Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
👉 Si sientes que esta oportunidad está hecha para ti, ¡no lo dudes! Postúlate ahora y ayúdanos a seguir llevando la excelencia del aceite de oliva al mundo entero. 🌍
💚 En Acesur, tu talento nos importa. ¡Te esperamos!
Acesur se encuentra comprometido en el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y que eviten cualquier tipo de discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres.
Collège Financement Participatif par France FinTech
SEO Digital Marketing Manager - Italian Market - Barcelona
Collège Financement Participatif par France FinTech · Barcelona, ES
Teletrabajo SEO
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SEO Digital Marketing Manager - Italian Market - Barcelona
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We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Descriptif du poste
This year marks 10 years since we launched the idea that simplifying our customers' lives is possible by offering an innovative solution that allows them to easily subscribe to, manage, and switch all types of contracts through a unique and intuitive platform.
In that time, we have supported more than 2 millions customers in France, Spain, and Italy, while investing in new verticals and positioning ourselves as a highly efficient, innovative, and competitive scale-up in a rapidly growing market.
With over 900 employees across 3 locations, we are solidifying our position as a market leader in Europe. We are always on the lookout for talent ready to join a dedicated and motivated team driven by a meaningful project. Working with us means embracing a culture of excellence, innovation, and real impact.
As an SEO Digital Marketing Manager, you will play a key role in defining our growth strategy while leading our marketing teams to optimize our online performance.
Your Future Missions
- Develop a long-term organic growth strategy that increases revenue and profitability tenfold through non-paid channels ;
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Thrive in an international and inclusive environment: everyone has a place at papernest. With over 46 different nationalities, it’s not uncommon here to start a sentence in English and finish it en français or en español ¡
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Informations complémentaires
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San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
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📢 Buscamos Diseñador/a de Contenido Digital y Marketing para Redes Sociales y Publicidad 🚀
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sEn Monllor SEO Optimizado, transformamos marcas y negocios a través de estrategias digitales potentes, diseño web optimizado y branding estratégico. También trabajamos en la creación de cursos y formación digital, por lo que buscamos a alguien con ganas de aprender, aportar y crecer dentro del equipo
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:✔ Creación y edición de contenido para redes sociales (posts, stories, reels, carruseles, etc.)
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🎓 Requisitos mínimos
:🔹 Experiencia previa en diseño gráfico y/o marketing digital
.🔹 Conocimientos de herramientas como Canva, CapCut, Photoshop, Illustrator o similares
.🔹 Experiencia o interés en gestión de redes sociales y estrategias de contenido
.🔹 Actitud positiva, ganas de crecer y aportar ideas
.🔹 Capacidad de organización y trabajo en equipo
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🎯 Valoraremos MUCHO si tienes
…🔸 Conocimientos en SEO o diseño web con WordPress
.🔸 Experiencia en publicidad digital (Facebook Ads, Google Ads, etc.)
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🎁 ¿Qué ofrecemos
?✅ Media jornada con posibilidad de crecimiento
.✅ Ambiente dinámico, aprendizaje constante y formación incluida
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- Conocimiento en SEO técnico, de contenido y offsite.
- Manejo de plataformas como Ahrefs, Semrush o similares.
- Experiencia con creación web y uso de CMS (WordPress, Shopify, etc).
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📍 Modalidad: híbrida (parte remoto, parte en oficina).
💸 Salario: a convenir.
✨ Qué buscamos en ti:
- Ganas de crecer en el mundo digital.
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- Actitud creativa y con ganas de formar parte de una agencia que está empezando fuerte.
💡 Qué ofrecemos:
- Formar parte de proyectos reales desde el primer día.
- Ambiente joven y retador.
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