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0AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Córdoba, ES
Arquitecto Técnico-Ejecución Proyectos y Estudio
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Córdoba, ES
Office
Estamos buscando un/a Arquitecto/a Técnico - ejecución de proyectos para un estudio de arquitectura dedicado a la edificación, urbanismo, gestión, asesoría técnica y arqueología, ubicado en el Vial Norte (Córdoba).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario flexible adaptado a las necesidades del candidato/a
- Salario entre 25.000 - 28.000 en función de la experiencia aportada al puesto
- Formación en alguna de las funciones en caso de ser necesario
- Posibilidad de combinarlo con algunos proyectos propios
- Dirección de ejecución de Obra
- Coordinación seguridad y salud
- Estudios de Seguridad y Salud
- Mediciones
- Certificaciones
- Certificado Final de Obra
- Desarrollo de Proyectos de Obra Menor
- Proyectos Intervención en Fachadas, cubiertas
- Proyectos de Mejora de accesibilidad
- Levantamientos
- Ingeniero de la edificación, Arquitecto Técnico, Superior, Aparejador o formación similar
- Coche propio para visita a obra
- Manejo programas específicos: AutoCad, Revit, Microsoft Office
- Experiencia en ejecución de obras
- Experiencia como Arquitecto Técnico de Proyectos en Estudios de Arquitectura
Iddtek
Amorebieta-Etxano, ES
Responsable Proyectos Electrónicos (Automoción)
Iddtek · Amorebieta-Etxano, ES
Gestión de proyectos Inglés Trabajo en equipo Negociación Planificación de proyectos Automoción Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Electrónica de automoción Internet de las cosas industrial (IIoT)
Seleccionamos un/a "Responsable de Proyectos Electrónicos" para incorporación en plantilla de un importante centro de desarrollo de Automoción ubicado en Amorebieta (Bizkaia).
Nuestro cliente es un centro de investigación y desarrollo de referencia mundial para el desarrollo de tecnologías avanzadas para la industria automotriz.
Las principales áreas de actividad están en la ingeniería de vehículos, la fabricación avanzada, la sostenibilidad y la movilidad inteligente. Proporciona servicios de investigación, desarrollo e innovación para empresas del sector automotriz, con el objetivo de impulsar la competitividad y la excelencia tecnológica en esta industria.
Responsabilidades
La persona seleccionada, se incorporará directamente en la plantilla de nuestro cliente, asumiendo entre otras las siguientes funciones y responsabilidades:
- Definición técnica del proyecto, análisis del estado del arte e implementación de soluciones.
- Liderar el proyecto tanto internamente como para el cliente, siguiendo las fases e hitos del proyecto y participando en la gestión.
- Asegurar que se cumplan los principales objetivos de alcance, tiempo, costo, calidad y seguridad.
- Estimación del valor total de la inversión y control de costes.
- Participando en la supervisión a nivel técnico.
- Elaboración y reporte de documentación relacionada con el proyecto.
Requisitos
- Grado o Máster en Ingeniería, preferentemente especialidad electrónica o similar.
- Experiencia de 2 o más años en funciones relacionadas con la gestión de proyectos de carácter técnico, preferiblemente en automoción o sectores afines.
- Pasión por la automoción/movilidad y las nuevas tecnologías.
- Deseable nivel de inglés alto, a nivel oral y escrito.
- Iniciativa, responsabilidad y autonomía para liderar proyectos cumpliendo con los plazos y objetivos.
- Capacidad de trabajar en equipo y en varios proyectos simultáneamente.
- Buena capacidad de comunicación, relación con terceros y resolución de problemas.
- Atención al detalle, gusto por el trabajo organizado y capacidad de síntesis.
- Se valorará experiencia previa en conectividad/IoT.
- Se valorará certificación relacionada con la gestión de proyectos (PMP o similar).
¿Qué te ofrece este puesto?
- Contratación por nuestro cliente, centro tecnológico de referencia en automoción, para incorporarse en el equipo de gestión de proyectos.
