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Madrid
1.535Centauro Rent a Car - Alquiler de coches
Madrid, ES
Corporate Sales Manager
Centauro Rent a Car - Alquiler de coches · Madrid, ES
Office Excel Word
Centauro Rent a Car es una empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos con más de 50 años de experiencia en el negocio. Nuestra sede central se encuentra en Alicante (España) y contamos con oficinas en los destinos turísticos más populares del sur de Europa y la costa mediterránea: España, Baleares, Portugal, Madeira, Italia, Cerdeña, Sicilia, Grecia continental y las islas griegas.
Nos encontramos en búsqueda de talento para nuestro departamento comercial como Corporate Sales Manager. El puesto está ubicado en nuestras oficinas de Madrid y se encargará, entre otras, de las siguientes tareas:
- Captar nuevos clientes, con el objetivo de generar nuevos ingresos, a través de la captación de empresas, agencias de viaje corporativas, talleres y concesionarios.
- Liderar al equipo comercial en la consecución de los objetivos propuestos.
- Fidelizar y desarrollar las relaciones con los clientes captados, ofreciendo siempre los mayores estándares de calidad, atención al cliente y soluciones a medida.
- Liderar la comunicación internamente con las distintas áreas del negocio involucradas.
- Representar a la compañía en eventos y ferias, permitiendo dar a conocer la marca de Centauro corporativo, a la vez que generar nuevos contactos de clientes potenciales.
- Experiencia comercial de al menos 5 años en un puesto similar liderando equipos y captando nuevos clientes corporativos
- Valorable cartera de clientes corporativos relacionados con el sector del rent a car.
- Disponibilidad horaria y de movilidad.
- Manejo paquete office básico. Excel, Word y Power Point.
- Valorable nivel de inglés B1.
- Puesto de trabajo estable.
- Salario competitivo: salario fijo + variable.
- Coche de empresa.
- Formación continua.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
Harry Hope. España
Madrid, ES
Gerente de Instalaciones - Madrid
Harry Hope. España · Madrid, ES
Desde Harry Hope. España estamos buscando un Gerente de Instalaciones Hospitalarias en MADRID para una empresa de ámbito sociosanitario.
✅ Funciones:
- Coordinar y dar soporte técnico en proyectos de obra civil, mantenimiento e instalaciones de los centros.
- Interlocución con empresas proveedoras de servicios técnicos, energía, telecomunicaciones y mantenimiento.
- Promoción de estándares técnicos, innovación tecnológica y sostenibilidad ambiental.
- Soporte en gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral.
- Coordinación con distintas áreas internas (TI, Finanzas, RRHH, etc.).
📌 Requisitos:
- Grado en Ingeniería Industrial / Ingeniería Técnica Industrial.
- 5 años de experiencia en Dirección y Gestión de proyectos de gran edificación: coordinación de obras, legalización de instalaciones y puesta en marcha de edificios. Además, es importante contar con experiencia en gestión de personal.
- Conocimiento en GMAO, BMS y sistemas de gestión de mantenimiento.
- Alta capacidad organizativa, liderazgo, empatía y enfoque al servicio.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia.
¿Estás interesado/a en esta oportunidad y quieres saber más detalles?
📥 No dudes en ponerte en contacto conmigo: [email protected].
Responsable de Marketing B2C (H/M/X)
30 d’abr.ManpowerGroup
Responsable de Marketing B2C (H/M/X)
ManpowerGroup · Madrid, ES
Teletreball Google Analytics SEM SEO
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en búsqueda de un/a responsable de Marketing (canal B2C) para una importante empresa de servicios y tecnología en Madrid.
Buscamos un líder experimentado en marketing con una trayectoria demostrada en modelos B2C.
te desarrollarás en un entorno de alto crecimiento donde la adquisición, conversión y retención de usuarios son la clave.
Funciones:
• Definición y ejecución de la estrategia de crecimiento (canal B2C)
• Favorecer la captación de usuarios a través de canales SEO, SEM, ASO
• Medir métricas clave de crecimiento B2C, como el CAC, el LTV, la tasa de abandono, la retención y las tasas de activación.
• Establecer una identidad de marca sólida y consistente que conecte con el público objetivo.
Requisitos:
• Alto nivel de inglés (se realizará prueba).
• Título universitario en Marketing, Administración de Empresas o similares
• Más de 4 años de experiencia en marketing en canal B2C
• Amplia experiencia en SEO, SEM, redes sociales, etc. y seguimiento del rendimiento.
