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0THE MODERN KIDS & FAMILY
Ejecutiva/ejecutivo de Cuentas en agencia de Marketing
THE MODERN KIDS & FAMILY · Madrid, ES
Teletreball
Somos la primera agencia de comunicación y marketing especializada en niños, adolescentes y
familias, ¡y estamos ampliando equipo!
Si eres un/una un Ejecutivo/a de Cuentas con 2 años mínimo de experiencia previa en
agencias, ¡queremos conocerte!
ESTUDIOS
Marketing / Comunicación / Publicidad
Inglés fluido hablado y escrito (B2)
BUSCAMOS
Don de gentes para comunicación directa con cliente (oral/escrita).
Capacidad para gestionar varias cuentas al mismo tiempo.
Con buena capacidad analítica, de planificación y organización.
Un perfil con experiencia y conocimientos de marketing digital.
Gran interés por el mercado infantil y familiar.
Alguien capaz de detectar tendencias dentro de nuestro target y sector y que sea
proactivo.
Nos gusta mirar al futuro y por ello buscamos una persona que tenga interés por el uso
de la IA y le guste descubrir las oportunidades que esta nos puede ofrecer.
QUÉ OFRECEMOS
Nuestras oficinas están en pleno centro de Madrid.
Horario 8h-17h de lunes a jueves, ¡¡y los viernes de 8:30h a 14:00!!
Dos días de teletrabajo a la semana.
Jornada reducida los meses de julio y agosto y también en las vacaciones de Navidad
Cuando lo necesitamos podemos traer a nuestros perros o hijos para poder conciliar
mejor.
Ejecutiva/ejecutivo de Cuentas
6 de maigTHE MODERN KIDS & FAMILY
Ejecutiva/ejecutivo de Cuentas
THE MODERN KIDS & FAMILY · Madrid, ES
Teletreball
La primera agencia de comunicación y marketing especializada en infancia y familia estamos ampliando equipo y para ello buscamos incorporar a un/una un Ejecutivo/a de Cuentas con experiencia gestionando cuentas de clientes. ¡Queremos conocerte
Buscamos Profesional en el que la comunicación fluye con facilidad
Que se haga entender en español y en inglés tanto en escritura como oralmente (b2 mínimo)
Que sepa manejarse y desenvolverse en el marketing digital.
Sin miedo y con coraje para enfrentarse a nuevos retos
Que maneje la IA con soltura y control
Que lleve en este negociado del marketing 2 años mínimo
Que sepa trabajar en equipo
Que gestiones presupuestos.
Gestión de plazos de entrega.
Búsqueda de proveedores y negociación
Experiencia en gestión de campañas, proyectos de branding y proyectos digitales incluyendo redes sociales.
Con Habilidades comunicativas.
Con Capacidad analítica
Muy buena capacidad de planificación y organización.
Capacidad para estar al día de las tendencias de diseño y comunicación.
¡Por pedir que no quede!
Qué ofrecemos
Formarás parte de un equipo creativo y multidisciplinar.
La oportunidad de trabajar en proyectos muy variados y seguir creciendo profesionalmente.
Dos días de teletrabajo
Políticas de conciliación familiar
Parafina Comunicación
Barcelona, ES
Ejecutivo de cuentas - Coordinador Eventos
Parafina Comunicación · Barcelona, ES
Persona responsable de montajes y producción en eventos corporativos. (Stands, Plataformas para exposición de automóviles, etc...)
Indispensable conocimientos en sector carpintería.
- Necesaria experiencia en preparación de Planes de Producción, Timings, y en general de Planificación del montaje y desmontaje, tanto en personal, materiales como presupuestos.
- Coordinación de logística, producción y manipulación de material.
- Inventariar todo el material de montaje y tener controlada la ubicación de cada elemento.
- Gestión de proveedores que requieran de una mayor complejidad técnica.
- Tendrá la labor principal de asegurarse de que todos los montajes que se realicen en los diferentes eventos se adecuen a las exigencias del proyecto.
- Supervisión de montajes.
- Conocimiento de los distintos materiales y asesoramiento de los mismos para cada uno de los distintos montajes.
- Informe de cierre de los montajes.
- Listados de materiales de entrada y salida para cada montaje.
Experiencia de mínimo 3 años en un puesto similar.
Proactividad y ganas de trabajar.
Se valorará muy positivamente proponer y desarrollar herramienta de control sobre materiales y montaje.
