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0ALDI ESPAÑA
Sagunto/Sagunt, ES
Area Sales Manager - ALDI Zona Valencia, Castellón y Alicante
ALDI ESPAÑA · Sagunto/Sagunt, ES
.
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
Incorpórate a nuestro equipo y asume responsabilidades de dirección desde el primer día.
Esta oferta es perfecta para ti, porque los retos son tu principal motivación. ¿tienes la fuerza necesaria para asumir la responsabilidad sobre varias tiendas y sus equipos desde el primer día? acepta el reto y amplía tus límites como Responsable de zona
Principales funciones:
Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial
Formarás al equipo de tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
Gestionarás al equipo, colaborando estrechamente con el o la Responsable de tienda.
Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos
Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o tienda.
Supervisarás y coordinarás la distribución de horarios del personal de cada tienda, de acuerdo con el o la Responsable de tienda.
Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de tienda.
Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos
Requisitos
Incorpórate a nuestro equipo y asume responsabilidades de dirección desde el primer día.
Esta oferta es perfecta para ti, porque los retos son tu principal motivación. ¿tienes la fuerza necesaria para asumir la responsabilidad sobre varias tiendas y sus equipos desde el primer día? acepta el reto y amplía tus límites como Responsable de zona
Principales funciones:
Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial
Formarás al equipo de tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
Gestionarás al equipo, colaborando estrechamente con el o la Responsable de tienda.
Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos
Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o tienda.
Supervisarás y coordinarás la distribución de horarios del personal de cada tienda, de acuerdo con el o la Responsable de tienda.
Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de tienda.
Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos
Te ofrecemos
- Serás el/la dueño/a de tu tiempo, tú te organizarás para poder crear el mejor plan de trabajo para conseguir los objetivos.
- Plan de formación inicial de entre 6-9 meses para el desempeño óptimo de tu puesto de trabajo.
- Clases de inglés (plataforma online)
- Posibilidades reales de crecimiento en la compañía y liderar áreas estratégicas.
- Liderar un proyecto en el que tendrás visibilidad del impacto en la cuenta de resultados por cada una de tus acciones realizadas.
- Si tu pasión son las personas, te ofrecemos un equipo de hasta 80 personas y 5 tiendas aproximadamente.
- Paquete retributivo por encima del sector y coche de empresa.
Retail Area Sales Manager (ECI)
1 d’oct.KIKO MILANO
Madrid, ES
Retail Area Sales Manager (ECI)
KIKO MILANO · Madrid, ES
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KIKO MILANO, marca italiana de maquillaje y cosmética con más de 27 años de historia, sigue creciendo y expandiéndose a nuevos mercados. En esta ocasión buscamos un/a Area Manager especializado/a en la gestión de puntos de venta en El Corte Inglés, con experiencia en retail, liderazgo y relación con grandes cuentas, para liderar los equipos y la gestión de la expansión en este canal.
¿QUÉ HARÁS?
- Gestionarás de forma integral los puntos de venta KIKO MILANO en El Corte Inglés a nivel nacional.
- Serás responsable de la apertura de nuevas ubicaciones y del plan de expansión en este canal.
- Analizarás KPIs clave y definirás planes de acción para maximizar resultados y rentabilidad.
- Velarás por la excelencia operativa y la implementación de los estándares de la marca en todos los corners de KIKO.
- Detectarás oportunidades de negocio y coordinarás acciones con las oficinas centrales.
- Serás referente de liderazgo para los equipos de cada punto de venta, desarrollando estrategias de motivación, formación y crecimiento de talento.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia sólida gestionando puntos de venta propios en el canal ECI.
- Conocimiento y experiencia en la relación con UCAGECI.
- Mentalidad estratégica y orientación a resultados.
- Liderazgo inspirador, con capacidad para desarrollar equipos de alto rendimiento.
- Alta capacidad analítica, de planificación y gestión de proyectos de expansión.
- Flexibilidad, proactividad y resolución ante nuevos retos.
- Nivel de inglés B2 o superior (deseable).
- Disponibilidad para viajar 80% del tiempo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido, salario competitivo y acceso a sistema de incentivos.
- Seguro de Salud y beneficios corporativos
- Formación continua en liderazgo, gestión y cosmética.
- La oportunidad de liderar el crecimiento de KIKO MILANO en el canal El Corte Inglés, con un papel clave en la estrategia de expansión.
Si tienes experiencia en el canal El Corte Inglés y la ambición de liderar un proyecto en plena expansión... ¡Esta es tu oportunidad!
Area Sales Manager (f/m/d) Spain
25 de set.K2 Systems GmbH
València, ES
Area Sales Manager (f/m/d) Spain
K2 Systems GmbH · València, ES
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Your Responsibilities
- Be responsible for delivering new revenue growth by effectively planning and executing solutions, sales process and activities focused on the assigned commercial market segment of K2 Systems existing customers and prospects.
- Managing relationships with existing clients.
- Processing of projects using K2 Base software.
- Attendance at trade fairs and participation in training and webinars organised by the company for customers.
- Development of marketing and communication strategies.
- Willingness to travel in Spain and to the parent company in Germany at least 2 times per year.
- The resource will report directly to the Country Manager of Spain
- The offer and the economic conditions will be appropriate to the profile and the experience.
- Professional experience in the sale of products from the PV industry is a must
- Sales, business or engineering background would be appreciated
- Strong customer sense
- Strong negotiation and communication skills
- Appetite for business development and hunting
- Located in the middle or the north of spain
- Fluency in Spanish and English
- Varied and challenging tasks, with freedom to work on them and flexible time management in an industry of the futur
- Selected resources will be offered an attractive incentive plan, opportunities for professional growth and continuous training
- Car Benefits Scheme
- The offer and the economic conditions will be appropriate to the profile and the experience
K2 Systems - Connecting Strength
We combine strengths: innovative mounting systems, digital technology and people with a lot of know-how and energy to drive sustainable solutions for solar installations.
Since 2004, K2 Systems has stood for global power generation from solar energy. The heart is the development of mounting systems that are easy to install and precisely tailored to the needs of our customers. The soul is the common spirit of all employees. Together we define technical innovation and set new service standards digitally as well.