No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.350Comercial i Vendes
1.061Informàtica i IT
924Administració i Secretariat
876Comerç i Venda al Detall
675Veure més categories
Desenvolupament de Programari
592Enginyeria i Mecànica
496Indústria Manufacturera
447Dret i Legal
432Educació i Formació
421Màrqueting i Negoci
309Instal·lació i Manteniment
303Sanitat i Salut
180Disseny i Usabilitat
177Construcció
157Publicitat i Comunicació
133Arts i Oficis
107Art, Moda i Disseny
105Hostaleria
97Recursos Humans
93Turisme i Entreteniment
87Alimentació
86Comptabilitat i Finances
78Atenció al client
64Cures i Serveis Personals
51Immobiliària
51Banca
43Producte
40Seguretat
33Farmacèutica
27Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
9Assegurances
5Ciència i Investigació
5Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Simón Immobiliària
Manresa, ES
Commercial Administrative Assistant
Simón Immobiliària · Manresa, ES
Aptitudes de organización Portugués Facturacion Asistencia de administración Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo Cuentas a pagar
Ampliem el nostre equip COMERCIAL - ADMINISTRATIU a la zona del Bages. Som una agència immobiliària ubicada a Les Bases de Manresa en creixement i busquem persones amb motivació, amb orientació al client i amb ganes de créixer professionalment. No cal que tenir coneixement profund en el sector, només ganes d'aprendre i formar part d'un projecte sòlid i amb projecció.
Què fan els nostres assessors comercials?
- Organització i realització de visites.
- Captació d'immobles i clients.
- Atenció telefònica i presencial.
- Gestió i edició interna de les propietats i documentació.
- Suport als propietaris i compradors durant tot el procés.
Què oferim?
- Feina dinàmica.
- Contracte indefinit a torn partit.
- Atractives comissions per objectius.
Requisits?
- Experiència mínima d'1 any al sector immobiliari, assegurances, sector comercial o atenció al client.
- Disponibilitat horària.
- Vehicle propi.
No deixeu escapar la possibilitat de créixer en un projecte ambiciós .
MadridEasy
Madrid, ES
Auxiliar administrativo comercial
MadridEasy · Madrid, ES
Excel Aptitudes de organización Portugués Sector inmobiliario Facturacion Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo
Estamos buscando una persona recien licenciada o que este interesada en realizar practicas remuneradas en verano, con ganas de aprender y aportar sus conocimientos en la consecución de nuestros objetivos empresariales Para ello buscamos a una persona que se encargará de apoyar y ayudar en los departamentos de comercial, realizando las siguientes funciones:
Funciones del departamento comercial en la que necesitamos colaboración.
- Atención a posibles clientes (por teléfono, email o en oficina).
- Gestión de cobros (reserva y fianza).
- Revisión documentación contractual (pasaporte y certificación estudios /trabajo).
- Realización de visitas comerciales.
- Igualmente, y de manera puntual, podemos necesitar su ayuda en el departamento de operaciones.
Requisitos:
- Estudiante del grado en ADE, comercial, comunicación o Marketing.
- Buena habilidad de comunicación, resolución de conflictos.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de adaptación y aprendizaje de nuevas tareas.
- Iniciativa y responsabilidad.
- Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Recomendable:
- Experiencia en comercialización de viviendas/ventas.
- Experiencia en inmobiliario/cooperativas/Real Estate.
- Se valorará conocimiento de Excel.
- Se valorará nivel intermedio de inglés.
Se ofrece:
- En caso de ser practicas remuneradas, posibilidad real de incorporación a plantilla una vez finalizada las practicas.
- Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.
- Comienzo primera semana de junio de 2025
Madrideasy es una agencia de gestión de alojamiento estudiantil con más de 25 años de trayectoria, que busca ser una ayuda en la búsqueda de alojamiento tanto a estudiantes, como a jóvenes profesionales de cualquier parte del mundo.
Igualmente presta servicios de gestión a propietarios que quieren desvincularse de la gestión de incidencias, cobros y pagos, gestión de las fianzas y de la firma de contratos. Además, facilitamos ayuda en la gestión de facturas mensuales, servicios de mantenimiento y limpieza, para que los propietarios no tengan que preocuparse de nada.
Team Assistant
27 de maigFirst Mallorca
Palma , ES
Team Assistant
First Mallorca · Palma , ES
Inglés Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Alemán Comunicación Planificación de eventos Asistencia de administración ejecutiva Preparativos de viajes Gestión de diario Office Excel Word
Company Description
FIRST MALLORCA is a top real estate company with over 11 offices on the island of Mallorca. Our team of dedicated sales and rental agents is committed to providing exceptional service and guiding clients through significant life events with expertise and care.
Role Description
This is a full-time on-site role in Palma for a Team Assistant at FIRST MALLORCA. The Team Assistant will be responsible for providing administrative support, coordinating office activities, assisting with client communications, and managing office supplies and inventory.
Qualifications
- Strong organizational and time management skills
- Excellent communication and interpersonal abilities
- Proficiency in Microsoft Office Suite (Word, Excel, Outlook)
- Ability to handle multiple tasks and prioritize effectively
- Experience in real estate or customer service is a plus
- Fluent in English and Spanish; German is a plus
- High school diploma or equivalent