• Experiencia práctica con Google Analytics, Meta Ads Manager, sistemas CRM y herramientas de automatización.
• Muy valorable aportar experiencia en modelos freemium, servicios de suscripción o productos digitales de alta velocidad.
Ventajas:
• Incorporarte a una startup tecnológica con gran potencial, participar en su crecimiento desde el principio.
• Serás clave en el lanzamiento y desarrollo de una solución tecnológica (entorno IA)
• Flexibilidad (2 días en la oficina, 3 días de teletrabajo)
¡¡Te esperamos!!
Partner Marketing Manager, EMEA
29 d’abr.iRobot
Madrid, ES
Partner Marketing Manager, EMEA
iRobot · Madrid, ES
REST
Introduction
With Indirect Partners (Distributors) a significant part of iRobot’s territories in EMEA, an outstanding Marketing Manager is required to support their growth. The role will report to the EMEA Head of Marketing and be a highly visible position with significant scope for autonomy and career progression. This is an opportunity for a driven, motivated individual with a strong eye for detail, savvy marketing acumen, analytical skills, and able to build strong relationships in a cross functional environment. Working closely with EMEA, LATAM and APAC distributor markets, Global and EMEA Marketing teams and the EMEA Distributors Sales team.
What You Will Do
- Be the iRobot Marketing touchpoint for EMEA’s Distributor Network covering Europe (EMEA), Asia (APAC) and South America (LATAM) to drive and accelerate regional success.
- Ensuring quarterly marketing ATL plans are on track with shared investments plan Marketing Contribution Agreement (MCA) defined by regional leadership and aligned with iRobot Global guidelines and local market goals.
- Helping to develop and structure countries needs/ideas and be the go between for submission and coordination with Channel and Online Marketing.
- Navigating iRobot Global and EMEA org/guidelines/plan to deploy accordingly into Private business Companies (Distributors).
- Ensuring marketing materials and assets are localised, owning localisation reviews for LATAM region.
- Distribute marketing guidance and materials, ensuring available for external parties in a timely manner
- Running regular calls with Partners teams, speaking to Distributors Commercial Directors, MKT directors and executions teams.
- Actively participate in all EMEA marketing forums to ensure fast and efficient local deployments.
- Meeting regularly with EMEA Partners Sales team and FP&A to cover the rest of the region and align marketing investment plans with business goals/actuals.
- Support EMEA Marketing teams with ad hoc tasks relating to product listing and merchandising
- Bachelor’s degree in related field or equivalent work experience
- A multi-skilled all-round marketeer with excellent understanding and experience of executing full funnel multi-channel growth marketing campaigns. With ability to understand, brief, execute, review and make recommendations to drive performance.
- Exceptional communications skills with proven ability to influence and foster strong relationships across enterprise.
- Multi-tasking, ability to prioritize and manage multiple projects and work to tight deadlines.
- A solutioning, test and learn attitude, able to contribute ideas to fuel growth and performance of the iRobot business.
- English, Spanish fluent, Portuguese desirable
External Sales Manager
29 d’abr.grenke
Rozas de Madrid, Las, ES
External Sales Manager
grenke · Rozas de Madrid, Las, ES
En grenke estamos buscando una persona con energía, visión estratégica y vocación comercial para unirse a nuestro equipo como External Sales Manager en Madrid y Zona Norte.
¿Qué harás en tu día a día?
Tu Rol Será Clave Para El Desarrollo Comercial De La Zona, Generando Nuevas Oportunidades De Negocio y Consolidando Relaciones Con Nuestros Partners
🚀 Identificarás y contactarás nuevos clientes y distribuidores, tanto en frío como a través de herramientas internas.
🤝 Construirás relaciones sólidas con distribuidores, actuando como su referente comercial y consultor/a de confianza.
📊 Realizarás seguimiento de procesos de venta, negociación y cierre de acuerdos.
🎯 Cumplirás objetivos de venta en línea con la estrategia de la compañía, aportando soluciones reales y personalizadas.
- Colaborarás con diferentes departamentos y participarás en eventos relevantes para fortalecer nuestra presencia comercial.
- Gestión completa del proceso de ventas: identificación de clientes, reuniones, seguimiento y negociación.
- Prospección activa y adquisición en frío para ampliar la cartera de negocio.
- Construcción y mantenimiento de relaciones de confianza con los distribuidores.
- Actividad consultiva y formativa sobre productos y procesos de grenke.
- Asesoramiento a distribuidores para ofrecer soluciones ajustadas a sus necesidades.
- Gestión de reclamaciones, asegurando la mejor experiencia de cliente.
