No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.315Comercial i Vendes
1.015Informàtica i IT
940Administració i Secretariat
908Comerç i Venda al Detall
495Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
446Educació i Formació
436Desenvolupament de Programari
418Indústria Manufacturera
411Dret i Legal
357Màrqueting i Negoci
319Instal·lació i Manteniment
301Disseny i Usabilitat
209Sanitat i Salut
184Hostaleria
166Art, Moda i Disseny
150Publicitat i Comunicació
148Arts i Oficis
113Alimentació
108Construcció
107Comptabilitat i Finances
94Recursos Humans
84Cures i Serveis Personals
51Producte
48Atenció al client
45Banca
40Farmacèutica
35Immobiliària
30Seguretat
29Turisme i Entreteniment
28Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Assegurances
3Ciència i Investigació
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0OPEN ON MONDAYS
Barcelona, ES
Empleado de Back Office
OPEN ON MONDAYS · Barcelona, ES
Inglés Resolución de problemas Trabajo en equipo Investigación Outlook Negociación Back office Comunicación Facturacion Liderazgo de equipos Office
Somos Open on Mondays, referencia en el diseño y producción de ropa y complementos para el entorno laboral. En la actualidad, contamos con clientes de sectores tan distintos como la hostelería, la movilidad, el ocio, la restauración o plataformas de entregas.
Buscamos a un empleado de back office que sea el centro sobre el que gira la producción, el almacenamiento, control y facturación de la empresa.
Requerimientos imprescindibles: 3 años mínimo de experiencia y castellano y catalán hablado y escrito.
Remuneración según experiencia
Si quieres entrar en un ambiente dinámico y te ves capaz de aportar orden y método...Welcome on Mondays!
TRANSPORT MANAGER
NovaMarlex
Sant Esteve Sesrovires, ES
TRANSPORT MANAGER
Marlex · Sant Esteve Sesrovires, ES
Office
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en servicios de logística de temperatura controlada en España y Portural, ubicada en la comarca del Baix Llobregat, la cual necesita incorporar en su equipo a un/a Transport Manager.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestionar todo el departamento de transporte, gestionando el tráfico regional y de última milla.
- Planificar los arrastres a nivel nacional.
- Participar en la realización del presupuesto de ventas de transporte de distribución junto con el Side Manager, realizando el análisis del control de costes y rentabilidad de las rutas.
- Validar la viabilidad de las soluciones operativas de transporte junto con el Side Manager.
- Contribuir a alcanzar los objetivos de crecimiento de ingresos/margen de negocio de transporte e implementar nuevos proyectos de transporte.
- Llevar a cabo negociaciones a contrataciones de gestores de distribución.
- Supervisión del cierre y gestión de auditoría informática de almacén de reparto, verificando si hay expediciones que no salen a reparto.
- Asegurar que se cumplan todos los requisitos operativos, de calidad y seguridad alimentaria de la forma más eficiente y efectiva posible.
- Análisis de la satisfacción del cliente y eficiencia del servicio, junto con administrativos de tráfico.
- Verificación y validación de facturas de proveedores de Tráfico.
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- Jornada completa en turno de lunes a viernes de 10h a 18h.
- Salario competitivo en línea con la experiencia y las habilidades de la persona.
- Cultura inclusiva, eventos sociales, actividades en equipo, fruta gratis, entre otros beneficios.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Eres el/la candidato/a ideal si...
- Muy valorable si dispones de una Licenciatura o Grado en Transporte/Logística o similar.
- Imprescindible experiencia previa de 3 años en una posición similar.
- Imprescindible tener dominio de las herramientas de MS Office a nivel de usuario.
- Eres una persona con visión de negocio y comprensión de la cadena de suministro con especial foco en el sector alimentario y los negocios logísticos.
- Muy valorable si tienes formación básica en seguridad alimentario, Food Defense.
- Muy valorable si tienes formación en Gestión de Calidad y Seguridad de Producto y en referencia a IFS Logisticy BRC Storage and Distribution.
- Eres una persona con dotes de liderazgo, mentalidad de trabajo en equipo, dinámico, planificador, con alta capacidad de trabajo y con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
Cocinero / Cocinera
NovaMADUNIA Ibiza
San Antonio Abad, ES
Cocinero / Cocinera
MADUNIA Ibiza · San Antonio Abad, ES
20 May 2024
Join the Culinary Journey at Madunia!
Are you ready to embark on a gastronomic adventure located along the West Coast of Ibiza, where sun-kissed shores meets a vibrant culture? Madunia is eagerly preparing to unveil its doors beginning of June 2024, and we’re on the lookout for the most talented personalities to join our exceptional team.
