No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.169Comercial i Vendes
951Informàtica i IT
924Administració i Secretariat
752Desenvolupament de Programari
502Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
440Comerç i Venda al Detall
427Educació i Formació
413Indústria Manufacturera
365Dret i Legal
338Màrqueting i Negoci
242Instal·lació i Manteniment
233Sanitat i Salut
222Disseny i Usabilitat
162Construcció
130Publicitat i Comunicació
103Art, Moda i Disseny
102Comptabilitat i Finances
94Alimentació
85Arts i Oficis
80Hostaleria
79Recursos Humans
71Atenció al client
62Turisme i Entreteniment
50Farmacèutica
43Producte
42Immobiliària
39Cures i Serveis Personals
34Banca
30Seguretat
24Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0ASLAM
Madrid, ES
Financial Controlling - Planning
ASLAM · Madrid, ES
Inglés Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Comunicación Auditoría Elaboración de informes financieros Servicios financieros Planificación financiera Inversiones Control financiero
En Aslam precisamos incorporar un perfil de Financial Controlling - Planning.
Descripción del puesto Como parte del equipo de control financiero y planificación en ASLAM, serás responsable de gestionar y analizar la planificación financiera de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la elaboración de informes financieros, previsión de budgets, así como la monitorización y el análisis de desviaciones.
Requisitos
- Conocimiento en planificación financiera y capacidad para realizar previsiones presupuestarias.
- Habilidades analíticas y experiencia en reportes financieros para evaluar y mejorar el desempeño financiero.
- Experiencia en finanzas y sólidos conocimientos en contabilidad.
- Buenas aptitudes de comunicación para poder trasladar información de manera clara y efectiva a todos los niveles de la empresa.
Funciones:
- Elaborar el reporting de final de año (de enero a marzo).
- Cuadres contables entre Ship y Magnitude.
- Reporting de SFDR.
- Valoración de préstamos en cierres contables.
- Informes de mercado.
- Reporting de UL.
- Seguimiento de activos y pasivos flotantes.
- Preparación del cierre de año (ajuste spreadlock, seguimiento diario de distribución de fondo)
Otros requisitos:
- Licenciado Economicas, Ciencias actuariales
- Experiencia previa en entidad aseguradora
- Nivel medio o medio alto de Ingles
Finance Manager
NovaBCA España
Azuqueca de Henares, ES
Finance Manager
BCA España · Azuqueca de Henares, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Empresas Finanzas Contabilidad financiera Gestión Elaboración de informes financieros Toma de decisiones Pronóstico Finanzas gerenciales Office ERP Excel
Sobre BCA
BCA forma parte de Constellation Automotive Group, el mayor marketplace digital de remarketing de vehículos en Europa. Con presencia en 22 países, somos líderes del sector, vendiendo más de 1,5 millones de vehículos al año en canales B2B y B2C.
En España, contamos con 6 centros logísticos y de subastas (Azuqueca de Henares, La Luisiana, Bellvei, Alicante, A Coruña y Mallorca), gestionando tanto ventas físicas como online.
La oportunidad
Buscamos un/a Finance Manager para liderar y supervisar el departamento financiero de BCA España. Serás responsable de garantizar la correcta gestión económico-financiera de la compañía, asegurando el cumplimiento normativo y contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas junto con la dirección.
Tus responsabilidades
- Supervisar las operaciones diarias del departamento financiero.
- Elaborar, analizar y presentar informes financieros con propuestas de mejora.
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y financieras locales e internacionales.
- Liderar procesos de auditoría externa y dar soporte a la auditoría interna.
- Gestionar, motivar y desarrollar al equipo financiero, impulsando su crecimiento profesional.
- Colaborar con otras áreas de negocio para garantizar una gestión eficiente y alineada con los objetivos estratégicos.
Qué buscamos en ti
- Titulación universitaria en Finanzas, Contabilidad, Economía o similares.
