No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
968Comercial i Vendes
755Informàtica i IT
731Administració i Secretariat
662Enginyeria i Mecànica
385Veure més categories
Indústria Manufacturera
369Desenvolupament de Programari
285Instal·lació i Manteniment
284Comerç i Venda al Detall
277Educació i Formació
253Dret i Legal
234Màrqueting i Negoci
215Art, Moda i Disseny
159Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
146Hostaleria
118Sanitat i Salut
115Construcció
97Alimentació
90Publicitat i Comunicació
88Comptabilitat i Finances
69Recursos Humans
63Atenció al client
39Banca
34Producte
34Farmacèutica
29Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
25Seguretat
20Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
16Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Ayesa
País Vasco / Euskadi, ES
Consultor/a - Administración Pública
Ayesa · País Vasco / Euskadi, ES
¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Analista Funcional o Consutor/a con conocimientos y experiencia trabajando en la Administración Pública para incorporase en el País Vasco (Gipuzkoa, Bizkaia, Araba) en modalidad híbrida.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
Lugar: País Vasco, Gipuzkoa, Bizkaia, Araba
¿Qué buscamos?
Conocimientos y experiencia en:
- Análisis funcionales de los sistemas y aplicaciones, asegurándose de comprender los requisitos y necesidades de los usuarios.
- Identificación y resolución de problemas relacionados con la funcionalidad de los sistemas.
- Asistencia técnica a usuarios finales para resolver problemas relacionados con funcionalidades del sistema.
- Orientación sobre mejores prácticas y procedimientos operativos
ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa Advanced Technologies se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
MARKETING & COMMUNICATIONS MANAGER
29 d’abr.FERGUS GROUP
Palma , ES
MARKETING & COMMUNICATIONS MANAGER
FERGUS GROUP · Palma , ES
Marketing Marketing de redes sociales Relaciones públicas Redacción Administración de marketing Comunicaciones empresariales Estrategia de marketing Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones estratégicas Comunicaciones de marketing
En FERGUS Group nos enorgullecemos de ser una de las empresas hoteleras de mayor crecimiento en España en el segmento vacacional, con varias líneas de negocio enfocadas en la innovación y reposicionamiento de hoteles para aumentar su rentabilidad. Para mantener este ritmo de expansión, estamos fortaleciendo nuestro equipo, buscando profesionales que compartan nuestra pasión por la hospitalidad, un espíritu de iniciativa para aportar valor y el interés de formar parte de una empresa en pleno desarrollo.
Responsabilidades
Buscamos a un/a profesional, dinámico/a y creativo/a, para ocupar la posición de Marketing and Communications Manager. Si tienes pasión por las marcas y excelentes habilidades de comunicación, ¡este puesto es para ti!
Serás responsable de desarrollar y ejecutar planes de marketing y comunicación para aumentar la visibilidad y el reconocimiento tanto de la marca FERGUS Group como de FERGUS Hotels, incluyendo:
1. Redes Sociales: Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar la presencia y notoriedad en las redes sociales, supervisando agencias externas para la creación de contenido, programación de publicaciones, interacción con la comunidad y atención al cliente.
2. Relaciones Públicas: Apoyar la estrategia de comunicación del Grupo de la mano de la agencia de comunicación, desarrollando acciones y coordinando eventos que generen una cobertura mediática positiva.
3. Gestión de Contenidos: Crear y distribuir contenido escrito y audiovisual relevante y atractivo para diferentes canales, tanto de consumidor como corporativos (propietarios/as, inversores/as, TTOO y Agentes de Viaje, etc.).
4. Análisis de Datos: Analizar métricas y datos de rendimiento para evaluar la efectividad de las acciones realizadas en sus áreas de responsabilidad, y ajustar las estrategias según sea necesario.
5. Gestión del presupuesto: control del presupuesto de marketing para garantizar un retorno de la inversión óptimo.
Requisitos
- Profesional de +5 años de experiencia en puestos similares o en agencias
- Estudios Universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o ADE.
- Se valorará conocimientos y experiencia en la industria hotelera.
- Capacidad de análisis para proponer acciones y planes fundamentados en información y enfocados a la mejora de la experiencia del cliente.
- Destreza para identificar oportunidades y encontrar soluciones efectivas y creativas.
- Excelentes habilidades de comunicación y de relación para trabajar en equipo.
- Flexibilidad para enfrentar con optimismo y proactividad nuevos desafíos en un entorno dinámico.
- Se requiere fluidez en inglés y español.
Lo que buscamos
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en plena expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Paquete de beneficios competitivo, incluyendo salario base, bonificaciones y beneficios adicionales.
Si estás listo/a para asumir este emocionante desafío, ¡esperamos recibir tu solicitud!