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0Search Engine Optimization (SEO)
WikipediaAnnie Bonnie
Madrid, ES
International Account Executive (Native-level English skills required)
Annie Bonnie · Madrid, ES
SEM SEO Office
Annie Bonnie is hiring an International Account Executive (native-level English skills required) for immediate incorporation.
Position details:
- Immediate incorporation
- Indefinite contract
- In-person working environment in our office in Arturo Soria
- Regular international travel to US and Europe once per month
Responsibilities:
- Maintaining a close and efficient relationship with clients.
- Management of expectations and deadlines to ensure projects are delivered on time.
- Reviewing assets to deliver to clients to ensure a high standard of quality.
- Regular ongoing meetings with external clients and stakeholders for briefings.
- Project coordination with internal teams to ensure correct completion of tasks. Writing of documentation and reports.
- Coordinating the team dedicated to the designated account.
- Project management of strategic communications and marketing.
- Tracking of performance, primarily digital, related to campaigns agreed with clients.
- Monthly, quarterly and annual reporting.
Experience:
- Previous experience in similar positions in agencies or clients is essential.
- Project management and stakeholder management.
- Experience working on digital projects across various platforms.
Requirements:
- University degree, postgraduate studies in marketing or digital communications are also highly valued.
- Experience in web projects, social media, banner campaigns, SEM, SEO, email, apps or mobile.
- Tracking the latest trends and innovations in the digital sector.
- Native-level English skills required.
- High level of Spanish.
- Strong communication and team work abilities.
- Able to organize yourself and planning your own time.
The role is 100% on-site and full-time with a permanent contract. Salary is competitive according to experience with a development plan within the company and employee benefits.
SaludOnNet
Rozas de Madrid, Las, ES
Digital Marketing Specialist - Junior
SaludOnNet · Rozas de Madrid, Las, ES
SEM Medios digitales Tecnología de publicación de anuncios Campañas Microscopía electrónica de barrido Habilidades laborales Herramientas de colaboración Excel Google Analytics SEO PowerPoint
En SaludOnNet estamos ampliando nuestro equipo digital, y buscamos una persona para el puesto de Digital Marketing Specialist Junior para que se incorpore a uno de los proyectos más apasionantes y con más proyección del sector de la salud en España. Pero, antes de nada, nos presentamos:
Somos el primer marketplace de salud donde se pueden comprar consultas, pruebas diagnósticas y cirugías en más de 4.000 clínicas y hospitales privados de España. Bajo un modelo de pago por uso, el usuario sólo paga por el servicio médico que necesita. Sin listas de espera y con descuentos de hasta el 70%.
Pioneros en la gestión online de salud, estamos liderando su transformación en España y democratizando el acceso a la medicina privada.
Como reconocimiento a nuestra labor disruptiva y transformadora dentro del sector de la salud, hemos recibido numerosos premios y reconocimientos (Unión Europea Gartner Group, Expansión, eHealth Week Competition), además del Premio Nacional de Marketing. También hemos sido finalistas en los Digital Awards y en los Ecommerce Awards.
Y esto es sólo el principio. En nuestro roadmap tenemos retos verdaderamente apasionantes orientados a seguir revolucionando el sector de la salud tanto en España como en otros mercados.
Y ahora que ya nos conoces, te contamos con detalle lo que buscamos.
¿Cuáles serán tus funciones?
Reportarás directamente al Digital Marketing Manager con las siguientes funciones:
- Benchmarking. Recopilación y análisis de datos sobre el mercado objetivo, la competencia y las tendencias del mercado.
- Gestión del programa de afiliación con soporte por parte de la agencia.
- Emailing: Ejecución, análisis y optimización de la estrategia de email marketing, así como elaboración de envíos y campañas periódicas.
- Soporte en campañas puntuales de marketing.
- Apoyo en la estrategia SEO on/off-page.
- Gestión de la reputación online.
- Redes sociales: Contribución a la creación, programación de publicaciones y análisis de la actividad.
Requisitos mínimos:
- Experiencia: Recién titulado/a o junior con un máximo de 2 años de experiencia en departamento de marketing.
- Estudios: Grado en Marketing o Master en Marketing Digital/Digital Business/Ecommerce.
- Idiomas: Nivel B2 de inglés.
- Conocimientos de herramientas de analítica (Google Analytics, Google Search Console, Semrush, etc.) y experiencia en analítica de datos.
