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0Docentes Modalidad Presencial Murcia
12 de junyAvanza Centros de Formación
Murcia, ES
Docentes Modalidad Presencial Murcia
Avanza Centros de Formación · Murcia, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Telecomunicaciones Experiencia del cliente Conocimientos informáticos Atención telefónica Introducción de datos Centros de contacto Mecanografía Agentes de atención al cliente
📢 ¡Vacantes para profesores en hashtag
#Murcia! 📢
Buscamos docentes en régimen de autónomo para impartir:
• Certificado Profesional IFCD0111 – Programación en Lenguajes Estructurados de Aplicaciones de Gestión. Comienzo Noviembre 2025. Total 525 horas.
• Acción Formativa IFCT0049 – ChatGPT e Inteligencia Artificial. Comienzo Septiembre 2025. Total 60 horas.
Modalidad: Presencial
Lugar: Murcia
¿Tienes experiencia y quieres unirte a nuestro equipo?
Envía tu candidatura al email [email protected]
Agente Comercial
11 de junyAlcodis bebidas y licores
València, ES
Agente Comercial
Alcodis bebidas y licores · València, ES
Merchandising Comercio Negociación Portugués Análisis de mercados CRM Operaciones de venta Comercio minorista Productos de alta rotación Planificación de mercado
Sobre Nosotros:
Alcodis Bebidas y Licores S.L. es un distribuidor líder de bebidas premium, ofreciendo un portafolio diverso de productos que incluye cerveza, vino, licores, y refrescos. Nos enorgullece mantener fuertes relaciones con proveedores líder del sector, una red logística eficiente y un equipo de ventas dedicado que garantiza a nuestros clientes un servicio y calidad excepcionales.
Resumen del Puesto:
Buscamos un Agente Comercial motivado y orientado a resultados para representar nuestro portafolio de bebidas en una zona determinada. El candidato ideal será responsable de desarrollar nuevas oportunidades de negocio, gestionar cuentas existentes y fomentar el crecimiento de las ventas en los canales de hostelería (bares, restaurantes, hoteles), retail (supermercados, tiendas) y la distrubución regional.
Responsabilidades Principales:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes nuevos y existentes.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de venta dentro del territorio asignado.
- Negociar precios de venta y planaifcar acciones promocionales.
- Monitorear tendencias de mercado, actividad de la competencia y feedback de clientes.
- Cumplir con los objetivos de ventas y contribuir a las metas de ingresos de la empresa.
- Colaborar con los equipos de logística y atención al cliente para asegurar entregas puntuales y precisas.
- Proporcionar informes de ventas periódicos y actualizaciones a la dirección.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en ventas, preferiblemente en el sector de bebidas o bienes de consumo masivo (FMCG).
- Excelentes habilidades de negociación, comunicación e interpersonales.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar un territorio de ventas.
- Conocimiento del sector de bebidas y la dinámica del mercado es un plus.
- Licencia de conducir vigente y disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado.
Calificaciones Preferidas:
- Experiencia previa como agente comercial, representante de ventas o gestor de cuentas clave.
- Familiaridad con sistemas CRM y herramientas de reporte de ventas.
- Cartera de clientes existente en la industria de bebidas o hostelería.
Qué Ofrecemos:
- Salario base competitivo
- Contrato indefinido
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Oportunidad de representar marcas nuevas
- Formación y desarrollo profesional
NA
Cabrera de Mar, ES
Agente de Atención al cliente sector energético
NA · Cabrera de Mar, ES
En Adecco, buscamos personas con experiencia en atención al cliente y catalán alto o nativo, que deseen seguir desarrollándose en un entorno dinámico para un proyecto en una empresa de las más importantes del sector energético. Si te encanta ayudar a los demás y brindar soluciones personalizadas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Lo que te ofrecemos:
- Tu misión será atender a los clientes, escuchar sus necesidades y ofrecer respuestas oportunas y eficaces.
- Formación continua: Te proporcionamos toda la formación necesaria para que crezcas en tu puesto. No te preocupes si no tienes experiencia previa en el sector, nosotros te formamos para que seas un/a experto/a.
- Ambiente laboral amigable: Formarás parte de un equipo donde el compañerismo y el trabajo en equipo son esenciales. Aquí, el ambiente de trabajo es positivo, colaborativo y siempre apoyándonos unos a otros.
- Desarrollo personal y profesional: Contamos con planes de promoción interna, lo que significa que siempre tendrás oportunidades para crecer dentro de la empresa.
Responsabilidades:
- Atención al cliente, sector energético.
- Venta cruzada (se pueden ofrecer a los clientes productos o servicios adicionales)
- Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
- Gestión telefónica, chat y mail.
Formación (selectiva y presencial): del 18/06 al 08/07 de 12h a 19h. Incorporación el 9/07.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Tenemos estas opciones de horarios:
37,5 horas semanales (09:30-14:00/15:00-18:00)
30 horas semanales (16-22h)
25 horas semanales (16-21h)
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- VALORABLE 1 año de experiencia en un puesto similar o atención al cliente.
