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Zaragoza, ES
Gestor/a Comercial de Publicidad CARTV
HENNEO · Zaragoza, ES
SEM SEO Office
Desde HENNEO buscamos a un/a profesional que se incorpore en nuestro equipo de Zaragoza con contrato de sustitución para impulsar la venta de publicidad de CARTV, así como colaborar en la ejecución de acciones estratégicas dentro de la empresa, destinadas a fortalecer las relaciones comerciales.
Sus responsabilidades serán:
- Captación de nuevos clientes, identificación de oportunidades, preparación de propuestas comerciales, seguimiento etc.
- Venta proactiva y consultiva de productos vinculados con:
- Publicidad en formato papel y digital.
- Marketing digital enfocado en medios.
- Eventos de clientes.
- Apoyo y colaboración con el resto de equipo de ventas con la finalidad de mejorar el producto y crear valor.
- Realización de estudios de benchmarking y análisis del comportamiento de mercado y de los clientes.
- Gestión y diseño del plan de comunicación para los clientes.
- Trabajo en colaboración estrecha con el resto de áreas de la organización para optimizar todas las soluciones disponibles.
- Pertenecer a sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.
- Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
- Estabilidad laboral.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados.
- Experiencia previa de 2 años en puesto de ventas de publicidad.
- Dominio en publicidad de producto, branding, benchmarking y eventos.
- Conocimientos en estrategias de marketing digital (Display, Contenidos, programática, RRSS, SEO, SEM, etc).
- Conocimientos en planificación y organización de eventos (foros, mesas redondas, presentaciones internas…)
- Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (paquete de Office) y herramientas de gestión comercial como CRM.
- Habilidades comerciales consultivas.
- Orientación a objetivos.
- Comunicación.
- Habilidades sociales para generar relaciones sólidas y de confianza con el cliente final.
- Trabajo en equipo.
NA
Mogán, ES
S276/25 Redactor/a Multimedia en GC
NA · Mogán, ES
SEO
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como redactor/a multimedia y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad.
Seleccionamos Redactor/a Multimedia para TV Pública de Canarias para su centro de Las Palmas de Gran Canaria.
Funciones:
-Redactar los texto para la web en tono comunicativo.
-Suministrar contenido a las redes sociales de RTVC (X, Facebook, Instagram,Tik Tok, YouTube,Telegram...)
Fecha de publicación: 16/05/2025
Requisitos
-Licenciado/a en ciencias de la información
-Formación en contenidos digitales como la relación de cursos y máster (valorable)
-Experiencia en la redacción de contenido para internet y redes sociales. (obligatorio)
- Tener conocimientos de Seo y análisis de datos (valorable).
-Tener conocimientos de edición y montaje de imágenes (valorable).
-Conocimientos de ingles (valorable).
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
-Contrato por circunstancia de la producción.
4finance Spain
Madrid, ES
Marketing Intern – Social Media & Content
4finance Spain · Madrid, ES
Fintech SEO Illustrator Photoshop Office
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Job Summary:
We are looking for a Marketing Intern to support the Social Media & Content team with day-to-day tasks related to content creation, social media management, and basic SEO support. This is a hands-on learning opportunity for someone passionate about digital communication, eager to gain experience in a dynamic and international marketing environment.
Key Responsibilities:
- Assist in implementing the social media content calendar (Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.).
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- Help write and edit basic copy for social media, blog articles, and digital assets under supervision.
- Support content scheduling and publishing using social media tools.
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- Help prepare internal presentations and support research on competitors’ digital presence.
- Participate in team meetings to learn about campaign planning and brand voice consistency.
- Support the creative development process by preparing briefs, sharing feedback, and reviewing campaign materials designed by the graphic designer before final approval.
Profile
- Final-year student or recent graduate in Marketing, Communications, Journalism, or related fields.
- Interest in digital marketing, social media, and content creation.
- Strong writing and communication skills in Spanish (native-level or fluent written and spoken).
- High level of English (at least B2–C1) to communicate with international teams at HQ.