- Buen manejo de Microsoft Excel y Powerpoint.
- Además del expertise técnico, es importante que sepas comunicarte bien (escrito y verbal), seas sociable, colaborativo, capaz fomentar el trabajo en equipo, y gestionar varias responsabilidades a la vez, haciendo una gestión eficaz del tiempo eficaz. Buscamos una persona proactiva, de actitud dinámica y organizada, y con muchas ganas de aprender y de trabajar poniendo en práctica tus conocimientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, con horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8.00 a 9.00h / salida de 17.30 a 18.30h). Viernes jornada intensiva de 9:00 a 15:00h.
- Trabajo en remoto 3 días a la semana y presencialmente 2 días en nuestras oficinas de Las Rozas (Madrid).
- Julio y agosto, jornada intensiva.
- Incorporación inmediata.
- Salario a convenir: 16.000€ a 18.000€ bruto/año, según valía.
- Descuentos en más de 4.000 clínicas y hospitales privados.
- Cursos de formación a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
Si estás preparado/a para formar parte de un proyecto ilusionante e innovador, ¡adelante, te esperamos!
Rossmann Droguería España S.L.
València, ES
Marketing POS – Compras Medios Offline
Rossmann Droguería España S.L. · València, ES
Marketing Relaciones públicas Redacción Comunicación SEO Campañas Relación con el cliente Marketing off line Relaciones interpersonales Habilidades laborales Office Photoshop
Rossmann es una multinacional conocida por ser una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente estamos presentes en ocho países y contamos con más de 4.500 tiendas.
Un total de 60.500 personas trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN de las que estamos muy orgullosas y por ello hemos recibido de nuevo en 2023 el galardón Forbes de Mejor Empleador.
Para continuar con nuestra expansión en España, estamos buscando una persona analítica, con habilidades negociadoras y visión estratégica, con ganas de formar parte de un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico.
Para nuestra Central ubicada en el Centro de Valencia y reportando a la Directora de Compras y Marketing, buscamos un compañero/a de Marketing POS - Compras Medios Offline
Tus principales tareas serán:
· Gestionar los medios de publicidad exterior de la empresa: prospección y negociación de soportes, seguimiento de creatividades y búsqueda de nuevos proveedores.
· Montaje de material instore en POS para las nuevas aperturas de tienda.
· Gestionar la distribución de folletos de publicidad: prospección de reparto y zonificación. Control y seguimiento selectivo del reparto.
· Negociación de materia prima y medios de publicidad offline.
· Optimización y mejora continua de los medios gestionados.
¿Qué buscamos en ti?
-Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
· Estudios mínimos: formación en Marketing y/o Publicidad o relacionados.
· Nivel inglés intermedio (B2).
· Disponibilidad para viajar y pernoctar.
· Persona detallista, comunicativa, resolutiva y colaborativa.
· Manejo de Microsoft Office (se valoran conocimientos de herramientas como wordpress y Photoshop)
¿Qué podemos ofrecerte?
-Formar parte de un proyecto en plena expansión.
-Contrato indefinido.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida.
- Plan de desarrollo personalizado y de carrera.
-Descuento de empleado en tus compras en Rossmann.
-Beneficios sociales.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en inscribirte! ¡Estamos deseando conocerte!
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.
Decathlon España
San Sebastián de los Reyes, ES
E-Commerce assistant Decathlon.es
Decathlon España · San Sebastián de los Reyes, ES
Google Analytics SEO CMS
En los últimos años el comercio digital ha tomado un papel muy relevante. El cliente cada vez es más exigente y omnicanal, por lo que nuestro objetivo es, cada vez más, ofrecer una experiencia única, individualizada, fluida y sin costuras.
Alineado/a con nuestros valores, buscamos un E-commerce Assistant apasionado del negocio digital que contribuya a crear la estrategia digital de sus deportes, responsabilizándose de objetivos de tráfico y venta alineados con los objetivos comerciales de la organización.
En este rol, estarás integrado/a como un miembro más del equipo e-commerce de Decathlon.es y en estrecha comunicación con otros departamentos como Dirección comercial, IT, Supply Chain, Marketplaces o Marketing y comunicación.
Tus responsabilidades serán:
- Actuar sobre el posicionamiento del site, la oferta y los servicios en el mercado.
