No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.208Comercial i Vendes
1.048Informàtica i IT
966Administració i Secretariat
698Comerç i Venda al Detall
551Veure més categories
Desenvolupament de Programari
507Indústria Manufacturera
414Educació i Formació
385Enginyeria i Mecànica
384Dret i Legal
348Màrqueting i Negoci
298Instal·lació i Manteniment
232Sanitat i Salut
187Art, Moda i Disseny
177Disseny i Usabilitat
136Construcció
129Recursos Humans
99Hostaleria
92Arts i Oficis
91Publicitat i Comunicació
87Comptabilitat i Finances
79Atenció al client
77Immobiliària
69Producte
68Alimentació
64Turisme i Entreteniment
58Cures i Serveis Personals
43Seguretat
33Banca
28Farmacèutica
26Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
13Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0onLygal
Analista de Datos y Desarrollo Operacional
onLygal · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball Comunicaciones internas Comunicados de prensa Edición Periodismo Relaciones públicas Redacción Publicidad Comunicaciones empresariales Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones estratégicas Office Excel
En onLygal buscamos una persona resolutiva, dinámica, responsable y orientada a la excelencia del servicio para incorporarse como Analista de Datos y Desarrollo Operacional
Si buscas formar parte de una compañía especialista, en continuo crecimiento y comprometida con el talento, la diversidad y el empoderamiento de las personas, esta es tu oportunidad.
MISIÓN DE LA POSICIÓN:
Dar servicio al resto de áreas de operaciones: extracción y análisis de datos, revisión de procesos y búsqueda de eficiencias que impacten de forma positiva en el servicio ofrecido al cliente
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
· Extracción de los datos de seguimiento de los principales indicadores de negocio del Área de Operaciones.
· Creación de informes / Cuadros de Mando para facilitar el seguimiento de los citados indicadores
· Realización de análisis cualitativos y cuantitativos que faciliten identificar las causas de los problemas de los diferentes procesos y dotar de las posibles mejoras o soluciones necesarias.
· Elaborar informes con todos los datos, análisis, propuestas de mejora, resultados, ahorros y objetivos a través de la metodología del Grupo basada en Lean Six Sigma
· Revisión de todos los procesos de operaciones con el objetivo de mejora continua para conseguir mejorar la calidad percibida por nuestros clientes (disminuyendo tiempos de gestión) y mejorando la eficiencia de los procesos con el ahorro de los costes asociados.
· Gestión, monitorización y control de las mejoras implementadas.
PERFIL DEL CANDIDATO/A
· Licenciatura/Grado ADE, Económicas, Matemáticas, Estadística o Actuarial
· Experiencia en equipos de trabajo de Análisis de Datos, Departamento Técnico Actuarial o Consultoría.
· Nivel Excel Avanzado, Microsoft Office, bases de datos jurídicas y Lean Six Sigma
· Pensamiento Analítico
· Se valorarán conocimientos específicos en el sector asegurador, y se valorará especialmente en Defensa Jurídica.
· Muy valorable nivel alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa especialista, en continuo crecimiento y con más de 65 años en el sector.
Contrato indefinido
30 k-35.500 K
Paquete de beneficios sociales
Retribución flexible
Tickets restaurant en jornada partida
Teletrabajo
Sobre nosotros:
onLygal es la compañía aseguradora especialista en soluciones legales. Con más de 65 años de experiencia prestando servicios legales y asegurando en protección jurídica a más de 3.5 millones de clientes directos e indirectos, onLygal aporta tanto a las personas como a las empresas y a los emprendedores las soluciones legales que precisan en su día a día con el objetivo de resolver sus necesidades reales y conseguir sus metas.
En todos nuestros procesos de selección garantizamos la igualdad de trato y oportunidades para todas las candidaturas, sin discriminación alguna por ningún concepto, valorándose única y exclusivamente en función de la cualificación y experiencia de las mismas.
