Buscamos un/a Planificador/a de Programa Primavera P6 especializado en Montaje Eléctrico, Instrumentación y Control (E&I) para uno de nuestros proyectos ubicado en Torija (Guadalajara).
Funciones:
- Desarrollar, actualizar y hacer el seguimiento del cronograma detallado del proyecto utilizando Primavera P6, enfocado en las fases de ingeniería, suministro, montaje y comisionado de las instalaciones eléctricas, instrumentación y sistemas de control.
- Identificar el camino crítico, desviaciones potenciales en los paquetes de trabajo de E&I y proponer planes de mitigación.
- Coordinar con los equipos técnicos de montaje eléctrico e instrumentación para asegurar el cumplimiento de los hitos del proyecto.
- Elaborar informes de progreso periódicos, curvas de avance de cableado, montaje de bandejas, conexionado e instalación de instrumentos, así como KPIs para la dirección.
- Controlar la asignación de recursos (mano de obra especialista, subcontratas) y costes asociados.
Requisitos:
- Experiencia demostrada en la planificación de proyectos de montaje eléctrico, instrumentación y control en entornos industriales (plantas de proceso, energía o reciclaje).
- Dominio avanzado de Primavera P6 (imprescindible).
- Formación en Ingeniería (Eléctrica, Electrónica, Automatización, Industrial) o experiencia equivalente en gestión de proyectos.
- Conocimiento de la secuencia constructiva y pruebas (comisionado) de sistemas eléctricos y de control.
- Residencia o disponibilidad para trabajar en la zona de Torija / Guadalajara
- Valorable estar en posesión de certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
Beneficios:
- Incorporación a un proyecto puntero y de larga duración, con posibilidad de continuidad en otros proyectos.
- Salario competitivo según valía y experiencia aportada.
- Un entorno de trabajo dinámico y con oportunidades de crecimiento profesional.
Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora