¿Y POR QUÉ SYRSA ? Formarás parte de uno de los mayores grupos de automoción de Andalucía donde nuestros valores son los cimientos que nos impulsan a alcanzar cada uno de nuestros objetivos. Nuestro propósito es conseguir la mejor experiencia cliente...

¿Y POR QUÉ SYRSA?


Formarás parte de uno de los mayores grupos de automoción de Andalucía donde nuestros valores son los cimientos que nos impulsan a alcanzar cada uno de nuestros objetivos. Nuestro propósito es conseguir la mejor experiencia cliente ofreciendo el mejor servicio integral de movilidad.


MISIÓN

Llevar a cabo auditorías de manera independiente y objetiva para evaluar el cumplimiento de políticas y procedimientos, identificar riesgos y áreas de mejora, y proporcionar recomendaciones para fortalecer los controles internos y mejorar el desempeño empresarial.


FUNCIONES

1. Elaboración y seguimiento del plan anual de auditoria interna.

2. Organización, planificación, realización y supervisión de las auditorías internas.

3. Seguimiento continuo del nivel de implementación de las acciones acordadas.

4. Elaboración del mapa de riesgos y realización de implementación y desarrollo de las mejoras y recomendaciones.

5. Realización de revisiones específicas enfocadas e identifica mejoras continuas.

6. Supervisión de los informes borrador y elaboración de los informes finales remitidos a la Dirección.

7. Seguimiento del nivel de implementación de los planes de acción.


Únete a nuestro equipo y sé el motor del cambio.


Si te interesa saber más de nuestro proyecto, ¡Estamos deseando conocerte!


www.syrsa.com

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auditor/a en Sevilla