No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.028Comercial i Vendes
816Informàtica i IT
742Administració i Secretariat
693Enginyeria i Mecànica
432Veure més categories
Indústria Manufacturera
391Instal·lació i Manteniment
295Comerç i Venda al Detall
287Desenvolupament de Programari
284Educació i Formació
275Dret i Legal
260Màrqueting i Negoci
223Art, Moda i Disseny
160Disseny i Usabilitat
157Arts i Oficis
154Hostaleria
123Sanitat i Salut
119Construcció
102Alimentació
96Publicitat i Comunicació
96Recursos Humans
76Comptabilitat i Finances
69Atenció al client
43Banca
34Producte
33Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
29Energia i Mineria
27Seguretat
23Turisme i Entreteniment
22Immobiliària
20Telecomunicacions
8Social i Voluntariat
7Assegurances
2Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Trade Marketing specialist B2B / B2C
18 d’abr.Impulsa 3
Madrid, ES
Trade Marketing specialist B2B / B2C
Impulsa 3 · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🌟 Estrategia, control e implementación en punto de venta/showrooms.
🎨 Gestión de proyectos de fidelización de clientes.
🚀 Control e implementación de campañas en punto de venta.
🤝 Creación y seguimiento del plan de promociones.
🏬 Detección de necesidades de materiales de exposición y merchandising.
💼 Gestión del Merchandising y PLV.
💰 Control del presupuesto asignado.
🎪 Coordinación de eventos de RRPP y ferias.
📱 Marketing Digital y posicionamiento online.
📊 Análisis de ventas y stocks (sell-in/sell-out).
🔍 Benchmarking con la competencia.
Experiencia requerida:
🎙 Al menos 2 o 3 años de experiencia en Departamento Marketing en sectores como calefacción, climatización, electrodomésticos, automóviles u otros con una línea de negocio similar.
📈 Experiencia en Trade Marketing Specialist: Estrategia, control e implementación en punto de venta.
🔒 Experiencia en gestión de proyectos de fidelización de clientes.
🎉 Experiencia en organización de eventos y ferias.
Se valorará:
💻 Conocimientos de Marketing Online, incluyendo Lead Generation & Funnel Treatment y Buscadores e Inbound Marketing.
📊 Experiencia en análisis de datos y toma de decisiones, como estudios de mercado y desarrollo de campañas para generación de Leads.
Formación:
🎓 Marketing, Publicidad, Comunicación u otros estudios afines. Se valorará postgrado/máster en marketing.
Competencias personales:
🔆 Proactividad, creatividad y entusiasmo por aprender y mejorar competencias.
🗣 Capacidad para actuar como relaciones públicas en momentos determinados.
Idiomas:
🇬🇧 Inglés B1
Ofimática:
🖥 Buen nivel de MS Powerpoint
📊 Buen nivel de MS Excel
📝 Nivel Usuario MS Word
Michael Page
Madrid, ES
Product Manager - PC (portátiles) en entorno B2C
Michael Page · Madrid, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Fabricante multinacional líder en tecnología.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Responsable de crear y desarrollar la estrategia de producto junto con los diferentes departamentos.
- Profundo análisis y entendimiento de mercado, marca, competencia, tendencias y tecnologías.
- Realizar acciones de posicionamiento de producto, formación, presentaciones y seguimiento.
- Implementar planes que permitan alcanzar los objetivos de mercado, marca y volumen.
- Además, contribuir al logro de los objetivos de ventas de la división.
- Seguimiento del control de stocks/informes de ventas.
- Coordinación con las diferentes áreas de marketing y operaciones, e influencia sobre el equipo de ventas.
- Apoyo a la red comercial, política de precios y de venta, entre otras.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 3 años de experiencia ejerciendo como Product Manager, e imprescindible para la categoría de portátiles en el segmento B2C.
- Especializado en gestión y estrategia de producto, inteligencia de negocio, análisis de mercado y gestión de planes promocionales y precios.
- Capacidad de coordinación e influencia sobre los diferentes departamentos.
- Práctica en control de precios, márgenes y stocks.
- Entusiasta, con capacidad de comunicación, de pensamiento creativo, analítico y estratégico.
- Conocimientos en la definición de objetivos de venta y estrategia, para alcanzar los objetivos de facturación y cuota de mercado.
- Intuición en la identificación de tendencias y elaboración de pronósticos y recomendaciones.
- Indispensable nivel de ingles fluido.
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo profesional en interesante fabricante multinacional de tecnología.
Atractivo paquete salarial: 50.000-55.000 € b/a de salario fijo + 10.000-15.000 € b/a variable + Beneficios sociales.