Técnico/a de Comunicación
30 d’abr.Biok Comunicación
Bilbao, ES
Técnico/a de Comunicación
Biok Comunicación · Bilbao, ES
Networking Gestión de redes Telecomunicaciones Voz sobre IP (VoIP) Conmutadores Protocolo de Internet (IP) Resolución de incidencias Red de área amplia (WAN) Telefonía Cableado
🟣 Buscamos Técnico/a de Comunicación
- 📍 Presencial / Híbrido · Ubicación en Bilbao
- 🕒 Jornada completa
¿Te apasiona la comunicación en todas sus formas? ¿Quieres formar parte de una agencia creativa que lo da todo en cada campaña? En BIOK Comunicación estamos buscando un/a Técnico/a de Comunicación con experiencia para unirse a nuestro equipo multidisciplinar y dar vida a proyectos que conectan marcas con personas.
✨ ¿Quién eres tú?
Una persona con ganas de crecer, que respira comunicación y disfruta trabajando en equipo. Buscamos un perfil proactivo, resolutivo y con sensibilidad creativa para trabajar junto a nuestros equipos de diseño, estrategia, medios y contenido.
✅ Requisitos imprescindibles:
- Grado o Licenciatura en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Ciencias de la Información.
- Nivel C1 de euskera (oral y escrito).
- Nivel B2 de inglés o superior.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia previa en departamentos de comunicación, medios o agencias.
- Excelente capacidad de redacción y adaptabilidad a diferentes registros.
- Actitud colaborativa, iniciativa y pasión por el mundo de la comunicación.
💼 ¿Qué harás en el día a día?
- Redacción y edición de contenidos para medios, campañas, notas de prensa, blogs, RRSS o newsletters.
- Coordinación con medios, proveedores y clientes.
- Apoyo en la planificación y ejecución de estrategias de comunicación interna y externa.
- Participación activa en la ideación de campañas junto al equipo creativo.
- Supervisión y medición de resultados en acciones de comunicación.
🟢 Qué te ofrecemos:
- Incorporarte a una agencia 360º con proyectos diversos y un equipo comprometido.
- Ambiente joven, dinámico, creativo y colaborativo.
- Contrato temporal, con posibilidad de paso a indefinido.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Flexibilidad y formación continua.
¿Te interesa? Déjanos tu CV.
📅 Fecha límite de recepción de candidaturas: 09/05/2025
Marketing Intern
29 d’abr.Señor Piña
Barcelona, ES
Marketing Intern
Señor Piña · Barcelona, ES
Marketing Marketing digital Resolución de problemas Investigación Aptitudes de organización Redacción Comunicación Publicidad Investigación de mercado Medios de comunicación social
Welcome to Señor Piña!
We are a fast-casual healthy food restaurant having our first location right next to the Ramblas in Calle Boqueria with an amazing secret garden.
We successfully survived the pandemic and now planning to start opening new locations within the next 6 months.
We are looking for a Marketing intern to join our team and contribute to the growth with the following tasks:
ONLINE:
- participating in the management of our social media
- creating creative Reels and TikTok in store
- managing platforms like The Fork, Tripadvisor, Google Maps etc.
- participating in the team with a Facebook Ads consultant and the CEO about our campaigns
- interacting with our followers, responding to reviews
OFFLINE:
- working from the restaurant, and using the insights for creating a better customer experience
- organizing monthly events, promoting weekly live music
- looking for bottlenecks in service and reporting them in the weekly meetings
- using our analytics to identify best/low sellers and proposing new ideas to test
- developing partnerships with nearby hotels and offices offering special deals
Great learning opportunity:
Reporting directly to the CEO, and making decisions together with him on marketing strategy and execution of various projects.
Great career opportunity:
After the 6 month internship, there is a possibility to get a full-time job. Joining us now, before opening new locations could mean quick growth within the company.
High level of flexibility, possibility to work next to studies. Its an unpaid internship, but we provide food in the restaurant daily and pay for the monthly transportation ticket.
We can help with Erasmus documents as well, if necessary.
25-40 hours/week internship for 6 months
(weekly hours depending on school and availabilities)
*Fluent English