Derived from ‘Mama Dunia’ meaning ‘Mother Earth’, Madunia proudly embraces its connection to nature. The restaurant’s culinary philosophy revolves around harnessing the diverse products found on the island to craft dishes and drinks that harmonize seamlessly with Madunia’s unique setting.
Allow us to present the individuals comprising Madunia's team:
Leading our culinary brigade is the Executive Chef, Ivan Arauz Beusink. Trained in well-known kitchens of Michelin-starred restaurants in Amsterdam, Ivan ascended to the role of Head Chef at the prestigious RIJKS® restaurant, located within the world-famous Rijksmuseum. Ivan seamlessly melds his Latin American roots with the finesse of fine dining techniques, curating a menu that mirrors the Spanish tradition of savoring flavorful, shareable dishes in the company of friends and family. As a leader in the kitchen, Ivan is known for his straightforward approach, high standards, and team-building skills, always setting the bar high and leading by example.
Madunia offers:
- A rewarding learning curve and a significant enhancement to your professional portfolio
- All over hours in high season will be compensated
- A drive for success & fun
- Eagerness to learn and develop
- Proficiency in culinary techniques and knowledge
- Proficient in English and/or Spanish
- Ambition to develop and succeed
ACERCA CONSULTING
Barcelona, ES
OPERATION PROJECT MANAGER SENIOR | HÍBRIDO
ACERCA CONSULTING · Barcelona, ES
Office
Desde ACERCA CONSULTING, nos encontramos en búsqueda de un Project Manager Office SENIOR enfocado a proyectos y operaciones, con inglés fluido.
El candidato/a seleccionado/a trabajará en formato HÍBRIDO, para uno de nuestros clientes más importantes del sector seguros en Barcelona.
HABILIDADES TÉCNICAS:
- Experiencia en Proyectos de soporte y como jefe regional de operaciones IT para fomentar la excelencia en las entregas mediante la organización de los proyectos.
- Asistir al Jefe de Operaciones Regionales IT en cualquier misión específica de PMO, como el seguimiento de Proyectos Globales de Servicios IT así como estudios estratégicos específicos sobre Modelos Operativos Objetivo.
- Capacidad para seguir y gestionar hojas de ruta claras de varios años en programas grupales internacionales.
- Garantizar el seguimiento del portafolio, así como la finalización de los KPI de los proyectos.
- Definición y seguimiento de los presupuestos.
HABILIDADES VALORABLES:
- Asegurarse que las actividades estén en línea con las políticas de seguridad del grupo y promueva los estándares de seguridad
- Ser proactivo en la corrección de todas las vulnerabilidades o problemas.
- Conocimientos en metodologías para la gestión de proyectos.
IDIOMAS REQUERIDOS:
- Español
- Inglés : fluido oral y escrito
- Francés: valorable
Se Ofrece:
- Modalidad de trabajo Híbrida
- Contrato con nosotros.
- Salario acorde a la experiencia
Si crees que podrías encajar, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!
CARRETILLERO (h/m)
NovaAUXILIAR CONSERVERA S.A.
Agoncillo, ES
CARRETILLERO (h/m)
AUXILIAR CONSERVERA S.A. · Agoncillo, ES
Auxiliar Conservera, SA, empresa líder en la fabricación de envases metálicos con enfoque internacional, busca incorporar carretilleros/as para su centro de Agoncillo, La Rioja.
Requerimos la incorporación de carretilleros/as experimentados/as para reforzar la plantilla.
Aquellos seleccionados realizarán entre sus tareas habituales las siguientes:
- Carga y descarga de camiones.
- Alimentación de líneas de producción con la carretilla.
- Gestión y tareas relacionadas con el almacén.
REQUISITOS
- Ser una persona con ganas e ilusión de crecer profesionalmente en una empresa industrial en crecimiento y líder en su sector.
- Carné de carretillero y experiencia demostrable como carretillero.
- Se valorará la experiencia en entornos industriales.
Grupo Crit
Jaén, ES
Electromecánico/a Maquinaria Industrial Pequeña
Grupo Crit · Jaén, ES
¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector de la Limpieza Industrial!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!!
Desde GRUPO CRIT ETT seleccionamos un/a Electromecánico/a de maquinaria industrial pequeña, con amplia experciencia en mecánica y electricidad para una empresa ubicada en Jaén.
- Conocimiento mecánico y eléctrico de pequeña maquinaria de limpieza industrial para la reparación, revisión, puesta a punto y mantenimiento, etc.
