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0TÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D
Burgos, ES
TÉCNICO ADMINISTRACIÓN / JURÍDICO
TÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D · Burgos, ES
Office
Téciman International, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes en múltiples sectores industriales.
Para la estructura de la empresa precisamos, TÉCNICO ADMINISTRACIÓN / JURÍDICO. Para Burgos.
Responsabilidades:
- Tareas administrativas, compras, importación/exportación equipos, gestión plataformas e-sourcing, atención centralita, entre otras.
- Gestión de compras, preparación /redacción de pedidos, envíos de mercancía.
- Gestión de Coordinación de Actividades Empresariales, Prevención de Riesgos Laborales (PRL), en las diferentes plataformas de accesos de las empresas.
- Gestión logística de desplazamientos de trabajadores, notificaciones a la seguridad social, transporte / vuelos, reservas de hoteles, seguros de viaje
- Protección de datos. Gestión y mantenimiento documental
- Apoyo a comercial: revisión de acuerdos comerciales y de confidencialidad. Preparación/redacción de ofertas.
- Gestión operativa: Supervisar las operaciones contables diarias, asegurando la eficiencia y la precisión en el procesamiento de transacciones.
- Cierres contables: Coordinar y supervisar los cierres contables mensuales, garantizando la puntualidad y la calidad de la información financiera.
- Análisis de costos: Realizar análisis detallados de costos para optimizar los procesos y mejorar la rentabilidad de los proyectos.
- Control presupuestario: Implementar y monitorear los presupuestos, identificando desviaciones y tomando medidas correctivas.
- Atención a consultas jurídicas recurrentes (mercantil, civil y laboral).
- Gestión documental y seguimiento de tareas jurídicas.
- Grado en ADE, DADE o Economía.
- Experiencia en herramientas de gestión financiera SAP, o herramientas CRM/ERP.
- Nivel alto en el manejo de herramientas de Office.
- Trabajo en equipo, resolución de problemas, planificación y mejora continua.
- Experiencia en puesto similar mínimo de 2 años.
- Inglés C1
- Francés y Alemán B2 (valorables).
Se ofrece:
- Incorporación: Inmediata
- Sueldo: En función de la experiencia aportada
- Contrato indefinido.
TÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D
Sevilla, ES
INGENIERO PRODUCCIÓN OBRA CIVIL
TÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D · Sevilla, ES
Téciman internacional, lleva más de 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para los nuevos proyectos en el sector construcción, precisamos un INGENIERO PRODUCCIÓN OBRA CIVIL en Sevilla.
Responsabilidades:
- Liderar y supervisar la planificación y ejecución de la obra.
- Definir los objetivos, plazos y recursos necesarios para cumplir con el proyecto.
- Mantener una comunicación fluida con el cliente, arquitectos y otros profesionales involucrados.
- Gestionar y alinear las expectativas del cliente con la realidad de la obra.
- Supervisar y coordinar a los equipos de trabajo en la obra.
- Gestionar los recursos (materiales, mano de obra) y controla los costes para mantener el presupuesto.
- Verificar que los trabajos se realicen según los estándares de calidad establecidos.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y protección de la salud en la obra.
- Fomentar prácticas sostenibles y minimiza el impacto ambiental.
- Verifica la calidad de los trabajos realizados y acepta las entregas al finalizar la obra.
- Ingeniero civil/caminos.
- 5 años de experiencia en obra edificación
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinid
- Obra de más de 100M Euros
- Incorporación a empresa importante de Construcción a nivel internacional
Grupotec
València, ES
Administrativo/a técnico/a área ingeniería
Grupotec · València, ES
Excel Outlook Word
Grupotec es una empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica. Con una larga trayectoria y un extenso currículo en la ejecución de proyectos de industrias de todo tipo, diseñamos y construimos soluciones específicas, buscando la integración de las mejores tecnologías para resolver necesidades complejas en los sectores industrial, alimentario, logístico y distribución.
Incorporándote en la división de ingeniería ubicada en Valencia, tendrás como objetivo participar como administrativo/a técnico/a sirviendo de apoyo en las tareas administrativas de los directores de encargo y de los ingenieros de proyectos.