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Salario 8,51€ bruto/hora + incentivos
- Horarios: de lunes a domingo fin de semana rotativos
- Formación (selectiva y presencial): del 18/06 al 08/07 de 12h a 19h. Incorporación el 9/07.
- Turnos varios a disponibilidad del servicio
- Lugar de trabajo: Cerca metro Glòries/Clot y Renfe Clot.
Centro de atención telefónica
9 de junyCrooke Dental Clinics
Málaga, ES
Centro de atención telefónica
Crooke Dental Clinics · Málaga, ES
Inglés Atención al cliente Telecomunicaciones Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Introducción de datos Centros de contacto Mecanografía Agentes de atención al cliente
📣 ¡Estamos contratando! Únete al equipo de Clínica Dental Crooke 🦷
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona para Call Center con experiencia y pasión por la atención al cliente. Si tienes habilidades comunicativas excepcionales y te gustaría formar parte de una clínica de referencia, ¡esta es tu oportunidad!
🧾 Requisitos imprescindibles:
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente vía telefónica (preferiblemente en el sector salud).
- Inglés Nativo y C1 español.
- Excelente trato al paciente, habilidades de comunicación y capacidad para resolver incidencias.
- Persona organizada, proactiva y con actitud positiva.
- Residir en Málaga.
💼 Condiciones del puesto:
- Modalidad de trabajo: Presencial en nuestra clínica.
- Jornada completa.
- Ambiente excepcional
- Oportunidades de desarrollarte profesionalmente en la empresa.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo profesional y en crecimiento, envíanos tu CV a: [email protected] con el asunto "Call Center – Clínica Crooke".
Agente de bienes inmuebles
9 de junyBEKKERS ESTATES
Llucmajor, ES
Agente de bienes inmuebles
BEKKERS ESTATES · Llucmajor, ES
Transacciones inmobiliarias Ventas Elaboración de presupuestos Negociación Servicio de atención al cliente Sector inmobiliario Inmuebles Inversiones Inmuebles residenciales Agentes inmobiliarios Valoración urbanística Gestión de propiedades inmobiliarias Adquisición de la primera vivienda
Descripción del puesto Como Agente de bienes inmuebles en BEKKERS ESTATES, serás responsable de la gestión de propiedades y la atención al cliente. Tus tareas diarias incluirán la captación de oferta y venta de inmuebles, la organización de visitas a propiedades y la negociación con clientes potenciales. Este es un puesto de tiempo completo.
Requisitos
- Experiencia en bienes inmuebles residenciales y gestión de propiedades.
- Habilidades en atención al cliente y capacidad para gestionar relaciones efectivas con los clientes.
- Aptitudes para la venta y la negociación para alcanzar objetivos comerciales.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una actitud proactiva serán muy valoradas.
- Habilidad para detectar un activo que se encuentre a un correcto precio de mercado.
Condiciones económicas:
Nomina, comisiones, bonus.
Marlex
Agente Centro Atención al Cliente o Posventa (Automoción)
Marlex · Madrid, ES
Teletreball Office
Desde MARLEX, necesitamos incorporar para multinacional líder del sector automovilístico un/a Agente Customer Interaction Center Agente del Centro de Atención al Cliente).
Perfil centrado en tareas administrativas como: seguimientos de KPIs de los proveedores y clientes, atender consultas de nuestro proveedor de call center, seguimientos de solicitudes hechas a otras áreas de negocio…
Responsabilidades:
- Responsable de atender las consultas del proveedor de atención al cliente.
- Responsable de atender y proporcionar solución a las solicitudes de servicio o información de los clientes de segundo nivel (aquellas que no se puedan gestionar por el proveedor, ya sea porque no tenga delegadas las competencias o sean situaciones extraordinarias).
- Responsable de solicitar e interactuar con el resto de áreas de la compañía haciendo uso de las herramientas a disposición, para obtener la gestión del servicio o respuesta necesarias para atender al cliente antes mencionadas.
- Responsable del seguimiento de las solución o información requerida al área de la compañía especialista para dar al cliente una respuesta en el plazo establecido/comprometido.
Funciones:
- Dar soporte y respuesta al proveedor de atención al cliente, sobre las gestiones y procesos en los que surjan cuestiones.
- Organizar y planificar las gestiones diarias con el objetivo de alcanzar los plazos de respuesta al cliente comprometidos.
- Propuesta activa de mejoras o eficiencias que se pudieran alcanzar en alguno de los procesos que se siguen en otras áreas para dar respuesta a las solicitudes del cliente.
- Proponer activamente acciones para mejorar la satisfacción y experiencia del cliente.
- Trasladar las solicitudes del cliente a las áreas especialistas de la forma más eficiente y clara posible, en aquellas que el proveedor de atención al cliente no pueda gestionar.
- Asegurarse que la respuesta a clientes tanto vía email como telefónica es adecuada y responde a la solicitud realizada.
