¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
940Informática e IT
884Adminstración y Secretariado
693Transporte y Logística
570Comercio y Venta al Detalle
352Ver más categorías
Desarrollo de Software
348Derecho y Legal
319Educación y Formación
313Ingeniería y Mecánica
294Marketing y Negocio
272Diseño y Usabilidad
260Construcción
193Publicidad y Comunicación
169Sanidad y Salud
151Instalación y Mantenimiento
143Recursos Humanos
135Industria Manufacturera
102Contabilidad y Finanzas
95Hostelería
84Arte, Moda y Diseño
73Producto
56Artes y Oficios
50Atención al cliente
48Turismo y Entretenimiento
46Seguridad
44Inmobiliaria
42Banca
28Alimentación
25Cuidados y Servicios Personales
25Editorial y Medios
24Farmacéutica
21Social y Voluntariado
11Energía y Minería
8Deporte y Entrenamiento
7Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Search Engine Optimization (SEO)
WikipediaVision Healthcare
Madrid, ES
Digital marketing and e-commerce internship
Vision Healthcare · Madrid, ES
. SEM SEO
Vision Healthcare is an ambitious consumer healthcare company with a large portfolio of Food Supplement brands in several European countries. Vision Healthcare strongly focuses on an omnichannel approach through which its brands are marketed, with a specific focus on emerging digitalized and direct-to-consumer channels. Brands connect with the consumer through channels such as retail, direct e-commerce, marketplaces (Amazon, Rakuten,…), social media and influencers, mail order & catalogues, home parties, and teleshopping. This enables Vision Healthcare to deliver both personalized and convenient customer experiences.
N2 Natural Nutrition, Be so Happy, Vitamaze and others are some of our brands with strong presence in e-commerce and marketplaces in Southern Europe.
We are offering an internship in our Marketing Department.
Main responsibilities:
- Support to Marketplaces and Amazon account managers.
- Master the Amazon Platform and learn the levers to make a successful business.
- Interaction with Amazon Seller Central system to manage cases and customer requests.
- SEO analysis and application. Improvement of the content through SEO.
- Improvement of the different sites.
- You will receive a detailed 4-6 week training plan while applying your learnings.
- You will be integral part of a young international team and will have specific responsibilities.
Advantages:
You will be able to gain global experience and participate in key business development, serving our customers in 5 countries, managing international Amazon accounts, using your knowledge in SEO and SEM analysis among others. Our idea is that, once you finished your training period, you will be prepared to manage a business autonomously. You will participate as well in frequent meetings with the top management of the company.
Requirements:
- Educational Background: Business / Marketing / Digital Marketing
- Fluent Level of English. Other languages as Italian, French or German is a plus.
- Personal Skills: self-motivating, creative, honest, autonomous, team work, willing to grow and tons of Passion.
- Possibility of Training Agreement with your University.
Working hours:
- Presential work
- Work schedule: Monday to Thursday from 8:00 to 17:15 with 45 minutes for lunch break. Fridays from 8:00-14:00.
- Salary: 700€ gross
- Place of work: Las Rozas de Madrid, Spain
Next step?
We’d love to hear from you — apply directly via LinkedIn with your updated CV.
EasyLife Marketing
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Desarrollador/a Web en Las Palmas de Gran Canaria
EasyLife Marketing · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. SEO
¿Te apasiona el desarrollo web y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento?
En Easylife Marketing buscamos un/a Desarrollador/a Web con talento, iniciativa y ganas de enfrentarse a nuevos retos digitales.
Si dominas WordPress, eres resolutivo/a y disfrutas creando proyectos de alto impacto, queremos conocerte.
Tareas
Lo que harás en tu día a día
- Crear y optimizar sitios web en WordPress + Elementor.
- Desarrollar y gestionar tiendas online con WooCommerce.
- Configurar hosting en VPS/servidores dedicados y gestionar dominios/DNS.
- Aplicar buenas prácticas de seguridad, accesibilidad y rendimiento.
- Colaborar en la optimización SEO on-page y análisis técnico con herramientas como Search Console, Analytics, Semrush o similares.
- Participar en proyectos variados dentro del programa Kit Digital.
Requisitos
Requisitos imprescindibles
- Experiencia demostrable en desarrollo web con WordPress/Elementor.
- Conocimientos de e-commerce con WooCommerce.
- Manejo básico de servidores (VPS/dedicados) y configuraciones técnicas.
- Experiencia previa en proyectos Kit Digital (obligatorio).