- Familiarity with tools like Canva (Illustrator or Photoshop is a plus).
- Basic knowledge of SEO and digital content trends is an advantage. Familiarity with tools like Semrush is a plus.
- Proactive, eager to learn, and able to work in a team environment.
- Good attention to detail and time management.
- Visual sensitivity and ability to assess creative assets from a brand and marketing perspective.
- Comfortable giving clear feedback and collaborating with designers throughout the creative process.
What we offer
- Hybrid work model with an office in Madrid.
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- A diverse, inclusive environment committed to equal opportunities.
Deloitte
Maquetador/a con conocimientos Fullstack- Barcelona
Deloitte · Barcelona, ES
Teletrabajo React Javascript Node.js PHP Python CSS Bootstrap HTML Angular Git REST Agile MVC Vue.js SEO UX/UI
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Buscamos un/a Maquetador/a HTML con experiencia mínima de 2-3 años en proyectos digitales, que domine la integración de interfaces web responsivas y accesibles, siguiendo buenas prácticas de SEO técnico y rendimiento web. Se valorará especialmente formación en desarrollo Fullstack, con capacidad para trabajar en entornos colaborativos junto a equipos de diseño UX/UI y desarrollo backend.
¿Cómo te imaginamos?
- Experto/a en HTML5, CSS3 (VANILLA/SASS/LESS), JavaScript (ES6+), y frameworks como Bootstrap o Tailwind CSS.
- Con experiencia en maquetación responsive y optimización para diferentes dispositivos y navegadores.
- Con conocimientos de accesibilidad web (WCAG AA) y buenas prácticas de usabilidad.
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- Se valorará conocimiento en JavaScript avanzado (React, Vue o Angular) y en integración con APIs REST.
- Con una mentalidad orientada a la optimización de código, el rendimiento web y el SEO técnico.
- Capaz de trabajar en varios proyectos simultáneamente y de comunicarse eficazmente con diseñadores, desarrolladores backend y clientes.
- Con interés en el desarrollo fullstack y conocimientos básicos en Node.js, PHP, Python o bases de datos SQL/NoSQL (valorable).
- Experiencia mínima de 2-3 años en maquetación web con HTML, CSS y JavaScript.
- Dominio de Flexbox, Grid y preprocessors (SASS/LESS).
- Conocimiento de frameworks CSS como Bootstrap o Tailwind.
- Experiencia con herramientas de control de versiones (Git/GitHub/GitLab).
- Capacidad para optimizar el rendimiento web (lazy loading, minificación de recursos, WebP, etc.).
- Conocimientos de accesibilidad web y aplicación de estándares AA.
- Se valorará experiencia con React, Vue.js o Angular.
- Familiaridad con sistemas de plantillas como Handlebars, Pug o Twig (valorable).
- Conocimientos básicos en backend (Node.js, PHP, Python) y bases de datos (valorable).
- Inglés técnico intermedio para documentación.
- No es imprescindible, pero valorará positivamente:
- Conocer y tener experiencia con metodologías ágiles.
- Experiencia con alguno de los frameworks MVC JS, como Angular, VueJS o React.
- Inglés fluido.
- Barcelona Diagonal
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
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Marketing Specialist
NuevaQuipu
Barcelona, ES
Marketing Specialist
Quipu · Barcelona, ES
SaaS Google Analytics SEM SEO
¡En Quipu estamos en la búsqueda de marketer@s apasionados por la comunicación, el contenido y el marketing digital con impacto! ⭐️
Si te encanta contar historias que conectan, crear campañas memorables y explorar nuevas formas de atraer y fidelizar clientes, ¡este es tu sitio! 🚀
💼 Sobre nosotros
Quipu es un SaaS — software en la nube — que nació hace más de 10 años con el objetivo de simplificar la tediosa gestión de los procesos administrativos y contables para las pymes, autónomos y asesorías.
