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0DIRECTOR DE RESTAURANTE
NuevaLinkers
Madrid, ES
DIRECTOR DE RESTAURANTE
Linkers · Madrid, ES
Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Negociación Comunicación Liderazgo de equipos Dirección de equipos Contrataciones Gestión de restaurantes Vacantes de empleo para nuevo restaurante Preparación de alimentos
Te invitamos a formar parte del equipo en plena expansión, donde encontrarás una empresa innovadora en el mundo de la gastronomía internacional. Si estás en busca de un nuevo desafío profesional, ¡esperamos con interés recibir tu solicitud!
Responsabilidades:
. Supervisar y administrar un establecimiento céntrico y un córner dentro del mercado gastronómico, dirigidos a un público foodie, enfocándose en ofrecer servicios cuidados y una presentación impecable de los platos en un ambiente relajado.
. Coordinar y liderar un equipo de 10 personas en sala y cocina, fomentando un ambiente laboral positivo y eficiente.
. Elaborar informes de ventas detallados, gestionar el personal y diseñar horarios de trabajo efectivos.
. Implementar iniciativas para mejorar continuamente la calidad del servicio y la experiencia del cliente.
. Mantener una comunicación regular y fluida con la sede en Barcelona para informar sobre los objetivos y resultados del negocio.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en roles de liderazgo en la gestión de equipos y ventas, preferiblemente en restaurantes con menús de 4 pasos.
Conocimientos e interés en la gastronomía de fusiones asiáticas, entre otros.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Experiencia en la elaboración de informes de ventas y gestión de personal.
Habilidad para liderar iniciativas de mejora continua del servicio.
Ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión.
Desarrollo de proyectos gastronómicos
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario de 33K/brutos anuales + variables.
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata.
Recepcionista
NuevaAlmanac Barcelona Hotel 5*GL
Barcelona, ES
Recepcionista
Almanac Barcelona Hotel 5*GL · Barcelona, ES
Alimentación y bebidas Marketing Trabajo en equipo Investigación Comunicación Hostelería Hablar en público Coaching Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Mision
Satisfacer, siguiendo las normas de calidad del hotel, las necesidades del ofreciendo un servicio de excelencia.
Responsabilidades y tareas del puesto
OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS/LAS HUESPEDES
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de l@s huéspedes y todas las tareas relacionadas con ello.
- Ejecutar las labores de atención a l@s huéspedes en la recepción.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones (Reservas, Check In y Check Out).
- Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de la clientela utilizando el enfoque SEDAS.
Conserjería:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa, autonomía y responsabilidad de la asistencia e información a l@s huéspedes y de los trabajos administrativos correspondientes.
- Atender a l@s huéspedes en los servicios propios de conserjería.
- Informar a l@s huédpedes sobre los servicios del hotel.
- Ejecutar las labores de atención a l@s huéspedes en los servicios solicitados.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de l@s huéspedes a los servicios correspondientes.
Conocimientos y Experiencia
· Diplomatura en Hostelería y/o Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería.· Experiencia con PMS Opera.
· Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
· Nivel alto de inglés, castellano y valorable otros idiomas.
· Experiencia mínima 2 años en hoteles de categoría similar o superior.
· Carnet de conducir.
Habilidades para el Desempeño del puesto
· Resolución de problemas y habilidades para tomar decisiones.
· Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas
· Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación
· Buena presencia
· Capacidad de trabajar en equipo
· Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
· Disponibilidad horaria
· Persona dinámica
· Don de gentes
· Embajador/a de Barcelona
NA
Manuel, ES
JEFE/A DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN - SECTOR ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
NA · Manuel, ES
¿Quieres formar parte de una empresa que se encuentra en constante expansión y crecimiento? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en una organización que apuesta por invertir en tecnologías de vanguardia? Si te gustan los retos y te apasiona tu oficio, sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar.
Una reconocida empresa del sector alimentación y bebidas ubicada en la zona Camp del Turia se encuentra buscando jefes/as de línea de producción.
Tus funciones serán:
-Organizar, ejecutar y controlar la producción planificada
-Asegurar la calidad y trazabilidad del producto
-Liderar al personal de la línea
-Velar por el correcto funcionamiento de la línea de producción
-Analizar y reportar información relevante de cada turno
-Colaboración con otros equipos en la propuesta y desarrollo de mejoras
-Optimizar los KPIs operativos durante el turno de trabajo
Requisitos
- Experiencia previa
- Capacidad de crear buen ambiente laboral y trabajo en equipo
- Motivación para aprender
- Pasión por el trabajo bien hecho
- Autoexigencia y afán de superación
- Carné de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Jornada completa. Horario a turnos (tarde-mañana-noche)
- Salario entre 27 y 29k brutos anuales
- Plan de seguimiento y evaluación anual. Desarrollo de una carrera profesional sin límites.
