Buscamos Responsables de Negocio para Cádiz con experiencia como Comercial de Grandes Cuentas del Sector Público.
Si eres un Gestor de Cuentas con experiencia exitosa en ventas TIC en clientes del Sector Público, tienes la oportunidad de continuar desarrollando tu carrera en el equipo de Ejecutivos de Grandes Cuentas de Vodafone gestionando una cartera de Grandes Clientes de la Administración Pública AAPP.
Serás el responsable del diseño de la estrategia y del plan Comercial de tu cartera, así como de su P&L. Lideraras al equipo de trabajo del cliente (Vodafone Business Team) en todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto. Representarás a Vodafone en los foros de Administraciones Públicas.
Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en TIC.
¿Estás preparado para esta aventura?
📌Descripción del Puesto
1. Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
2. Control y gestión de la cartera de clientes asignada.
3. Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
4. Realizar visitas comerciales y presentaciones de la compañía y los servicios a las cuentas asignadas, según las directrices marcadas, con el fin desarrollar negocio y generar valor en la cartera de clientes.
5. Elaborar y/o ejecutar informes y acciones administrativas necesarias (reportes, previsiones, informe de planificación de la actividad comercial, etc.) para el correcto seguimiento y gestión de la cartera de clientes asignada.
6. Proponer acciones de mejora en la fidelización de su cartera de empresas, con el objeto de mejorar el “Arpu” y el “Churn” en los clientes.
7. Representación de la Compañía en foros para empresas del sector.
📌¿Qué necesitamos?
- Definición de la Estrategia, del Plan Comercial y acuerdos con Partners para conseguir los objetivos en la cartera asignada.
- Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
- Liderazgo del equipo de trabajo (Vodafone Business Team) hacia la consecución de los objetivos definidos en la cartera, gestionando todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto
- Responsabilidad sobre la P&L de la cartera asignada, efectuando seguimiento de resultados y de la evolución del negocio.
- Identificación, negociación de oportunidades de venta.
- Representación institucional de la Compañía donde sea necesario.
➡️Formación
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente
- Se valorarán perfiles con experiencia contrastada en venta de soluciones técnicas en Administración Pública/Grandes Clientes y conocimientos sólidos del sector TIC.
➡️Experiencia Profesional
- Se valorará más de 3 años de experiencia como Gestor de Grandes cuentas y venta de soluciones avanzadas en el Sector Público.
- Sólidos conocimientos de las AAPP y sus principales Interlocutores.
- Experiencia contrastada en el liderazgo de respuestas a licitaciones públicas
- Capacidad y experiencia para establecer acuerdos con socios del Sector TIC
➡️Conocimientos
- Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios TIC (IoT, Cloud, Puesto de Trabajo Digital, Ciberseguridad, Negocios Digitales, ...)
- Conocimiento relaciones en sector TIC de Andalucía
- Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
- Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza en Vodafone y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
- Buen nivel de inglés.
📌¿Qué te ofrecemos?
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🍽️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.
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