Requisitos mínimos:
- Experiencia Administrativa
- Valorable experiencia en puestos de post-venta de empresas del sector de Renting
- Valorable experiencia en puestos de atención a cliente
- Usuario Office. Capacidad de adaptación y aprendizaje de sistemas propios de la compañía.
- Inglés Medio (muy valorable)
- Incorporación inmediata.
Persona con buenas dotes en procesos orientados a la satisfacción del cliente, buenas dotes de comunicación hablada y escrita, organizada y planificada, habilidad para gestionar situaciones de conflicto, habilidad para una buena comunicación e interacción interna con compañeros
Se ofrece:
- Contrato temporal: Sustitución por baja IT y futura maternidad.
- RBA: 22-24K (en función de experiencia)+Comedor+Parking gratuito+2 días teletrabajo por semana.
Agente de Atención al Cliente
4 de junyGT Motive Spain
Pontedeume, ES
Agente de Atención al Cliente
GT Motive Spain · Pontedeume, ES
SaaS Excel Office Outlook
¿Tienes interés por un cambio profesional, en un entorno estable y en crecimiento en el sector de la automoción?
Déjanos contarte algunos de los beneficios que encontrarás en GT Motive:
- Modelo de trabajo híbrido: disfrutamos de 1 día de presencialidad en la oficina para mejorar las relaciones y tomarnos un café con el equipo.
- Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.
- Vacaciones: mejoramos los días establecidos.
- Happy Day: medio día libre en tu cumpleaños.
Tu misión principal será ofrecer servicios de atención al cliente y gestiones de back office para cubrir las necesidades de nuestro servicio.
- Comunicación con los talleres a través de los canales disponibles para obtener la información sobre el estado de reparación de los vehículos.
- Realización de comprobaciones y registros en la base de datos de los vehículos de nuestros clientes (histórico de reparaciones).
- Manejo de diferentes programas de fabricantes, así como, el propio software de la empresa.
- Gestiones de back office.
- Formación académica valorable: CFGM o CFGS Administración.
- Experiencia imprescindible de 2 años en posiciones de teleoperador/a, agente de atención al cliente, contact center o similares.
- Buen conocimiento de Microsoft 365, principalmente Excel, Outlook y Teams.
- Se comunican de manera efectiva.
- Son capaces de relacionarse y trabajar en equipo.
- Son organizadas.
- Tienen una clara orientación a la calidad en el trabajo.
Trabajamos todos los días para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria automotriz. Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.
Tenemos un historial sólido como empresa y seguimos creciendo. Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y estamos buscando personas con ideas afines. El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
Agente telefónico (Atención al cliente)
3 de junyNA
Cangas de Onís, ES
Agente telefónico (Atención al cliente)
NA · Cangas de Onís, ES
¿Quieres unirte a una gran empresa de telecomunicaciones? Si te encanta el contacto con el cliente, ayudarle en todas las dudas que le surjan y ofrecerle los productos más potentes y vanguardistas que existen ¡este es tu lugar!
En Adecco estamos buscando agentes telefónicos (atención al cliente) para Orange, una de las compañías más importantes del sector telecomunicaciones.
Para ello tendrás una formación presencial previa a la incorporación.
Te encargarás de la atención al cliente y resolución de incidencias vía telefónica o telemática.
¡esta es tu oferta! ¡Contamos contigo!
Disfrutaras de un estupendo ambiente de trabajo en unas magníficas instalaciones con diferentes zonas de ocio donde podrás realizar tus pausas de trabajo -Contrato temporal- Además disfrutarás de unos beneficios muy atractivos, hasta un 30% sobre tu salario base si alcanzas tus objetivos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente.
Interés por la tecnología y fluidez con el uso de herramientas informáticas.
Buena locución con el cliente, actitud dinámica y proactiva.
¿Qué ofrecemos?
Asesoramiento y fidelización de clientes vía telemática y telefónica.
NA
Barruelo del Valle, ES
Agente telefónico administrativo/atencion al cliente
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando teleoperadores/as para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.
Buscamos teleoperadores/as para el departamento de atención al cliente con funciones administrativos/as.
Tendras una formacion inicial 3,4,5,6 de Junio de 09.00 a 16.00.
NECESITAMOS DISPONIBILIDAD DE TARDE 3o horas semanales desde el 9 de Junio de 14.00 a 20.00 Y UN SÁBADO AL MES DE 9 A 14.
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Motivación por aprender, ganas de trabajar.
- Persona extrovertida y dinámica con habilidades comunicativas.
- Agilidad informática.
-Valorable experiencia en atención al cliente y funciones administrativos/as.
- DISPONIBILIDA HORARIA DE TARDE de 12.00 a 20.00 y UN SÁBADO AL MES.
¿Qué ofrecemos?
- Te formarán para desempeñar tu trabajo ¡Anímate a formarte y desarrollarte!
- Incorporación inmediata tras completar la formación.
- Contrato inicial de 2 meses, prorrogables. Con posible paso a empresa.
- Horario compatible con otras actividades o vida personal a jornada parcial de lunes a viernes: 30 horas semanales.