- Formación continua para asegurar el crecimiento profesional
- Otros beneficios sociales como: gimnasio en el trabajo y seguro de vida
F&B Manager
20 abr.Hotel Montera Madrid | Curio Collection by Hilton
Madrid, ES
F&B Manager
Hotel Montera Madrid | Curio Collection by Hilton · Madrid, ES
Alimentación y bebidas Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Operaciones de servicios de alimentación Gestión y dirección hotelera Elaboración de menús Servicio de habitaciones Gestión de habitaciones Ingeniería de menús Gestión de servicios para huéspedes
Acerca de la empresa
Inspirados por el carácter y la autenticidad de su ubicación, estamos más que encantados de presentarles el nuevo Hotel Montera Madrid 5*, parte de la colección Curio Collection by Hilton.
Hotel Montera es una franquicia de Curio Collection by Hilton y es operado por ATIR Investments, una empresa de 18 años que crea y opera hoteles de varias marcas en España.
El hotel cuenta con 93 habitaciones decoradas con todas las comodidades que uno puede esperar en un hotel de Curio Collection by Hilton, y un fantástico restaurante y bar de cócteles con las vistas más impresionantes del horizonte de Madrid.
Descripción del puesto de trabajo
Estamos en búsqueda de nuestro F&B Manager para actuar como embajador del Hotel Montera Madrid, Curio Collection by Hilton y representar sus valores.
El F&B Manager llevará a cabo las siguientes tareas con los más altos estándares:
- Participar en el proceso de contratación del equipo de sala, tanto en restaurante como en el Skybar y room service.
- Capacidad de liderazgo excepcional, incluyendo la motivación y la fijación de objetivos del equipo, así como su desarrollo profesional.
- Asegurar diariamente el correcto cierre de caja de todo el personal de sala, siguiendo los procedimientos de la empresa.
- Revisar y evaluar periódicamente el grado de satisfacción del cliente de los distintos outlets, incluido eventos, para recomendar nuevas políticas operativas.
- Negociar y mantener comunicación con los distintos proveedores y colaboradores en el área de bebidas, para junto con dirección asegurar los mejores precios del mercado para maximizar beneficios.
- Basar las decisiones operativas del departamento en base al presupuesto establecido desde Dirección.
- Ayudar a los gerentes departamentales a establecer y lograr objetivos de ganancias predeterminados y estándares deseados de bebida, servicio, limpieza, comercialización y promociones de calidad. Maximizar la rentabilidad del departamento de alimentos y bebidas.
- Mantener una actitud y compromiso para brindar un excelente servicio a todos los clientes y compañeros. Responder con sensibilidad a las necesidades y sentimientos de los demás, independientemente de su estatus o posición, aceptar diferencias interpersonales y mantener una actitud constructiva tanto con clientes como con compañeros.
- Supervisar el control de inventario del área de bebidas.
- Gestión de turnos de los distintos equipos de sala.
- Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de Hilton Hotels Corporation relacionados con alimentos y bebidas, cuando aplique, y estándares del Hotel Montera Madrid, así como con las leyes y reglamentaciones locales y estatales.
¿Qué cualidades estamos buscando para nuestro F&B Manager?
- Experiencia previa como F&B Manager o Director/a de Restaurante en un establecimiento de 5 estrellas o similar.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con la capacidad de inspirar y motivar a otros para alcanzar objetivos comunes.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas para maximizar la rentabilidad y la eficiencia operativa.
- Excepcional enfoque en el servicio al cliente y capacidad para mantener altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.
- Comprensión de los principios financieros y experiencia en la gestión de presupuestos y análisis de costes.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con diferentes partes interesadas.
¿Por qué trabajar para Hotel Montera Madrid | Curio Collection by Hilton?
Trabajar para Hilton ofrece una variedad de beneficios y oportunidades únicas que lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una carrera en la industria hotelera.
- Experiencia única: Hotel Montera Madrid es parte de la Colección Curio by Hilton, lo que significa que combina la hospitalidad característica de Hilton con el carácter distintivo y autenticidad de un hotel boutique.