- Experiencia mínima de 2 años como mecánico electricista o electromecánico sector industrial
- Servicio técnico de maquinaria en instalaciones del cliente.
- Contrato de duración determinada, en horario de L-V de 08-14h y 15-17h, con posibilidad de estabilidad laboral.
- Salario según convenio metal Jaén.
Experiencia mínima: al menos 2 años
Service Manager
NovaSTRATESYS
Service Manager
STRATESYS · Spain, ES
Teletreball Salesforce
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Service Manager para formar parte del Centro de competencia de Soporte en proyectos muy interesantes dentro del área:
¿Qué buscamos?
No dudes en aplicar si:
- Experiencia de al menos 5 años desempeñando un rol como Service manager.
- Capacidad alta para el análisis de problemas y el planteamiento de soluciones.
- Alta flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.
- Experiencia con S/4.
- Clara orientación a cliente.
- Experiencia liderando mantenimientos.
- Capaz de percibir las necesidades y demandas del cliente. Escucha activa.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Capacidad de autoorganización. Capacidad de planificación y organización .
- Capacidad de negociación y persuasión.
- Habituado a planificar y liderar reuniones.
- Buena capacidad para trabajar en equipo.
*Residencia obligatoria en España con posibilidad de teletrabajo.
SOBRE NOSOTROS:
- Somos un hub nativo digital entre Europa y LATAM, con la misión de transformar el negocio de nuestros clientes, orientando sus inversiones tecnológicas hacia el futuro y mejorando sus cuentas de resultados, ingresos y valor.
- Somos una firma especialista en diversas plataformas tecnológicas líderes como SAP, Salesforce, Microsoft, OpenText y otros fabricantes de software que forman parte de nuestro marco de alianzas.
- Contamos con una valiosa experiencia en múltiples campos como telecomunicaciones, energía, construcción, consumo, retail, transportes, farmacia, banca, sanidad, turismo… Nuestra oferta multiplataforma, adaptada a cada industria, nos permiten definir, implementar y evolucionar estrategias tecnológicas y digitales únicas en cada sector en el que operan nuestros clientes.
- 1ª firma experta en SAP con triple certificación ISO 9001 20015, ISO/IEC 33000 y ISO/IEC 27001 y única compañía en España con Nivel 4 de madurez en ISO/IEC 3300.
- Contamos con una presencia fuerte y consolidada en Europa y América, apoyada en un equipo de 1.500+ profesionales desplegados a lo largo de nuestra extensa red de oficinas y centros global shore’ localizados a uno y otro lado del Atlántico. Esta ventaja competitiva nos posiciona como un proveedor global con visión de ‘hub’ entre ambos continentes, compañero de viaje de referencia para acompañar las inversiones tecnológicas y la expansión de compañías con operaciones en Europa y América.
Si te unes a STRATESYS encontrarás:
- Contrato en plantilla indefinido desde el primer día (con periodo de prueba de 6 meses)
- Teletrabajo.
- Formación gratuita en idiomas: inglés, francés, chino, portugués, alemán etc…
- Interesante oportunidad profesional para desarrollarte en una empresa líder y reconocida a nivel nacional en proyectos innovadores y de calidad.
- Horario flexible.
- Jornada intensiva los meses de Julio y Agosto así como todos los viernes del año.
- Beneficios con Bankinter
- Retribución flexible (seguro médico con 5 compañías a elegir, tarjeta restaurant, ayuda al transporte, cheques de guardería...)
- Plataforma con múltiples descuentos a la que podrás acceder por ser empleado/a.
- Formación tanto externa como interna (acceso a la plataforma de SAP learning hub)
- Evaluaciones anuales.
- Oportunidad de participar en diferentes proyectos de gran envergadura a nivel tanto nacional como internacional.
- ...y muchas más! ¿Te apuntas? :)
Grupo Crit
Mancha Real, ES
Técnico/a Mantenimiento Eléctrico Industrial
Grupo Crit · Mancha Real, ES
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector del Metal!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!!
Desde GRUPO CRIT ETT seleccionamos Técnico/a de Mantenimiento Industrial con amplia experiencia en mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de maquinaria industrial para una empresa ubicada en Mancha Real (Jaén).
Entre Sus Funciones Se Encuentran
Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de maquinaria industrial.
Velar por el correcto funcionamiento de la maquinaria, instalaciones y equipos de trabajo.
Realizar trabajos de reparación y revisión necesarios para garantizar el funcionamiento correcto y el buen estado de conservación del sistema productivo.
Conocimientos tanto eléctricos como mecánicos de maquinaria industrial.
