No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.365Comercial i Vendes
913Administració i Secretariat
796Informàtica i IT
780Desenvolupament de Programari
487Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
470Indústria Manufacturera
445Educació i Formació
438Enginyeria i Mecànica
437Dret i Legal
348Instal·lació i Manteniment
311Màrqueting i Negoci
309Sanitat i Salut
210Art, Moda i Disseny
186Disseny i Usabilitat
138Publicitat i Comunicació
116Construcció
114Hostaleria
108Recursos Humans
100Alimentació
92Comptabilitat i Finances
85Arts i Oficis
80Atenció al client
73Cures i Serveis Personals
64Producte
52Turisme i Entreteniment
48Immobiliària
44Seguretat
39Banca
25Farmacèutica
24Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
15Ciència i Investigació
12Assegurances
4Telecomunicacions
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Ciudadela
Madrid, ES
Head of Finance Operations
Ciudadela · Madrid, ES
Elaboración de presupuestos Finanzas Contabilidad financiera Auditoría Elaboración de informes financieros Impuestos Operaciones Finanzas gerenciales Gestión financiera Control interno
Sobre Ciudadela
En Ciudadela estamos revolucionando el sector de la administración de fincas a través de la digitalización y el uso de inteligencia artificial, ofreciendo una solución integral que combina tecnología y servicio para transformar la gestión de comunidades en toda España.
Somos una compañía en pleno crecimiento, joven, dinámica y con una misión clara: profesionalizar y modernizar uno de los sectores más tradicionales del inmobiliario. Si quieres formar parte de un equipo que está creando el futuro de esta industria, ¡este es tu sitio!
¿Qué harás en este rol?
- Responsable de liderar y gestionar el departamento de Contabilidad y Facturación
- Diseñar y estructurar procesos financieros y contables eficientes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de producto y tecnología para automatizar procesos (robot desktop automation, usando agentes de IA, etc)
- Aportar visión y estructura para que el área de contabilidad y gestión financiera pueda escalar sin fricción
- Impulsar la mejora continua de todos los procesos administrativos y financieros.
Trabajarás en un entorno altamente digital, con herramientas modernas y procesos automatizados que te permitirán aprender y crecer rápidamente.
Condiciones de la posición
- Jornada: Completa.
- Modalidad: Presencial.
- Incorporación inmediata, con acompañamiento formativo desde el primer día.
¿A quién buscamos?
- Personas con formación en ADE, Económicas, Finanzas, Contabilidad o similares
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar
- Fuertes habilidades de gestión y liderazgo.
- Conocimientos sólidos de regulaciones financieras y contables.
- Habilidad para tomar decisiones estratégicas y planificar a largo plazo.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Perfil analítico, detallista y orientado a la mejora continua.
Mial serveis
Guadalajara, ES
Coordinador financiero
Mial serveis · Guadalajara, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Contabilidad financiera ERP Elaboración de informes financieros Cuentas a cobrar ERP de Infor Cuentas a pagar Excel
Se busca un/a Coordinador/a de Finanzas con experiencia en gestión contable y financiera, para incorporarse a una empresa del sector logístico en plena fase de crecimiento. La persona seleccionada reportará directamente a dirección y colaborará estrechamente con el equipo internacional del grupo.
Responsabilidades- Supervisión de la contabilidad general y cierres mensuales.
- Elaboración de informes financieros y análisis de desviaciones.
- Coordinación de presupuestos y control de tesorería.
- Apoyo en auditorías y cumplimiento de obligaciones fiscales.
- Interlocución con bancos, asesores y casa matriz internacional.
- Formación en Finanzas, Economía, ADE o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimiento avanzado de Excel y programas de gestión (ERP).
- Inglés fluido (mínimo nivel B2) – imprescindible para comunicación con el grupo.
- Perfil autónomo, discreto, organizado y con capacidad de análisis.
- Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h (1 hora de comida).
- Salario: 40.000 € brutos anuales (12 pagas).
- Vacaciones: 30 días naturales al año.
- Otros beneficios: Teléfono de empresa.
Financiero
15 de jul.Sawatco
Santander, ES
Financiero
Sawatco · Santander, ES
Indicadores clave de desempeño Contabilidad Economía Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Elaboración de informes financieros Análisis cuantitativo Datos financieros Excel Word
Oferta de Empleo – Financiero
¡Únete a nuestro equipo en Sawatco!
