No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.062Comercial i Vendes
931Informàtica i IT
889Administració i Secretariat
684Comerç i Venda al Detall
500Veure més categories
Educació i Formació
432Desenvolupament de Programari
428Enginyeria i Mecànica
419Indústria Manufacturera
343Dret i Legal
285Màrqueting i Negoci
279Instal·lació i Manteniment
246Disseny i Usabilitat
197Sanitat i Salut
165Construcció
142Publicitat i Comunicació
118Hostaleria
112Comptabilitat i Finances
98Arts i Oficis
88Immobiliària
82Recursos Humans
79Art, Moda i Disseny
77Turisme i Entreteniment
71Atenció al client
65Alimentació
59Seguretat
44Producte
40Cures i Serveis Personals
37Banca
29Farmacèutica
28Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
9Assegurances
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0AURA STAFFING
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A RRHH
AURA STAFFING · Madrid, ES
. Office
Importante cadena del sector de alimentación situada en Mercamadrid busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a para el área de RRHH.
Requisitos:
- Formación profesional en administración/Formación valorable en Administración en RRHH o cursos afines.
- Gestión de Mail
- Paquete Office
- Experiencia con SAP
- Experiencia Programa Nettime (Grupo SPEC)
- Al menos 2 años de experiencia en puesto similar
- Carnet de conducir en vigor
Funciones:
- Realizar tareas administrativas y comunicación inicial vinculadas al proceso de selección de candidatos/as y ejecutar la criba curricular.
- Apoyar en la criba curricular de candidaturas y publicación de ofertas de empleo en portales.
- Apoyar Técnico/a de Selección y Formación en la gestión documental y archivo de las diferentes acciones formativa impartidas en la cooperativa, así como coordinar su correcta ejecución.
- Apoyar en la gestión administrativa durante el proceso de evaluación.
- Ejecutar los pedidos de material de oficina.
- Registrar y calcular el calendario laboral en sistemas
- Introducir información en los sistemas de gestión del talento.
- Realizar la gestión documental y digital del departamento.
- Realizar la interlocución con ETTs para solicitar trabajadores/a y su control de facturación.
- Realizar el registro y control de registros de jornada.
- Realizar la gestión documental de absentismos, vacaciones, licencias/ permisos y cualquier otra documentación vinculada al departamento.
- Introducir en el sistema la información del trabajador y condiciones de contrato.
- Realizar la gestión documental y digital de la documentación del área de administración de personal.
Se ofrece:
- Contrato por selección ETT + Pase a Contrato indefinido con periodo de prueba de 9 meses.
- Horario jornada completa Lunes a viernes de 07:30 a 15:30h
- Banda salarial: 18.500€ b/año
Incorporación inmediata.