- Residir en Las Palmas de Gran Canaria.
Valoraremos muy positivamente
- Conocimientos sólidos de SEO.
- Haber liderado equipos o proyectos digitales.
- Capacidad para trabajar con varios proyectos y plazos ajustados.
- Proactividad, organización y enfoque a resultados.
Beneficios
Qué ofrecemos
- Incorporación inmediata.
- Modalidad híbrida/remota.
- Proyectos diversos y dinámicos en un entorno digital en expansión.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Retribución competitiva según perfil y experiencia.
¿Listo/a para un nuevo reto? ¡Nos encantará conocerte!
Fintonic
Digital Marketing & Brand Associate
Fintonic · Madrid, ES
Teletrabajo . Fintech SEO
Sobre Fintonic
En Fintonic estamos en pleno renacer. Tenemos más de 12 años de historia como referente del mundo fintech en España, y hoy comenzamos un nuevo capítulo: más ambicioso, más dinámico, más emocionante. ¿El objetivo? Convertirnos en el estándar definitivo del score crediticio y en el principal marketplace de financiación al consumo, gracias a una tecnología superior y un dominio absoluto del uso de los datos.
Nos respaldan inversores institucionales de primer nivel como ING Ventures y SquareOne Capital. Estamos formando un nuevo equipo que no solo se suma al viaje, sino que lo lidera.
💪Tu misión
¿Te apasiona el mundo del marketing digital, la comunicación y la creación de experiencias de marca memorables? En Fintonic te damos la oportunidad de hacerlo.
Como Digital Marketing & Brand Associate, tendrás un rol clave en fortalecer el posicionamiento y la identidad de la marca, asegurando que cada interacción con usuarios, partners y aliados refleje nuestros valores y nuestra misión de convertirnos en la plataforma número 1 de España, para conseguir los mejores préstamos, conocer tu score de crédito y tomar buenas decisiones financieras.
Reportarás a nuestra Engagement Lead y formarás parte del equipo de Growth, aportando al crecimiento y visibilidad de Fintonic en el mercado financiero español, consolidando nuestra posición como fintech de referencia.
¿Qué harás?
- Comunicaciones & Brand Voice: Redactarás y coordinarás comunicaciones para distintos canales, asegurando un tono claro y coherente, y apoyando campañas y materiales corporativos.
- Redes Sociales & Comunidad: Planificarás y publicarás contenidos en Instagram, LinkedIn y Facebook, interactuando con la comunidad y analizando resultados para mejorar el engagement.
- Reputación Online: Gestionarás Trustpilot y otras plataformas de reseñas, respondiendo comentarios con empatía y diseñando acciones que impulsen valoraciones positivas.
- Contenidos & Blog: Coordinarás el calendario editorial, colaborarás en la creación de artículos y publicarás contenidos en el blog asegurando calidad y alineación de marca.
- Adaptación a LLM, SEO & AI-Search: Optimizarás los contenidos para que sean fácilmente detectables por buscadores y asistentes basados en IA, aumentando la visibilidad orgánica de Fintonic.
- Reporting & Mejora Continua: Elaborarás reportes de resultados y propondrás mejoras basadas en datos para impulsar alcance, engagement y rendimiento por canal.
💫Sobre ti
Eres una persona entusiasta a quien le motiva construir la presencia de una marca líder en crecimiento y aportar al impacto de Fintonic mediante tu creatividad, atención al detalle y ganas de aprender y mejorar continuamente.
- Imprescindible: entre 1 y 2 años de experiencia en redes sociales, marketing de contenidos, comunicación digital o áreas afines.
- Te gusta crear, escribir y comunicar; disfrutas generando contenido y materiales que conecten.
- Tienes una visión analítica que te permite interpretar resultados, detectar oportunidades y accionar palancas de mejora.
- Te sientes cómodo/a trabajando en equipo, colaborando con distintos departamentos y aportando ideas nuevas.
- Eres proactivo/a y flexible: ningún reto es demasiado pequeño ni demasiado grande para aportar tu mejor esfuerzo.
- Tienes curiosidad por el mundo fintech y ganas de aprender sobre productos financieros.
Lo que te ofrecemos
- Disfrutarás de retribución flexible: tickets restaurante, transporte, seguro médico, guardería, formación
- Programas de desarrollo profesional
- Clases de inglés
- Formación técnica y en habilidades blandas
- Ayuda al deporte
- 24 días de vacaciones + 24 o 31 de diciembre
- Seguro de vida una vez superado el periodo de prueba
- Dos días de teletrabajo.
