¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Comercial y Ventas
893Informática e IT
802Adminstración y Secretariado
559Desarrollo de Software
524Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
489Educación y Formación
366Ingeniería y Mecánica
358Industria Manufacturera
326Derecho y Legal
319Marketing y Negocio
273Instalación y Mantenimiento
258Sanidad y Salud
187Arte, Moda y Diseño
160Diseño y Usabilidad
125Construcción
120Contabilidad y Finanzas
98Publicidad y Comunicación
95Turismo y Entretenimiento
81Recursos Humanos
78Artes y Oficios
75Hostelería
75Inmobiliaria
75Alimentación
73Atención al cliente
69Producto
56Cuidados y Servicios Personales
53Banca
30Seguridad
26Social y Voluntariado
21Energía y Minería
16Farmacéutica
14Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
6Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0ALLJUICEMED
Albacete, ES
Administrativo de Compras
ALLJUICEMED · Albacete, ES
Administración logística Contabilidad Gestión de compras ERP Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro ERP de Infor Pedidos de compra Procesos de compra Compras Excel
Estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión de proveedores y procesos de aprovisionamiento.
Ubicación: Albacete, Castilla la Mancha, España
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
- Contacto directo con proveedores: solicitud de presupuestos, gestión de pedidos, seguimiento de plazos de entrega y reclamaciones.
- Gestión logística de aprovisionamiento.
- Control, archivo y registro de documentación en ERP relacionada con compras y suministros.
- Revisión de albaranes y facturas para su posterior validación.
- Coordinación con distintos departamentos.
- Apoyo administrativo en tareas generales: emails, elaboración de informes, atención telefónica, entre otros.
- Ciclo Formativo de Grado Superior: Técnico Superior en Comercio Internacional o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
- Dominio de herramientas ofimáticas: Excel, correo electrónico, gestión documental.
- Inglés fluido (nivel mínimo B2).
- Persona resolutiva, con actitud proactiva y ganas de aprender.
- Habilidades comunicativas y orientación a resultados.
- Se valorará experiencia en gestión de proveedores y compras.
Administrador de finanzas
30 jul.Lavamar
Coruña, A, ES
Administrador de finanzas
Lavamar · Coruña, A, ES
Contabilidad Administración de oficinas Finanzas Flujo de efectivo Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros ERP de Infor Cuentas a pagar TSQL Office ERP Excel Power BI
Lavamar S.A. empresa del sector textil busca añadir una persona al departamento administrativo.
Sus principales funciones serán:
· Control y supervisión documental.
· Elaboración de facturación y reporting a dirección.
· Supervisión y analítica de costes.
· Elaboración de informes económicos – financieros.
· Colaborar en el diseño e implementación de herramientas de control y procesos de mejora continua.
· Control de la tesorería.
· Tramitación de Subvenciones
· Gestión de trámites administrativos varios
· Supervisión de contratos
Requisitos:
· FP de grado superior o estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Finanzas
· Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
· Dominio avanzado de Microsoft Office (imprescindible Excel).
· Valorables conocimientos del programa SQL Pyme (Distrito K) o ERP similar.
· Valorable manejo de Power BI y Bases de datos.
Estamos buscando a una persona proactiva, dinámica y con buena actitud. Con capacidad analítica y resolutiva.