Entre Otras Funciones Realizarás
- Dar Apoyo mediante funciones administrativas a la gestión técnica de los encargos y proyectos.
- Apoyo en la gestión documental técnica.
- Manejo de plataformas de licitaciones, portales de clientes o sistemas internos.
- Elaboración y control de presupuestos, albaranes, certificaciones de obra y pedidos.
- Redacción de actas de reuniones, informes técnicos y minutas.
- Apoyo en tareas generales administrativas y de oficina técnica.
- Experiencia previa realizando tareas administrativas de entre 4 y 6 años.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook) y de plataformas de organismos públicos.
- Habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
- Valorable conocimiento en normativa de obra, gestión documental y procedimientos administrativos técnicos.
- Experiencia previa en entornos de ingeniería, construcción u oficina técnica (mín. 2 años).
Jefe/a de Obra
31 jul.GM Deseño e Obra
Lalín, ES
Jefe/a de Obra
GM Deseño e Obra · Lalín, ES
Arquitectura Ingeniería civil Control de costes Estimación de proyectos Control de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción
📢 ¡Estamos contratando! Buscamos Jefe de Obra 👷♂️
En GM Deseño e Obra seguimos creciendo y buscamos un profesional con experiencia en construcción para unirse a nuestro equipo.
🔹 Puesto: Jefe de Obra
🎯 Requisitos mínimos:
✅ Formación: Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero o Ingeniero Técnico
✅ Experiencia: Mínimo 2 años en construcción
✅ Carnet de conducir B2
🛠️ Funciones principales:
🔹 Replanteo técnico y económico
🔹 Preparación y planificación de trabajos
🔹 Negociación con subcontratas y proveedores
🔹 Supervisión de ejecución y cumplimiento de plazos
🔹 Visitas a obra
🔹 Certificaciones
📄 Condiciones del contrato:
📆 Duración: Indefinido
🚀 Incorporación: Inmediata
🕒 Jornada: Completa
💰 Salario: 35.000 € brutos anuales + objetivos
🚗 Beneficios: Vehículo de empresa, tarjeta de empresa para dietas y combustible
Contacto para enviar CV o más información:
📍 Rúa Rosalía de Castro Nº 27, bajo, 36500 Lalín, Pontevedra
📞 986 181 374
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura!
#OfertaDeEmpleo #Construcción #JefeDeObra #Trabajo #Arquitectura #Ingeniería #GMDeseñoEObra #Galicia
Supervisor/a de Obra
31 jul.EIA21 - Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Barcelona, ES
Supervisor/a de Obra
EIA21 - Estudios e Ingeniería Aplicada XXI · Barcelona, ES
Desde EIA21, empresa de ingeniería industrial con más de 40 años de experiencia, buscamos un/a Supervisor/a de Obra para el proyecto de uno de nuestros clientes en Barcelona y con una duración estimada de 7 meses.
Funciones:
- Supervisar y coordinar los trabajos diarios en la obra de una planta de tratamiento de agua
- Verificar que la ejecución de los trabajos se realiza conforme a los planos, especificaciones técnicas, normativa aplicable y cronograma previsto.
- Llevar el control diario de avances, incidencias y necesidades en obra.
- Controlar la calidad de los materiales.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud laboral
- Experiencia en el montaje de tuberías (Acero inox, PRFV, PE, PPH..)
- Experiencia en el montaje de equipos, altamente valorable si están relacionados con los tratamientos de agua.
Ingeniería de proyectos de I+D
31 jul.Ormazabal
Zaratamo, ES
Ingeniería de proyectos de I+D
Ormazabal · Zaratamo, ES
En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCION DE LA VACANTE
Ormazabal precisa incorporar en su División de Distribución Primaria, ubicada en el Parque Empresarial Boroa (Amorebieta), un ingeniero/a de diseño electromecánico para el desarrollo de celdas de media tensión. Formarás parte del equipo de I+D, participando activamente en todas las fases del proceso de desarrollo de producto.
FUNCIONES:
- Desarrollo de modelos 3D de componentes y conjuntos, realización de planos y documentación técnica, asegurando el cumplimiento de normativas técnicas y estándares de calidad.
