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2Agricultura
0Especialista en marketing digital
26 de junyLOOM
Madrid, ES
Especialista en marketing digital
LOOM · Madrid, ES
Cloud Coumputing Salesforce CMS
Quienes somos:
Somos LOOM una empresa que se dedica al alquiler flexible de espacios de oficinas. Creamos espacios para profesionales y compañías creativas, innovadoras y valientes, dispuestas a revolucionarlo todo.
Llevamos más de 6 años diseñando lugares únicos en los que nuestros clientes puedan sentirse como en casa, rodeados de luz natural, con espacios de trabajo amplios y cómodos, disfrutando de terrazas y jardines o inspirados por una sorprendente arquitectura integrada con la última tecnología.
Nuestro compromiso es el de MERLIN Properties, la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica, de la que formamos parte desde 2019. MERLIN Properties cuenta con la mejor y más amplia cartera de oficinas de España y Portugal y dedica sus esfuerzos a mejorar la experiencia de los más de 130.000 trabajadores que diariamente acuden a sus espacios.
Afrontamos el futuro con un carácter transformador, innovador y pionero en el sector, ayudando a construir las compañías del mañana. Nuestro objetivo es aportar valor a la sociedad, al tiempo que generamos una experiencia de trabajo única para todos nuestros clientes.
El proyecto:
Si te apasiona el marketing digital y quieres crecer de la mano de un proyecto innovador en plena expansión ¡te estamos buscando! Podrás desarrollarte en un equipo joven e implementar soluciones digitales con impacto directo en negocio.
Formarás parte de un equipo de marketing que colabora y trabaja mano a mano con otros departamentos. Estarás rodeado de startups y corporaciones de referencia en España y serás el principal responsable de desarrollar e implementar nuevas estrategias de marketing digital e inbound que apoyarán el crecimiento.
Funciones y Responsabilidades:
- Diseño y ejecución de estrategias de Email marketing, Inbound Marketing, Lead Nurturing y Lead Scoring.
- Mantenimiento y evolución de contenidos en CMS (wordpress).
- Apoyo en lanzamiento, evolución y mantenimiento de productos digitales (página web, APP, ecommerce).
- CO-diseño de productos digitales, estrategias de lanzamiento y growth marketing.
- Gestión y planificación de campañas de Paid Media en Meta y Linkedin Sales Navigator.
- Apoyo en la elaboración de planes de marketing.
- Cuidado de la imagen de marca en todos los soportes y canales.
- Elaboración de materiales de marketing para comercialización.
- Reporting mensual y anual.
¿En qué tienes que destacar?
- Formación preferentemente en, ADE, Marketing o Publicidad.
- Postgrado o máster en Marketing Digital.
- Ingles B2
- Conocimientos de email marketing, inbound marketing y herramientas de gestión de bases de datos como Marketing Cloud, HubSpot y/o Salesforce.
- Mínimo 2 años de experiencia en agencia o consultora de marketing. Experiencia coordinando varios proyectos de forma simultánea.
- Persona proactiva, resolutiva, orientada a objetivos, con gran capacidad comunicativa y habilidades para trabajar de forma colaborativa.
Si tienes el perfil que buscamos y estás interesado/a en formar parte del equipo LOOM, por favor mándanos tu CV con una breve exposición sobre por qué te gustaría trabajar en LOOM al email [email protected]
¡Estamos deseando conocerte!
Social Media Strategist (Madrid)
25 de junyPlayroom
Social Media Strategist (Madrid)
Playroom · Madrid, ES
Teletreball Marketing digital Facebook Estrategia digital Marketing de redes sociales Publicidad SEO Publicidad en las redes sociales Marketing de contenido Redacción publicitaria Medios de comunicación social Google Analytics
Érase una vez un equipo que buscaba un perfil que les dejase boquiabiertos con su expertise en estrategia digital... Efectivamente, somos nosotros. 🙋♀️🙋♂️
Si vives y respiras de las redes sociales y tienes una mente analítica pero con un alma creativa, esto no es un cuento, esta es tu oferta.
¿Qué requerimos?
• Imprescindible vivir en Madrid o Murcia (Aunque te ofreceremos teletrabajo, queremos asegurarnos que tienes una oficina cerca).
• Más de 3 años de experiencia en gestión de redes sociales y estrategia digital.
• Experiencia contrastable en estrategia de contenido y construcción de marcas en digital.
• Dominio de plataformas como Instagram, TikTok, LinkedIn, Facebook y X.
• Experiencia con herramientas de analítica y planificación (Meta Business Suite, Google Analytics, Metricool, etc.).