- Registro de visitas y actividad comercial en herramientas internas.
- Participación en eventos del sector para generar contactos.
- Análisis financiero de distribuidores para identificar riesgos y oportunidades.
- Perfil comercial con visión estratégica y habilidades de negociación.
- Experiencia en venta consultiva B2B (valorable en sectores financieros o tecnológicos).
- Alta orientación al cliente y a resultados.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para generar relaciones duraderas.
- Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por la zona asignada.
- Manejo fluido de herramientas digitales y CRM.
- Un entorno colaborativo, donde tu aportación cuenta.
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un grupo internacional.
- Contrato de indefinido y jornada completa.
- Seguro de Salud.
- Vehículo de empresa.
- Horario flexible y modelo híbrido
- Tarjeta Restaurante
- Entre 25.000 y 27.000 € brutos anuales
grenke es líder europeo en renting tecnológico para pymes, con presencia en más de 30 países y un equipo en España de más de 90 personas distribuidas en 7 oficinas. Ofrecemos soluciones flexibles de financiación que permiten a las empresas acceder a la tecnología que necesitan para crecer, sin asumir grandes inversiones iniciales. Apostamos por un entorno colaborativo, flexible y en continuo crecimiento, donde las personas están en el centro.
Business Development Manager - Madrid
29 d’abr.Leonar
Madrid, ES
Business Development Manager - Madrid
Leonar · Madrid, ES
To support our company growth plans, we're looking for a highly motivated Business Development Manager to join us & play a key role in our fast growing agency.
The role includes the whole sales cycle from outbound prospecting, managing inbound lead through to onboarding success and encouraging further business.
You'll work closely with the Managing Director and Head of Sales, developing our business development function to be an intrinsic part of our success.
Responsibilities
- Managing outbound sales processes and handling inbound leads to hit sales targets
- Conducting digital marketing analysis to develop proposals alongside department managers, then leading the pitch process and following up with leads to close
- Support onboarding new clients, working with the teams implementing to ensure an excellent start for clients.
- Regular check-ins with clients to ensure they are satisfied with our services, understanding their changing needs and ensuring the relevant services are offered.
- Managing your customer portfolio through exemplary use of our powerful CRM
- Developing and growing accounts whilst nurturing the client relationship and loyalty.
- Excellent communication skills being able to interact with different stakeholders.
- Significant experience in professional client relationship management with a solid background in search/performance marketing.
- Confident in negotiating agreements and presenting to existing and prospective clients.
- A rigorous, autonomous, creative and proactive approach
- You’ll have a real say in the direction of the company and your role by joining an ambitious, fast-growing and successful agency.
- Regular trips abroad to see colleagues in our European offices
- A MacBook or Windows laptop, along with a second screen, mouse and keyboard
- Salary from 30K€ to 40K€ (with strong performance related bonuses)
External Sales Manager
28 d’abr.grenke Middle East
Rozas de Madrid, Las, ES
External Sales Manager
grenke Middle East · Rozas de Madrid, Las, ES
¡Queremos sumar talento al equipo de grenke Madrid!
En grenke estamos buscando una persona con energía, visión estratégica y vocación comercial para unirse a nuestro equipo como External Sales Manager en Madrid y Zona Norte.
¿Qué harás en tu día a día?
Tu Rol Será Clave Para El Desarrollo Comercial De La Zona, Generando Nuevas Oportunidades De Negocio y Consolidando Relaciones Con Nuestros Partners
🚀 Identificarás y contactarás nuevos clientes y distribuidores, tanto en frío como a través de herramientas internas.
🤝 Construirás relaciones sólidas con distribuidores, actuando como su referente comercial y consultor/a de confianza.
📊 Realizarás seguimiento de procesos de venta, negociación y cierre de acuerdos.
🎯 Cumplirás objetivos de venta en línea con la estrategia de la compañía, aportando soluciones reales y personalizadas.
- Colaborarás con diferentes departamentos y participarás en eventos relevantes para fortalecer nuestra presencia comercial.
- Gestión completa del proceso de ventas: identificación de clientes, reuniones, seguimiento y negociación.
- Prospección activa y adquisición en frío para ampliar la cartera de negocio.
- Construcción y mantenimiento de relaciones de confianza con los distribuidores.
- Actividad consultiva y formativa sobre productos y procesos de grenke.
- Asesoramiento a distribuidores para ofrecer soluciones ajustadas a sus necesidades.
- Gestión de reclamaciones, asegurando la mejor experiencia de cliente.
- Registro de visitas y actividad comercial en herramientas internas.
