No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
124Comercial i Vendes
122Administració i Secretariat
84Transport i Logística
80Desenvolupament de Programari
74Veure més categories
Educació i Formació
69Dret i Legal
67Màrqueting i Negoci
59Publicitat i Comunicació
33Enginyeria i Mecànica
30Comerç i Venda al Detall
29Disseny i Usabilitat
28Sanitat i Salut
26Recursos Humans
22Instal·lació i Manteniment
18Construcció
16Art, Moda i Disseny
15Immobiliària
15Indústria Manufacturera
15Producte
15Atenció al client
14Hostaleria
12Comptabilitat i Finances
11Arts i Oficis
10Seguretat
9Turisme i Entreteniment
4Banca
3Farmacèutica
2Alimentació
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
821Auxiliar administrativo
12 de des.HOLA CONSULTORES SL
Barcelona, ES
Auxiliar administrativo
HOLA CONSULTORES SL · Barcelona, ES
. Office
Hola Consultores, S.L. es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, ofreciendo soluciones diseñadas a medida de las necesidades de nuestros clientes.
Nos enorgullece ser una empresa 2.0 innovadora donde las personas son el centro de nuestra atención. La ética, transparencia, imparcialidad e independencia son valores fundamentales en nuestra filosofía, y también estamos comprometidos con la igualdad de género. Nos esforzamos por garantizar oportunidades equitativas para hombres y mujeres en todas las áreas de nuestro trabajo. Además, estamos firmemente a favor de la igualdad en todas sus formas y promovemos un entorno inclusivo donde cada individuo, independientemente de su género, religión, orientación sexual, etnia o cualquier otra característica, sea valorado y respetado.
📍PARA BARCELONA
Buscamos una persona organizada y detallista para apoyar al equipo de reclamaciones, garantizando una gestión documental precisa y una correcta coordinación entre Customer Service y Legal.
Responsabilidades
- Clasificar documentación de quejas y reclamaciones, derivando cada caso al equipo correspondiente (Legal o Front Office).
- Escanear, digitalizar y archivar documentación de forma clara y accesible.
- Revisar en Zendesk si existen casos previos y decidir si crear un nuevo ticket o actualizar uno existente.
- Completar correctamente los campos obligatorios en Zendesk (PNR, Departure, Type of Claimant, Type of Claim).
- Asegurar un flujo de información ordenado, evitando duplicidades y garantizando trazabilidad.
Requisitos
- Formación en administración o similar.
- Experiencia en gestión documental o tareas administrativas (valorable experiencia en Zendesk).
- Habilidades de organización, precisión y gestión de tiempos.
- Manejo de herramientas ofimáticas y trato cuidadoso de información sensible.
¿Qué te podemos aportar?
🤝🏽Contrato laboral indefinido y estabilidad desde el primer día
🚀Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional.
✍🏻Incorporación inmediata.
🥰Excelente clima laboral.
✅Jornada laboral híbrida.
💊Seguro médico privado con Adeslas (completo + dental).
📕Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
💻Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.
✔️Grandes proyectos con tecnologías avanzadas.
Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!
Auxiliar administrativo
11 de des.A Contracorriente Films
Barcelona, ES
Auxiliar administrativo
A Contracorriente Films · Barcelona, ES
Ventas Inglés Marketing Marketing de redes sociales Relaciones públicas Publicidad Habilidades sociales Gestión de cartera Medios de comunicación social Conocimientos comerciales
🌟 ¡Únete a nuestro equipo en A CONTRACORRIENTE FILMS! 🌟
En A Contracorriente Films, una de las distribuidoras independientes lideres del país, estamos buscando a un/a administrativo/a para incorporarse a nuestro departamento de administración/contabilidad:
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
¿Qué buscamos?
- Persona con formación en el área de administración / contabilidad. Preferiblemente Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Funciones básicas dentro del área de proveedores de Exhibición Cinematográfica.
- Persona metódica en el trabajo
- Actitud proactiva, ganas de aprender y de ir adquiriendo nuevos retos y responsabilidades.
¿Te ves formando parte de nuestro equipo?
No dudes en enviarnos tu CV y una breve carta de motivación a info@acontracorrientefilms.com
Auxiliar administrativo comercial
10 de des.Grocasa
Sant Feliu de Llobregat, ES
Auxiliar administrativo comercial
Grocasa · Sant Feliu de Llobregat, ES
.