Nos unimos a Sellsy — CRM líder en Francia — para ofrecer una experiencia más completa a nuestros clientes y no solo ofrecer soluciones de facturación y tesorería sino un sistema integral de gestión para tu negocio.
Somos un equipo joven y diverso de más de 200 personas y 20 nacionalidades con oficinas en Barcelona y Francia (en Burdeos y la Rochelle) con la ambición de convertirnos en un líder europeo consolidado.
📖 ¿Qué harás?
Somos Un Equipo Pequeño Con Perfiles Generalistas, Por Lo Que Valoramos La Polivalencia y El Pensamiento Estratégico. Como Marketing Specialist, Te Encargarás De
- Crear y ejecutar campañas de marketing digital con foco en adquisición, engagement y retención de clientes.
- Diseñar, coordinar y optimizar campañas de email marketing automatizadas y newsletters.
- Redactar y adaptar contenido para distintos canales (web, blog, redes sociales, ads, etc.).
- Apoyar en la planificación de acciones de marketing multicanal: SEM, SEO , paid social, eventos y colaboraciones.
- Gestionar y actualizar las páginas clave del sitio web junto al equipo de producto y diseño.
- Analizar métricas clave de campañas y canales para proponer mejoras continuas.
- Aportar ideas creativas para mejorar la marca y generar impacto en nuevos públicos.
- Colaborar con otras áreas (producto, ventas, soporte) para asegurar coherencia en los mensajes y campañas.
- Mínimo 2 años de experiencia en marketing digital o comunicación, preferiblemente en entornos B2B o SaaS.
- Buenas habilidades de redacción y storytelling: sabes adaptar el mensaje al canal y al público objetivo.
- Mentalidad analítica y orientación a resultados: te gusta medir, iterar y mejorar.
- Conocimiento y manejo de herramientas como HubSpot, Google Analytics, WordPress u otras similares.
- Curiosidad por el mundo de la inteligencia artificial y experiencia (o muchas ganas de aprender) con herramientas y automatizaciones que mejoran la eficiencia y creatividad en marketing.
- Proactividad, autonomía y actitud colaborativa: te sientes cómod@ trabajando en equipo pero sabes avanzar de forma independiente.
- Ganas de seguir aprendiendo, crecer profesionalmente y aportar ideas con impacto.
🤝 ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido – ¡Tu futuro con nosotros no tiene fecha de caducidad!
- Jornada completa con formato híbrido – Disfruta de la libertad de trabajar en un entorno que valora la confianza y el equilibrio entre lo personal y lo profesional. 🤝🌱
- Plan de retribución flexible con Cobee – Elige cómo quieres disfrutar tus extras: ¡restaurante o transporte, tú decides! 🍽️🚗
- Café, té y otras bebidas ilimitadas – El combustible para mantenerte al 100% siempre que lo necesites. ☕🍵
- Descuentos en Nora Real Food – ¡Comida saludable sin salir de la oficina! 🥗🍲
- Tarifa reducida en el gimnasio con Wellhub – Para que equilibrar trabajo y vida sana sea más fácil que nunca. 🏋️♀️🏋️♂️
- Eventos y afterworks – Porque después del trabajo, llega la diversión. ¡Comparte risas, buena música y alguna que otra anécdota con un equipo increíble! 🎉🍻
Tigloo
Responsable de Marketing y Comunicación
Tigloo · Pamplona/Iruña, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing SEO
¡Únete al equipo de TIGLOO como Responsable de Marketing y Comunicación Corporativa!
Actualmente nos encontramos buscando nuestro/a próximo/a Responsable de Marketing y Comunicación Corporativa para incorporarse en nuestra sede principal en Pamplona (Cordovilla).
Serás la persona encargada de coordinar al equipo y a los proveedores del área, con el objetivo de impulsar la generación de demanda y aumentar la visibilidad de la compañía en el mercado. Además, tu rol será clave para fortalecer una acción comercial proactiva y diferencial que refuerce nuestro posicionamiento.
¿Qué harás en tu día a día?