- Participación en eventos del sector para generar contactos.
- Análisis financiero de distribuidores para identificar riesgos y oportunidades.
- Perfil comercial con visión estratégica y habilidades de negociación.
- Experiencia en venta consultiva B2B (valorable en sectores financieros o tecnológicos).
- Alta orientación al cliente y a resultados.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para generar relaciones duraderas.
- Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por la zona asignada.
- Manejo fluido de herramientas digitales y CRM.
- Un entorno colaborativo, donde tu aportación cuenta.
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un grupo internacional.
- Contrato de indefinido y jornada completa.
- Seguro de Salud.
- Vehículo de empresa.
- Horario flexible y modelo híbrido
- Tarjeta Restaurante
- Entre 25.000 y 27.000 € brutos anuales
grenke es líder europeo en renting tecnológico para pymes, con presencia en más de 30 países y un equipo en España de más de 90 personas distribuidas en 7 oficinas. Ofrecemos soluciones flexibles de financiación que permiten a las empresas acceder a la tecnología que necesitan para crecer, sin asumir grandes inversiones iniciales. Apostamos por un entorno colaborativo, flexible y en continuo crecimiento, donde las personas están en el centro.
Gerente general
28 d’abr.SKR | Escuela de Gobierno y Trasformación Pública
Madrid, ES
Gerente general
SKR | Escuela de Gobierno y Trasformación Pública · Madrid, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera
- Requisitos mínimos
IMPRESCINDIBLES:
- Titulación universitaria (grado o licenciatura)
- Experiencia: Más de 4 años en un rol similar.
- Sector: Educación.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación (actitud comercial)
VALORABLES: Se valorará positivamente posgrados vinculadas a las ventas, marketing o a la gestión de equipos. Conocimiento de herramientas de gestión. Conocimientos de marketing digital y RRSS.
COMPETENCIAS PERSONALES: Habilidades analíticas y de planificación estratégica (medición de KPI,s). Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo de equipos. Proactividad, orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones. Dinamismo. Compromiso y responsabilidad.
- Descripción
Desde nuestro Centro de Oposiciones SKR, empresa con más de 25 años en el sector de la formación y escuela referente en la capacitación y formación del alumnado a la orientación en la oposición. Seleccionamos un perfil con capacidad de liderazgo y gestión para desarrollo y expansión de proyectos formativos, asegurando la máxima rentabilidad bajo los estándares de calidad establecidos. ¡Esta es tu oportunidad!.
Funciones:
- Planificar y ejecutar las estrategias empresariales, así como la coordinación y supervisión de operaciones diarias.
- Gestión y análisis de KPI`s y posterior implantación de planes de acción, así como toma decisiones estratégicas (medición cuantitativa y cualitativa).
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes (servicio de calidad).
- Coordinar y liderar un equipo de alto rendimiento con ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Participar en el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas estratégicas de la empresa.
- Seguimiento de la cartera de clientes (ventas y cobros) y elaboración de presupuestos.
- Análisis de rentabilidad por producto y propuesta de mejoras en la gestión de nuestra oferta formativa.
- Promover políticas que mejoren la reputación digital de nuestra imagen, como reseñas de clientes en los principales sitios webs.
- Diseñar e implementar estrategias de marketing y comunicación para la consecución de los objetivos comerciales establecidos.
- Participación en Eventos y Ferias Educativas (realización de networking estratégico)
- Capacidad de realizar multitareas.
- Gestión y resolución de conflictos y de personal.
- Se ofrece
- Incorporación en empresa seria y líder en el mercado.
- Formar parte de un equipo humano, en una compañía sólida y en proceso de expansión.
- Formación inicial y continuada.
- Contrato indefinido a jornada completa.
Cata y Copa Madrid, S.l.U.: Gerente
28 d’abr.join.com
Colmenar Viejo, ES
Cata y Copa Madrid, S.l.U.: Gerente
join.com · Colmenar Viejo, ES
Cata y Copa Madrid, S.l.U. busca un/a Gerente
Agencia de Viajes
Tareas
Estaras totalmente a cargo de la empresa, siendo desde el momento de tu incorporación tu propio negocio.
Requisitos
Importante tener muchos conocimientos de redes sociales y posicionamiento en internet.
Aconsejable inglés, no imprescindible.
Tener ambición y mentalidad de empresario.
Beneficios
Todos. La empresa es tuya. Hasta donde seas capaz de llegar.
La empresa está completamente montada, no hay que hacer ningún tipo de inversión. Solo hacerla crecer. En una entrevista hablaremos de las condiciones.