- Contrato de duración determinada.
- Salario según convenio del Siderometal de Jaén.
- Jornada Completa.
- Formación mínima a nivel de FPII o Grado Superior.
- Experiencia mínima de 2 años como electricista, electromecánico o mantenimiento industrial.
- Valorable experiencia en mantenimiento de lineas de producción.
El puesto de trabajo se ubica en Mancha Real (Jaén).
Data Analyst
Novaknowmad mood
Greater Sevilla Metropolitan Area, ES
Data Analyst
knowmad mood · Greater Sevilla Metropolitan Area, ES
TSQL Scrum Jira Excel Power BI Tableau
¡knowmad mood, anteriormente atSistemas!
Si eres un apasionado/a del mundo del dato y estás en busca de un reto profesional, ¡esta oferta es para ti!
En estos momentos estamos buscando incorporar al equipo un/a Data Analyst con experiencia en:
- Conocimiento y/o formación en Excel Avanzado, Power BI, Grafana y/o Tableau
- Manejo de Bases de datos SQL
- Conocimiento o formación en proyecto agiles, principalmente el marco de trabajo SCRUM
- Herramientas de gestión de proyectos colaborativos: Jira, Confluence, MS Teams
- Experiencia laboral en el sector de construcción, ingeniería, industria y/o energía
- Valorado Máster en tecnologías digitales
- Nivel de inglés mínimo B2
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recopilar, revisar y analizar datos, incluidos KPI, informes técnicos, financieros y otras métricas utilizando herramientas de análisis de datos.
- Crear reportes, informes y métricas en Excel, Grafana, Power BI y/o Tableau.
- Elaborar documentos, maquetas, flujo de diseño, mock-ups, etc.
- Colaborar con el Product Owner en la toma de requerimientos y necesidades con clientes/stakeholders así como en la definición de historias de usuario, su interpretación y comunicación al equipo de desarrollo software.
- Análisis en detalle de las historias de usuario, creación de criterios de aceptación y requisitos para los casos de pruebas.
- Dar seguimiento y soporte al equipo de software para desarrollo de las historias de usuario.
- Realizar pruebas de UAT de las historias de usuario desarrolladas antes de su salida a producción.
- Dar soporte del equipo técnico en el despliegue e implementación del producto en los proyectos de construcción de Infraestructuras
¿Desde dónde trabajarás?
3 días presenciales en Sevilla.
knowmad mood life experience
knowmad mood es una compañía donde nos preocupamos por tu persona, tu felicidad, tu bienestar y tu salud.
- Apostamos por la formación y el desarrollo de carrera.
- Cultura human centric.
- Potenciamos engagement y la escucha activa con las personas.
- Nos preocupamos por la felicidad y el bienestar de las personas.
Work mood:
- Vacaciones: Descansa para volver con más fuerza
22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre.
Our mood:
Ofrecemos una nueva forma de trabajar más flexible
- Flex work: favorecemos una jornada diaria flexible para que tú decidas a tu ritmo cuándo empieza tu vida personal y cuando termina tu jornada laboral.
- Smart working: lo importante es que tú estés bien, tu desarrollo, y la orientación a resultados, no si vienes a la oficina. Por eso no hace falta ni que tengas la oficina cerca, mientras tengas una buena conexión, todo es posible.
- Beneficios y ventajas: destina parte de tu salario a determinados productos como tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico o formación. Además disfruta en nuestra plataforma interna de todos los descuentos exclusivos para tu vida fuera de la compañía.
knowmad mood nos encargamos de cuidar a nuestras personas y es un lugar fantástico en el que trabajar, convivir y desarrollarte.
- Nos gusta escucharte: encuesta de felicidad, línea directa CEO, evaluación 360º
- Cuidamos tu bienestar: a través de nuestro programa de bienestar integral centrado en: actividad física, nutrición saludable y equilibrio emocional.
- Y de tu vida: programa de conciliación 24 horas al día y 365 días del año para ti, tu pareja y tu familia: Consultas legales, asistente personal, plan dental, consulta veterinaria, gestor administrativa
- Hacemos equipo: compartimos momentos de diversión, porque sabemos lo importante que es dedicar espacios donde conectar y reírnos más allá de los proyectos y equipos con nuestras actividades de team building:videojuegos online, scape room, ajedrez, etc
- Nos gusta juntarnos: celebramos el verano y nos reencontramos en nuestra Santa´s Summer Party.
Si tienes cualquier duda o quieres ampliar la información, no dudes en contactar con cualquiera de los compañeros de People & Talent.