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17 de maigMaternify
Responsable Atencion al Cliente
Maternify · Madrid, ES
Teletreball Atención al cliente Contenido online Creación de contenido en línea Relaciones interpersonales Desarrollo de relaciones Información de clientes
Responsable de Atención al Cliente
Maternify está revolucionando la maternidad con un sencillo pero innovador modelo de negocio, basado en tecnología (futuro marketplace), que permite conectar a nuestros clientes (ma/padres) con los sanitarios que necesitan cuándo y cómo lo necesiten. Fundada en 2020 por Carla Quintana, matrona, madre e influencer del sector (@matronaparami), Maternify está transformando el panorama de la atención materno-infantil, permitiendo que cada familia, en cualquier rincón del planeta, pueda tener un apoyo profesional, tanto a domicilio como online, que complemente la oferta del sistema sanitario. De esta manera, buscamos hacer un uso más eficiente de los recursos y mejorar la experiencia, tanto para las familias, como para los sanitarios.
El puesto de Responsable de Atención al Cliente es una oportunidad para cualquier persona que tenga ganas de incorporarse a un proyecto que no para de crecer y que tiene la misión de mejorar la vida de las familias. Además, formarás parte de un equipo de alto rendimiento donde reina el buen ambiente y trabajarás desde Google For Startups, el epicentro de la comunidad emprendedora de España, las mejores oficinas del mundo.
TUS RESPONSABILIDADES SERÁN
- Asistir a los clientes durante el proceso de venta y contratación, ofreciendo una atención excelente a través de comunicación por WhatsApp, email y teléfono, garantizando una experiencia excepcional.
- Apoyar la gestión comercial con nuestros clientes ante cualquier necesidad que pueda surgir por parte del equipo.
- Resolver incidencias con clientes y sanitarios y ayudar en los procesos de facturación.
- Revisión y uso del CRM (Customer Relationship Management), manteniendo las fichas de servicios, clientes y sanitarios actualizadas.
- Coordinar la asignación de los servicios al profesional sanitario adecuado.
- Irás más allá del deber: resolverás problemas trabajando junto con el resto del equipo con el objetivo de hacer el proceso lo más fluido y mejorar la experiencia del cliente.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
- Formación académica (universitaria o FP)
- Idioma español nativo
- Actitud y mentalidad positiva
- Orden, atención al detalle
- Orientación al cliente, empatía
- Capacidad comunicativa, sentido común
- Sentido de la responsabilidad
- Gran capacidad de comunicación tanto oral como escrita
- Experiencia previa de más de 5 años en ventas o atención al cliente
- Capacidad de adaptación a los cambios rápidamente
SERÁ UN PLUS SI
- Tienes buen nivel de inglés tanto oral como escrito
- Tienes experiencia o formación en el sector sanitario
- Tienes conocimiento previo en el uso de CRMs, en especial Hubspot
- Te gusta la tecnología y el mundo digital
- Tienes experiencia previa en startups o empresas de rápido crecimiento
¿QUÉ OFRECEMOS?
🔛Incorporación inmediata.
💰Salario de 23.500€ brutos anuales.
📈Capacidad para influir y crecer dentro del equipo.
⌚️Trabajo a jornada completa, de 40h semanales con horario 9 a 18h.
🏝️Teletrabajo lunes y viernes + semanas concretas del año.
🚀Desarrollarte en una startup de impacto social que no para de crecer.
📚Plan de onboarding y formación continua.
⛳️Las mejores oficinas de Madrid para trabajar: Google for Startups.
🌅Actividades con la comunidad de Google y un afterwork mensual
EL PROCESO
- Aplicar a la oferta en Linkedin
- Llamada telefónica breve para conocerte
- Test de habilidades comerciales
- Entrevistas con el equipo