No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.108Comercial i Vendes
977Informàtica i IT
962Administració i Secretariat
687Comerç i Venda al Detall
559Veure més categories
Educació i Formació
549Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
374Enginyeria i Mecànica
349Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
206Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
85Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Producte
71Immobiliària
69Turisme i Entreteniment
61Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Inspector comercial
NovaPreventiva Seguros
Barcelona, ES
Inspector comercial
Preventiva Seguros · Barcelona, ES
Contabilidad Finanzas Análisis financiero Banca Fuerzas del orden público Elaboración de informes financieros Gestión de riesgos Investigaciones de fraude Operaciones de seguridad Investigación penal
Buscamos:
Profesional con más de 1 año de experiencia en Sector Seguros en dirección de estructuras comerciales, con aportación de equipo comercial para las zonas de Barcelona y Tarragona.
Tareas del Puesto:
-Dirección de una Estructura Comercial
-Captación Comerciales
-Consecución Objetivos
-Gestión y fidelización Cartera adjudicada
-Soporte administrativo-Comercial a la fuerza de ventas
Ofrecemos:
Contrato Laboral en Régimen General de Seg. Social
-Salario fijo + Variables asequibles
-Plan de Carrera que permite una promoción REAL en un plazo corto.
ConfiARTE
Cáceres, ES
Administrativo/a Banca Comercial (Cáceres provincia)
ConfiARTE · Cáceres, ES
ConfiARTE selecciona para importante entidad financiera nacional administrativos/as comerciales.
Tareas
Apoyo administrativo: Los administrativos comerciales brindan apoyo administrativo general, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, correspondencia y coordinación de reuniones.
Gestión de documentos: Son responsables de gestionar y mantener actualizada la documentación relacionada con las transacciones comerciales, como contratos, formularios de solicitud, registros de clientes, entre otros.
Procesamiento de transacciones: Los administrativos comerciales pueden estar a cargo de procesar y registrar transacciones comerciales, como aperturas de cuentas, solicitudes de préstamos, transferencias de fondos y pagos.
Atención al cliente: Interactúan con los clientes para proporcionar información sobre productos y servicios financieros, resolver consultas y brindar asistencia en general.
Seguimiento y reportes: Deben hacer seguimiento de las transacciones, actualizaciones de clientes y generar informes periódicos sobre las actividades comerciales.
Coordinación interna: Colaboran con otros departamentos internos, como el departamento de crédito, tesorería, riesgos, para garantizar la correcta ejecución de las transacciones comerciales.
Cumplimiento normativo: Deben cumplir con las regulaciones y políticas internas y externas establecidas por la entidad financiera, como las relacionadas con el lavado de dinero y la protección de datos.
Requisitos
Educación y formación: Diplomatura, licenciatura universitaria o grado equivalente.
Conocimientos financieros: Los administrativos comerciales deben tener un buen entendimiento de los productos y servicios financieros ofrecidos por la entidad, así como de los procedimientos y regulaciones relacionadas con la industria financiera.
Habilidades de comunicación: Es fundamental contar con habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, ya que los administrativos comerciales interactúan con clientes, proveedores y otros miembros del equipo.
Habilidades organizativas: Deben tener habilidades sólidas de organización para administrar y mantener actualizados los registros, documentación y archivos relacionados con las transacciones y actividades comerciales.
Orientación al cliente: Los administrativos comerciales deben ser amigables, atentos y tener una actitud orientada al cliente. Deben ser capaces de brindar un servicio excepcional y resolver consultas o problemas de manera efectiva.
Beneficios
Incorporación indefinida en uno de los grupos financieros más importantes del pais. Excelente paquete retributivo.
Si quieres tener un buen plan de carrera en una gran entidad con un magnifico ambiente de trabajo esta es tu oportunidad. trabajo indefinido.
Banco Sabadell
Barcelona, ES
Senior Gobierno TI- Barcelona/Madrid/Alicante.
Banco Sabadell · Barcelona, ES
Swift ITIL
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Desde la unidad de Gobierno TI, nos encontramos buscando un/una Expert de Gobierno TI, con conocimiento técnico y gestión procesos IT.
Hablemos del proyecto...
Misión
Definir y promover la gestión ordenada del gobierno y el riesgo en los procesos de tecnología, con el objetivo de minimizar la exposición a los riesgos y velar por la resiliencia tecnológica del Banco.
Responsabilidades y Funciones
- Responsable del Procedimiento de Gestión de Activo TI:
- Coordinación de las acciones asociadas a la implementación del procedimiento
- Coordinación del Comité de Gestión de Activo TI
- Reporting a dirección del cumplimiento sobre el procedimiento
- Colaboración con los procesos relacionados con la Gestión del Activo TI que se lideran desde el área de Gobierno TI:
- Proceso de certificación de soluciones tecnológicas en proyectos
- Proceso de gestión y evolución de los EUCs
- Proceso de gestión y evolución de la obsolescencia tecnológica
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Formación universitaria, preferentemente en ingeniería o en el ámbito TI.
