No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.067Informàtica i IT
933Comercial i Vendes
914Administració i Secretariat
677Desenvolupament de Programari
502Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
447Comerç i Venda al Detall
399Educació i Formació
364Dret i Legal
362Indústria Manufacturera
332Instal·lació i Manteniment
246Màrqueting i Negoci
226Sanitat i Salut
188Disseny i Usabilitat
175Construcció
122Publicitat i Comunicació
117Art, Moda i Disseny
112Comptabilitat i Finances
92Recursos Humans
76Alimentació
70Arts i Oficis
62Atenció al client
60Turisme i Entreteniment
51Hostaleria
50Producte
48Banca
44Immobiliària
37Farmacèutica
34Seguretat
22Cures i Serveis Personals
19Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Servicio de atención al cliente
16 de set.Perfumerías Ana
Sevilla, ES
Servicio de atención al cliente
Perfumerías Ana · Sevilla, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Excel Formación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente User personas Comercio minorista Medios de comunicación social
¿Quieres pertenecer a un equipo de trabajo en una empresa consolidada dentro del sector belleza en Sevilla?
Necesitamos una persona para atender nuestra atención al cliente online para incorporarse de forma presencial a nuestras oficinas en Sevilla.
¿Qué harías?
· Gestión, seguimiento, atención y a usuarios a través de diferentes plataformas.
· Resolución de incidencias.
· Monitorización de resultados y elaboración de informes
¿Qué buscamos?
· Buena capacidad argumentativa, trato con el cliente y nivel de exposición
· Elevada capacidad de relación y empatía
· Visión estratégica y orientada a resultados
· Una persona con una alta capacidad de adaptación, proactiva y con dotes para el trabajo en equipo.
· Alta capacidad de análisis e inquietud por la búsqueda de soluciones y optimización de procesos.
¿Qué ofrecemos?
· Jornada de trabajo 25h semanales de lunes a viernes por la mañana.
· Un proyecto estable con visión de futuro y posibilidad de crecimiento en la empresa.
· Un ambiente joven y distendido de trabajo en el que te sentirás genial.
Se valorará:
· Persona proactiva, metódica y organizada.
· Conocientos de excel
· Experiencia previa
· Conocimientos relacionados con el sector belleza y bienestar
Atención al Público y almacen
15 de set.Mayorista Canario de Sistemas Informáticos SLU
Santa Cruz de Tenerife, ES
Atención al Público y almacen
Mayorista Canario de Sistemas Informáticos SLU · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Formación Outlook Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Se busca una persona dinámica y proactiva con conocimientos informáticos para unirse a nuestro equipo de forma inmediata.
Responsabilidades Principales:
- Atención al cliente: Asesoramiento y venta tanto de forma presencial como telefónica.
- Gestión de almacén:
- Recepción de mercancía.
- Preparación de pedidos.
- Reposición de productos en almacén.
Requisitos:
- Conocimientos sólidos de informática.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
Agente Comercial Empresa de Formación
14 de set.Isabel López
Málaga, ES
Agente Comercial Empresa de Formación
Isabel López · Málaga, ES
Marketing Merchandising Comercio Planificación de proyectos Operaciones de venta Planificación de negocios Comercio minorista Medios de comunicación social 5S Planificación de mercado
Nos encontramos en búsqueda de un/a COMERCIAL DE FORMACIÓN A EMPRESAS para consolidada empresa dedicada a la cardioprotección y formación sanitaria, con sede central en Granada y presencia en Málaga y zona de actuación nacional.
La persona seleccionada se encargará de generar nuevas oportunidades de negocio y gestionar clientes actuales, ofreciendo soluciones formativas adaptadas a sus necesidades.
FUNCIONES
- Identificar y prospectar nuevas oportunidades de negocio.
- Contacto y detección de necesidades formativas de clientes.
- Presentación de propuestas formativas personalizadas.
- Asesoramiento sobre bonificaciones FUNDAE y gestión documental.
- Elaboración de presupuestos.
- Negociación y cierre de venta.
- Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.
- Colaboración con el equipo académico para adaptar la oferta formativa.
- Seguimiento de campañas comerciales y objetivos de venta.
- Informar y ofrecer reporte a Responsable sobre el progreso y resultados obtenidos.
- Garantizar la satisfacción del cliente y fidelización a largo plazo.
REQUISITOS
- Formación Mínima: Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio y/o Superior.
- Valorable conocimientos del sector salud – sanidad.
- Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable en venta de servicios B2B.
- Destreza ofimática y dominio de programas de gestión (CRM).
- Idiomas: Valorable nivel de Inglés.
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Posibilidad de trabajo híbrido/remoto.
- Salario: 20.000€ Brutos/Año + atractivo sistema de variable.
- Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa.
- Formación inicial por parte de la empresa.