- Realización de simulaciones mecánicas, térmicas y electromagnéticas. Análisis técnico y validación de soluciones de diseño.
- Coordinación de la fabricación de prototipos. Apoyo en la ejecución de ensayos funcionales y de tipo, tanto internos como en laboratorios externos.
- Colaboración con el equipo de industrialización para asegurar la viabilidad del diseño en producción. Soporte técnico a fábrica y proveedores durante el lanzamiento del producto.
- Participación en revisiones de diseño y reuniones de proyecto. Coordinación con otros departamentos (compras, calidad, producción).
- Investigación de nuevas tecnologías aplicables al producto.
- Titulación: Ingeniería Industrial, preferentemente con especialización en Electrónica y Automática / Eléctrica.
- Experiencia: 2 a 5 años de experiencia en el sector eléctrico.
- Idiomas: inglés (nivel alto).
- Conocimientos técnicos: - Dominio de herramientas CAD 3D; - Conocimientos en simulación mecánica y electromagnética (por ejemplo, ANSYS, COMSOL); - Conocimiento de normativas aplicables (IEC, UNE, etc.) en equipos de media tensión; - Capacidad para interpretar planos eléctricos y mecánicos; - Conocimientos básicos de procesos de fabricación e industrialización.
- Competencias necesarias: - Capacidad de análisis técnico y resolución de problemas; - Habilidad para coordinar con talleres, laboratorios y proveedores; - Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar; - Orientación a resultados y mejora continua; - Autonomía e iniciativa para proponer soluciones; - Atención al detalle y rigurosidad técnica; - Adaptabilidad a entornos de desarrollo ágil.
Incorporación inmediata en una organización líder en su actividad, en crecimiento, y enmarcada en un Grupo Empresarial referente. La posición ofrece la posibilidad de desarrollar un amplio conocimiento del producto y de los procesos de fabricación industrial, así como oportunidades de desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.
World2Fly
Palma , ES
Técnico/a - Ingenier/a Control de Mantenimiento (MCC)
World2Fly · Palma , ES
Excel
¿Quienes somos?
En World2Fly, somos la aerolínea del grupo, creada desde la experiencia y el compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. Con salidas desde los aeropuertos de Lisboa y Madrid, estamos especializados en vuelos vacacionales hacia los principales destinos del Caribe. Operamos con una flota de última generación que incorpora las tecnologías más avanzadas para asegurar vuelos sostenibles y de calidad.
Nuestros valores fundamentales son la sostenibilidad, la innovación, la calidad y la excelencia en el servicio a bordo, que juntos crean una experiencia de vuelo única para nuestros clientes.
¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?
- Asistir al Responsable de producción y supervisor de MCC en tareas de contratación de mantenimiento en bases remotas.
- Coordinar y gestionar la logística de componentes para la correcta actividad de las aeronaves de la flota, fuera de la franja de horario oficina, incluyendo noches y festivos.
- Controlar en el sistema informático los defectos, las ordenes de trabajo y la programación del trabajo de las aeronaves de la flota.
- Realizar el seguimiento de Troubleshooting, incluyendo la investigación de averías y solicitud de repuestos.
- Dar soporte a tripulaciones y técnicos de mantenimiento ante defectos y situaciones de AOG.
- Coordinar las tareas de mantenimiento programado, asistiendo al supervisor de planificación.
- Asistir al Dpto de ingeniería en directivas de aeronavegabilidad de emergencia.
- Gestionar la documentación generada por los centros de mantenimiento.
- Coordinar la gestión y asignación de matrículas con el centro de operaciones vuelo.
- Asistir al Responsable de producción en eventos de mantenimiento contratado o imprevistos de las aeronaves de la flota.
Nos encantarás si eres...
- Un profesional de entre 1 y 2 años de experiencia en aerolínea departamento de mantenimiento.
- Dinámico, metódico, con habilidades organizativas y con capacidad de trabajo en equipo facilitando la colaboración entre compañeros.
- De los que tienen capacidad de trabajar bajo presión, establecer prioridades, con una Actitud resolutiva y proactiva, anticipándose a problemas y proponiendo soluciones.
