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Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a para el Servicio de Aprovisionamientos y Servicios en la...
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a para el Servicio de Aprovisionamientos y Servicios en la clínica de Quart de Poblet.

De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:

  • Recepción, verificación, contabilización y propuesta pago de facturas recibidas de otras mutuas
  • Dar entrada al ERP.
  • Verificación datos fiscales y legales.
  • Poner a disposición las facturas para su digitalización.
  • Comprobación datos RCF Sicomat.
  • Verificación y gestión de las autorizaciones por responsables según normas
  • Contabilización individual, por plantillas o con Robots.
  • Gestión de errores y avisos de contabilización.
  • Proponer y repasar pagos para las remesas
  • Gestionar reembolso gastos accidentados
  • Repaso de los recibos de reembolso gastos accidentados enviados por las DT
  • Asesoramiento a DT sobre recibos de reembolso gastos accidentados
  • Archivo y control de recibos recibidos
  • Preparar remesa para el pago
  • Gestionar facturas de recetas médicas
  • Recepción y verificación de facturas recibidas de los Colegios de farmacia o farmacias
  • Gestión de incidencias en las recetas médicas
  • Contabilización y propuesta de pago de facturas recibidas.
  • Apoyar o colaborar en las tareas administrativas del servicio


SE OFRECE:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de 1.692 horas anuales de trabajo efectivo.
  • Horario de lunes a viernes de 08h a 15h más una tarde.
  • Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro de salud.
  • Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.


Requisitos:

  • Formación Universitaria en ADE / Relaciones Laborales o formación profesional en Administración o similar.
  • Nivel medio en Paquete Office (Word y Excel).
  • Experiencia en gestión y contabilización de facturas.
  • Valorable experiencia en mismas funciones o similares.

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