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0PSICÓLOGO/A INFANTOJUVENIL VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO (TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE ESTABILIDAD)
25 oct.Asociación Centro Trama
Madrid, ES
PSICÓLOGO/A INFANTOJUVENIL VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO (TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE ESTABILIDAD)
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
.
CARGO PSICÓLOGO/A INFANTOJUVENIL víctimas de violencia de género (temporal con posibilidad de estabilidad) UBICACIÓN Madrid, Comunidad de Madrid DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
Proyecto de atención psico-social a mujeres y sus hijas/os, víctimas de violencia de género. Equipo formado por 9 psicólogas, 1 trabajadora social, 1 mediadora intercultural, 1 educadora infantil, aux. administrativa y coordinadora.
FUNCIONES DEL PUESTO
- Evaluación y diagnóstico de los menores y de su madre.
- Valoración integral del caso y participación en el análisis multidisciplinar.
- Elaboración del plan de atención individualizada.
- Intervención individual especializada en secuelas de la violencia de género y trauma.
- Intervención grupal, terapéutica y psicoeducativa.
- Seguimiento de los casos.
- Acompañamiento a las usuarias.
- Elaboración de informes y memorias.
- Contrato temporal incorporación inmediata hasta 24/12/2025 (existe posibilidad de mayor estabilidad).
- Lugar de trabajo: Madrid capital.
- Jornada completa: 38,5h.
- Horario: LUNES 8h-15:30h; MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES 12h-20h y VIERNES 8h-15h.
- Salario según CC Acción e Intervención Social Grupo 1. REQUISITOS - Tener título en Licenciatura/Grado Universitario en Psicología.
- Acreditación en psicología sanitaria.
- Formación de mínimo 100h en violencia de género.
- Tener experiencia como psicólogo/a en atención a víctimas de VG de al menos 2 años, o 1 año con víctimas de VG + 1 año con menores. COMPETENCIAS ASERTIVIDAD
PROFESIONALIDAD
FIABILIDAD TANTO PROFESIONAL COMO PERSONAL
ORGANIZACIÓN FECHA DE CIERRE 24 de diciembre de 2025
Tramas+
Sevilla, ES
Project Manager/Mantenimiento y obras
Tramas+ · Sevilla, ES
. Excel Outlook
En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando. Hemos facturado 100 milllones de euros el último ejercicio, firmando un crecimiento interanual del 25%. Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.
Descripción del puesto:
Buscamos incorporar a un/a Project Manager/Mantenimiento y obras, con 3 a 5 años de experiencia quien será el encargado/a de asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de instalaciones y obras en tiendas.
Funciones principales:
- Gestión integral y resolución de incidencias técnicas en instalaciones y tiendas: electricidad, climatización, mobiliario, instalaciones PCI, albañilería y carpintería.
- Coordinación y ejecución de mantenimientos preventivos (aire acondicionado y sistemas PCI).
- Supervisión y coordinación con proveedores y contratistas, controlando calidad y plazos.
- Gestión, archivo y control de documentación técnica (informes, certificados, planos).
- Apoyo en la planificación y seguimiento de obras, aperturas y reformas.
- Seguimiento de costes y propuestas de optimización en intervenciones.
Requisitos:
- Titulación: Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación o Ingeniero Técnico Industrial.
- Experiencia en Retail, mantenimientos de obras en tiendas.
- Experiencia: 3–5 años en mantenimiento de instalaciones.
- Herramientas: Excel, Outlook y aplicaciones de gestión de suministros / mantenimiento.
- Inglés profesional e Italiano deseable.
Qué ofrecemos
- Jornada intensiva de lunes a jueves de 7:00h a 14:45h y viernes de 7:00 a 13:30h.
- Desayuno gratuito y café Nespresso ilimitado para empleados.
- Parking privado, rutas de coche compartido y puntos de carga eléctrica.
- 20% de descuento de empleado.
- Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Proyecto estable en empresa sólida y en crecimiento.
¡No dudes en inscribirte!
Asociación Centro Trama
Vellón, El, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL EN CMJ3- SUSTITUCIÓN- 19,5H
Asociación Centro Trama · Vellón, El, ES
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CARGO INTEGRADOR/A SOCIAL EN CMJ3- SUSTITUCIÓN- 19,5H UBICACIÓN MADRID-SAN BLAS DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
El perfil de las mujeres atendidas en este recurso, es el de mujeres jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, sin cargas familiares, que padezcan o hayan padecido violencia en
su entorno familiar, social o institucional, y que presenten problemas de desestructuración personal careciendo de apoyo familiar y/o de recursos económicos.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCPALES?
- Detección y análisis de las necesidades demandadas, explícitas e implícitas, en su ámbito de intervención.
- Búsqueda de recursos adecuados a sus necesidades.
- Acompañamiento en las decisiones de las usuarias que favorezcan su autonomía.