- Y en tu cumple 🎂, tendrás la tarde libre
🚀Conoce nuestros principios y valores
- Ganamos la confianza siendo transparentes
- Los datos son nuestro superpoder
- Hacemos pocas cosas, pero las hacemos excepcionalmente bien
- Siempre cumplimos nuestras promesas
- Resolvemos las cosas con ingenio
💙 En Fintonic, creemos en el poder de la diversidad. Nuestro equipo está formado por personas de diferentes culturas, trayectorias y formas de ser. No discriminamos por orientación sexual, identidad o expresión de género, ni por ninguna otra condición personal. Si compartes nuestros valores, ¡nos encantará conocerte!
Puedes encontrar información sobre cómo procesamos sus datos personales en el siguiente enlace.
SEO specialist
4 dic.Ibos
SEO specialist
Ibos · Donostia/San Sebastián, ES
Teletrabajo Google Analytics Google Ads Excel SEO
Agencia de marketing online ubicada en Donostia busca una persona para trabajar en el área del SEO y marketing digital.
Se busca:
- Persona con conocimientos técnicos de SEO y experiencia en el uso de screaming frog, search console, semrush.
- Conocimiento básico sobre google ads y meta ads
- Al menos 3 años de experiencia gestionando proyectos de SEO técnicos
- Nivel medio de Inglés mínimo
- Experiencia básica utilizando google analytics
- Nivel medio de Excel
- Persona que resida en Gipuzkoa
Se ofrece:
- Jornada de 5.5h de trabajo al día, con flexibilidad horaria, pero siendo necesaria que al menos 4 horas sea por las mañanas.
- Teletrabajo el 50% del tiempo
- Se permite que la persona pueda compaginar este trabajo con otro u otros proyectos
- Buen ambiente laboral
- Formación a cargo de la empresa
¿Cuáles son las tareas?
- Se gestionará el área de SEO técnico
- Se gestionará la creación y optimización de campañas en google ads y meta ads
- Se realizarán informes basados en datos y extrayendo conclusiones
- Trabajo en equipo y comunicación con personas externas a la empresa
Programador Web
4 dic.Tawy Tours
Madrid, ES
Programador Web
Tawy Tours · Madrid, ES
Javascript Java PHP MySQL TSQL HTML Marketing Aplicaciones web CSS Interfaces Bootstrap jQuery SEO
En Tawy Tours, somos una agencia mayorista especializada en la creación de experiencias de viaje únicas, especialmente en destinos como Egipto y Medio Oriente. Con +25 años de trayectoria en el sector, nos apasiona conectar a las personas con culturas y destinos extraordinarios.
Oferta de empleo: Programador Web
- Ubicación: Calle Gran Via 57, Madrid (Trabajo remoto con reuniones presenciales en la oficina semanalmente)
- Tipo de contrato: Freelance
- Inicio: Incorporación inmediata
🚀 Sobre nosotros
Somos una empresa del sector turístico con proyectos digitales en constante crecimiento, incluyendo plataformas web interactivas y sistemas de reservas online. Buscamos incorporar un Programador Web con perfil creativo y técnico que quiera participar en el desarrollo y optimización de nuestros sitios y herramientas.
💡 Responsabilidades
- Desarrollo, mantenimiento y optimización de sitios web en PHP, CSS y JavaScript.
- Implementación de nuevas funcionalidades y mejora de interfaces de usuario.
- Integración con APIs externas y bases de datos MySQL.
- Colaboración con el equipo de diseño y marketing para implementar soluciones dinámicas y atractivas.
- (Deseable) Desarrollo y personalización de temas y plugins en WordPress.
🧠 Requisitos
- Dominio de PHP, CSS3, HTML5 y JavaScript (ES6+).
- Experiencia en frameworks front-end y librerías (Bootstrap, jQuery, etc.).
- Conocimientos de bases de datos MySQL
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Se valorará experiencia previa con WordPress y optimización SEO técnica.
- Dominio de PHP, CSS3, HTML5 y JavaScript (ES6+).
- +3 años de experiencia en roles similares
🎯 Ofrecemos
- Oficina céntrica en plena Gran Vía de Madrid.
- Un entorno de trabajo dinámico y motivador.
- Proyectos estables y con proyección internacional.
- Trabajo remoto.
- Remuneración acorde a la experiencia y capacidades.