- Experiencia sólida en contabilidad, análisis financiero y liderazgo de equipos.
- Conocimiento avanzado de herramientas contables y de gestión (ERP, Excel, Office 365).
- Inglés alto imprescindible (trabajarás en un entorno internacional).
- Perfil estratégico, con visión analítica, habilidades de comunicación y capacidad de toma de decisiones.
Qué ofrecemos
- Formar parte de un grupo líder en Europa en remarketing de vehículos.
- Entorno dinámico, internacional y en constante crecimiento.
- Desarrollo profesional y la posibilidad de tener un impacto directo en la estrategia de la compañía.
📩 Si te interesa el reto, ¡queremos conocerte!
Aplica directamente a través de LinkedIn o comparte esta oferta con alguien que pueda encajar.
Revenue Manager
NovaSunway, S.L.
Sitges, ES
Revenue Manager
Sunway, S.L. · Sitges, ES
Marketing Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Satisfacción del cliente Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Liderazgo de equipos Banquetes Excel
Revenue Manager
Responsabilidades
Funciones
· Desarrollar y ejecutar estrategias de precios y disponibilidad para maximizar los ingresos en las habitaciones, salas y otros servicios.
· Realizar pronósticos precisos de demanda y ocupación a corto y largo plazo para optimizar la disponibilidad de inventario y precios.
· Analizar datos y tendencias del mercado para identificar oportunidades y desafíos en la gestión de ingresos.
· Optimizar la distribución de inventario a través de los diferentes canales de venta
· Colaborar estrechamente con los departamentos de comercial, marketing y operaciones para desarrollar estrategias integrales que impulsen el rendimiento del hotel.
· Mantenerse al tanto de las tendencias y prácticas actuales en gestión de ingresos y tecnología hotelera, implementando las mejores prácticas y herramientas disponibles.
· Analizar la competencia y el mercado para identificar oportunidades de posicionamiento y desarrollo de productos.
· Preparar informes periódicos sobre el desempeño de ingresos, las tendencias del mercado y las estrategias de gestión de ingresos.
Requisitos
Organizado y metódico
· Proactividad y anticipación
· Habilidades analíticas altas
· Pensamiento estratégico
· Sentido comercial
· Fuertes habilidades de influencia y comunicación
· Historial comprobado de crecimiento de ingresos en hoteles anteriores
· Trabajo en equipo y liderazgo
· Usuario avanzado en el uso de herramientas informáticas como Excel.
· Se valorará conocimiento en Ulyses
Contable financiero
10 de set.EMA Corporate
Contable financiero
EMA Corporate · Fuengirola, ES
Teletreball Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Conciliación de cuentas Alto grado de precisión Atención al detalle Elaboración de declaraciones de la renta Balance contable Activos fijos
Consultoría empresarial de Fuengirola en expansión realiza procedimiento de selección de contable-financiero/a para su incorporación a su firma.
Tareas a desarrollar:
- Ciclo recurrente contable-fiscal de sociedades mercantiles de distintos sectores
- Análisis de operativa de clientes y acompañamiento constante en el devenir de la actividad del cliente
- Estudios personalizados a la demanda del cliente
La intención inicial es evolucionar la relación a jornada completa a demanda de la carga de trabajo. Mientras la relación se consolida y asimilan los conceptos y procedimientos internos el horario inicial propuesto, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, viernes mediante tele-trabajo.
Condiciones económicas a convenir según valía, disponibilidad y acuerdo entre partes.
Director financiero y desarrollo corporativo
10 de set.Kobho Labs
Madrid, ES
Director financiero y desarrollo corporativo
Kobho Labs · Madrid, ES
Estrategia Capacidad de análisis Finanzas Gestión Estados financieros Planificación financiera Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Estrategias financieras Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU.
At Kobho Labs, we’re not just another wellness company.