- Promover su autonomía y responsabilidad, colaborando en la recuperación de su autoestima.
- Organización de talleres orientados al crecimiento personal y autonomía de las mujeres, búsqueda de empleo, entre otros.
- Procurar la adquisición de nuevas habilidades sociales o el reforzamiento de las ya existentes.
- Generar alternativas de ocio y tiempo libre en un entorno saludable.
- Acompañamiento en las tareas diarias.
- Contrato indefinido.
- Horas semanales: 29.5. Lunes, martes y miércoles de 18:15 a 22h; jueves y viernes de 18 a 22 horas. Disponibilidad para realizar noches y fines de semana por necesidades del servicio.
- Salario según convenio de acción e intervención social. Grupo 2.
- Incorporación inmediata.
- Experiencia previa de 1 año en atención especializada a víctimas de violencia de género y/o intervención socioeducativa con infancia y adolescencia.
- Formación de 100 horas en violencia de género y/o intervención socioeducativa en infancia y adolescencia. COMPETENCIAS -Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de creatividad e innovación
- Capacidad de negociación y mediación FECHA DE CIERRE 31 de diciembre de 2025
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
ASESOR/A JURÍDICO/A (DERECHO LABORAL-DERECHO ADMINISTRATIVO - LICITACIONES)
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
.
CARGO ASESOR/A JURÍDICO/A (Derecho laboral-Derecho administrativo - licitaciones) UBICACIÓN MADRID DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Se precisa incorporar a un/a Asesor/a Jurídico/a para dar apoyo al Departamento jurídico de nuestra entidad.
Funciones a Desempeñar
- Administrar y gestionar con autonomía las instrucciones del/la Responsable Jurídico de la Entidad.
- Asistir y asesorar a Dirección, en cuanto resulte preciso.
- Relación con los organismos judiciales y administraciones públicas locales, autonómicas y estatales pertinentes.
- Supervisión e interpretación de la normativa de la Entidad.
- Interpretación y aplicación de legislación en vigor y jurisprudencia.
- Redacción de documentos y contratos.
- Resolución de cuestiones laborales del personal.
- Licitaciones, contratación pública y subvenciones.
- Elaboración de presupuestos de personal.
- Tramitación y control de altas y bajas de servicios en los Registros de Entidades, Centros y Servicios de Acción Social.
- Escritos, reclamaciones y recursos en vía administrativa.
- Negociación de Convenio colectivo.
- Levantamiento y control de actas.
- Procedimientos de modificación, suspensión y extinción de contratos de trabajo.
- Inspecciones de trabajo.
- Asistencia al SMAC.
- Preparación de la documental para procesos judiciales.
- Redacción de informes, documentos, cartas y contratos.
- Relación con la representación legal de los/las trabajadores/as de la Entidad.
- Relación con los organismos judiciales y administraciones públicas locales, autonómicas y estatales pertinentes.
- Tipo de contrato: indefinido
- Jornada/horario: Completa, de lunes a jueves de 08.00 a 16.00 h; viernes de 08.00 a 15.00h.
- Lugar de trabajo: Madrid
- Salario bruto/año 26.000-30.000 según experiencia y perfil acreditado REQUISITOS Licenciatura o Grado en Derecho.
- Master o postgrado en derecho laboral (valorable aportar formación especializada en derecho administrativo).
- Al menos 3 años de experiencia en puesto de similares características.
- Será muy valorado aportar experiencia en derecho administrativo. COMPETENCIAS - Capacidad analítica
- Planificación y organización
- Capacidad relacional y de comunicación
Tramas+
Sevilla, ES
Técnico departamento económico-financiero
Tramas+ · Sevilla, ES
. ERP Excel
En TRAMAS+, empresa en plena fase de crecimiento y expansión internacional, buscamos un/a Técnico/a Financiero con enfoque en tesorería y administración financiera. Será responsable de ejecutar con precisión las operaciones financieras del día a día, garantizando el control económico y la estabilidad financiera del negocio.
Buscamos un perfil técnico, analítico y orientado a la ejecución, con base sólida en finanzas, experiencia en entornos corporativos exigentes y habituado a trabajar bajo estrés. Valorable experiencia previa en empresa multinacional y compañías con alto volumen de operaciones.
Responsabilidades principales
- Gestión diaria de tesorería: control de saldos, posiciones bancarias y conciliaciones.
- Elaboración y seguimiento de previsiones de tesorería.
- Ejecución y control de pagos y cobros nacionales e internacionales.
- Administración financiera del circulante (factoring, confirming, pólizas).
- Control de flujo de caja y reporte financiero periódico.
- Gestión operativa con entidades bancarias.
- Apoyo en tareas contables básicas y cierres financieros.
- Gestión documental financiera y cumplimiento de procedimientos internos.
- Automatización de procesos con Excel y herramientas ERP (SAP FI/CO muy valorable).
