¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
449Comercial y Ventas
320Transporte y Logística
266Desarrollo de Software
245Adminstración y Secretariado
215Ver más categorías
Marketing y Negocio
163Educación y Formación
155Derecho y Legal
121Ingeniería y Mecánica
115Comercio y Venta al Detalle
105Diseño y Usabilidad
72Sanidad y Salud
56Industria Manufacturera
46Publicidad y Comunicación
43Construcción
41Instalación y Mantenimiento
37Contabilidad y Finanzas
34Artes y Oficios
33Arte, Moda y Diseño
30Recursos Humanos
29Hostelería
26Producto
20Atención al cliente
15Banca
15Inmobiliaria
15Alimentación
9Farmacéutica
9Seguridad
7Social y Voluntariado
7Turismo y Entretenimiento
7Cuidados y Servicios Personales
6Energía y Minería
3Telecomunicaciones
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Empresas IMAN
Alicante/Alacant, ES
Analista de infraestructura IT
Empresas IMAN · Alicante/Alacant, ES
Administración de sistemas Office Capacidad de análisis Análisis de datos Sistemas operativos Soporte técnico Liderazgo de equipos Resolución de incidencias Red privada virtual (VPN) Zabbix
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la oficina de Alicante estamos buscando un perfil de analista de infraestructuras de IT (IT Infrastructure Analyst) para una importante empresa industrial ubicada en Alicante. Sus funciones principales, será dar soporte de segunda línea para aplicaciones comerciales, operaciones de infraestructura, red y EUT, además también colaborara con los controles de auditorias, seguridad y compliance.
Funciones:
- Gestionar los incidentes para su resolución inmediata, trabajando a través de proveedores o soporte de otros departamentos.
- Apoyar a los equipos de proyectos en las pruebas e implementación de soluciones.
- Garantizar la estabilidad del servicio (rendimiento, capacidad, soporte, parches) y contribuir en la Mejora Continua del Servicio mediante la identificación de áreas de mejora.
- Gestión de problemas: proporcionar sugerencias o crear herramientas y procesos para eliminar o reducir errores recurrentes asegurando una alta tasa de soluciones.
Que se ofrece?
- Se ofrece un contrato de larga duración a través de ETT y posible incorporación posterior a la empresa.
- Salario: Entre 30.000€ y 35.000€ anuales (según la experiencia y valía que aporte en candidato/a).
Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Contable Senior
NuevaUniversal McGregor
Paterna, ES
Contable Senior
Universal McGregor · Paterna, ES
Inglés Marketing Contabilidad Trabajo en equipo Investigación Capacidad de análisis Análisis de datos Negociación Hablar en público Liderazgo de equipos Excel
En Universal McGregor estamos buscando una persona para el Departamento de Administración a jornada completa.
Universal McGregor, bajo las marcas BIG Suplementación y MAX Protein, es una de las marcas líderes en España de Suplementación Deportiva y recientemente reconocida como Mejor Marca del Año de Suplementación Deportiva 2022. Trabajamos con diferentes marcas en la creación de suplementos pioneros e innovadores en el sector.
Funciones principales
- Actualización excel de tesorería con los movimientos y los previstos.
- Recepción de facturas de proveedores/acreedores
- Contabilización de facturas conformadas.
- Enviar facturas de gasto al SII
- Dar a pago (administración) facturas según su forma de pago.
- Control de proformas.
- Informe gastos mensuales, fijos y variables.
- Informar de las desviaciones en gastos y pagos semanalmente.
- Control de pagos domiciliados.
- Control documental de gastos(tarjetas y PAYPAL)
- Resolución de incidencias facturas de proveedores.
- Contabilizar pagos banco.
- Informar correlación pagos-gastos.
- Archivo libro de IVA, y proveedores.
- Contabilidad general
- Fiscalidad
- Relación con jurídico.
Requisitos:
- Formación Profesional
- Experiencia en área de administración
Idiomas:
- Español
- Valorable el conocimiento de otros idiomas
Remuneración:
- 1700€ brutos/ mes
Horario:
- De 9h a 17:30h
- Presencial (carnet de conducir)
¿Dónde estamos?
- Ronda Narciso Moturiol y Estarriol 7-9, 2ª, Parque Tecnológico de Paterna, 46980 Paterna, Valencia
Grupo NS
Analista Programador ProC y Tuxedo
Grupo NS · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Oracle
En Grupo NS seleccionamos para un importante proyecto, dentro del sector bancario, Analistas Programadores con experiencia en ProC , Tuxedo Oracle, SQL, así como conocimientos en redes
Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos.
Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender
Incoming Domain
Analista-Programador COBOL CICS DB2
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
ALE-HOP
Bellreguard, ES
Growth Analyst / Analista de datos de innovación comercial
ALE-HOP · Bellreguard, ES
Excel Office
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y decoración. Nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas 🐮 🚀.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 1800 HOPers enfocados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestrxs ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento de Innovación con la incorporación de un/a Analista de datos de las innovaciones comerciales.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Analizar y evaluar el impacto de las innovaciones y los cambios llevados a cabo en diferentes áreas de la empresa.
- Desarrollar indicadores (KPI's) específicos para la evaluación de las innovaciones.
- Ajuste de las estrategias a desarrollar según el resultado de esos indicadores.
- Realización de análisis de datos y posterior implementación de cambios para comparar el rendimiento en ventas, visitas a tienda y otros KPI's relevantes.
- Estudio del comportamiento del cliente según los cambios introducidos.
- Estar al día en las últimas tendencias en Retail para sugerir mejoras basadas en los datos.
- Diseñar y analizar encuestas de satisfacción al cliente y otros métodos de recopilación de datos.
- Colaboración estrecha con diferentes departamentos de la empresa, tales como Marketing, Tiendas y/o Prescripción.
- Participar en proyectos innovadores y de alto impacto.
Queremos que formes parte de nuestro equipo si tienes:
- Mentalidad analítica y metódica.
- Habilidad para gestionar proyectos, coordinando diferentes equipos y departamentos.
- Capacidad para comunicar novedades y metodologías de trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
Conocimientos necesarios:
- Licenciatura / Grado en Marketing, ADE, Psicología o similar.
- Estudios de posgrado relacionados con el Análisis de Datos.
- Usuario avanzado de Office, especialmente Excel avanzado.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable experiencia en Sector Retail.
Te ofrecemos:
- Posibilidad de crecimiento en la empresa.
- Descuentos adicionales en todos nuestros productos.
- Crédito en formación por parte de la empresa.
- Participación en acciones internas para todos los HOPers.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Analista Cells - BANCA
26 mar.CAS TRAINING
Analista Cells - BANCA
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Oracle ITIL
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada.
🎯Estamos buscando un-una Engineer /Analista Cells con al menos 2 años de experiencia en desarrollo Cells para el Sector Banca.
📍Requisitos: Certificación en Cells
💼 Ofrecemos:
Remoto💯% en España, (No fuera de España).
Contratación indefinida.
Acceso gratuito a nuestro catálogo anual de formación (Somos Partner de Microsoft, Redhat, Amazon, Google Cloud Platform, Oracle, ITIL, entre otros!)
Salario competitivo negociable en base a la experiencia.
Entorno laboral agradable y proyectos estables.
Serem
Analista Senior SQL (PL/SQL) e Inglés
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Agile TSQL Oracle Excel
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Estamos en búsqueda de un/A Analista SQL senior (PL/SQL)
¿Cuáles son las funciones del puesto?
o Colaboración en un entorno Internacional con las distintas unidades de negocio y proveedores que están situados en otras geografías y otros usos horarios, todo ello basado en una metodología agile.
o Colaborar en el diseño de soluciones tecnológicas del Departamento
o Entender el funcionamiento interno de la herramienta de Oracle FTP
¿Cuáles serían las tecnologías ?
• Tecnologías obligatorias: SQL, PL/SQL
• Tecnologías deseables: Excel avanzado, foco analítico
• Inglés: B2 +
• Guardias: Sí, guardias semanales (24x7) una vez capacitado y afianzado su conocimiento. 2 guardias mensuales.
Sector: Banca.
Ubicación: 100% Teletrabajo
Secretario/a técnico
22 mar.FP Pro
Madrid, ES
Secretario/a técnico
FP Pro · Madrid, ES
Marketing Trabajo en equipo Investigación Capacidad de análisis Outlook Aptitudes de organización Análisis de datos Comunicación Planificación de negocios Gestión del tiempo Office Excel PowerPoint Word
Descripción del puesto: Secretario/a Técnico
Ubicación: Madrid
Fecha incorporación: finales de abril
Buscamos un/a profesional con experiencia en gestión administrativa, con conocimientos específicos en convalidaciones, matriculaciones y documentación para unirse a nuestra familia PRO.
Funciones:
- Convalidaciones:
- Gestionar las solicitudes de convalidación de títulos y estudios.
- Tramitar la documentación necesaria con las universidades y organismos pertinentes.
- Informar y asesorar a los estudiantes sobre el proceso de convalidación.