Interesados enviar CV y portfolio o ejemplos de proyectos a [email protected] o postúlate directamente aquí.
Responsable Marketing
4 dic.Randstad España
Madrid, ES
Responsable Marketing
Randstad España · Madrid, ES
. SEO Illustrator Photoshop
Desde Randstad Professionals estamos buscando un/a Responsable de Marketing, muy enfocado a producto. Nuestro cliente es una compañía del sector inmobiliario ubicada en Madrid.
Funciones:
El rol combina la estrategia, la gestión y la ejecución táctica en diversas áreas de marketing:
-Estrategia de Marca e Imagen: Asimilar y velar rigurosamente por la identidad, el tono y la estética de la marca.
-Asegurar que todos los materiales de marketing y publicidad mantengan una misma línea.
-Diseñar, gestionar y supervisar la estrategia de marketing completa, muy enfocado a marca y producto.
-Actuar como el punto focal entre la empresa y la agencia externa, asegurando que la ejecución de campañas (publicidad, RRSS, web) cumpla los objetivos y la calidad deseada. Es imprescindible saber de lo que se habla para guiar y evaluar el trabajo de la agencia.
-Marketing Estratégico y de Contenido.
-Análisis y Planificación mediante DAFOS.
-Definición de naming para nuevos productos/líneas.
-Gestión y dirección de contenido para Blog y Web, incluyendo la estrategia de keywords (SEO).
-Planificación, organización y gestión de eventos de marca y lanzamientos de producto.
-Definición de la estrategia de contenido y publicidad en Redes Sociales (RRSS).
Requisitos:
-Conocimiento en Photoshop e Illustrator imprescindible.
-Experiencia en Marketing y Producto imprescindible.
MISTRAL BONSAI SL
Camarles, ES
Coordinador de Marketing y comunicación
MISTRAL BONSAI SL · Camarles, ES
. SEM SEO Office
Descripción
Importante empresa dinámica en plena expansión internacional, busca coordinador para su departamento de Marketing, Comunicación y E-commerce.
Funciones principales:
-Desarrollo de las campañas ONLINE -OFFLINE.
-Diseño, planificación e implementación de las campañas de marketing Online:
- E-mail Marketing.
- Social Media.
- Diseño gráfico.
- Web
- SEO/SEM
- Gestión de los contenidos Digitales.
- Planificación del marketing online.
- Investigaciones de mercado/ detección de oportunidades.
- Desarrollo de la imagen de marca.
- Desarrollo de las estrategias de venta y comunicación para los diferentes canales de ventas y países.
Requisitos:
• Estudios mínimos: Grado superior de marketing y comunicación
• Experiencia mínima: Al menos 4 años en cargos de responsabilidad, idealmente en B2B y B2C.
• Imprescindible residente en Montsia o Baix Ebre
• Conocimientos necesarios
· SEO / SEM
· Gestión de proyectos y administración
· Redes sociales
· Email Marketing
· Campañas
· Marketing Digital
· Pack office
· Capacidad de gestionar Equipos de trabajo
Se valorará:
· Altos conocimientos de paquete Adobe
· Habilidad para la gestión de presupuestos.
· Conocimientos de Prestashop y Wordpress
· Capacidad de negociación tanto con clientes como internamente.
· Idiomas, especialmente inglés y francés.
Se ofrece:
· Duración del contrato: 6+indefinido. 100% Presencial.
· Jornada completa partida y Jornada Intensiva durante el verano.
· Salario: valorable según experiencia + variable
· Estabilidad y opciones de crecimiento profesional
Félix Ramiro
Menasalbas, ES
Especialista en marketing digital
Félix Ramiro · Menasalbas, ES
Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing online Marketing Marketing de redes sociales Photoshop Publicidad SEO Illustrator Medios de comunicación social UX/UI Google Ads
📢 📍 Oferta de empleo: Especialista de Marketing Digital & Contenido – Félix Ramiro (Menasalbas, Toledo)
En Félix Ramiro, firma referente en moda masculina y artesanal con más de 35 años de trayectoria, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Especialista de Marketing Digital & Contenido para nuestra Central en Menasalbas (Toledo).
Si te apasiona la moda, el contenido creativo y el mundo digital, y quieres formar parte de una marca en expansión, esta oportunidad es para ti.
🎯 ¿Cuál será tu misión?
Serás la persona responsable de crear, gestionar y potenciar la comunicación digital de la marca, trabajando junto a nuestro equipo interno para dar vida a nuestras colecciones, campañas y proyectos.