- Detectar tendencias y oportunidades de negocio, que nos permitan ganar en posicionamiento, visibilidad y cuota de mercado.
- Conocer y optimizar cada uno de los canales de tráfico para generar el aumento de visitas a decathlon.es.
- Garantizar una navegación fluida, pertinente y optimizada en los diferentes puntos de contacto digitales.
- Desarrollar la estrategia comercial digital junto con tu responsable mediante el análisis y la puesta en marcha de acciones comerciales que se adapten a los diferentes momentos que viven nuestros deportistas.
- Trabajar con herramientas de analítica como Google Analytics, Content Square o Amplitude; SEO como Ads, Search Console, Sistrix; CMS y gestor de imágenes; Google Workspace, etc Se valorarán conocimientos previos con ellas aunque no es imprescindible.
¿Quién eres tú?
- El deporte te acompaña en tu vida, lo practicas y disfrutas con pasión cuando hablas sobre él.
- Grado en Comercio Digital, Marketing Digital o similar.
- Eres una persona entusiasta y proactiva, te apasionan los cambios, los retos y disfrutas trabajando en equipo.
- Te motiva trabajar en un entorno digital cambiante, conoces las tendencias y tienes inquietud por estar lo más actualizado/a posible.
Princess Hotels Canarias
San Bartolomé de Tirajana, ES
Especialista Social Media
Princess Hotels Canarias · San Bartolomé de Tirajana, ES
Marketing Marketing digital Facebook Redacción Comunicación Publicidad Google Ads SEO Anuncios de Facebook Marketing de medios
Buscamos Especialista en Social Media para nuestras oficinas centrales en Gran Canaria.
¿Qué buscamos?
- Una persona creativa, con experiencia en marketing digital.
- Con habilidad manejando facebook ads, google ads, diseño gráfico, email marketing.
- La mayoría de nuestros huéspedes se comunican en inglés, así que es imprescindible tener buen nivel.
Si fueras la persona seleccionada tus principales tareas serían las siguientes:
- Ayudar en la implementación de campañas de marketing.
- Emprender proyectos de marketing ad-hoc.
- Gestionar tareas de apoyo al departamento.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de una gran empresa hotelera.
- Buen ambiente laboral.
- Proyectos interesantes y retadores.
- Oportunidad de proponer y desarrollar ideas en equipo.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad
Nuestra empresa:
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads Salesforce SEM SEO Office
Necesitamos una persona con muchas ganas para gestión de cuentas de Clientes en CRM/ERP y Marketing:
Con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs con Zoho o plataformas similares como Salesforce, Hubspot o Sales Manago
Experiencia en marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Experiencia de al menos 4 años gestionando cuentas
Que quiera trabajar inicialmente una jornada parcial de 25h/semana
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Jornada presencial el primer año. Híbrido a partir del segundo año
Salario bruto anual: 20.625€
E-Commerce Manager
NuevaEULEN Flexiplán Selección
Motilla del Palancar, ES
E-Commerce Manager
EULEN Flexiplán Selección · Motilla del Palancar, ES
Office Google Analytics SEM SEO CMS
¿Buscas un nuevo desafío profesional en el emocionante mundo del comercio electrónico? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Eulen Flexiplán Selección estamos buscando un/a E-COMMERCE MANAGER altamente motivado/a y orientado/a a resultados para unirse al equipo de un importante grupo empresarial con sede en la provincia de Cuenca, donde tendrás la emocionante oportunidad de liderar la estrategia de comercio electrónico y llevar las operaciones de venta en línea de la compañía al siguiente nivel.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido.
- Posición estable con desarrollo de carrera.
- Jornada laboral de lunes a viernes (con horario intensivo el viernes).
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario negociable según valía del candidato/a.
- Variable por resultados.
FUNCIONES:
- Gestionar la venta directa e indirecta mediante portales eCommerce y Market Places.
- Realizar análisis exhaustivos de las actividades de la competencia y estrategias de precios para identificar oportunidades de mejora.
- Gestionar el proceso de ventas desde la generación de leads hasta el cierre de nuevos negocios.
- Llevar a cabo una estrategia SEO para posicionar la tienda online en los principales buscadores.
- Diseñar y ejecutar una estrategia de Branding.
- Realizar campañas de emailing o remarketing.
- Gestión de CMS y CMR.
- Análisis, cálculo, control y seguimiento de la estrategia de precios.