- Matriculaciones:
- Tramitar las matrículas de los estudiantes.
- Verificar la documentación requerida.
- Gestionar las altas y bajas de los estudiantes.
- Documentación:
- Organizar y archivar la documentación del centro.
- Digitalizar y clasificar la documentación.
- Custodiar la documentación confidencial.
- Atención al público:
- Atender al público en persona y por teléfono.
- Resolver las dudas de los estudiantes y profesores.
- Brindar información sobre los servicios del centro.
- Colaboración:
- Colaborar con el resto del equipo en la gestión del centro.
- Participar en la elaboración de informes y estadísticas.
- Realizar otras tareas administrativas que se le asignen.
Requisitos:
- Formación:
- Título de Grado en Administración y Empresas, o similar.
- Se valorará formación específica en convalidaciones, matriculaciones y documentación.
- Experiencia:
- Al menos 2 años de experiencia en gestión administrativa.
- Se valorará experiencia en el ámbito educativo.
- Conocimientos:
- Conocimientos de convalidaciones, matriculaciones y documentación.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Capacidad de organización y planificación.
- Habilidad para trabajar en equipo.
Competencias:
- Organización: Capacidad para organizar y planificar el trabajo.
- Atención al detalle: Capacidad para prestar atención a los detalles y trabajar con precisión.
- Comunicación: Habilidad para comunicarse de forma efectiva oral y escrita.
- Resolución de problemas: Capacidad para resolver problemas de forma eficiente.
- Trabajo en equipo: Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con los demás.
- Orientación al cliente: Capacidad para brindar un servicio al cliente de alta calidad.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa joven especializada en la venta de ciclos de formación profesional, aunque también comercializamos todo tipo de formación (másteres, oposiciones etc). Contamos con un equipo de excelentes profesionales y aún mejores personas que te harán sentirte como en casa.
Desde FP Pro apostamos por el talento y sacamos lo mejor de cada profesional. Somos una empresa flexible y en continuo crecimiento, por lo que trabajarás en proyectos innovadores y desafiantes que te permitirán poner en práctica tus habilidades & conocimientos, y dar un salto en tu carrera profesional.
Si consideras que cumples los requisitos y tienes ganas de embarcarte en una aventura PROfesional apasionante, APLICA, ¡¡estamos deseando conocerte!!
Business Intelligence Analyst
22 mar.SoloTalentos Farma | Conoce la Industria Farma
Madrid, ES
Business Intelligence Analyst
SoloTalentos Farma | Conoce la Industria Farma · Madrid, ES
Bases de datos Ciencia de datos Capacidad de análisis Análisis de negocio Panel de control Analítica Analítica de datos Modelado de datos Visualización de datos Almacenamiento de datos Office ERP
¿Tienes formación de Grado y/o Postgrado en Ingeniería, ADE/Económicas, Matemáticas, Física o similares? ¿Quieres continuar tu carrera profesional en el área de Business Intelligence del Sector Healthcare?
¡Esta oportunidad es para ti!
Funciones:
- Analizar datos internos y de mercado de los productos utilizando técnicas como análisis estadístico, modelado de datos y segmentación para identificar patrones y tendencias.
- Liderar los cambios necesarios en el ERP (módulos de ventas y CRM) para aumentar la eficiencia de la herramienta.
- Ser el punto de referencia de la obtención de los datos estadísticos que permitan analizar tendencias, resultados por territorio, país o región.
- Monitorear dinámicas de precios, volúmenes de pedidos y políticas que impacten en el portafolio.
- Extracción de los datos de ventas y de los resultados frente a los objetivos marcados anualmente. Así como el responsable del seguimiento y análisis del sistema de incentivos de la red comercial.
- Proporcionar recomendaciones sobre estrategias de negocio e identificar oportunidades para nutracéuticos y suplementos.
- Preparar informes, presentaciones y paneles.
- Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar que la inteligencia del negocio esté integrada en la estrategia corporativa y ayude en la toma de decisiones en el área comercial.
Requisitos
- Licenciado o Graduado en Ingeniería, ADE/Económicas, Matemáticas, Física o estudios relacionados.
- Al menos 2 años de experiencia en análisis de datos (Valorable en sector Healthcare)
- Nivel intermedio-alto de Inglés.
- Manejo de distintas herramientas de BI, CRM y paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
- Empresa familiar con ambiente dinámico
- Horario intensivo los viernes, julio y agosto
- Oportunidad indefinida en un sector referente
- Seguro médico
¡La oportunidad de incorporarte a una empresa referente en su sector en pleno proceso de expansión!