We’re now looking for a Director of Finance & Corporate Development to help us scale fast and expand globally. This is a high-impact leadership role at the intersection of finance, strategy, and growth.
What you’ll do:
- Own the company’s financial strategy, from planning to execution.
- Explore and execute opportunities for international expansion.
- Make sure our financial operations are built for scale.
- Work side by side with founders and leadership to shape the future of the company.
What we’re looking for:
- Solid track record in finance leadership within e-commerce or consumer brands.
- Experience with growth, and international expansion.
- Strategic thinker with a hands-on, entrepreneurial approach.
- Someone who thrives in a fast-moving, high-growth environment.
Why join us?
- Direct impact: your work will shape our growth path and global footprint.
- Work with a passionate, ambitious team that believes in big ideas.
If you’re ready to build something new and take us to the next level, we’d love to talk.
Contable
9 de set.CONTROL GESTION Y TRAMITES SL
Madrid, ES
Contable
CONTROL GESTION Y TRAMITES SL · Madrid, ES
Contabilidad Empresas Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Contabilidad tributaria Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Pronóstico
Asesoría ubicada en el barrio de Vicálvaro necesita incorporar administrativa/contable que se encargará de realizar tareas contables de una cartera de clientes y otras gestiones administrativas.
Sería en horario de mañanas de 9h a 14h de lunes a viernes (25h a la semana).
Se busca a una persona que tenga experiencia en un puesto similar y pueda desarrollar su trabajo de forma autónoma.
Las principales funciones serian:
- Realizar tareas contables: registro de facturas, conciliación bancaria, revisión de mayores, todo el ciclo contable
- Cálculo de preparación de impuestos trimestrales y anuales.
- Legalización de libros contables y cuentas anuales
También se valorará que tenga conocimientos en el ámbito laboral (altas y bajas de trabajadores...)
Imprescindible:
- Experiencia al menos 2 años continuados en asesoría de empresa fiscal y contable.
- Manejar programas de contabilidad y fiscalidad.
Financial Accountant
8 de set.Baïa Food
Financial Accountant
Baïa Food · Madrid, ES
Teletreball Alimentación y bebidas Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo ERP Impuestos ERP de Infor Registros contables NetSuite
Sobre nosotros:
Hoy en día, comer sano ya no es suficiente. Baïa es una start up foodtech que analiza la última evidencia científica para formular suplementos alimenticios naturales y funcionales que se pueden incorporar fácilmente a la rutina de las personas.
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, todo ello basado en la evidencia científica y el buen sabor.
En el último año hemos crecido más de un 200% y ampliado el equipo de 13 a 25 personas. Ahora, es el momento de escalar la empresa tanto en España como fuera. ¿Quieres unirte a una empresa líder en su sector?
Descripción del puesto
En Baïa Food buscamos un Finance Accountant para profesionalizar y mantener al día su contabilidad interna y la de algunos clientes. Trabajamos con NetSuite como ERP y queremos incorporar un perfil inhouse que gestione la contabilidad diaria, apoye en reportes financieros y contribuya al desarrollo de un área sólida de bookkeeping y gestión financiera.
Responsabilidades y obligaciones
- Registro contable diario en NetSuite: facturas de clientes, proveedores, bancos y nóminas.
- Estructuración y mantenimiento de las cuentas contables de clientes en NetSuite.
- Conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas por pagar/cobrar.
- Colaboración con el equipo senior para garantizar procesos financieros fluidos y eficientes.
- Identificación de oportunidades de mejora en procesos de bookkeeping y automatización en NetSuite.
- Gestión documental (facturas, impuestos, justificantes).
- Soporte en cierres contables y auditorías.
Competencias
- Nivel de estudios: Grado en Finanzas, Economía, ADE o similar. Se valorará formación de posgrado en Finanzas o Contabilidad.
- Experiencia: Mínimo 1 año en una posición similar, con experiencia en NetSuite y conocimientos de automatización de procesos en el ERP.
