¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
940Informática e IT
884Adminstración y Secretariado
693Transporte y Logística
570Comercio y Venta al Detalle
352Ver más categorías
Desarrollo de Software
348Derecho y Legal
319Educación y Formación
313Ingeniería y Mecánica
294Marketing y Negocio
272Diseño y Usabilidad
260Construcción
193Publicidad y Comunicación
169Sanidad y Salud
151Instalación y Mantenimiento
143Recursos Humanos
135Industria Manufacturera
102Contabilidad y Finanzas
95Hostelería
84Arte, Moda y Diseño
73Producto
56Artes y Oficios
50Atención al cliente
48Turismo y Entretenimiento
46Seguridad
44Inmobiliaria
42Banca
28Alimentación
25Cuidados y Servicios Personales
25Editorial y Medios
24Farmacéutica
21Social y Voluntariado
11Energía y Minería
8Deporte y Entrenamiento
7Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0HISEMAR SL
Pontevedra, ES
Jefe de almacén y Pedidos
HISEMAR SL · Pontevedra, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Satisfacción del cliente Planificación de la producción Mejora continua Gestión de inventarios Control de inventario Transporte 5S Recepción y envío
Descripción de la empresa HISEMAR SL cuenta con más de 30 años de experiencia como proveedor destacado en productos de fontanería, calefacción, piscina, riego y aire acondicionado. Además, somos vendedores autorizados de ventanas VELUX. Nos hemos consolidado como una referencia clave en Galicia en tratamientos de aguas y depuración para piscinas, tanto públicas como privadas. Nuestro compromiso con el cliente, basado en un trato cercano y un servicio de alta calidad, es lo que marca la diferencia en nuestro trabajo diario.
Descripción del puesto Como Jefe de Almacén y Pedidos, serás responsable de la gestión eficiente de las operaciones de almacén, asegurando un control adecuado del inventario y garantizando un flujo óptimo de pedidos. Tus actividades incluirán gestión de stock, supervisión del personal del almacén y uso de maquinaria como carretillas elevadoras. Este es un puesto de tiempo completo que se desempeñará de manera presencial en nuestro almacén central de Vilaboa
Requisitos
- Conocimientos sólidos en control de stock e inventarios para garantizar la correcta gestión y organización del almacén.
- Experiencia en la gestión de operaciones y equipos, con habilidades en planificación y liderazgo.
- Capacidad para operar maquinaria como carretillas elevadoras de manera segura y eficiente.
- Se valorará positivamente experiencia previa en la gestión de inventarios, así como aptitudes organizativas y capacidad de análisis.