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0Técnico/a de compras
23 abr.Laboratorios Almond S.L.
Murcia, ES
Técnico/a de compras
Laboratorios Almond S.L. · Murcia, ES
Trabajo en equipo Negociación Mantenimiento preventivo ERP Mantenimiento y reparaciones SAP ERP ERP de Infor Resolución de incidencias Información de clientes
Laboratorios Almond, empresa líder en el sector de alimentación BIO, con sus marcas NATURGREEN , BIOGURT, con facturación superior a 30 mill€, referente en su área de actuación. Desde 1995, producimos, fabricamos y envasamos productos vegetales dando prioridad a la calidad de las materias primas. Mantenemos un estricto control de la trazabilidad desde el origen y supervisamos meticulosamente cada paso del proceso para garantizar un producto final de primera calidad libre de alérgenos y trazas específicas para nuestros clientes.
Contamos con la única línea de producción refrigerada 100% vegetal y libre de soja ubicada en Librilla (Murcia). Desde allí, trabajamos a gran velocidad en la fabricación de alternativas vegetales de yogur y kéfir, tanto ecológicas como convencionales.
En esta ocasión buscamos Responsable de Personas para liderar el área de RRHH.
Responsabilidades:
Identificar nuevos proveedores de productos orgánicos y convencionales.
Negociar términos comerciales, precios y condiciones con proveedores.
Formalizar contratos y acuerdos de suministro.
Mantener relaciones sólidas con proveedores existentes y desarrollar nuevas relaciones estratégicas.
Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en la cadena de suministro.
Requisitos:
Experiencia previa en compras de productos orgánicos o relacionados.
Habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores.
Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diferentes departamentos.
Nivel B2 de inglés.
Disponibilidad para viajar en momentos puntuales.
Acostumbrado a trabajar con ERP.
Compromiso con la diversidad e inclusión
Laboratorios Almond, está comprometida con la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos de selección.Nuestra ambición es atraer, seleccionar y promocionar la diversidad en el talento contratado y establecer prácticas a favor de la inclusión e igualdad de forma transversal en nuestra organización.
Si cumples estos requisitos, te estamos esperando!!
Ingeniero de producción
22 abr.GPAINNOVA | DLyte
Barcelona, ES
Ingeniero de producción
GPAINNOVA | DLyte · Barcelona, ES
Ingeniería de procesos ERP SAP ERP ERP de Infor Office
Somos una plataforma tecnológica, líder mundial en tecnología de electropulido en seco y especializada en robótica naval, electrónica de altas prestaciones y dispositivos médicos.
Buscamos incorporar un perfil experto la gestión y el control de la producción para controlar la producción de nuestros proveedores. ¡Si tienes experiencia en entornos industriales y quieres formar parte de nuestro equipo es el mejor momento para unirte a este gran proyecto y poder desarrollar tu carrera profesional en una empresa en expansión!
Responsabilidades
- Garantizar la eficiencia, calidad y cumplimiento de los plazos en la ejecución de proyectos de producción en proveedores.
- Supervisar y coordinar todas las fases del ciclo de vida del proyecto, desde la fase de planificación hasta la entrega final, asegurando la comunicación efectiva entre los equipos internos y externos involucrados.
- Gestionar eficientemente los recursos humanos, materiales y financieros asignados a cada proyecto, optimizando su uso para maximizar la productividad y minimizar los costes.
- Implementar y mantener estándares de calidad rigurosos en todas las etapas del proceso de producción, realizando controles periódicos y resolviendo cualquier desviación o problema que pueda surgir.
- Identificar, evaluar y mitigar los riesgos potenciales asociados con los proyectos de producción, anticipando posibles obstáculos y desarrollando planes de contingencia efectivos.
- Realizar un seguimiento continuo del avance de los proyectos, generando informes periódicos de progreso para la dirección, y actuando como punto de unión entre proveedores y empresa.
- Evaluar las capacidades de los proveedores (juntamente con el director/a de compras) para anticiparse a futuros problemas de suministro de materiales.
- Evaluación de la situación del área de operaciones en función de los KPI's y establecer un plan acción para corregir las posibles desviaciones.