- Desarrollo de la web actual y aplicar estrategias de mejoras en las ventas.
- Colaboración con el departamento de marketing para la ejecución de las acciones de marketing online, Performance (SEO, SEM), Social Ads, Email Marketing y Marketing Automation.
- Gestión del catálogo de productos del marketplaces: supervisión y actualización de los contenidos de ficha de productos, imágenes, etc.
- Medición de resultados: análisis de ventas, de tendencias, supervisión, gestión de márgenes, etc.
- Realizar análisis de datos para la evaluación del rendimiento de campañas, identificar las áreas donde se debe mejorar y realizar informes periódicos que se debe reportar a Dirección.
REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Grado Universitario en ingeniería informática, ADE, Ingeniería Industrial o similares.
- Se valorarán estudios de postgrado. Master E-commerce, Marketing Digital o similar.
- Experiencia mínima: experiencia previa de 3 a 5 años.
- Conocimiento en tecnología.
- Conocimientos en logística y administración.
- Enfoque por el servicio al cliente.
- Ofimática: Nivel alto de manejo de paquete Office 365.
- Conocimiento y manejo en un nivel avanzado de Google Analytics.
- Se valorará conocimientos en Business Intelligent, ERP’s, tablas dinámicas.
- Residencia cercana a Motilla del Palancar o disponibilidad para trasladarse al municipio.
Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Fedefarma
Gavà, ES
Project Manager Marketing
Fedefarma · Gavà, ES
Google Analytics SEM SEO
A Fedefarma tenim clar que l’èxit dels nostres projectes es deuen a les persones que formem part del nostre equip. Els nostres quasi 100 anys d’experiència ens han ensenyat que el canvi és l’única constant. La nostra història és un testimoni d’adaptació, excel·lència i determinació. Per aquest motiu, si desitges continuar creixent com a líder i vols fer un pas cap a una carrera professional plena d’oportunitats i creixement, has de continuar llegint, perquè això, és per tu.
Ens coneixes?
Som una cooperativa creada per a farmacèutics des del 1928, gairebé centenaris, som una empresa de distribució farmacèutica líder a Catalunya i present a Comunitat Valenciana, formada per diferents socis on oferim diversos serveis integrals del sector. Més enllà de la distribució farmacèutica, oferim altres serveis de valor afegit a les farmàcies com Gestió i dinamització, Formació i Solucions Digitals.
Actualment ..
Cerquem un/a Project Manager Marketing per unir-se al nostre equip. En aquest rol, formaràs part d’una organització que s’enorgulleix del seu llegat i el seu compromís amb la qualitat en la distribució farmacèutica. La teva tasca serà fonamental per a continuar brindant els serveis de primera classe els nostres clients.
Per tant, la teva missió serà:
Aportar valor en la comunicació i marketing de Fentor tant a la farmàcia com al client final. Fomentar les accions de networking i formació amb els titulars i equips de les farmàcies.
Les teves funcions i responsabilitats estaran relacionades amb les següents àrees:
- Desenvolupar un pla de màrqueting y comunicació del grup Fentor i també de les accions a farmàcia.
- Selecció i agències externes de comunicació, disseny i xarxes.
- Organització d’esdeveniments de networking.
- Desenvolupament de projectes d’implicació amb negoci.
- Preparació de convencions i reunions de cicle.
- Disposessis de Titulació Universitària en Màrqueting, Publicitat, Periodisme, ADE, Comunicació o similar.
- Desitjable formació especialitzada en Marketing Digital, Comunicació Digital i eines analítiques.
- Disposessis de mínim de 2 -3 anys d’experiència com a Project Manager en l’àrea del Marketing.
- Es valorarà molt l’experiència prèvia en Retail, Farmàcia o Distribució farmacèutica.
- Creativitat e innovació en el desenvolupament d’estratègies de màrqueting.
- Coneixements en Marketing Digital i domini de tecnologies, plataformes i d’eines (Instagram Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, Google Analytics, SEO, SEM)
- Tinguessis un estil de lideratge inspirador, proactiu i excel·lent capacitat per treballar en equip.
- Tinguessis unes excel·lents habilitats de comunicació verbal i escrita.
- Tinguessis unes excel·lents habilitats en organització, gestió del temps i resolució de problemes.
- Tinguessis capacitat d’adaptabilitat a entorns canviants i capacitat per ajustar-se a noves situacions.