- Paquete retributivo atractivo, acorde a la experiencia y capacidades del/la candidato/a.
- Excelentes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario flexible, Formación a medida, Comedor de empresa, 6 semanas de vacaciones anuales, etc...
- ➡️Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin⬅️
Director de proyecto
17 de maigBeyond 20
Murcia, ES
Director de proyecto
Beyond 20 · Murcia, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Microsoft Project Scrum Jira Agile Kanban
🚀 ¡Estamos contratando! 🚀
En Beyond20, estamos buscando un Project Manager Senior talentoso y organizado para liderar nuestros proyectos y asegurar su éxito.
📌 Requisitos:
Experiencia previa como Project Manager.
Conocimiento de metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos (como Scrum, Kanban, JIRA, Trello).
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos y equipos.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
📋 Responsabilidades:
Planificar, ejecutar y supervisar proyectos de principio a fin.
Coordinar con diferentes equipos para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos.
Gestionar recursos y presupuestos de proyectos.
Identificar y mitigar riesgos.
Asegurar la calidad y entrega exitosa de los proyectos.
🌟 Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Flexibilidad y equilibrio entre la vida laboral y personal.
Si eres una persona proactiva, con habilidades excepcionales de gestión y apasionada por liderar proyectos, ¡queremos conocerte!
📩 Envía tu CV a [email protected].
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PROJECT MANAGER
15 de maigAlbion Theop Group
Madrid, ES
PROJECT MANAGER
Albion Theop Group · Madrid, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Habilidades laborales
Creada en 2010, Albion busca redefinir el concepto de Project Management de proyectos inmobiliarios, queriendo aportar un verdadero valor añadido a sus clientes, de principio a fin de los proyectos.
Basada en la fortaleza de sus equipos pluridisciplinares y de los distintos proyectos realizados, Albion basa su actividad en tres grandes áreas:
- Auditoría Técnica (Due Dilligence) y estudios de viabilidad.
- Project Monitoring
- Project Management
Albion está presente en el territorio nacional, con agencias en Barcelona y Madrid, y tiene presencia internacional formando parte del grupo francés Theop. El grupo Theop cuenta con agencias en Bélgica, Italia y como no, en todo el territorio francés.
Nuestros servicios comprenden:
- Promoción Delegada
- Project Management
- Project Monitoring
- Due Dilligence para la adquisición de activos
- Promoción Inmobiliaria
Estamos buscando actualmente un/a PROJECT MANAGER para integrarse nuestro equipo de MADRID
Las funciones principales del Project Manager serán:
- Participar en la definición de la estrategia del proyecto, optimizar su ejecución y definir los pliegos de condiciones, en coordinación con el Director de Proyectos.
- Coordinación y realización de todos los estudios previos necesarios para el lanzamiento del proyecto.
- Coordinación y/o realización de todos los procesos administrativos necesarios para el arranque del proyecto.
- Relación con las compañías suministradoras.
- Coordinar y supervisar los diferentes intervinientes del proyecto, en particular Direcciones de Obra, Direcciones de Ejecución e Ingenierías.
- Preparar los Planes de Negocio de las operaciones en coordinación con el Director de Proyectos.
- Acompañar a la propiedad durante el proceso de ejecución de los proyectos.
- Seguimiento mensual del Plan de Negocio y Tesorería en función del avance de las obras y comercialización del proyecto.
- Seguimiento, en coordinación con e Director de Proyectos de la financiación de la operación.
- Asegurar el buen avance de las obras, la elaboración de listados de repasos y su subsanación y controlar la calidad de la ejecución. Proceder al cierre administrativo de los proyectos.
Perfil:
Buscamos un perfil con formación en Arquitectura Superior, Arquitectura Técnica o Ingeniería, con una experiencia mínima de 5-6 años como Jefe de Obras, Project Manager o una posición similar.
Capacidad de trabajo en equipo y facilidad de integración en equipos pluridisciplinares.
Así que, si eres entusiasta, buscas trabajar en un entorno con responsabilidad y una autonomía real y con grandes posibilidades de desarrollo tanto profesional como personal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.