Requisitos
Ingeniería Industrial, mecánica o similar
Visión estratégica
Conocimientos avanzados en trabajo con sistemas ERP
Conocimiento avanzado del Paquete Office
Disponibilidad para desplazarse a los proveedores
foodVAC
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Responsable de Contabilidad y Administración
foodVAC · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Excel Inteligencia empresarial ERP Contabilidad tributaria Estados financieros ERP de Infor Auditorías financieras Software contable VBA para Excel Office
Descripción del departamento
El departamento de administración y finanzas lo lidera Carlos Serrano, que siendo parte de la
Dirección General de la empresa asume también directamente las funciones de Director
Financiero. El equipo de administración lo forman actualmente tres personas a tiempo
completo, apoyados por un colaborador externo. Buscamos una nueva incorporación que se
sume al equipo y lidere las áreas de contabilidad y administración
Responsabilidades del puesto
Colaborando con la Dirección Financiera, la persona que se incorpore será la responsable de la
llevanza y coordinación de la contabilidad completa de la empresa, así como de la coordinación
de todos los procesos administrativos, liderando el equipo de tres personas que forma este
departamento.
Adicionalmente, podrá apoyar en tareas de análisis financiero, elaboración de presupuestos...
Las tareas a realizar pueden incluir:
- Coordinar y liderar el equipo de administración y contabilidad
- Planificación, organización, control y llevanza de la contabilidad completa de la empresa
en el ERP, desde facturas recibidas, asientos de nóminas, variaciones de existencias,
provisiones y periodificaciones, gestión de fichas de inmovilizado, imputación de
subvenciones, conciliación bancaria, etc.
- Preparación de cierres mensuales y estados financieros contables y analíticos, así como
diversa información de seguimiento de la compañía.
- Velar por la veracidad y exactitud de los estados contables de la compañía.
- Elaboración de las cuentas anuales y responsabilidad sobre la auditoría financiera.
- Supervisión y control de carteras de efectos de clientes y proveedores.
- Planificación, control y gestión de tesorería, preparación de remesas de cobros y pagos
(transferencias, confirmings, giros bancarios, pagarés, etc.) y operativa y contacto diario
con entidades financieras.
- Preparación de liquidaciones de impuestos como IVA o IRPF, incluyendo sistema SII de
IVA. (Apoyo de asesoría externa para comprobación y presentación, cálculo de IS, etc.).
- Preparación de información y documentación para presentación de subvenciones,
requisitos de la administración, etc.
- Gestión, trámites y renovaciones de de seguros, rentings.
- Apoyo al resto de equipo en otras tareas propias del área administrativa de una empresa
productiva como puede ser recepciones de compras, inventarios, actualización de
información de precios o escandallos en el ERP, etc.
- Dar soporte e información para la toma de decisiones de la dirección financiera.
- Optimización de todos los procesos relacionados con estas áreas.
Requisitos del candidato
- Formación universitaria en administración de empresas, Contabilidad, Empresariales o
similares.
- Se valorará formación adicional específica en contabilidad, fiscalidad y/o finanzas.
- Experiencia de al menos 5 años en puestos de responsable de contabilidad, o en
auditoría financiera. Se valorará experiencia en sector industrial.
- Indispensable experiencia y soltura en el uso diario de ERPs. Se valorará positivamente
experiencia con software A3con. Se podrá valorar positivamente experiencia con
herramientas de business intelligence.
- Facilidad y experiencia en el uso de programas de ofimática de Microsoft Office, suite
de Google y otras aplicaciones informáticas. Especialmente relevante nivel alto con
Microsoft Excel.
- Persona diligente, responsable, metódica, organizado y con atención al detalle y
capacidad analítica. Autoexigente.
- Indispensable experiencia previa liderando personas a su cargo. Capacidad de
comunicación, coordinación y liderazgo de personas.
- Asumir la responsabilidad plena de las áreas que lidera.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Actitud proactiva, ganas de trabajar, iniciativa.
- Persona abierta y comunicativa, que sepa trabajar en equipo e integrarse en la
organización, sin aislarse en su trabajo.
Otros
- Empresa con alto potencial de crecimiento y cultura de mejora continua.
- Cultura de dirección cercana e integrada con el equipo. Entorno agradable de trabajo.
- Flexibilidad horaria y trabajo orientado a objetivos.
- 22 días vacaciones hábiles + día de cumpleaños libre
- Actividades de empresa.
- E-commerce para empleados con producto propio a precio muy rebajado.