No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.108Comercial i Vendes
977Informàtica i IT
962Administració i Secretariat
687Comerç i Venda al Detall
559Veure més categories
Educació i Formació
549Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
374Enginyeria i Mecànica
349Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
206Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
85Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Producte
71Immobiliària
69Turisme i Entreteniment
61Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0AURA STAFFING
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS EMPRESA DISTRIBUCIÓN
AURA STAFFING · Madrid, ES
Empresa ubicada en la zona de Ciudad Lineal y dedicada a la distribución de material para industrias, comercios y ferreterías busca incorporar directamente en plantilla de empresa un/a administrativo/a de compras.
La persona seleccionada se responsabilizará de las compras de la compañía:
-Importaciones desde el inicio del pedido hasta la entrega y supervisión.
-Gestión de pedidos a proveedores
-Necesidades de compra, lanzamiento de pedidos, control y seguimiento de producción y entrega en almacén. Aprovisionamiento. Control de stock.
-Albaranes de proveedores, entrada y salidas.
-Control de costos de última compra.
-Programación de salidas y llegadas de contenedores, coordinación con forwarder y origen para embarques.
-Temas aduaneros diversos.
-Certificaciones y homologaciones.
-Análisis de compras anuales y gráficas.
-Negociación de servicios acreedores y proveedores diversos.
-Logística de importación.
-Intrastat.
-Contacto constante con proveedores nacionales e internacionales y búsqueda de nuevos proveedores y artículos nuevos
-Solución de incidencias con pedidos y seguimiento.
-Gestión de entregas y transporte de los pedidos
-Facturas
-Gestión de documentación de importaciones, certificaciones y normativas Europeas
-Creación de artículos nuevos, control de stocks y necesidades de compras. Base de Datos, creación de fichas técnicas.
-Control de pagos e impuestos, mediación con aduanas.
Horario: L-J 8.30 a 14.00h y 15.00 a18.00h. V 8.30h a 14.00h.
Contrato indefinido
Salario 22.000€/24.000 brutos año en función de experiencia.