- Habilidades técnicas: conocimientos sólidos en contabilidad española y normativa fiscal básica.
- Habilidades personales: organización y atención al detalle, capacidad de trabajar de forma independiente, tomar iniciativa y cumplir deadlines.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y de construir procesos desde cero y lo más importante interés por lo que hacemos.
- Idiomas: Alto nivel oral y escrito de inglés (para trabajar con reportes y ERP).
¿Qué ofrecemos?
🕒 Jornada completa.
💼Contrato indefinido.
👤 Reportarás al Finance Controller.
🌎 Oportunidad para desarrollar una carrera profesional en una start-up en pleno crecimiento y de contribuir a crear un impacto real en la sociedad y en la calidad de vida de las personas.
🚀 Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, cercano y comprometido con nuestros valores.
📍 Híbrido (Madrid presencial + teletrabajo)
Si crees que encajas con nuestros valores y puedes llevar a Baïa al siguiente nivel, ¡estaremos encantados de conocerte! Mándanos porfa tu CV a [email protected].
Director/a financiero freelance
8 de set.Hidropark Alcudia
Alcúdia, ES
Director/a financiero freelance
Hidropark Alcudia · Alcúdia, ES
Estrategia Capacidad de análisis Finanzas Gestión Estados financieros Planificación financiera Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Estrategias financieras Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU.
Buscamos incorporar al equipo de Administración y Finanzas, una persona con un claro perfil de dirección financiera.
Habilidades necesarias:
- Planificación financiera: Desarrollar y implementar planes financieros para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Gestión de recursos: Supervisar la gestión de los recursos financieros, incluyendo la gestión de efectivo, la inversión y la financiación.
- Análisis financiero: Analizar los estados financieros y otros datos para tomar decisiones informadas sobre la empresa.
- Gestión de riesgos: Identificar y gestionar los riesgos financieros que pueden afectar a la empresa.
- Informes financieros: Preparar y presentar informes financieros precisos y oportunos a la gerencia y a los accionistas.
- Estrategia financiera: Desarrollar y implementar estrategias financieras para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa.
Es importante tener en cuenta que el puesto requiere un tiempo semanal corto, con la opción de ir ampliando según se vayan tratando empresas del grupo por ello se solicita una persona freelance.
Las condiciones económicas serán pactadas en el momento oportuno según valía.
Se necesita residir en Mallorca.
Administrativo contable
8 de set.Atrea Abogados
Madrid, ES
Administrativo contable
Atrea Abogados · Madrid, ES
Office Contabilidad Resolución de problemas Investigación Finanzas Facturacion Estados financieros Programas de ofimática Software contable Registros contables Excel Word
En ATREA ABOGADOS, despacho especializado en derecho concursal y mercantil, ofrecemos la posición de Administración Contable que se incorporará al departamento de facturación, administración y en la atención a clientes.
Requisitos:
Formación en Administración y Dirección de Empresas, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia previa mínima de 2 años en gestión administrativa y contable.
Manejo avanzado de herramientas informáticas (Excel, Word) y software de contabilidad.
Habilidades de atención al cliente (teléfono, WhatsApp, coordinación de citas y seguimiento).
Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Proactividad y actitud resolutiva.
Habilidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas simultáneamente.
Funciones principales:
Atención al cliente: gestión de llamadas, WhatsApp, correos y coordinación de citas.
Gestión documental.
Control de cobros y pagos.
Conciliación bancaria.
Elaboración y control de facturación a clientes y recepción de facturas de proveedores.
Apoyo en la preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF y otros tributos).
Mantenimiento actualizado de la documentación administrativa y contable.
Coordinación con proveedores, bancos y asesores externos.
Se ofrece:
Incorporación a un despacho de abogados en pleno crecimiento.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Contrato laboral estable.
Jornada completa.
Presencial en la oficina de Madrid.
Salario acorde al perfil y experiencia aportada.