No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
911Comercial i Vendes
825Administració i Secretariat
602Transport i Logística
550Desenvolupament de Programari
383Veure més categories
Màrqueting i Negoci
368Educació i Formació
361Comerç i Venda al Detall
313Enginyeria i Mecànica
282Dret i Legal
281Disseny i Usabilitat
238Instal·lació i Manteniment
171Recursos Humans
128Indústria Manufacturera
124Construcció
117Publicitat i Comunicació
108Comptabilitat i Finances
104Sanitat i Salut
102Art, Moda i Disseny
79Hostaleria
76Immobiliària
55Producte
54Arts i Oficis
44Atenció al client
40Seguretat
36Turisme i Entreteniment
33Banca
31Alimentació
27Social i Voluntariat
11Farmacèutica
10Cures i Serveis Personals
9Energia i Mineria
9Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0proyecto marketing y redes sociales
16 de des.Marketing Unión
Zaragoza, ES
proyecto marketing y redes sociales
Marketing Unión · Zaragoza, ES
Gestión de proyectos Marketing Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Gestión Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto
Buscamos personas motivadas, proactivas y con ganas de aprender para formar parte de un proyecto digital en crecimiento.
¿Qué harás?
• Gestión básica de redes sociales
• Apoyo en tiendas online (e-commerce)
• Operativa de dropshipping
• Creación y seguimiento de contenido digital
• Atención y soporte online
¿Qué buscamos?
• Interés en redes sociales y ventas online
• Actitud positiva y compromiso
• Ganas de crecer profesionalmente
• No es necesaria experiencia previa
¿Qué ofrecemos?
• Trabajo 100% online
• Horarios flexibles (compatible con cualquier actividad)
• Acompañamiento continuo
• Oportunidad de crecimiento
• Ingresos según desempeño
Project Manager
16 de des.Casus Capital
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Project Manager
Casus Capital · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Gestión de proyectos Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Gestión Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Office
Casus Capital es un grupo empresarial, dinámico, moderno y en plena expansión, dedicado a la gestión, operación y desarrollo de activos turísticos y residenciales en Canarias. Combinamos la visión estratégica de una compañía profesionalizada con el legado de una familia con más de cuatro décadas vinculada al sector turístico y desarrollo inmobiliario, lo que nos aporta una base sólida, estable y profundamente conectada con el territorio.
Nuestra actividad abarca, desde una visión innovadora, la operación de complejos de apartamentos turísticos, actualmente más de cien unidades en explotación, hasta la rehabilitación y reposicionamiento integral de activos,
con un plan de inversión de gran volumen en los próximos años.
En Casus Capital combinamos ambición de crecimiento con solvencia y raíces familiares, manteniendo una cultura moderna, cercana y orientada a las personas. Valoramos la autonomía, la iniciativa y el criterio propio, y buscamos
profesionales que quieran crear, transformar y dejar huella.
Aquí las decisiones tienen impacto real y se trabaja con una visión de largo plazo, impulsando proyectos estratégicos que construirán la próxima etapa del grupo.
El perfil:
Buscamos un/a Arquitecto/a Técnico/a o Arquitecto/a para incorporarse a nuestra Oficina Técnica como Project Manager, liderando proyectos inmobiliarios desde las fases iniciales hasta su entrega, en coordinación con el
director del área y equipos externos.
La Oficina Técnica de Casus Capital es la responsable de impulsar y coordinar todas las inversiones del grupo, asegurando proyectos eficientes, bien gestionados y alineados con la estrategia global. Es un área clave en la
evolución y crecimiento de nuestro portfolio.
Funciones principales:
- Coordinación y contratación de equipos externos vinculados a proyectos y obras.
- Supervisión y validación de propuestas hasta alcanzar los resultados previstos.
- Gestión y seguimiento de la documentación necesaria para la obtención de licencias.
- Licitación y contratación de constructoras y proveedores.
- Seguimiento, control y apoyo en la ejecución de obras.
- Supervisión del control económico y financiero de cada proyecto.
Requisitos:
- Titulación en Arquitectura Técnica o Arquitectura
- Más de 10 años de experiencia en funciones similares.
- Experiencia previa como jefe/a de obra.
- Manejo imprescindible de: AutoCAD, Presto y Paquete Office.
- Se valorará conocimiento en: SketchUp, MS Project y entorno BIM.
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y aportaciones.
- Incorporación a una empresa sólida, en plena expansión y con visión a largo plazo.
- Contrato indefinido (con periodo de prueba).
- Jornada continua, favoreciendo la conciliación y el bienestar.
- Una cultura empresarial joven, moderna, flexible y meritocrática.
Si buscas un entorno donde crecer profesionalmente, aportar tu experiencia y ser parte de una empresa con proyectos de impacto real en Canarias, Casus Capital es tu lugar.
Project manager construction
11 de des.PALOMA MARTIN GOMEZ SL
Burgos, ES
Project manager construction
PALOMA MARTIN GOMEZ SL · Burgos, ES
Gestión de proyectos Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Planificación de proyectos Gestión Construcción Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto
¿Quiénes somos?
Somos una consultora especializada en captar y desarrollar talento. Desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías.
Nuestro propósito
Mejorar la vida profesional de las personas que confían en Faster, y formar parte del departamento de RRHH de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio ágil de calidad para reforzar el talento en sus organizaciones.
Nos encontramos buscando un Project Manager para uno de nuestros clientes del sector de la construcción con experiencia en dirección y ejecución de obras.
Entre sus funciones destacamos:
- Elaboración de fichas de control de ejecución y de informe mensual.
- Asistencia a reuniones y elaboración de actas.
- Control de ejecución, control del Plan de Obra, aseguramiento del Plan de Calidad, ensayos de materiales, desviaciones y factores de corrección.
Ubicación: Burgos
Ofrecemos: Contrato indefinido directamente con cliente.Posición estable.
Horario oficina.
Banda salarial acorde a la experiencia.