En Grocasa Sant Feliu Centre estamos buscando un/a ESTUDIANTE proactivo/a, organizado/a y con gran orientación comercial para unirse a nuestro Departamento de Alquileres a media jornada.
Esta es una oportunidad ideal para aplicar tus conocimientos, desarrollar habilidades en el sector inmobiliario y gestionar tu tiempo de estudio de manera eficiente.
¿Qué te ofrecemos?
• Flexibilidad para compatibilizar el trabajo con tus estudios.
• Oportunidad de adquirir experiencia valiosa en un sector dinámico.
• Ambiente de trabajo joven y colaborativo.
• Salario competitivo acorde a la jornada.
• Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Si te apasionan el trato con las personas, el orden y buscas tu primera experiencia profesional de calidad en el sector inmobiliario, ¡queremos conocerte!
Auxiliar administrativo
9 de des.Entrem, Grup Cooperatiu d'inserció laboral
Vilafranca del Penedès, ES
Auxiliar administrativo
Entrem, Grup Cooperatiu d'inserció laboral · Vilafranca del Penedès, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Categoria: Grup Professional 6
Jornada: Completa
Horari: De dilluns a divendres de 9h a 17h
Tipus de contracte: Indefinit
Lloc de treball: Vilafranca del Penedès
Salari: 16.907€ bruts / anuals distribuïts per 14 pagues (una d’elles prorratejades)
Incorporació prevista: Immediata
En el marc de l’àrea econòmica i financera del grup Entrem, cerquem una persona per cobrir
una vacant estable com Auxiliar Administratiu/va amb possibilitat de promoció interna.
Tasques principals a realitzar:
• Suport administratiu en tasques de l’àrea comptable segons indicacions.
• Registre i control de factures de proveïdors i facturació de clients sota indicació
• Elaboració de llistat de pagaments
• Preparació de documentació per a pagaments i cobraments.
• Arxiu de la documentació comptable i fiscal.
• Detecció d’incidències o errors i comunicar-los.
Requisits:
• Formació mínima de CFGM en Administració i Gestió
• Experiència prèvia en posició similar mínima d’1 any
• Valorable certificat de discapacitat +33%
Habilitats i capacitats:
• Planificació i organització
• Orientació al detall
• Treball en equip
• Confidencialitat i ètica professional
• Proactivitat
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
7 de des.Talent hub career
Sant Feliu Sasserra, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Talent hub career · Sant Feliu Sasserra, ES
. Office ERP
Sobre la empresa
Es una compañía que ofrece productos de calidad y un servicio cercano a sus clientes. La cultura de la organización se caracteriza por un entorno profesional, colaborativo y orientado a la mejora continua.
Resumen del rol
La posición de Auxiliar Administrativo/a tiene como objetivo asegurar el correcto funcionamiento de las tareas administrativas diarias, dando soporte a los distintos departamentos de la empresa. Este rol es clave para mantener un flujo de información ordenado, preciso y eficiente dentro de la empresa.
Responsabilidades
- Gestionar la documentación administrativa (archivos, albaranes, facturas, contratos, etc.) de forma ordenada y actualizada.
- Liderar la transición de la parte de calidad del programa actual al nuevo ERP
- Gestión y seguimiento de las certificaciones de calidad
- Introducir y actualizar datos en los sistemas internos de gestión y hojas de cálculo.
- Dar soporte en la gestión de pedidos, seguimiento de entregas y coordinación con el área logística y comercial.
- Colaborar en la preparación de informes, listados y reportes administrativos periódicos.
- Gestionar el correo electrónico y postal, así como otras comunicaciones internas y externas.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos y la confidencialidad de la información.
- Experiencia previa de 5 a 10 años en puestos administrativos, idealmente en sector textil o entornos similares.
- Nivel de inglés medio-alto (B2).
- Manejo sólido de herramientas ofimáticas (paquete Office o similar) y sistemas de gestión administrativa.
- Capacidad de organización, atención al detalle y gestión de múltiples tareas.
- Habilidades de comunicación y trato profesional con clientes internos y externos.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial (on-site).
- Contrato de carácter indefinido (permanente).
- Jornada completa.
- Posición estable en una empresa consolidada en su sector.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa en modalidad presencial, favoreciendo la integración con el equipo.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y la responsabilidad del puesto.
- Entorno de trabajo profesional, con posibilidades de aprendizaje continuo y participación en proyectos del sector textil.