🧩 Responsabilidades principales
Contenido & Redes Sociales
- Creación de fotos, vídeos, reels y contenido creativo.
- Gestión diaria de redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook, LinkedIn).
- Redacción de textos y storytelling.
- Gestión de comunidad y colaboraciones.
Diseño Gráfico
- Creatividades para campañas, banners, newsletters y materiales corporativos.
- Edición y retoque básico de imagen y vídeo.
Web & E-commerce
- Actualización de productos y colecciones en la web.
- Optimización SEO on page (textos, imágenes, metadatos).
- Revisión de usabilidad y experiencia de usuario.
Marketing Digital
- Apoyo en campañas de Meta Ads y Google Ads.
- Informes básicos de métricas y rendimiento.
🎓 Requisitos
- Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño de Moda o similar.
- Manejo de herramientas como Photoshop, Illustrator o Canva.
- Conocimientos de edición de vídeo (Premiere, CapCut o similar).
- Experiencia en redes sociales y creación de contenido.
- Conocimiento básico de e-commerce y SEO.
- Imprescindible residencia cercana o disponibilidad para trabajar en Menasalbas (Toledo).
🌟 Valoramos también
- Sensibilidad estética y pasión por la moda.
- Capacidad creativa y autónoma.
- Experiencia previa en retail, moda o ecommerce.
- Portfolio de trabajos (redes, fotografía, diseño o vídeo).
🤝 ¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a una marca consolidada y en plena expansión.
- Entorno dinámico, creativo y orientado a la excelencia.
- Posibilidad de crecimiento y aprendizaje continuo.
- Trabajo presencial en nuestra central de Menasalbas (Toledo).
40 horas lunes-viernes en jornada intensiva de mañanas.
Digital Product Manager
4 dic.hiberus
Digital Product Manager
hiberus · Bilbao, ES
Teletrabajo . Scrum Jira Agile Kanban SEO
¡Hola! 🙋
¿Todavía no conoces hiberus? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
Somos más de 4.000 profesionales y ¡no paramos de crecer!🙌
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐💻
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
🔎¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Digital Product Manager con experiencia en gestión de proyectos. Este rol es clave para asegurar la correcta ejecución de diversos proyectos asociados a la administración pública del Gobierno Vasco.
La persona seleccionada será el punto central entre el cliente y los equipos internos, asegurando que las necesidades se transformen en tareas claras, priorizadas y alineadas con los objetivos del proyecto.
Es necesario residir en Bilbao o alrededores y poder mantener conversaciones en euskera.
Y, por supuesto, buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales… ¡buscamos buena gente!😉
💻Algunas de tus funciones
- Actuar como interlocutor/a principal con el cliente, comprendiendo sus necesidades y traduciéndolas en requerimientos accionables.
- Coordinar y supervisar al equipo.
- Definir y organizar las tareas del equipo en función de prioridades, impacto y urgencia.
- Asegurar que cada contrato y proyecto avance según los plazos, alcance y calidad establecidos.
- Estimar y planificar las solicitudes del cliente y plazos de realización.
- Asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad establecidos.
- Asegurar los niveles de accesibilidad y usabilidad.
- Gestión del presupuesto y control del mismo.
- Crear y mantener roadmaps, cronogramas y flujos de trabajo.
- Gestionar incidencias, cambios de alcance y ajustes del proyecto.
💻💪🏻Habilidades y requisitos
- Experiencia previa de al menos 3 años en roles de Project Manager o coordinación de proyectos digitales.
- Conocimiento práctico en UXUI (no es necesario ejecutar tareas, pero sí entenderlas).
- Experiencia gestionando equipos multidisciplinares (UXUI, ACC, maquetación, analítica y SEO)
- Excelentes capacidades de comunicación con clientes y equipos internos.
- Organización, enfoque a resultados y visión estratégica.
- Capacidad para priorizar, tomar decisiones y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Proactividad y orientación a la mejora continua.
- Nivel de euskera fluido, se mantendrán reuniones diariamente con cliente
Habilidades técnicas deseables
- Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Uso de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Asana, Trello…).
- Capacidad para interpretar y explicar métricas, KPIs y dashboards de rendimiento digital.
- UX-PM Certification
🙌¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación
🏡 100% Remoto, con sede en Argentina, México, España, UK, Alemania, Italia, USA.
🏖️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
🤙 Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades!
📚 ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
¿Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus y ¿tú? ¿Te animas?🚀