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Madrid, ES
Key Account Manager ELEARNING
Formadores IT · Madrid, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Presentaciones de ventas Planificación de negocios Comunicación oral Cuentas clave Desarrollo de cuentas clave
Descripción del puesto Como Key Account Manager en Formadores IT, serás responsable de gestionar y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes clave en el sector eLearning. Tus tareas diarias incluirán la planificación de negocios, el seguimiento de cuentas estratégicas y la garantía de la satisfacción del cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Área Metropolitana de Madrid.
Funciones
- Impulsor/a de operaciones comerciales para crecimiento B2B Gran Cuenta y Pymes (+250 empleados en sectores con personal altamente cualificado ), de nuestras soluciones más diferenciadoras: Servicio 360º Elearning B2B, Editorial SCORM propia especializada en IT con 40 títulos + 2.500 Títulos de otras editoriales, 2 Plataformas LMS/LXP en función de exigencias del proyecto por innovación y/o volumen, Gestión Fundae a empresas, proceso constante de Innovación y benchmarking entorno a necesidades corporativas en dichos servicios.
- Venta consultiva para configurar proyectos formativos Online entorno a competencias SoftKill y HardSkill, gamificación, concienciación de ciberseguridad, compliance, adopción de soluciones de Productividad como Microsoft 365, etc..... con uno de los mayores catálogos formativos del mercado con contenidos propios y más de 15 editoriales seleccionadas cuidadosamente por su calidad.
- Objetivos Trimestrales y anuales, contando con el apoyo de un gran equipo Multidisciplinar Elearning, así como amplia inversión en Marketing B2B.
Requisitos
- Aptitudes analíticas para evaluar y mejorar procesos empresariales.
- Experiencia en gestión de cuentas y planificación de negocios.
- Habilidades en servicio al cliente para mantener la satisfacción y lealtad de los clientes clave.
- Se valorarán aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar de manera efectiva bajo presión, excelentes habilidades de comunicación y una mentalidad orientada a resultados.