- Oportunidades de crecimiento profesional: Ser parte de una marca hotelera de renombre como Hilton abre diversas vías para el crecimiento y avance profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico: Madrid es una ciudad vibrante y dinámica conocida por su rica cultura, historia y ambiente cosmopolita. Trabajar en Hotel Montera Madrid significa ser parte de este entorno emocionante.
- Compromiso con la excelencia: Hotel Montera Madrid se esfuerza por brindar un servicio excepcional y experiencias a sus huéspedes.
- Equipo de apoyo: Hotel Montera Madrid valora a sus empleados y fomenta una cultura de trabajo inclusiva y de apoyo. Tendrás la oportunidad de colaborar con profesionales talentosos y establecer conexiones significativas con colegas que comparten tu pasión por la hospitalidad.
NA
Manuel, ES
TECNICO/A ELECTROMECÁNICO - SECTOR ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
NA · Manuel, ES
¿Quieres formar parte de una empresa que se encuentra en constante expansión y crecimiento? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en una organización que apuesta por invertir en tecnologías de vanguardia? Si te gustan los retos y te apasiona tu oficio, sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar.
Una reconocida empresa del sector alimentación y bebidas ubicada en la zona Camp del Turia se encuentra buscando técnicos/as de mantenimiento electromecánico/a.
En tu día a día, realizarás:
Mantenimiento preventivo:
- Hacer seguimiento del correcto funcionamiento de las máquinas (ruidos, vibraciones...)
- Realizar los mantenimientos programados con el fin de minimizar el riesgo de avería (Cambios de correas, motores, rodamientos, engrases...).
- Desarrollar propuestas de mejora para que el mantenimiento preventivo sea lo más eficiente posible.
Mantenimiento correctivo:
- Reparación de averías eléctricas, mecánicos/as, neumáticas e hidráulicas.
- Localizar fallos y diagnosticar problemas.
- Comunicar al responsable y a los compañeros la avería reparada.
- Apoyo a compañeros en distintas actuaciones.
- Ordenar almacén de repuestos y llevar el control de los repuestos utilizados
Ajuste de líneas:
- Ajuste de parámetros de línea para optimizar el funcionamiento de las líneas
- Observar el funcionamiento de la línea para detectar los orígenes de improductividad/merma y solventarlos
Requisitos
Es imprescindible:
- Grado Medio en líneas afines: Electricidad, Mecánico/a, Automatización y Robótica Industrial, entre otras.
- Experiencia previa en el mantenimiento de equipos de producción
- Motivación para aprender
- Pasión por el trabajo bien hecho
- Carné de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Contratación indefinida y directamente por empresa.
- Jornada completa. Horario a turnos (tarde-mañana-noche)
- Salario valorable en función de la experiencia
- Plan de seguimiento y evaluación anual. Desarrollo de una carrera profesional sin límites.
- Formación continua para asegurar el crecimiento profesional
- Otros beneficios sociales como: gimnasio en el trabajo y seguro de vida
Michael Page
Sevilla, ES
Director de Alimentación y Bebidas - Hotel 5* - Sevilla
Michael Page · Sevilla, ES
- Reconocido hotel 5* ubicado en Sevilla.|Imprescindible inglés y español alto.
Nuestro cliente es un hotel de lujo de 5 estrellas ubicado en el corazón de Sevilla. Con más de 100 años de historia, este hotel es conocido por su atención al detalle y su compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio.
Job Description
La persona será responsable de:
- Supervisar todas las operaciones de alimentación y bebidas del hotel.
- Asegurar la calidad y la consistencia de los menús y el servicio de alimentos y bebidas.
- Contratar, formar y supervisar al personal del departamento de alimentación y bebidas.
- Gestionar presupuestos y controlar los costos.
- Planificar y coordinar eventos y funciones especiales.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una experiencia excepcional para los huéspedes.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria de la alimentación y las bebidas.
- Garantizar el cumplimiento de todas las normativas de salud y seguridad alimentaria.
El/la Candidato/a Seleccionado Deberá Cumplir Los Siguientes Requisitos
- Título en Hostelería, Turismo o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto similar en un hotel de lujo mínima de 5 años.
- Imprescindible inglés y español a nivel alto.
- Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Conocimiento de las últimas tendencias en la industria de la alimentación y las bebidas.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Un salario competitivo.
- Excelentes beneficios, incluyendo un generoso paquete de vacaciones.
- La oportunidad de trabajar en un hotel de lujo en Sevilla con una rica historia y una reputación de excelencia.
- Una cultura de empresa que valora el trabajo en equipo, la innovación y la dedicación al servicio al cliente.
Quote job ref: JN-032024-6376869