En ZEO Technology buscamos un Team Leader de Marketing con visión estratégica, pasión por la innovación y capacidad para liderar proyectos de alto impacto. Únete a nuestro equipo para impulsar el crecimiento de la marca, coordinar iniciativas creativas y guiar a un equipo dinámico en la construcción de campañas que marcan la diferencia en el sector tecnológico.
Tareas
Responsable de guiar al equipo, asegurando que las campañas sean efectivas, eficientes y estén alineadas con los objetivos generales.
Definir y supervisar la estrategia global de marketing.
Motivar y supervisar al equipo de marketing, asignar tareas y asegurar que los miembros del equipo trabajen de manera efectiva y colaborativa.
Innovar en estrategias de crecimiento y branding.
Desarrollar estrategias a seguir en las redes sociales.
Evaluar el desempeño de las campañas de marketing mediante el análisis de métricas clave.
Reportar métricas clave a la dirección y proponer mejoras estratégicas
Gestionar presupuestos y optimizar recursos.
Colaboración interdepartamental.
Requisitos
Experiencia profesional:
5 años de experiencia
Estudios:
Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o similares.
Formación complementaria:
Valorable tener formación en MBA, gestión empresarial o similares.
Otros requisitos:
- Capacidad de dar distintos enfoques a la hora de proponer soluciones, de manera innovadora y proactiva.
- Capacidad para motivar, dirigir y hacer crecer un equipo de marketing.
- Capacidad de gestionar proyectos múltiples al mismo tiempo.
- Dominio en plataformas sociales.
- Conocimiento y experiencia trabajando bajo metodología INBOUND.
- Alto conocimiento en SEO y SEM.
- Formación en UX, CRO, funnel de ventas, etc.
- Haber trabajado con Hubspot y Dynamics CRM.
- Diseño gráfico básico y herramientas de creación de contenido: Conocimiento en herramientas de diseño como Canva o la suite de Adobe (sobre todo Photoshop, Illustrator, Premiere) para crear contenido visual atractivo, aunque no es necesario ser un experto en diseño.
- Herramientas de gestión y análisis de redes sociales: Manejo de plataformas como Metricool, Buffer, SEMrush, Google Analytics, entre otras, para la gestión, programación y análisis de las campañas.
Habilidades:
- Inglés: Nivel alto.
- Pensamiento creativo: Ser capaz de generar ideas innovadoras para campañas de marketing adaptadas a las tendencias actuales.
- Habilidades comunicativas para tratar con los diferentes stakeholders de ZEO: clientes, proveedores, partners, asociaciones, clusters, etc.
- Adaptabilidad y aprendizaje continuo: es fundamental mantenerse al día con las nuevas tendencias, herramientas y actualizaciones de plataformas.
Se valorará muy positivamente que haya trabajado con anterioridad en empresas B2B y/o que conozca de primera mano el sector industrial.
Beneficios
- Horario flexible de entrada entre las 6 y las 9am.
- Posibilidad de teletrabajar.
- Plan de formación continuo.
- Desarrollarte como profesional en una empresa designada por la Comisión Europea como referente tecnológico en la Industria 4.0.
- Participar en un gran proyecto de transformación digital de la industria mediante la integración de diferentes tecnologías.
- Poder entrar a trabajar en una empresa donde, desde el principio, sabrás cual puede ser tu recorrido en ella gracias a un detallado plan de carrera ligado a un plan de formación que te va a permitir crecer y desarrollarte en el mundo laboral.
Si crees que encajas con el perfil y quieres formar parte de un equipo que impulsa la innovación, te invitamos a enviarnos tu candidatura y dar el siguiente paso en tu carrera con ZEO Technology.
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