En Sawatco, consultora especializada en eficiencia energética con más de 15 años de trayectoria en España y Portugal, seguimos creciendo e impulsando nuevos proyectos sostenibles. Buscamos incorporar una persona joven, con formación universitaria y muchas ganas de aprender, que colabore en tareas de administrativo/Financiero y de gestión documental para proyectos en curso.
¿A quién buscamos?
– Ciencias Económicas
– Administración y Dirección de Empresas
– Marketing
– Comercio
– Contabilidad
– Turismo
– Derecho o especialidades jurídicas
Funciones principales:
– Apoyo en la recopilación, revisión y organización de documentación técnica y administrativa.
– Apoyo en la elaboración de memorias para solicitudes de ayudas públicas (MITECO y otros organismos).
– Gestión de bases de datos y control documental.
– Colaboración con otros departamentos técnicos para la correcta presentación de los expedientes.
– Tareas administrativas generales.
Requisitos imprescindibles:
– Buen nivel de redacción y ortografía.
– Manejo básico de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PDF).
– Capacidad organizativa y atención al detalle.
– Proactividad y ganas de aprender.
– Residencia en Cantabria.
Se valorará:
– Conocimientos en tramitación de ayudas públicas o gestión de subvenciones.
– Interés por la sostenibilidad y la eficiencia energética.
– Nivel medio de inglés.
Condiciones:
– Contrato a media jornada.
– Incorporación inmediata.
– Formación inicial a cargo de la empresa.
Ubicación: Santander, Cantabria
Beca administración y control de gestión
15 de jul.Carrefour España
Alfafar, ES
Beca administración y control de gestión
Carrefour España · Alfafar, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Análisis financiero Auditoría Elaboración de informes financieros Contabilidad de costes Conciliación de cuentas SAP ERP Control de gestión Control de empresas
Acerca del empleo
Hola! ¡Queremos conocerte!
¿Te apasiona el mundo del comercio? ¿Te preocupas por los detalles? ¿Te consideras una persona dinámica?
¡Te estábamos esperando!
Carrefour es una empresa líder en comercio de alimentación y distribución y queremos que inicies una carrera profesional llena de posibilidades con nuestros mejores profesionales.
Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras.
¿Qué buscamos?
Buscamos actualmente nuevos/as compañeros/as interesados/as en formarse como BECARIO en el departamento de Administración y Control de Gestión
Requisitos
Estar cursando alguna titulación en una escuela/universidad para poder firmar convenio.
Valorable idiomas
Vehículo propio.
Además también te ofrecemos:
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en todos nuestros productos
- Formación continua para desarrollarte profesionalmente
- Programas que se preocupan por tu bienestar:
- Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
Operario CNC 4 ejes – Programador MasterCam
14 de jul.TECNOCUT
Cornellà de Llobregat, ES
Operario CNC 4 ejes – Programador MasterCam
TECNOCUT · Cornellà de Llobregat, ES
Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Análisis financiero Contabilidad financiera Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Finanzas gerenciales Control interno
Únete a un proyecto profesional en plena expansión
Buscamos incorporar un/a operario/a – programador/a de centro de mecanizado CNC de 4 ejes para formar parte de una empresa industrial en pleno proceso de crecimiento y consolidación.
Ofrecemos la oportunidad de integrarse en un proyecto profesional sólido, con maquinaria de primer nivel y un equipo comprometido con la excelencia técnica y la mejora continua.
Tipo de maquinaria:
- Centros de mecanizado Mazak (4 ejes)
Software de programación:
- Imprescindible dominio de MasterCam
Funciones principales:
- Programación completa de piezas con MasterCam
- Preparación, ajuste y puesta en marcha del centro de mecanizado
- Interpretación de planos técnicos
- Control de calidad de las piezas mecanizadas
- Mantenimiento básico de la máquina
Requisitos:
- Experiencia demostrable en programación con MasterCam
- Conocimiento de control Mazak
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y con precisión
- Compromiso con la calidad y los plazos
Condiciones del puesto:
- Turno de mañanas
- Incorporación inmediata
- Puesto estable y a largo plazo
- Buen ambiente de trabajo