- Nivel de Inglés avanzado.
- Excel avanzado
- Conocimiento y manejo de manuales de mantenimiento de fabricantes tales como AMM/CMM/IPC/MEL….
- Conocimiento de OASES o MIS de compañía aérea.
- Disponiibilidad para trabajar por turnos.
- Experiencia y conocimiento en aeronaves del tipo Airbus A330 y A350 (valoraremos positivamente)
Ingeniero Aeroespacial / Aeronáutico - Aeropuerto Palma De Mallorca (Contrato Fijo - 30K€ + 3K€)
30 jul.BTG Construcciones e Ingeniería
Illes Balears, ES
Ingeniero Aeroespacial / Aeronáutico - Aeropuerto Palma De Mallorca (Contrato Fijo - 30K€ + 3K€)
BTG Construcciones e Ingeniería · Illes Balears, ES
BTG Construcciones e Ingeniería, consultora de ingeniería referente en el ámbito aeroportuario a nivel nacional con más de 31 años de experiencia en el sector, con una plantilla de más de 60 ingeniero/as y arquitectos/as, buscamos incorporar uningeniero/a aeronáutico/aeroespacial para el Aeropuerto de Palma de Mallorcay unirse al equipo de control de la seguridad operacional del Aeropuerto y supervisión de obras aeroportuarias.
Se encargará la realización de trabajos de campo para el control de la seguridad operacional en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, así como la supervisión de obras en el edificio terminal.
Requisitos
Titulación de ingeniería aeronáutica/aeroespacial.
Al menos 1 año de experiencia en el ámbito aeroportuario.
Carnet de conducir.
Se Ofrece
Contrato indefinido
Salario según convenio: 30.000€/brutos anuales.
Variables según productividad fáciles de conseguir de hasta 3.000€/netos anuales.
Posibilidad de realizar horas extras muy bien remuneradas
Incorporación tan pronto como sea posible.
Lugar De Trabajo
oficinas de BTG en Aeropuerto de Palma de Mallorca
Horario Laboral
40h semanales con flexibilidad horaria.
2 meses de jornada intensiva en verano.
Contacto
Interesad@s enviar CV al correo ******
PROLIDERA
Algemesí, ES
Administrativo/a de Recursos Humanos
PROLIDERA · Algemesí, ES
video Diseño de productos Automoción Diseño asistido por ordenador (CAD) Producción musical Producción de vídeo Grabaciones de estudio Retransmisión Ingeniería de sonido Teamcenter
Para Restaurante LA MESEDORA, templo de “l’esmorzar”, en su proceso de expansión en Valencia, buscamos ADMINISTRATIVO/A DE RECURSOS HUMANOS.
Funciones principales:
- Identificación de necesidades de personal y descripción de perfiles profesionales de las vacantes.
- Publicación de ofertas de empleo, reclutamiento de candidaturas, filtro curricular y entrevistas de selección.
- Trámites con ETTs o consultoras de recursos humanos.
- Gestión y actualización de la base de datos de candidatos/as.
- Apoyo en gestiones del ciclo de vida laboral del/la empleado/a (altas y bajas, contratos, acogida e integración, control de presencia, partes IT, nóminas, vacaciones, permisos, formación, prevención de riesgos laborales, liquidaciones y finiquitos, etc.).
Requisitos:
- FP rama Administración, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Empresariales, Graduado Social o similares.
- Experiencia profesional en departamento de recursos humanos y/o empresa de trabajo temporal.
- Conocimientos de plataformas de empleo (LinkedIn, InfoJobs, Agencias de Colocación, etc.).
- Preferentemente residencia en Algemesí o alrededores.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada parcial 20 horas de lunes a viernes, horario a determinar. Posible ampliación de jornada.
- Retribución según convenio.
- Oportunidades de desarrollo profesional (plan de carrera) en una empresa en pleno crecimiento.
Reconocimientos a LA MESEDORA:
- Premi Cacau d'Or (2021)
- 1er premi cremaet creatiu (2023)
- 3er mejor Bocata de España (2024)
- Récord Guiness de l'esmorzar (2024)
Interesados/as enviar CV actualizado a [email protected]