- Conocimientos básicos del negocio bancario, de gestión de riesgo y control tecnológico, de gobernanza tecnológica y de normativas aplicables al sector financiero
- Capacidad de comunicación, reporte, negociación y gestión del conflicto.
- Conocimientos de normativas de índole tecnológico con afectación al sector bancario (como SWIFT, PCI, DORA).
- Experiencia mínimo de 3-4 años de experiencia en el ámbito TI, sobre todo en gestión de procesos TIC, gestión de proyectos, gestión de riesgos, cumplimiento de normativas aplicables.
- Conocimiento funcional del aplicativo GRC Archer, así como herramientas de gestión de proyectos.
Además valoraríamos…
- Formación específica del ámbito de riesgos TI y/o certificaciones relativas a este ámbito como CRISC, CISA o certificaciones de COBIT (no es imprescindible para el puesto), certificaciones de ITIL.
- Experiencia en Gestión de equipos.
- Experiencia en CMDB.
- Experiencia en hacer documentos funcionales.
- Conocimiento nivel medio-alto de inglés.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Wottan Motor
Gandía y alrededore, ES
Administrativo contable
Wottan Motor · Gandía y alrededore, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos
🚀 Estamos buscando talento joven para unirse a nuestro equipo 🚀
En Wottan Motor, S.L., buscamos una trabajador/a con formación en ADE (Administración y Dirección de Empresas) o similar, con conocimientos en administración y contabilidad financiera.
🎯 Perfil ideal:
- Persona joven y proactiva.
- Formación en ADE o similar.
- Conocimientos sólidos en contabilidad financiera y administración general.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
📍 Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Entorno de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades reales de desarrollo.
¿Te interesa o conoces a alguien que encaje con este perfil? 💬 ¡Nos encantaría recibir tu candidatura!
📩 Envíanos tu CV a [email protected] o contacta directamente por mensaje privado.
Banco Sabadell
Oviedo, ES
Junior Data Scientist - Auditoría Interna
Banco Sabadell · Oviedo, ES
Python TSQL
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos nuestro/nuestra futuro/futura Data Scientist cuya misión principal es participar en las auditorías de los modelos IRB y parámetros de riesgo de crédito (PD, LGD, EAD), IFRS9 y ICAAP, incluyendo los siguientes aspectos a revisar: desarrollo de modelos, calibración de parámetros y revisión de los ejercicios de validación.
Hablemos del proyecto...
Tus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Ejecutar las actuaciones del plan de auditoría interna, incluyendo el establecimiento de objetivos, alcance y programa de trabajo. Desarrollar las pruebas de auditoría con la colaboración de los recursos asignados en cada proyecto, asegurando la adecuada documentación de los programas de trabajo y los resultados de las pruebas.
- Elaboración de los informes de auditoría y comunicación de los resultados de las revisiones efectuadas a las áreas auditadas, con las conclusiones y recomendaciones aplicables a las partes interesadas.
- Efectuar el seguimiento de las recomendaciones de auditoría, verificando la implantación de las mismas.
- Revisar el cumplimiento con la regulación, expectativas y planes de remediación comprometidos con el supervisor.
- Participar en las inspecciones del Supervisor sobre modelos internos, cartera de crédito y capital, en las que se requiera de la involucración de la función de Auditoría Interna.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Has estudiado Licenciatura o Grado en Matemáticas, Estadística, Ingeniería.
- Tienes conocimientos de programación y modelización de datos. Se valorará experiencia en áreas relacionadas con la construcción de modelos y parámetros de riesgo.
- Imprescindible manejo avanzado de la herramienta estadística SAS y lenguaje SQL, os similar (Python, etc), así como otros programas para realizar tratamiento masivo de datos.
- Se valorará cocimiento de la normativa prudencial y de riesgos, así como la normativa contable para la calificación de estos riesgos.
- Inglés avanzado.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Junior - Riesgos Banca Madrid
30 d’abr.Deloitte
Junior - Riesgos Banca Madrid
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball Excel
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Junior - Riesgos Banca Madrid
Buscamos una persona dinámica, proactiva y versátil para incorporarse en septiembre de 2025 como Junior al área de Regulatory & Financial Risk . Formando parte de nuestro equipo aportarás soluciones en materia de riesgos para las principales entidades financieras.
¿Cuál es el reto?
- Colaborarás en proyectos de distintos tipos de riesgos: crédito, operacional, mercado, entre otros.
- Participarás en proyectos de optimización de capital y solvencia de las entidades financieras más relevantes.