- I el més important, que fossis un GRAN jugador/a d’equip.
- Formar part d’una gran empresa competitiva, líder i en continuat creixement.
- Oportunitats de desenvolupament professional i creixement.
- Posició Indefinida
- Flexibilitat horària
- Jornades intensives
- Política salarial competitiva
- Retribucions flexibles (Mútua, Ticket Restaurant, Ticket Guarderia..)
- Beneficis socials (Càtering, Familiados, descomptes productes de Parafàrmacia, formació amb Escoles de Negoci com la UOC, ESADE, ESIC..).
A FedeFarma valorem la diversitat i estem compromesos amb la igualtat d’oportunitats.
Per tant, busquem persones com tu! Si desitges formar part de la nostra empresa amb un model de gestió basat en les persones, la innovació i l’excel·lència, vine a formar part del nostre equip, que com bé hem dit a l’inici, l’èxit dels nostres projectes es deuen a les persones que formem part d’ell!
Own Media and Content Specialist
25 abr.MEDSIR
Barcelona, ES
Own Media and Content Specialist
MEDSIR · Barcelona, ES
SEO Office
✨ WHY CHOOSE MEDSIR ✨
We are a Barcelona-based fastest-growing company founded by scientific experts 🔬. We are dedicated to the design and management of innovative strategic clinical trials in oncology, from study conception to the publication of study results 💊📃. Together, we create the best strategies that are both clinically relevant and scientifically meaningful 💉. We strive to improve our knowledge of this complex disease and the vast array of available treatments in a fast-innovative way 🚀.
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🤓 ABOUT THE OPPORTUNITY:
The position of Own Media & Content Specialist reports to Global Marketing, Communication & Brand Director. The position’s main objective is enhancing the company's brand, engagement, and reputation through strategic content creation and effective management of owned media channels.
🚀 ACCOUNTABILITIES:
- Overseeing the management and coordination of the digital presence across multiple platforms and projects (MEDSIR, CONVIVE, I3LUNG), specifically, it includes:
- Websites Management (WEBs): Ensuring that the company's websites are up-to-date, user-friendly, and optimized for search engines (SEO). This may involve collaborating with external web developers and designers, and content creators to maintain and improve websites functionalities and aesthetics.
- Social Media Management: Managing the company's presence on various social media platforms (such as Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc.). This includes creating and scheduling posts, responding to comments and messages, analyzing engagement metrics, and developing strategies to increase followers and engagement in addition to complete regular benchmark analysis and foreseen future opportunities.
- Content Planning: Research and identify relevant topics, themes, and formats for content creation.
- Content Creation: Produce high-quality content such as articles, posts, videos, podcast, infographics, creativities, live content, and streaming’s. Content should be engaging, informative, and aligned with the company's brand voice and messaging.
- Content Distribution: Implement strategies to effectively distribute and promote content across various channels, including corporate platforms (website), owned media channels (newsletter, social media), and external media (press releases, posts).
- Act as a Community Manager Coordinator. Focus on managing and coordinating the company's online communities to foster engagement and build relationships with stakeholders.
- Design graphics, illustrations, and visual assets for use in various digital channels, including social media posts, website banners, infographics, and promotional material.
- Video Production: Planning, shooting, editing, and publishing video content for platforms like YouTube or other socia media platforms, including streaming’s of live content.
- Identify an emerging digital channels, platforms, and trends.
- Identify and analyze new digital opportunities and potential threats.
- Identify and manage daily relationships with vendors, digital partners and local freelancers.
- A university degree in a related field. Communications/Marketing specialization course. Master’s degree or specialized educational program in design/content creation preferred.
- Demonstrated ability to establish and maintain effective relationships within MEDSIR, vendors, clients, and key stakeholders.
- Strong interpersonal, communication, facilitation, and presentation skills.
- Strong analytical and problem-solving skills.
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At MEDSIR, we believe that employees today want to evolve in collaborative, high-growth environments where they can demonstrate their abilities and thrive both professionally and personally. We are convinced that employees need to find alignment between their inner values and their company’s culture and mission to unlock their full potential. We work to create a culture of empowerment, continuous learning and growth where everyone can bring expertise, own projects and easily measure their impact.
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💉 Private health Insurance for you and your loved ones.
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💻 We work with MacBook computer (Apple).
If you believe you match our values, you are unique and feel ready to make a change, we look forward to meeting you!