• Capacidad de conceptualizar campañas y bajarlas a contenido atractivo.
• Pensamiento estratégico orientado a resultados y conversión.
• Alta capacidad de copy y creatividad aplicada a redes sociales.
¿Qué ofrecemos?
• Formar parte de un equipo creativo que apuesta por la innovación.
• Jornada laboral 100% remota para gente de fuera de Murcia e híbrida para locales.
• Clientes de primer nivel y proyectos que desafían el status quo.
• Formación continua y plan de carrera.
• Contrato laboral a jornada completa.
• Flexibilidad horaria.
• Salario de 19.000€-24.000€ brutos/año en función de experiencia.
• Hasta 4.000€ de incentivos por objetivos.
• Incorporación inmediata.
• Un ambiente de trabajo donde la creatividad se vive en el día a día.
Tareas que desempeñarás:
Tendrás que ser capaz de detectar tendencias antes de que exploten, hablar el idioma de cada red social sin que suene forzado y hacer que los algoritmos se enamoren de nuestras marcas.
Deberás demostrar que puedes crear contenido que no solo entretenga, sino que convierta. Y, sí, te tendrás que enfrentar al impredecible algoritmo, al temido “esto no funciona” y la constante búsqueda de engagement real.
El portfolio que esperamos:
Queremos ver proyectos que destaquen y, sobre todo, queremos conocer resultados y ver el impacto de tu trabajo. Estrategias de social media que hayan cambiado el juego, contenido que haya enganchado a la audiencia, campañas que hayan escalado en alcance y conversión.
¿Qué nos gustaría que nos demostrases?
Que no solo eres alguien práctico, sino que también entiendes la publicidad y la comunicación de marca. Queremos estar convencidos de tu solvencia a la hora de conceptualizar estrategias y traducirlas en contenido con mensajes de valor.
Nos encantan los finales felices, ¿y a ti? 😉Si crees que este es tu sitio, mándanos tu portfolio y muéstranos cómo has hecho brillar a las marcas en el mundo digital.
Mientras tanto, te mostramos nuestras redes y nuestra web para que te termines de convencer 😎
https://www.playroom360.es/
https://www.instagram.com/playroom360/?hl=es
Digital Marketing Specialist
23 de junySupernormal
Madrid, ES
Digital Marketing Specialist
Supernormal · Madrid, ES
SEM Marketing Marketing de correo electrónico Marketing digital Pago por clic (pago por clic) Publicidad SEO Análisis web Tecnología de publicación de anuncios Marketing de contenido Google Analytics Google Ads Excel
Sobre Supernormal
En Supernormal queremos que comer bien sea lo normal. Cultivamos frutas y verduras en nuestro huerto en Tiétar, cocinamos en nuestro obrador y, además, compramos el producto a otros productores, todo ello para garantizar calidad, sabor y sostenibilidad. Vendemos online y en tiendas físicas, sin intermediarios y con total control sobre lo que ponemos a disposición de los clientes.
El puesto
Buscamos a una persona para liderar nuestras ventas online tanto a través de campañas de publicidad digital (principalmente en Meta) como mediante la fidelización de clientes a través del email, suscripciones u otros formatos que se nos ocurran. El gran reto es encontrar el modelo ideal de venta online adaptado al consumidor español.
Perfil que buscamos
- Entre 1 y 3 años de experiencia profesional, preferiblemente en análisis de datos y uso de herramientas como Excel, Looker Studio, Google Analytics, etc.
- Se valorará experiencia en campañas en Meta, Google Ads u otras plataformas publicitarias.
- Grado y/o máster en Ingeniería, Económicas o ADE.
- Interés real en construir algo desde cero y aprender lo que haga falta para conseguirlo.
Cómo trabajamos
Nos organizamos por responsabilidades, no por horarios. Cada persona tiene libertad total para gestionar su tiempo, vacaciones y forma de trabajar. Lo importante es cumplir los objetivos, no fichar.
Cómo aplicar
Si estás interesado en que estudiemos tu candidatura, manda a [email protected] tu CV actualizado junto con una breve carta que explique claramente qué te llama tanto del puesto como de la empresa (se filtrarán aquellas redactadas con IA).
Social Media Manager
23 de junyRECLAM
Social Media Manager
RECLAM · Coruña, A, ES
Teletreball Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales
Buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a Social Media Manager con la misión de impulsar el crecimiento digital de las marcas en redes sociales y liderar equipos creativos manteniendo una comunicación efectiva con clientes
Funciones:
- Planificación y gestión de contenidos: Calendarios editoriales, redacción de copies y publicación de contenidos
- Creación, gestión y seguimiento de estrategia Social Media.