- Asesorarás en proyectos de transformación del área de Banca Mayorista.
- Apoyarás en los procesos de supervisión del Banco Central Europeo.
- Formación en grado Business: ADE, Economía, Contabilidad y Finanzas…
- Conocimiento de herramientas ofimáticas como Excel o Power Point.
- Se valorará positivamente tener un nivel alto de inglés.
- Que te interese la consultoría y la gestión de riesgos en entidades financieras.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
ATENCION AL CLIENTE - BANCA BARCELONA
30 d’abr.NA
ATENCION AL CLIENTE - BANCA BARCELONA
NA · Sant Joan Despí, ES
Teletreball Office Excel Word
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a un perfil administrativo de atención al cliente.
Funciones:
Atención telefónica de consultas procedentes de oficinas y clientes, atención de los buzones de correo electrónico y gestión administrativo/a de las operativas definidas para el proyecto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Medio o Superior Administrativo/a Experiencia en identificación, análisis y estudio de la documentación Dominio medio en Paquete Office (Access, Word, Excel, Power Point) Muy valorable haber trabajado en atención telefónica/tareas administrativas
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 17.056 euros brutos anuales
- Horario: 40 horas semanales
L- V de 08:00 A 18:00 (08:00 A 16:00 o de 09:00 A 18:00) + posibles festivos
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 50% teletrabajo semanal.
- Contrato: 3 meses + posibilidad de pase a plantilla
- Centro de Trabajo: Joan Despí (Barcelona)
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Asistente de dirección
29 d’abr.Loro Parque
Puerto de la Cruz, ES
Asistente de dirección
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Finanzas Banca Gestión del tiempo
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel turístico de Canarias? En Loro Parque estamos buscando ASISTENTE/A DE DIRECCIÓN, con habilidades comunicativas e iniciativa.
REQUISITOS:
- Titulación de Bachiller, Ciclo Superior Administrativo, Secretariado o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
- Se valorará conocimiento en la gestión de base de datos.
FUNCIONES:
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda y organización de viajes.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Control y petición de material de oficina.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Traducción de textos al alemán inglés y/o español.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV!
Banco De Talento Málaga
28 d’abr.Wiber Rent a Car
Málaga, ES
Banco De Talento Málaga
Wiber Rent a Car · Málaga, ES
🌟 Únete a nuestro Banco de Talento en Wiber Rent a Car 🌟
En Wiber Rent a Car, siempre estamos en busca de personas con talento, ganas de innovar y pasión por ofrecer experiencias excepcionales. Si quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un entorno donde se valora la creatividad, el compromiso y el trabajo en equipo, ¡nos encantaría conocerte!
Aunque en este momento no tengamos una vacante abierta en tu área de interés, te invitamos a dejar tu CV en nuestro Banco de Talento. Así, cuando surja una oportunidad que encaje con tu perfil, podremos contactarte directamente. Ten en cuenta, eso sí, que no empezaremos a incorporar nuevo talento hasta marzo/abril.
🚀 ¿Por qué unirte a nuestro Banco de Talento?
✅ Formarás parte de nuestra base de candidatos preferentes.
✅ Podrás ser considerado/a para futuras oportunidades antes de que las publiquemos.
✅ Estaremos en contacto contigo para informarte sobre posiciones alineadas con tu perfil.
💡 ¿A quién buscamos?
Personas con actitud, iniciativa y ganas de crecer en áreas como:
Ganas de integrarse en la cultura Wiber y de formar parte de la creación de esta nueva oficina, por lo que valoraremos tu capacidad resolutiva y de trabajo en equipo, proactividad y dinamismo. Queremos gente que crezca con nosotros/as ❤️.
🎯 Beneficios de trabajar en Wiber
🌱 Contrato FIJO DISCONTINUO de entrada.
🕒 Horario semanal de 32 horas sin reducción de salario.
📚 Formación a cargo de la empresa para impulsar tu desarrollo.
🧠 Plataforma de coaching y desarrollo personal subvencionada por la empresa.
🏥 Plataforma de telemedicina para ti y hasta 4 familiares, con acceso rápido a médicos en minutos.
🚀 Programa de desarrollo profesional interno para que sigas creciendo con nosotros.
🎁 Y otros beneficios que harán que disfrutes aún más de tu trabajo.
Si quieres hacerte una idea de lo que es trabajar en Wiber, puedes visitar nuestro perfil de LinkedIn y la entrevista que nuestro proveedor, Emocional, nos hizo.
Si te identificas con nuestros valores y quieres formar parte de un equipo en constante evolución, ¡envíanos tu CV y danos la oportunidad de conocerte!
#BeWiber #WeAreWiber #TalentoWiber #ÚneteAlEquipo