Auxiliar administrativo
4 de des.Telespazio
Barcelona, ES
Auxiliar administrativo
Telespazio · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing Office
Telespazio Ibérica es la filial en España de Telespazio, la joint venture espacial entre Leonardo (67%) y Thales (33%). Somos la empresa líder en geoinformación en España, con casi 40 años de experiencia y unos 200 empleados en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Vigo y Fuerteventura.
Estamos a la vanguardia en otros sectores como las comunicaciones por satélite, la observación de la Tierra y la operación de sistemas espaciales. Proporcionamos soluciones de comunicación multiórbita (LEO, MEO y GEO), navegación por satélite (GNSS) y hemos diseñado un servicio de claves cuánticas (QKD) desde órbita baja, asegurando la ciberseguridad en un mundo cada vez más digitalizado. En el proyecto Moonlight de la ESA estamos desarrollando el simulador 'end-to-end' que permitirá a las agencias espaciales recrear sus misiones antes de lanzarlas.
Nuestra experiencia en procesamiento de imágenes y análisis de datos geoespaciales nos permite ofrecer soluciones innovadoras en cartografía 2D/3D, monitorización del cambio climático y mercados de observación remota. También ofrecemos servicios B2B avanzados de comunicaciones y gestionamos infraestructuras críticas que requieren precisión y fiabilidad.
Nuestra Software Factory, con experiencia en Cloud, IA y tecnologías GIS, brinda un servicio transversal, facilitando la integración de datos y la automatización de procesos. En Defensa y Seguridad fomentamos el uso dual de la tecnología para reforzar la resiliencia operativa y estratégica. Como proveedor de soluciones para emergencias y vigilancia, gestionamos contratos de servicio para sistemas espaciales y operaciones, garantizando la eficiencia en los ámbitos europeo, nacional y regional.
Aprovechando los avances tecnológicos en Comunicaciones Satelitales (SatCom), somos distribuidores autorizados de primer nivel para comercializar los servicios de Starlink y OneWeb a empresas e instituciones en España. Ofrecemos soluciones integrales, gestión de redes, ciberseguridad, servicios en campo y asistencia técnica 24/7.
Por último, estamos convirtiendo a España en un referente de los servicios aeroespaciales utilizando vehículos aéreos no tripulados como drones, HAPs (pseudosatélites) y MALE, integrándolos en teledetección y comunicaciones para mejorar la persistencia y resolución de los datos.
Nuestros clientes son, principalmente, administraciones públicas y empresas privadas. Estamos en la gestión de infraestructuras críticas, emergencias y catástrofes naturales; con el foco en la sostenibilidad y el cuidado de la biodiversidad y el medio ambiente. Por ejemplo, desde la prevención, alerta temprana y gestión de los incendios forestales en las islas Canarias hasta la monitorización de los ecosistemas marinos en Galicia.
El Espacio puede parecer lejano, pero lo que hacemos en Telespazio Ibérica, con audacia e innovación, está orientado a las personas, a las que brindamos servicios y soluciones que contribuyen a mejorar su día a día.
Buscamos un(a) profesional dinámico(a) y altamente organizado(a) para unirse a nuestro equipo en el rol de soporte administrativo. Las responsabilidades son las más destacables y podrán incluirse otras tareas relacionadas con su actividad y categoría profesional.
Esta posición es clave para el funcionamiento eficiente de nuestra oficina, si tienes habilidades excepcionales de gestión del tiempo y atención al detalle, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades
- Gestión, validación y envío de gasto para su pago.
- Gestión de viajes e interacción con la Agencia.
- Gestionar y coordinar agendas, citas y reuniones.
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
- Preparar y redactar documentos, informes y presentaciones.
- Mantener archivos y registros actualizados y organizados.
- Dar apoyo a responsable de áreas en tareas administrativas
Requisitos:
- Experiencia en gestión de viajes de empresa, individuales y colectivos, tanto nacionales como internacionales.
- Experiencia previa en soporte administrativo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Dominio de Inglés
- Capacidad de multitarea y gestión efectiva del tiempo.
- Dominio de herramientas de Microsoft Office.
- Proactividad, atención al detalle y habilidades organizativas excepcionales.
- Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios rápidos.
Deseable:
- Formación en Administración o áreas relacionadas.
- Conocimientos de Italiano.
Tipo de contrato temporal por motivos de baja médica, aunque se podrá valorar su continuidad debido al continuo crecimiento de la compañía.
Telespazio Iberica apuesta y fomenta la inclusión de personas con discapacidad valorando estas candidaturas en sus procesos de selección. La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.