No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.270Informàtica i IT
1.016Comercial i Vendes
998Administració i Secretariat
888Comerç i Venda al Detall
610Veure més categories
Desenvolupament de Programari
552Indústria Manufacturera
504Enginyeria i Mecànica
411Educació i Formació
371Dret i Legal
319Màrqueting i Negoci
314Instal·lació i Manteniment
257Art, Moda i Disseny
210Sanitat i Salut
186Disseny i Usabilitat
149Hostaleria
119Publicitat i Comunicació
111Arts i Oficis
104Comptabilitat i Finances
98Recursos Humans
95Alimentació
92Construcció
86Atenció al client
76Turisme i Entreteniment
68Cures i Serveis Personals
59Producte
45Ciència i Investigació
33Immobiliària
32Banca
30Seguretat
29Farmacèutica
27Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Barea Constructora
Murcia, ES
Administrativo de obra
Barea Constructora · Murcia, ES
Aptitudes para la supervisión AutoCAD Planificación de proyectos Ingeniería civil Construcción Gestión de obras de construcción Microsoft Project Gestión de costes Drenajes Autopistas
BAREA CONSTRUCTORA es una compañía especializada en la rehabilitación y nueva construcción de Instalaciones Hoteleras y Obras Singulares volcando toda nuestra experiencia en este tipo de ejecuciones.
Buscamos un/a ADMINISTRATIVO DE OBRA en MURCIA con experiencia demostrada en puesto similar que se responsabilice de las siguientes funciones:
Control económico y documental
- Archivar y controlar la documentación de la obra, incluyendo contratos, planos, informes y correspondencia oficial.
- Gestionar las ventas y costes de la obra, incluyendo el control de personal, compras, subcontratistas, tesorería y facturación.
- Coordinar con proveedores y subcontratistas, realizar pedidos y controlar el cumplimiento de los contratos.
- Realizar el control de inventario y stock del almacén de la obra.
- Realizar las gestiones necesarias con las administraciones públicas relacionadas con la obra: tasas, licencias, permisos, etc.
- Validar y controlar la documentación de las subcontratas, así como las facturas de proveedores.
- Realizar el cierre contable mensual de la obra, incluyendo la gestión de caja y bancos.
- Gestionar la contratación y renovación de los seguros de la obra.
- Llevar la contabilidad primaria de obra, generando la documentación contable necesaria.
- Realizar todos los cobros y pagos, custodiar el saldo de la caja y realizar las conciliaciones bancarias.
Control de personal
- Organizar el personal propio y subcontratado y garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad laboral.
- Gestionar el personal de la obra, incluyendo la contratación, el seguimiento y el control de la asistencia.
- Colaborar con el resto del equipo técnico de la obra en la gestión de la seguridad en la obra, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad.
- Gestionar los servicios de transporte, alojamiento y otros servicios necesarios para el funcionamiento de la obra.
- Gestionar los movimientos de materiales, equipos y personal en la obra.
- Colaborar con el resto del equipo técnico de la obra en la gestión de la calidad de la obra, asegurando que se cumplan los requisitos técnicos y de calidad.
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, en obras de gran emvergadura.
- Aptitudes analíticas para evaluar y mejorar procesos administrativos y operativos.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada a la eficiencia serán muy valoradas.
AGBAR
Font-rubí, ES
Técnico/a Junior Operaciones Drenaje (Contrato de Formación)
AGBAR · Font-rubí, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
En nuestras oficinas de Rubí, necesitamos a un/a Técnico/a Junior Operaciones Drenaje con un contrato de formación.
- Dedicado/a a la gestión y análisis de datos operativos de los servicios de alcantarillado.
- Planificación de los equipos mecánicos y humanos encargados de realizar la operación en campo.
- Gestión de órdenes de trabajo mediante sistemas de información geográfica, elaboración de informes técnicos del servicio de alcantarillado
- Ingeniería del tipo industrial, caminos, obras públicas, topografía. Se valorará experiencia previa en el ámbito de la ingeniería o similar.
- Imprescindible carnet de conducir.
- Lugar de trabajo: Rubí
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Flexibilidad.
- Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.