Requisitos
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Entre 5 y 10 años de experiencia en tesorería, administración financiera o controlling.
- Enfoque financiero-operativo, con dominio de tesorería y gestión administrativa financiera.
- Manejo avanzado de Excel (análisis, reporting y automatización).
- Conocimiento de ERP financiero (valorable SAP FI/CO u otros).
- Capacidad analítica, orientación al detalle y alto sentido de responsabilidad.
- Hábito de trabajo estructurado, cumplimiento de plazos y mentalidad de mejora continua.
Qué ofrecemos
- Jornada intensiva de lunes a jueves de 7:00h a 14:45h y viernes de 7:00 a 13:30h.
- Desayuno gratuito y café Nespresso ilimitado para empleados.
- Parking privado, rutas de coche compartido y puntos de carga eléctrica.
- 20% de descuento de empleado.
- Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Proyecto estable en empresa sólida y en crecimiento.
Si eres una persona analítica, financiera y orientada a resultados, esta es tu oportunidad.
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
DINAMIZADOR/A DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE - DISTRITO CENTRO
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
. Office
CARGO DINAMIZADOR/A DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE - DISTRITO CENTRO UBICACIÓN MADRID DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos. En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización
En estos momentos buscamos un/a Dinamizador/a de participación infantil y adolescente en distrito Madrid Centro.
El Servicio tiene como función promover que los niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Madrid puedan ejercer su derecho a participar activamente en la vida comunitaria y municipal. Nuestro Servicio y trabajo se enmarca en el Plan Local de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Madrid 2020-2023 y Convención de los Derechos de la Infancia.
Funciones
- Ejecución de actividades de sensibilización.
- Creación de Puntos de Participación.
- Desarrollo de ventas destinados a Infancia y Adolescencia (Semana de los Derechos de la Infancia, Chavalarte, celebración del Día de la Infancia, asambleas y encuentros entre Puntos de Participación de toda la ciudad...).
- Participación en Encuentros autonómicos de Consejos de Participación de la Comunidad de Madrid (organizados por UNICEF).
- Constitución de las 21 Comisiones de Participación de la Infancia y la Adolescencia (COPIA) y desarrollo de plenos de distrito.
- Constitución de la Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia de Madrid (COPIAM).
- Celebración de 3 Plenos de Infancia y 4 de Adolescencia de Ciudad y encuentros con Concejalía.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada: Completa de 38,5 horas semanales:
- Horario: Flexible. 60-70% horario de tarde; 30-40% horario de mañana
- Lugar de trabajo: Distrito Centro (Madrid)
- Fecha de incorporación: 20/10/2025
- Salario: Según tablas salariales del Convenio ocio educativo y animación, Grupo profesional 3. REQUISITOS ¿QUÉ BUSCAMOS?
- Una persona que tenga titulación relacionada con el ámbito social como: Trabajador/a Social, Educador/a Social, Integrador/a Social.
- Experiencia mínima de 2 años en participación infantil y adolescente
- Experiencia en el tercer sector.
- Manejo habitual del paquete office. COMPETENCIAS
- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de creatividad e innovación
- Capacidad de negociación y mediación FECHA DE CIERRE 10 de noviembre de 2025
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
TRABAJADOR/A SOCIAL VIVIENDAS DE SEMIAUTONOMÍA MADRID (SUSTITUCIÓN 01/12/25 – 19/12/25)
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
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CARGO TRABAJADOR/A SOCIAL VIVIENDAS DE SEMIAUTONOMÍA MADRID (sustitución 01/12/25 – 19/12/25) UBICACIÓN Madrid, Comunidad de Madrid DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
Descripción
En estos momentos seleccionamos un/a trabajador/a social para unas viviendas semiautónomas con mujeres víctimas de Violencia de Género y sus hijos e hijas en 7 pisos en diferentes zonas de Madrid.
Funciones
- Atención social a mujeres y menores
- Coordinación y derivación a recursos
- Apoyo en la realización de trámites y gestiones.
- Funciones propias de la categoría profesional determinada por la dirección del servicio.
- Contrato de interinidad para cubrir vacaciones desde el 01/12/2025 al 19/12/2025.
- Jornada completa: 38,5 horas semanales.
- Horario: L y X 10h-18h; M y J 8h-16h y V 8h-14:30h.
- Lugar de trabajo: Madrid
- Remuneración: Lo acorde al CC ACCIÓN E INTERVENCIÓN SOCIAL.
- Título en Diplomatura/Grado Universitario en Trabajo Social.
- Estar colegiada.
- Haber recibido formación en la atención en violencia de género de al menos 150 horas.
- Experiencia como trabajador/a social 6 meses con víctimas de violencia de género. COMPETENCIAS - Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de creatividad e innovación
- Capacidad de negociación y mediación FECHA DE CIERRE 19 de diciembre de 2025