- Gestión de campañas y resultados en Meta
- Dinamización de comunidades: gestión y creación de estrategia
- Análisis y detección de oportunidades
- Gestión de clientes: Comunicación efectiva con clientes alineando objetivos comerciales con estrategia digital
- Elaboración de informes cualitativos y cuantitativos
Requisitos:
- Formación: Grado en publicidad, Comunicación Audiovisual o Periodismo.
- Formación complementaria: Se valorará formación en redes sociales y marketing, analítica de datos, IA y campañas Social Ads
- Manejo avanzado entorno Meta y Metricool
- Manejo medio de Easypromos, Canva, hojas de cálculo y visualizaciones.
- Se valorará muy positivamente el uso de la IA en diferentes funciones
Experiencia:
4-5 años de experiencia en puesto similar
Habilidades:
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Capacidad de planificación y gestión eficiente
Condiciones del puesto:
Si quieres formar parte de un equipo multidisciplinar, con ganas de afrontar nuevos retos y dar forma a estrategias de comunicación transformadoras… ¡nos encantaría conocerte!
Somos una agencia donde la innovación digital nace del talento y la pasión de un equipo que transforma ideas en resultados, con 85 años de historia, muy bien posicionada en Galicia y que sigue evolucionando y creciendo con todas las marcas con las que trabajamos.
Te ofrecemos contrato indefinido, posibilidad de desarrollo, formato híbrido (2 días presencial y 3 días teletrabajo), jornada continuada de 8.30-16.45h y formación constante, además de ser parte de un equipo increíble.
Digital Trainee
23 de junyPadre
Madrid, ES
Digital Trainee
Padre · Madrid, ES
SEM SEO CMS
We're HiringEn Padre Group estamos buscando un digital trainee para formar parte de nuestro equipo.
Si tienes algo de experiencia digital y muchas ganas de aprender y aplicar conocimientos en SEM, Social Ads, marketing automation, SEO, analítica, gestión de CMS, CRO, UX, entre otros.Dentro del departamento digital, participarás en estrategias de paid media, desarrollando tu perfil en tareas de planificación, optimización y análisis en campañas de Social Paid Media y SEM, auditoría e implementación SEO, marketing automation.Ofrecemos un ambiente de trabajo divertido donde podrás desarrollar tus capacidades con un equipo dispuesto a ayudarte.
La persona seleccionada tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el día a día y crecer profesionalmente en grandes proyectos.Conocimiento y entendimiento de los canales sociales.Familiarización con herramientas de medición, gestión e inversión.Buena redacción y capacidad de adaptación de contenidos.Residente en Madrid.Envía tu CV a ****** con el asunto TRAINEE DIGITAL.SectoresServicios de publicidadLas recomendaciones aumentan tus probabilidades de conseguir una entrevista con Padre.Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Especialista digital en Madrid.
#J-18808-Ljbffr
eXperience IT Solutions
Community Manager.Redes Sociales y Contenidos Digitales
eXperience IT Solutions · Madrid, ES
Teletreball Photoshop
En Experience IT Solutions, empresa líder en soluciones IT, nos comprometemos con la innovación digital y el desarrollo de estrategias efectivas para nuestros clientes. Buscamos un Community Manager para gestionar y optimizar nuestra presencia online, crear contenido atractivo y analizar resultados en redes sociales.
Descripción Del Puesto
Como Community Manager en Experience IT Solutions, serás responsable de desarrollar y mantener nuestros perfiles en redes sociales, crear contenido de impacto en distintos formatos y analizar métricas de rendimiento para mejorar el engagement y la visibilidad de nuestra marca. Si tienes habilidades creativas, conocimiento en estrategias de social media y una gran capacidad para comunicarte con claridad y creatividad, ¡este puesto es para ti!
Funciones Principales
- Crear y optimizar perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Google My Business.
- Desarrollar contenido visual y escrito en diferentes formatos (videos, infografías, etc.) para atraer y mantener la atención de la audiencia.
- Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las publicaciones y estrategias.
- Gestionar la reputación online de la marca, incluyendo la resolución de crisis y la interacción con la comunidad.
- Modalidad: Remoto.
- Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 (con una hora para comer), viernes y meses de julio y agosto de 8:00 a 15:00.
Requisitos Académicos
- Formación en Periodismo, Publicidad o Marketing Digital.
- Excelente redacción publicitaria con dominio de ortografía y ortotipografía.
- Dominio de herramientas de diseño como Canva y Photoshop, y capacidad para crear videos básicos.