- Elaboración de un Plan Anual de Marketing alineado con la estrategia comercial y con el Plan Anual de Desarrollo de Negocio, que incorpore la definición de objetivos y su seguimiento periódico.
- Marketing de contenidos y comunicación: Creación de contenidos estratégicos internos y externos (blogs, newsletter interna, posts LinkedIn, notas de prensa, casos de éxito) alineados con el posicionamiento de Tigloo, así como de materiales comerciales, propuestas de valor y presentaciones de apoyo a los equipos comerciales.
- Generación de demanda: Planificación y ejecución de campañas y eventos orientadas a captación de leads cualificados (ABM, email marketing, eventos físicos/online, inbound marketing...) apoyándose para ello en la solución de CRM de Tigloo.
- Gestión de imagen pública: traccionar y dinamizar al equipo de Tigloo para su presencia en medios, redes sociales y eventos, incluyendo gestión de entrevistas, artículos y ponencias; así como la gestión proactiva de la web e intranet de Tigloo: supervisión del mantenimiento, actualización de contenidos y optimización SEO básico.
- Coordinación de proveedores y partners: Supervisión y dirección de proveedores así como de la relación con partners estratégicos de Tigloo para alinear acciones conjuntas y la maximización y explotación de fondos de marketing.
¿Qué consideramos necesario?
- Grado o licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o similares.
- Se valorarán positivamente másteres en Marketing Digital o Comunicación Corporativa.
- Experiencia de al menos 5 o más años en puestos similares, idealmente en sector tecnológico B2B.
- Conocimientos sólidos de gestión de CRM (preferiblemente Dynamics 365), herramientas de automatización de marketing (por ejemplo ClickDimensions, HubSpot o similares) y diseño gráfico con la Suite de Adobe.
- Nivel de inglés avanzado (C1) con comprensión técnica básica.
Es un plus si cuentas con...
- Conocimientos en ciberseguridad, cloud, outsourcing o infraestructuras IT.
- Experiencia previa en gestión de redes sociales corporativas y marketing digital.
- Sensibilidad estética para coordinar y validar materiales de diseño.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a tiempo completo en un proyecto con gran proyección, dentro de un entorno dinámico y en crecimiento.
- Paquete retributivo competitivo y adaptado a tu experiencia.
- Apostamos por el equilibrio con nuestras políticas de flexibilidad y teletrabajo.
- En verano, tu tiempo libre importa: jornada intensiva entre junio y septiembre para que disfrutes más del buen tiempo.
- Formación continua y plan de desarrollo profesional adaptado a tus objetivos.
¿Te animas? ¡Te estamos esperando!
Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
Regional Brand Marketing Specialist (Italian speaking)
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
HTML SEO CMS
Company Description
Kaplan Language Group (KLG) provides high-quality, language-travel programs across the world through its four brands, Kaplan International Languages, Alpadia Language Schools, ESL Education, and Azurlinga. All are recognized leaders in the educational travel sector, committed to offering high-quality, immersive language experiences to students from over 100 countries.
We are now looking to recruit a talented Marketing Specialist (Italian speaking) whose focus will be to support, sustain and grow the strong presence of our brands in Italy, whilst also providing operational support for projects in other regions. The position is based within the regional brand team, reporting to the Brand Marketing Manager Europe (BE, FR, IT, SP). The role would involve working with an international team, based in offices across the world and would offer extensive exposure to international marketing, using a variety of digital and traditional offline channels.
