No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.243Comercial i Vendes
965Administració i Secretariat
835Informàtica i IT
791Educació i Formació
504Veure més categories
Indústria Manufacturera
451Comerç i Venda al Detall
435Enginyeria i Mecànica
432Instal·lació i Manteniment
349Dret i Legal
309Desenvolupament de Programari
301Màrqueting i Negoci
231Art, Moda i Disseny
224Hostaleria
157Disseny i Usabilitat
135Sanitat i Salut
121Arts i Oficis
111Alimentació
102Recursos Humans
97Construcció
96Publicitat i Comunicació
89Comptabilitat i Finances
84Atenció al client
79Cures i Serveis Personals
41Farmacèutica
38Immobiliària
33Producte
31Seguretat
29Turisme i Entreteniment
25Banca
22Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0FINANCIAL CONTROLLER
15 de maigBest In BI Solutions
Barcelona, ES
FINANCIAL CONTROLLER
Best In BI Solutions · Barcelona, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Contabilidad financiera Auditoría Elaboración de informes financieros Contabilidad de gestión Análisis de desviación
Best In BI is a consultancy specialised in Business Intelligence, Advanced Data Analytics and Data Architecture for BI. We carry out customised BI projects to offer the best Business Intelligence solutions tailored to the needs of each client. Specialised BI services from our offices in Barcelona.
We are looking for a Finance & Digital controller for our costumer: Swiss Group.
Direct, control and supervise financial processes; in accordance with legal regulations and corporate policies, with the purpose of providing adequate information that contributes to decision making in terms of quality, opportunity and relevance, safeguarding the company's resources and contributing to the improvement of processes to increase the shareholder value.
YOUR MAIN RESPONSIBILITIES WILL BE
- Work on policies for accounting and financial processes, ensuring that the application and compliance with the company's standards and policies is maintained, while taking into account deadlines and quality requirements with respect to all Guarantee compliance with the requirements of the internal control system (ICS) and evaluate its effectiveness and efficiency.
- Support and ensure the timely completion of internal and external audits.
- Interact with your counterparts (Group Controlling colleagues, DTX team leads, service/cost center owners, project managers etc.) on a regular basis and provide transparency on actual and projected cost development.
- Work closely with our Project Portfolio Manager to ensure that portfolio information is up to date and in line with latest financials.
- Review investment proposals and provide your assessment from a process perspective.
- Ensure quality data is available to prepare reports for the Management Team, Corporate and Shareholders.
- Evaluate procedures in different areas and be able to link them. Reconcile systems and dig dive proactively to help on the discovery of the generating cause.
- Provide resources for management systems.
- Create and lead initiatives focused for continuous improvement of our controlling processes, propose processes automation.
- Support the invoice control, cost recognition process, month-end and year-end closing process.
- Colaborate in preparing the company's budget.
- Evaluate financial coordinators activities and monitor the accounting analysts development plan.
WHAT WE OFFER
- Permanent contract.
- Salary range negotiable.
- Hybrid work model: Based in BCN.
- Health Insurance
- Continous development.
Controller Financiero
13 de maigCasanis Group
Marbella, ES
Controller Financiero
Casanis Group · Marbella, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Auditoría Elaboración de informes financieros Pronóstico Contabilidad de gestión Análisis de desviación ERP Office
Grupo Casanis, empresa de hostelería en plena expansión ubicada en Marbella, precisa una posición de Controller Financiero
Formación: ADE, Empresariales, Económicas, etc.
Informática: Office, ERP. B.I.
Idiomas : Nivel alto de inglés
Muy valorable experiencia en F&B.
Funciones y Responsabilidades:
● Confección del presupuesto anual junto con el CFO; control y seguimiento del mismo.
● Coordinar el área contable, administrativa y financiera.
● Gestión de tesorería; gestión del circulante (liquidez pagos, deuda a corto…).
● Análisis financiero y contable. Analizar la política de inversiones; financiación, amortizaciones, riesgos, etc.
● Control de gestión; definir, implantar y mantener un correcto cuadro de mando con los indicadores clave (KPI’s) para el seguimiento del negocio y posterior reporte al CFO.
● Gestión bancaria. Controller en inversiones, inmovilizados, compras, Comercial-Marketing y entretenimiento.
● Definir junto con CFO y Director de compras la política de costes y aplicar las medidas para analizarlos y reducirlos. Diseñar e impulsar la implantación de sistemas informatizados de gestión. Optimización de procesos. Reporting de estados financieros individuales y de consolidación al CFO.
Experiencia: Mínima 3-5 años como Controller Financiero.
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Retribución acorde a la experiencia del candidato-a.
Ubicación: Oficina Marbella.
Controller financiero
8 de maigPDR Packaging
Las Palmas y alrededores, ES
Controller financiero
PDR Packaging · Las Palmas y alrededores, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Contabilidad financiera Auditoría Elaboración de informes financieros Contabilidad de gestión Análisis de desviación Office
Desde PDR CANARIAS, S.L. estamos buscando un Controller Financiero, para su incorporación inmediata a nuestro equipo, en nuestra oficinas ubicadas en Aguimes, Pol. Ind. Arinaga.
Rol Principal
Impulsar y supervisar la estrategia financiera, contable y presupuestaria.
Responsabilidades
- Elaboración de los diferentes presupuestos, Forecast y Cierres.
- Revisión y control de los reportes mensuales. (P&G, CashFlow y KPIs)
- Elaboración de informes (EBITDA, OPEX, CAPEX, Márgenes de Ventas, Inventarios, etc ...)
- Definir políticas y procedimientos de empresa, así como asegurar su cumplimiento.
- Análisis de las desviaciones entre presupuesto y real, identificando origen y proponiendo sugerencias y acciones
- Desarrollar planes de auditoría interna y llevarlos a cabo para verificar el cumplimiento de los procesos y la calidad de los resultados.
- Optimizar los flujos de trabajo con el fin de lograr mayor eficiencia, reducir costes y aumentar los resultados.
- Realizar funciones contables y supervisar asuntos legales.
- Desarrollar planes de auditoría interna y llevarlos a cabo para verificar el cumplimiento de los procesos.
- Procesos contables habituales.
Formación 🧑🎓
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o equivalente.
- Manejo de office experto.
- Se valorarán conocimientos en A3ERP.
- Nivel de idiomas: Inglés medio.
Experiencia 🧑🦳
- Se valorará experiencia en puestos similares.
¿Qué ofrecemos? 🌟
- Empresa joven y dinámica.
- Contratación indefinida, jornada completa. Hora de Lunes a Viernes de 08h00 a 16h00
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.