- Conocimiento de analítica web para medir y mejorar la efectividad en redes sociales.
- Conocimiento en benchmarking y análisis de la competencia.
- Habilidad en el uso estratégico de hashtags para optimizar la visibilidad.
- Experiencia en la mejora de la notoriedad de marca.
- Certificaciones en redes sociales como Facebook o formación en Community Management.
- Conocimientos en Social Ads (deseable para campañas de pago).
- Familiaridad con herramientas avanzadas de gestión y análisis de redes sociales, como Hootsuite o Buffer.
- Interés por las tendencias digitales y nuevas plataformas.
- Excelentes habilidades de comunicación y claridad para transmitir mensajes.
- Creatividad y proactividad para generar contenidos originales y atractivos.
- Capacidad para aumentar el engagement e interactuar eficazmente con seguidores.
- Escucha activa y orientación al cliente.
Junior Digital Content Specialist
14 de junyRastreator
Madrid, ES
Junior Digital Content Specialist
Rastreator · Madrid, ES
SEO CMS Photoshop
Estamos buscando, un/a Junior Digital Content Specialist, que se encargará de la creación de contenidos especializados, gestionar la estrategia en redes sociales, analizar tendencias y comunicarse con equipos internos para crear materiales optimizar el contenido de acuerdo con las mejores prácticas de SEO y desarrollar ideas y contenidos digitales atractivos, así como llevar toda la medición y realización de informes.
Sobre el Departamento de Comunicación & SEO
El equipo de Comunicación & SEO es esencial dentro del área de Marketing de Rastreator. El equipo está enfocado en la planificación y creación de contenidos, asegurándose de que se alinean con la identidad de la marca, y trabaja en la estrategia y posicionamiento de la marca, así como en la captación de tráfico orgánico, transmitiendo los valores y mensajes estratégicos a los clientes.
Tus funciones principales serán las siguientes:
- REDACCIÓN DE CONTENIDOS:
- Redacción de Contenidos: escribir y editar contenido de calidad para la web de Rastreator en diferentes formatos y sobre distintas temáticas (seguros, finanzas, hipotecas, energía, etc.).
- Colaboración en la estrategia de contenidos de la marca, aportando ideas y propuestas de valor con la ayuda de la persona responsable del área de 'contenidos'.
- Optimización SEO: aplicar técnicas de posicionamiento para mejorar la visibilidad de los contenidos en buscadores.
- SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT:
- Community management, creación y calendarización de contenidos (Formato vídeo, Reels, creatividades estáticas...) y colaboración en la gestión de la estrategia digital con la ayuda de la persona responsable del área de 'brand & comunicación'
- Realización de análisis de medición y KPIS e informes de resultados.
- Análisis de tendencias y de mercado para proponer contenido relevante acorde con la marca y sus objetivos de negocio.
- Colaboración con otras áreas del equipo de marketing.
Qué necesitamos de ti:
- Experiencia profesional de al menos 2 años relacionados con creación de contenido, redacción editorial o comunicación digital (Valorable experiencia en agencia, cliente o medios de comunicación).
- Formación en comunicación o marketing (Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual...)
- Excelentes habilidades para la redacción, revisión y edición de textos.
- Conocimiento y afición por el entorno digital y editorial.
- Manejo de herramientas de edición de vídeo o imagen como CapCut, Canva o Photoshop.
- Gestión de Social Media (Instagram, TikTok, Linkedin...).
- Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de contenido (CMS).
- Valorable conocimientos de SEO y posicionamiento web.
- Capacidad de trabajo en equipo, visión analítica y crítica.
- Inglés nivel medio (Se trabajará con equipos internacionales pertenecientes al Grupo Mavriq).
Qué te ofrecemos:
- Salario Fijo + Variable.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
- 25 días de vacaciones. Adicionalmente tendrás la opción de comprar 5 días extra.
- El día de tu cumpleaños tendrás un permiso de 3 horas.
- Paquete de retribución flexible (restaurante, transporte y guardería).
- Seguro médico para ti y tu familia, seguro de vida y Plan de Bienestar (Membresía Plataforma Urban Sport Club, App de contenido saludable, iniciativas que fomentan la actividad física y la nutrición saludable, Plataformas de descuentos y mucho más...).
- Acceso a plataformas de E-Learning.
- 5 días extra de vacaciones pagados para participación en voluntariado/proyectos solidarios.
- Actividades disruptivas periódicas, Day off y fiesta en Navidad.
- Oficina pet friendly.
- Un equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando.
- Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work.
¡Muchas gracias!