¡Buscamos una Administrativa – Recepcionista para unirse a nuestro equipo en Salamanca!
En usta., nos especializamos en el tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria, queremos incorporar una persona con perfil administrativo, que también se encargue de tareas de recepción y atención al cliente.
Si tienes experiencia en gestión administrativa, eres organizada, comunicativa y te interesa formar parte de un equipo profesional con vocación social, esta puede ser tu oportunidad.
Funciones Principales:
✔ Gestión administrativa diaria:
- Facturación y control de cobros
- Seguimiento de pacientes y documentación
- Apoyo en tareas de organización interna
- Archivo y control documental
✔ Uso de ERP:
- Manejo de sistemas de gestión, preferiblemente Odoo
- Registro y trazabilidad de procesos internos
✔ Recepción y atención al cliente:
- Atención telefónica y presencial
- Recepción de pacientes y coordinación de citas
- Gestión de consultas y derivaciones
Horario:
✔ Jornada completa en horario partido, a convenir con la persona seleccionada.
✔ De lunes a viernes.
Requisitos:
✔ Experiencia previa en funciones administrativas
✔ Dominio de herramientas ofimáticas y ERP (Odoo muy valorable)
✔ Excelente capacidad organizativa, atención al detalle y autonomía
✔ Buen trato con el público y habilidades comunicativas
✔ Actitud proactiva y resolutiva
Ubicación:
Salamanca – Avenida Alfonso IX de León 121
¿Te interesa esta oferta?
Envíanos tu CV a [email protected]
¡Te esperamos en usta!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora