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309Informàtica i IT
305Comercial i Vendes
256Administració i Secretariat
241Desenvolupament de Programari
233Veure més categories
Dret i Legal
146Comerç i Venda al Detall
119Màrqueting i Negoci
108Enginyeria i Mecànica
93Educació i Formació
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54Indústria Manufacturera
51Publicitat i Comunicació
51Disseny i Usabilitat
48Comptabilitat i Finances
35Sanitat i Salut
35Recursos Humans
28Construcció
27Hostaleria
22Producte
19Atenció al client
18Art, Moda i Disseny
16Arts i Oficis
15Farmacèutica
13Banca
9Seguretat
9Alimentació
8Immobiliària
8Cures i Serveis Personals
7Turisme i Entreteniment
6Social i Voluntariat
4Energia i Mineria
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.598GOAL SYSTEMS
Madrid, ES
Customer Success Manager
GOAL SYSTEMS · Madrid, ES
SaaS Salesforce
¿Por qué nosotros?
Porque formaras parte de una empresa internacional con un ambiente multicutural
Porque te incorporaras a un lugar de trabajo inclusivo con igualdad de oportunidades
Porque puedes flexibilizar tu trabajo, nos importa conciliar la vida personal y profesional
Porque podrás disfrutar de diferentes aplicaciones de bienestar personal: gimnasios, psicólogos, etc
Porque nos encanta nuestro trabajo, pero también disfrutar de las vacaciones, por ello te damos libre, tu cumpleaños, año nuevo y navidad.
Porque queremos impulsar tu desarrollo profesional y podrás aprender de los mejores
Porque queremos ser competitivos te ofrecemos Retribución Flexible y descuentos especiales por ser de Goal
Tus Funciones
- Acompañar al cliente en todo el ciclo postventa: onboarding, adopción, uso continuo y renovación.
- Comprender los objetivos del cliente y diseñar un plan de éxito personalizado (Customer Success Plan).
- Realizar formaciones, sesiones de estrategia y revisiones periódicas (QBRs/MBRs).
- Identificar oportunidades de mejora, expansión o automatización que generen valor adicional para el cliente.
- Coordinar con equipos de Producto, Operaciones, y Tecnología para resolver incidencias y proponer mejoras.
- Monitorizar indicadores clave como uso del producto, satisfacción (NPS/CSAT) y riesgo de churn.
- Promover la fidelización, retención y crecimiento mediante relaciones sólidas y orientación estratégica.
- Ser embajador del cliente dentro de la organización y canalizar su feedback al equipo de producto.
Formación
- En áreas como Administración, Ingeniería, Marketing o similar
- Experiencia internacional, habiendo vivido al menos dos años en un país distinto al de origen.
- Experiencia previa en roles de Customer Success, Account Management o consultoría en empresas SaaS, idealmente dentro del segmento del Transporte Público.
- Conocimiento de soluciones en la nube, modelos de suscripción y métricas SaaS (ARR, churn, LTV, etc.).
- Habilidades destacadas de comunicación, gestión de relaciones y resolución de problemas.
- Capacidad para entender requerimientos técnicos y traducirlos en soluciones prácticas.
- Experiencia utilizando herramientas como Salesforce, Microsoft Dynamics, Gainsight, Zendesk, Intercom, etc.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Somos Goal Systems, una empresa española referente a nivel internacional especialista en el desarrollo de sistemas informáticos para la optimización y planificación de recursos del sector transporte, con oficinas en Madrid, París, Bogotá, Santiago de Chile, Rio de Janeiro y Ciudad de México.
Nuestro software se basa en tecnología vanguardista, desarrollado por el mejor equipo de profesionales, movidos por la búsqueda de la excelencia, el crecimiento profesional y la continua motivación por los retos.
ACCIONA
Madrid, ES
Gerente control de costes
ACCIONA · Madrid, ES
Excel SEO Office
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona, en su línea de negocio de agua busca incorporar a un Gerente de control de costes.
Descripción del puesto
La misión de un Gerente de Control de Costos es enfocarse en asegurar la viabilidad en la previsión de márgenes durante la ejecución de los proyectos, a través del análisis de los costos pendientes de incurrir, así como el monitoreo de los riesgos y oportunidades detectados en los proyectos. En caso de desviaciones, el objetivo es detectarlas a tiempo para proponer y hacer seguimiento a las medidas necesarias que puedan mitigar su impacto económico. La consolidación de los diferentes proyectos desarrollados por Acciona y los activos finales de los informes mensuales presentados por los proyectos en términos de desviaciones recurrentes y otras, es parte de la principal responsabilidad de este perfil.
ALCANCE
Todos los proyectos realizados por ACCIONA en su negocio de agua. Comparar producción con progreso.
Controlar y registrar reclamaciones de pago y órdenes de cambio.
Fomentar el trabajo en equipo, manteniendo y promoviendo la colaboración entre las diferentes áreas del proyecto.
Investigar los “porqués” de las variaciones tanto positivas como negativas.
Garantizar la confidencialidad de los datos, comunicando si hay algún problema para su cumplimiento.
Asistir en el desarrollo de los procesos de gestión para identificar y evaluar los riesgos en las áreas de negocio y las autoevaluaciones de riesgos y controles.
Control y gestión de las transferencias de costos.
Monitorear y controlar los riesgos y oportunidades del proyecto.
Hacer seguimiento y controlar las tasas de desempeño del proyecto a través de Valor Ganado en términos de costos.
Preparación de informes integrados de costos, incluyendo el desarrollo de Indicadores Clave de Desempeño.
Asesoramiento en Control de Costos a los Directores de Operaciones, Directores de Proyecto y equipos de proyecto.
Análisis de tendencias e identificación de recuperación de retrasos.
Informes al Director de Costos sobre la situación de avance de los costos de los proyectos e indicadores de las principales variables. (Preparación oportuna y precisa).
Fomentar la mejora continua y la optimización de procesos.
Asesorar a los trabajadores sobre el proceso de control de costos en la construcción y atender sus inquietudes.
Resolver los problemas de control de costos en la construcción de la forma más eficiente posible.
Auditar los proyectos y generar los informes de resultados, incluyendo los planes de acción.
Consolidación de proyectos a nivel mundial.
HABILIDADES Y APTITUDES
Confiable, bien organizado y disciplinado.
Altamente enfocado y comprometido con la obtención de resultados, capaz de desarrollar y mantener relaciones de trabajo sólidas a todos los niveles.
Capacidad para liderar y comunicarse de manera efectiva con todo el equipo del proyecto.
Capacidad para facilitar reuniones de proyecto.
Capaz de fomentar un excelente servicio al cliente y relaciones positivas con los clientes.
Habilidad analítica, iniciativa, innovación y creatividad.
Trabajo en equipo, disposición, adaptabilidad y flexibilidad para el cambio.
Autonomía para aprender, independencia y toma de decisiones.
Delegación, gestión de personal y desarrollo.
Orientación a resultados, orientación al cliente, persuasión y negociación.
Capacidad demostrada para gestionar a través de la influencia a todos los niveles dentro de la organización.
Liderazgo en reuniones.
Capaz de manejar equipos interculturales.
FUNCIONES GENERALES
Desarrollar y mantener procedimientos de control de costos para el proyecto.
Desarrollar políticas, objetivos y estándares aplicables.
Revisar y ayudar a desarrollar el CBS de los proyectos en conjunto con los responsables de las diferentes áreas.
Liderar los proyectos para establecer una línea base de costos (“presupuesto 0”) para medir el desempeño del proyecto.
Participar con el equipo de proyectos para definir los objetivos de costos del proyecto.
Asegurar que se cumplan los objetivos de costos del proyecto.
Hacer seguimiento de las tasas y costos de los materiales y mano de obra de los proyectos.
Ayudar a actualizar el presupuesto oficial y las posteriores revisiones del presupuesto en el sistema de control del proyecto.
Interactuar con los equipos del proyecto, especialmente con los de compras, producción, finanzas e ingeniería.
Monitorear el desempeño de los costos para detectar y comprender las variaciones del plan.
Controlar, rastrear y hacer seguimiento de los costos de los subcontratistas, el progreso real, las certificaciones, el cronograma, los retrasos y las variaciones (si las hay).
Asistir a los proyectos para preparar precios unitarios, junto con el equipo de construcción y compras, de acuerdo con las necesidades del proyecto, subcontratos y temas relacionados.
Calcular un EAC (Estimation at Completion) como previsión de los costos totales más probables del proyecto.
Asegurar que los cambios finales se registren con precisión en la línea base de costos.
Analizar las desviaciones y las acciones correctivas propuestas junto con los responsables de área.
Identificar proactivamente y recomendar soluciones para mejorar los procesos.
Proveer notificaciones de "aviso temprano" cuando surjan problemas.
Brindar orientación y apoyo a los equipos de construcción; incluyendo estructuras de informes y requisitos, previsiones, orientación sobre plazos, transparencia.
Preparar, revisar y hacer seguimiento, según el calendario de la empresa, de las previsiones del proyecto con respecto a facturación, producción y márgenes, basado en el programa de planificación actual.
Monitorear que todos los costos estén registrados en el sistema y en la actividad correcta.
Coordinar con el gerente de cuentas por pagar que todas las provisiones estén en el sistema a tiempo.
Requisitos del candidato
FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN
Educación
Título universitario: Ingeniería (preferentemente Civil, Industrial o Mecánica)
Idiomas
Inglés: Nivel alto de inglés. Grado C1 o similar (Competencia profesional completa)
Experiencia
De 10 a 15 años de experiencia.
Otros
Se valorará el conocimiento de SEO.
Buen conocimiento del software de Office, especialmente Excel.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
SDLG
Madrid, ES
Country Sales Manager
SDLG · Madrid, ES
Country Sales Manager
Where will you be working?
SDLG (Shandong Lingong Construction Machinery Co., Ltd.) is a major player in the global construction machinery industry. Founded in 1972 and partnered with Volvo since 2006, SDLG offers a broad range of earth-moving machines, road equipment, mining trucks, and compact construction machinery. The company is known for its innovation, international focus, and strong dealer networks. For this position, you’ll be active in the region covering France, Ireland, the Netherlands, Belgium, Germany, and Luxembourg — though this can change depending on market needs.
What will you be doing?
As Regional Sales Manager, you’ll be in the driver’s seat when it comes to all sales, channel development, and marketing efforts within your country. You'll steer both strategy and execution, while managing dealers, developing key accounts, and optimizing commercial performance. Together with your international colleagues, you’ll align regional goals with global ambitions — and build long-term partnerships that help grow SDLG’s presence in the European market.
What are we looking for?
You’re someone who leads with vision, communicates clearly, and thrives in a dynamic international setting. You know how to develop and grow dealer networks and understand what it takes to manage sales performance in a technical B2B market.
• Relevant bachelor’s or master’s degree in Business, Sales, or Engineering;
• A firm experience in sales, preferably in construction machinery or a
related industry;
• Proven track record in dealer management and business development;
• Experience with international channel development and commercial strategy;
• Affinity with working in cross-cultural teams and matrix organizations;
• Knowledge of SAP is a plus, but not required;
• You live in Spain, Portugal, Italy, France, Germany, Austria or Switzerland.
What can you expect?
• A regional role with lots of freedom and responsibility;
• A competitive salary package and performance-based bonus structure;
• International travel across multiple European countries;
• The chance to shape SDLG’s commercial footprint in Europe;
• An inclusive, globally connected team culture;
• Opportunities for professional growth in an ambitious organization.
Excited?
Peter Bool is handling this vacancy and happy to tell you more. You can reach him directly at 06 23220891. Prefer to send your CV first? Mail it to [email protected] and we’ll be in touch soon.
Customer Success Manager
13 de junyInfotree Global Solutions
Madrid, ES
Customer Success Manager
Infotree Global Solutions · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing SaaS ITIL
Looking for candidates for a long term contract position of Sr. Customer Success Manager based in Madrid, Spain.
We are looking for an Sr Customer Success Manager - SASE to work in the EMEAL Customer Success department with a focus on the continuous expansion of our SASE business across EMEA.
This position will report to the Sr Manager of SASE Customer Success EMEAL and is a great opportunity for a talented individual who has the desire to associate with a fast-growing company in a truly international environment.
This role may require travel to business meetings and events and requires reliable transportation to do so. If a contractor hire chooses to drive with customers as their passengers or for other business reasons, hires must be in possession and maintain a valid driver’s license.
Your Impact
This position calls for someone who possesses a good background in Customer Success, Cybersecurity and SaaS and works proactively to drive results. This person is a self-starter, flexible, has a high level of integrity and is action and goal-oriented in a fast-paced, team-oriented, collaborative environment.
- Lead client's product onboarding experience, adoption, and expansion across a range of relationships
- Be the customers’ guide through the entire post-sales journey, and advocate in influencing product roadmap and improvements
- Develop a strong partnership with and become a trusted advisor to customer stakeholders, channel partners, and executive sponsors to drive product adoption - consult them on when to consider expanding their platform, adopt new features, how to reduce time to value, upgrade software and/or hardware.
- Advise the customer on their platform adoption, their deployment of best practices using tools such as the Best Practice Assessment and partnering with Professional Services and Enablement on delivering on some of the services like security optimization and identifying training opportunities for their teams
- Coach customers on how to establish and implement their Network Security change management, governance, the center of excellence programs
- Identify and escalate risks and issues to the customer and Support team to achieve client success
- Gain a deep understanding of typical business challenges faced by our customers in order to appropriately map features in their security environments, as well as provide proactive information, guidance, and support
- Identify risks to customers’ subscription and service renewals on an ongoing basis and collaborate with internal teams to remediate client concerns and ensure renewal readiness
- Establish relationships with customer executive sponsors, speaking on a frequent cadence to strengthen relationships while uncovering new service and product opportunities for the account team
- Monitor key performance metrics like customer satisfaction, renewal rate, product upsell/cross-sell identification, reference-ability, renewal likelihood, adoption, consumption, and customer engagement - leverage these key metrics to build a strategic plan to address negative changes in the metrics
- Proactively engage Customer Support and Engineering to monitor and resolve complex technical issues
- Deliver Executive Business Reviews (Quarterly Services Review) with the support and involvement of the Account Team. This and other deliverables might require travelling to customers' sites (nationally or internationally) regularly, potentially up to 30% of the time
- Internal collaboration with other services teams
Your Experience
- Pre-sales, account management, customer success, consulting or similar roles related to driving customer success and adoption, along with client facing sales/services experience
- Experience working with Cloud platforms (Amazon Web Services, Google Cloud Platform, Azure) and in cybersecurity
- Experience in or ability to work with technical support and/or professional services within the high-tech industry
- Experience with a SaaS solutions company and/or an enterprise software company
- Strong consulting and project management skills, with proven results working as a reliable advisor to drive business value for customers - Preferably holds Project Management or Service Delivery qualifications such as PMP, PRINCE2, and ITIL
- Highly data-driven with a dedication to following the process, ability to prioritize work within a demanding environment, and consistently delivering results
- Ability to identify key customer stakeholders to engage and build relationships without direct supervision
- Ability to influence teams across the organization to achieve desired customer outcomes
- Passionate about driving and tracking a consistent engagement process with all supported customers
- Ability to multi-task and work in a dynamic environment to address emerging security risks and challenges
- Excellent written and verbal communication skills as well as the ability to clearly articulate technical issues to both technical and non-technical audiences and to explain the impact in business terms
- Preferred Knowledge of Networking
- Knowledge of CyberSecurity Network Security is expected
- Knowledge of heterogeneous environments used by enterprise customers
- Positive, growth-oriented mindset
- Thrives in a matrixed, team environment anchored by our values of Collaboration, Disruption, Execution, Inclusion, and Integrity
- Fluent in English. More EMEA languages would be a highly appreciated asset
Please note, only candidates eligible to work in Spain can apply.
If interested, please get in touch with me on Linkedin or drop an email with your recent CV on [email protected] and I'll get back to you at the earliest.
Best Regards
Usha
Infotree Global Solutions
Linkedin: linkedin.com/in/usha-rahul-116453223
HomeServe Iberia
Gerente de planificación y análisis financiero (FP&A)
HomeServe Iberia · Madrid, ES
Teletreball Oracle ERP Excel
En HomeServe buscamos un/a gerente de FP&A para analizar el funcionamiento del negocio, aportando visión analítica de negocio, evaluando el rendimiento financiero e impulsando el crecimiento de la compañía. Con experiencia en la elaboración del Forecast financiero y en los procesos de presupuestación, identificando riesgos y oportunidades para ser una figura de referencia y nexo de unión entre el negocio y el área de financiera.
FUNCIONES:
1. Elaboración y diseño del proceso de Budget anual del negocio en relación con las áreas de la compañía implicadas para garantizar el cumplimento de objetivos anuales.
2. Realización de Forecast mensual para garantizar el seguimiento del comportamiento financiero de las líneas e negocio de cada compañía de grupo HS. Para lo que:
- Se colaborará con el área de administración en los cierres mensuales.
- Se entenderá junto con la línea de negocio impactada cuáles son las causas del impacto.
- Se colaborará con la línea impactada en propuestas de medidas correctoras en caso de desviación.
3. Análisis y seguimiento de los costes directos operativos y costes de estructura.
4. Integración financiera de la las compañías adquiridas. Para lo cual:
- se realizará la toma de control y evaluará la situación.
- se coordinará con la estructura de la nueva compañía la integración de la información financiera en los sistemas HS.
- se evaluarán las eficiencias y se pondrán en marcha par garantizar el crecimiento del negocio.
5. Análisis de las nuevas iniciativas de negocio y su evaluación financiera a través de la identificación de riesgos y oportunidades. Además de la relación con los principales drivers de negocio y propuestas de medidas correctoras en caso de desviación.
REQUISITOS MÍNIMOS: Imprescindible para optar al puesto:
- Licenciatura, ingeniería, grado en ADE o similar.
- Valorable MBA.
- Nivel muy Alto de inglés y Excel.
- Recomendable, no excluyente: ORACLE PBCS / ORACLE ERP / HYPERION
- Experiencia de más de 5 años como responsable de análisis y planificación financiera preferiblemente en multinacionales. Se valorará haber participado en integraciones de compañías.
- Buscamos una persona proactiva, con capacidad de análisis y resolución de problemas, orientación resultados y capacidad de coordinación de equipos trasversales, impulsor del crecimiento de negocio.
SE OFRECE:
- Horario: L-J: 08:30-18:00 V: 08:30-15:00 Jornada intensiva Julio y Agosto de 8:30 a 15:00.
- Contrato indefinido.
- Salario bruto + 15% de variable por objetivos.
- Medidas de flexibilidad y conciliación.
- Teletrabajo 40%.
- Centro de trabajo: Paseo club deportivo, 1 - Pozuelo de Alarcón.
Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
IT SERVICE MANAGER
11 de junySIRT
IT SERVICE MANAGER
SIRT · Madrid, ES
Teletreball ITIL
Hola, queremos conocerte!
Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.
Experiencia, especialización y calidad de servicio son los tres valores clave en los que SIRT basa su actividad y la relación con sus clientes.
Buscamos a un/a Service Manager para un cliente final en Madrid.
ROL
Responsable desde el punto de vista de Servicios de satisfacer las necesidades de los clientes a los que haya sido asignado.
Se asegurará en todo momento que la entrega de Servicios en los clientes nominados bajo su cargo se realice en plazo, de manera rentable y asegurando la satisfacción del Cliente.
¿Qué funciones voy a desempeñar?
• Responsable de la dirección ante cliente, incluyendo la interlocución con los directivos de dichos clientes.
• Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.
• Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de ejecución en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, Kanban…), incluyendo propuestas de herramientas.
• Conocer a clientes su organización, servicios, negocio e interlocutores.
• Ayudar al equipo de ventas en la identificación de nuevas oportunidades.
• Certificar que la documentación del Cliente está actualizada.
• Conocimiento de contratos y estado de la entrega de todos los Servicios a su cargo.
• Gestión de crisis y reclamaciones.
• Gestión de satisfacción del cliente.
• Velar por la rentabilidad del Servicio, introduciendo mejoras operativas que permitan realizar más con menos.
• Gestión de riesgos durante el Servicio
Titulación académica requerida
· Título de formación de grado 2 MECES (grado universitario, ingeniería técnica) o superior o nivel 6 EQF o superior o todas sus equivalencias relacionado con las áreas de telecomunicaciones, informática, tecnología industrial o ciencias.
Experiencia y conocimientos necesarios
· Experiencia demostrable de más de 9 años en posición de Service Manager y/o gestionando servicios en el sector de TI.
· Experiencia técnica en Tecnologías de la Información en general.
· Conocimientos altos de Metodología ITIL y PMBOK.
· Experiencia demostrable en el sector de TI.
Requisitos deseados (mínimo 1 algunas de las certificaciones indicadas)
- Certificación ITIL Foundations v4.
Competencias personales
• Capacidad analítica
• Creatividad e innovación
• Ética y responsabilidad
• Iniciativa
• Orientación al logro
• Organización
Competencias interpersonales
• Comunicación empática
• Trabajo en equipo
Competencias organizacionales
• Compromiso con la organización y/o equipo de proyecto
• Orientación al cliente interno y/o externo
Condiciones laborales
· Horario partido de lunes a jueves de 9-18.00h y viernes de 9h a 15h
· Salario según perfil
· Incorporación inmediata
· Formato: Híbrido (presencial en cliente, Madrid – Teletrabajo)
· Residencia: Madrid
En SIRT apostamos por un entorno inclusivo y diverso en el que cada persona es valorada por sus habilidades, experiencia y competencias. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción de género, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en un proceso de selección basado exclusivamente en el mérito, libre de cualquier forma de discriminación. Creemos firmemente que la diversidad es el motor que impulsa la transformación y el éxito en el mundo tecnológico.
Digital & Customer Marketing Manager
11 de junyArval BNP Paribas Group
Digital & Customer Marketing Manager
Arval BNP Paribas Group · Madrid, ES
Teletreball Salesforce SEM SEO
GRUPO BNP PARIBAS
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
ARVAL
En Arval tenemos como misión mejorar la vida de las personas ofreciendo servicios de movilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una clara orientación hacia la movilidad sostenible. Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, desde grandes corporaciones a particulares. Con más de 30 años de experiencia, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, somos líderes en nuestro sector
SOBRE EL PUESTO
MISIÓN
En Arval, líderes en soluciones de movilidad innovadoras, estamos buscando una persona senior que combine visión estratégica, pensamiento analítico y un fuerte foco en automatización y performance. Si te apasiona crear experiencias digitales eficientes, basadas en datos y altamente escalables, ¡este reto es para ti!
Serás responsable de diseñar y ejecutar la estrategia de adquisición digital y CRM, con un objetivo claro: automatizar por completo la relación con nuestros leads y clientes, desde el primer contacto hasta su conversión y fidelización. Todo ello dentro del departamento de Marketing, liderando un equipo altamente orientado a resultados.
RESPONSABILIDADES
- Definir e implementar la estrategia digital de captación, coordinando SEO, SEM, contenidos y campañas de performance orientadas a conversión.
- Diseñar, estructurar y automatizar nuestro contact plan, optimizando journeys, triggers, workflows y ciclos de vida del cliente.
- Construir una arquitectura de automatización inteligente, conectando plataformas, datos y canales para escalar nuestras operaciones comerciales.
- Asegurar un seguimiento continuo de leads, midiendo el impacto y ajustando en tiempo real para maximizar el ROI.
- Transformar datos en decisiones: análisis profundo de conversión, segmentación, comportamiento y rentabilidad.
- Liderar e inspirar a un equipo con visión digital, fomentando una cultura de test & learn y mejora continua.
- Colaborar con equipos locales e internacionales para alinear estrategias globales y compartir mejores prácticas.
- Formar parte de una empresa líder en movilidad, en plena transformación digital.
- Un reto real: liderar la automatización y escalabilidad de nuestras operaciones de marketing.
- Proyectos innovadores, autonomía real y visibilidad en la organización.
- Un equipo motivado, dinámico y orientado al futuro.
- 10 años de experiencia en entornos digitales y CRM, con al menos 5 liderando equipos.
- Experiencia demostrada en automatización de procesos de marketing y ventas, incluyendo diseño de journeys, lead nurturing y uso de herramientas de automatización.
- Sólido conocimiento en adquisición digital: performance, analítica, contenidos, SEO y SEM.
- Formación en Marketing, ADE, Data u otras áreas relacionadas.
- Nivel alto de inglés (imprescindible) para trabajar con nuestros HQ en Francia.
- Valorable conocimientos en Salesforce y herramientas de email marketing
- Mentalidad analítica, estratégica y resolutiva, con foco en la eficiencia y escalabilidad.
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
- Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.
- Plan de retribución flexible.
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
- 22 días de vacaciones.
- 2 días de asuntos propios.
- Día libre en Navidad.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
- Flexibilidad horaria.
- Seguro de vida.
- Seguro médico.
- Tarjeta comida .
- Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Michael Page
Madrid, ES
Country Manager:E-Procurement Software (Saas) company
Michael Page · Madrid, ES
SaaS
- Manage business development in the country
- Specialize in e-Procurement Software
¿Dónde vas a trabajar?
Supply chain management (e-procurement) software company that helps companies automate their purchasing processes, manage supplier risk data, generate reports, and reduce their environmental (carbon) impact.
Descripción
* Business development:
- Manage business development in each community to meet and exceed annual revenue targets
- Develop a sales pipeline to ensure regular onboarding of new buyer customers with support from Head of Commercial
- Work with the CEO on the more strategic new buyers
- Manage business development using the MEDDIC sales methodology
* Buyer customer management and engagement:
- Ensuring buyers customers are effectively using and engaging with our services
- Ensuring buyers are highly satisfied with the community product offerings and the customer service we deliver
- Management of Governance Group and other customer group meetings
* Supplier customer management and engagement:
- Oversee the management of supplier customers to ensure revenue targets are met or exceeded through onboarding of new customers or retention of existing customers
- Management and implementation of operational policies and procedures for customer onboarding and renewals to highest quality standard
- Maintain a high level of retention of suppliers at their annual renewal
- Work with trade associations and other groups to ensure a high level of satisfaction with the service by suppliers
* Budget management:
- Responsible for agreeing budget each year and managing activities to ensure budgeted buyer and supplier revenue targets are achieved
- Manage the business to ensure financial targets are met each year
* Community development:
- Community leadership including thought leadership on the latest trends and topics in relation to supplier management
- Write and periodically maintain community development plans to set out the short, medium and longer term growth objectives
- Ensure the successful rollout of the new products and services
- Actively contribute to the overall strategy and product development roadmap as part of the product roadmap board
- Keep up to date with regulation of relevance to the sectors where we operate and ensure that the systems are kept in line with national and state regulation
* Team management and development
- Lead, motivate and manage a team to deliver successful customer engagement, new buyer and budget outcomes
- Set clear objectives and measures for each employee including their personal development
- Recruitment of a team as and when required in accordance with Group policy
- Identify the paths of career progression for each role to nuture and develop talent
- Implement performance management processes aligned to Group policy
* Management monitoring and reporting
- Establish effective measures for monitoring customer engagement, satisfaction and team performance
- Weekly reporting to the CEO
- Active member of the Senior Management Team
- Regular reporting to Executives, the Board and other stakeholders
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Proven experience in sales or business development.
- Experience in selling e-procurement software.
- Significant track record in operational management.
- Proven experience of working with C-suite stakeholders.
- Knowledge and appreciation of IT systems used by the company.
- Numerate and able to deal with management of data to provide information to customers.
- A bachelor's degree in a technical discipline or business, economics, finance (or equivalent) OR significant experience in demonstrating knowledge of IT systems and management of data.
- Strong leadership skills and proven management of diverse workforce.
- Essential: Fluent in written and spoken Spanish and English.
- Effective communications skills and strong public speaking skills.
- Quick learner with strong analytical and problem solving skills.
- Implements actionable plans to meet goals and objectives.
- Have a thorough understanding of ESG issues in the supply chain and the effect on the defence and financial services industries.
¿Cuáles son tus beneficios?
* Competitive salary: €70.000 - €80.000 b/a.
* Performance related bonus: 30%
* 25 days holiday per annum.
* Healthcare.
* Blended working.
Gerente de asociación
10 de junyEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Gerente de asociación
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Descripción del Puesto: Gerente de Asociación
Ubicación: Madrid, España Tipo de contrato: Indefinido Banda salarial: 40.000€ - 45.000€ anuales
Resumen del puesto
La persona seleccionada asumirá la responsabilidad de liderar la estrategia, coordinación y crecimiento de la asociación, asegurando el cumplimiento de sus objetivos institucionales y fortaleciendo las relaciones con los socios, aliados estratégicos y la comunidad.
Responsabilidades principales
- Dirigir y supervisar al equipo operativo de la asociación, asegurando un ambiente colaborativo y orientado a resultados.
- Desarrollar e implementar planes estratégicos a medio y largo plazo.
- Gestionar las relaciones con los socios y fomentar su participación activa.
- Representar institucionalmente a la asociación en eventos, reuniones y foros sectoriales.
- Coordinar la planificación presupuestaria y el seguimiento financiero.
- Impulsar iniciativas de comunicación y visibilidad externa.
Requisitos del perfil
- Experiencia demostrada de al menos 15 años en roles marketing, comunicación,eventos o entidades similares.
- Excelentes dotes comunicativas, tanto escritas como verbales, con capacidad para hablar en público y generar vínculos con distintos stakeholders.
- Experiencia en gestión de equipos multidisciplinarios.
- Conocimiento del sector en el que opera la asociación (especificar si aplica).
- Visión estratégica, habilidades organizativas y capacidad de toma de decisiones.