Job Description
- Creating and implementing a marketing activity calendar to drive leads and conversion efforts through online and offline channels
- Supporting the development and implementation of regional branding projects, with focus on growing revenue and ROI
- General marketing research, including competitor activity monitoring, to create new and creative campaign ideas
- Working with the content, email, design, and web teams to develop digital campaigns
- Website and blog management: writing, translating, and proofreading content
- Writing compelling content for partners
- Outreach, digital PR, contests and ruffles, and best practice industry trends
- Sourcing, securing and managing sponsorship / blogger partnerships / influencers
- Social media planning, research, and execution
- Communicating with target audiences and managing customer relationships
- Organizing events such as conferences, seminars, webinars, and exhibitions
- Supporting the development of SEO strategy, including seeding content and link building
- Monitoring KPIs related to brand searches, traffic on the website, and leads generation
To be considered for the position, you will need:
- Bachelor’s degree or above (desirable)
- Spoken and written fluency in English and Italian
- Relevant marketing or brand experience
- Keen interest in online trends, technology, social media, blogs, and travel
- Ability to think creatively and contribute ideas
- Experience and passion in creating content
- Demonstrated ability to handle multiple tasks, to prioritize those tasks and meet deadlines
- Proven success in applying strategy, using marketing channels with focus on reaching targets
- Experience with website analytics tools
- Knowledge of HTML, website management (CMS), and mass email (CRM)
- PPC and best performance media practice (desirable)
- Complimentary experience of offline marketing (desirable)
- High levels of energy and self-motivation
- Self-awareness
- Teamworking skills and Innovative approach
This is a full-time position based in Barcelona. You will be fully supported in your role with on-going coaching and training from your colleagues and managers.
The benefits include:
- Global annual salary package range up to 33.000 annual (depend on experience).Ticket restaurant and annual bonus included
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- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
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- Flexible working – 3 days in the office/2 days at home weekly
- The opportunity to grow as part of a division in a successful multi-national education company.
Emprego Galicia
Coruña, A, ES
DESEÑADORES GRÁFICOS E MULTIMEDIA en CORUÑA, A
Emprego Galicia · Coruña, A, ES
SEM SEO
(20/05/2025 ) REQUISITOS MÍNIMOS (DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA): DIPLOMATURA OU GRAO EN DESEÑO GRÁFICO, 12 MESES DE EXPERIENCIA NA OCUPACIÓN, COÑECEMENTOS DE SEO E SEM, NIVEL DE INGLÉS ALTO E COÑECEMENTOS SOBRE A CULTURA URUGUAIA
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CONTRATO INDEFINIDO. XORNADA COMPLETA.
Michael Page
Barcelona, ES
E-Commerce Manager (videojuegos y electronica de consumo)
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics UX/UI Google Ads Excel SEO
- Ecommerce más importante de los videojuegos
- Desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Son una de las webs más potentes, y estan entrando en una nueva etapa de expansión e internacionalización.
Descripción
- Diseñar y ejecutar la estrategia global de ecommerce, asegurando su alineación con los objetivos de crecimiento de la empresa.
- Liderar y coordinar al equipo multidisciplinario de ecommerce (producto, contenido y marketing digital), fomentando la colaboración y el enfoque en resultados.
- Optimizar la oferta comercial, campañas y promociones según el comportamiento del usuario, el inventario disponible y las prioridades del negocio.
- Supervisar campañas de marketing digital en canales como Google Ads, YouTube, Instagram, TikTok, Twitter/X y redes de afiliación.
- Garantizar una experiencia de usuario coherente y orientada a la conversión, en colaboración con los equipos de contenido y diseño.
- Analizar el rendimiento del sitio web con herramientas como Google Analytics y Looker Studio, identificando oportunidades de mejora basadas en datos.
- Implementar mejoras en usabilidad, SEO y optimización de la conversión (CRO) para aumentar el rendimiento del canal.
- Coordinar con producto, atención al cliente y operaciones para ofrecer una experiencia de compra fluida de principio a fin.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Nivel avanzado de español e inglés, tanto hablado como escrito.
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- Capacidad para mejorar la experiencia de usuario mediante la identificación de fricciones en UX/UI y la propuesta de soluciones efectivas.
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- Trayectoria de al menos 4 años en ecommerce, marketing digital o entornos similares. También se valoran perfiles con menos experiencia pero con alto potencial, enfoque analítico y actitud proactiva.
¿Cuáles son tus beneficios?
Jornada híbrida/remota flexible y salario competitivo acorde a experiencia.
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