Parafina Comunicación
Madrid, ES
Ejecutivo de cuentas - Coordinador Eventos
Parafina Comunicación · Madrid, ES
Ventas Aptitudes de organización Comunicación Proceso de ventas Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Objetivos financieros Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales
Account Manager Eventos
Estamos buscando candidat@ en Madrid.
Se requiere una persona dinámica para gestión, coordinación y organización de eventos con experiencia mínima de 4 años en el sector.
El/la candidat@ ha de contar con experiencia en: elaboración de propuestas para el cliente, gestión de proveedores, coordinación de personal y equipos de trabajo, seguimiento de costes y elaboración de informes de resultados.
Se requiere una persona con proactividad, creatividad, capacidad de resolución de problemas, capacidad de trabajo en equipo, organización y multitasking.
Del candidat@ se busca:
• Coordinar, Gestionar y Liderar eventos. Conferencias, Motorshows, Rountables, Workshops, Incentivos, …
• Gestión y trato directo con clientes.
• Gestión y negociación con proveedores.
• Informes de los resultados, actividades, trabajos y metas logradas del evento.
• Acostumbrado a trabajar bajo presión y multitarea.
Necesario carnet de conducir.
BBDO & Proximity España
Barcelona, ES
EJECUTIV@ DE CUENTAS SENIOR-BAJA MATERNIDAD
BBDO & Proximity España · Barcelona, ES
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutiv@ de cuentas en BBDO&Proximity!
Somos una agencia de publicidad en búsqueda de un perfil para dar soporte a la gestión de los proyectos y campañas de comunicación. Si eres una persona proactiva, resolutiva, con autonomía y un@ apasionad@ del medio digital y la publicidad este es tu puesto.
¿Cuál será tu día a día?
- Gestión de proyectos y servicio al cliente en una agencia de publicidad 360º
- Entablar relaciones sólidas y duraderas con los clientes y estar en contacto con ellos
- Recogida, elaboración y supervisión de briefings
- Gestión de campañas y proyectos con equipos creativos y de producción
- Contacto directo con proveedores y partners para las campañas
- Control presupuestario y de facturación
- Investigar tendencias, benchmark, nuevos medios y formatos digitales
- Licenciatura o equivalente en Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación, Relaciones públicas, Marketing...
- Se valorarán positivamente estudios de postgrado en marketing digital.
- Nivel de inglés alto conversación y escrito
- Experiencia mínima de 3-5 años.
- Capacidad de planificación, organización y coordinación
- Profesional habituada/o a trabajar con diferentes proyectos a la vez
- Contrato temporal por baja de maternidad
- Flexibilidad horaria
- Viernes y verano jornada intensiva
- Sistema híbrido de trabajo 3-2 (3 días en oficina y 2 desde casa)
- Retribución flexible
- Equipo joven y buen ambiente de trabajo.
Sales Development Representative (SDR)
2 de maigViewed Personalized Video in Email
Madrid, ES
Sales Development Representative (SDR)
Viewed Personalized Video in Email · Madrid, ES
Aptitudes de organización Comunicación Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Ejecutivos de cuentas Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales SaaS
About the job
We are looking for a motivated and intelligent professional to join our team as a Sales Development Representative in Madrid (Spain)
Sales Development Representatives (SDRs) play a critical role in the success of the company by
developing the top of the sales funnel. The SDR position can be the start of a long career in sales that
ends with being the VP of Sales. In many companies, due to the high responsibility and commissions, VPs
of Sales end up having higher salaries than CEOs.
You will be working in a B2B Software as a Service (SaaS) company. This is the economic sector that has
seen the biggest growth in recent years. Perspectives are that it will continue to be like this (source).
You will be working for a startup. We follow a process and a methodology, but we like to test new things
and make changes in our processes based on the data of our experiments. We would like you to think
critically and be part of our experimentation culture.
You will gain experience interacting with clients of all levels, in a great variety of industries. This is a
stimulating and exciting role that will test your sales skills, strategic thinking ability and the ability to stay
focused and follow a plan.
Key Responsibilities
● Contact potential clients according to a company list that will be provided to you
● Qualify if there are business possibilities through telephone calls, email, or other forms of
communication
● Identify the decision-makers and what their needs are and discuss how we can solve them.
● Schedule appointments for account executives
● Guarantee the transfer of the potential client information to the system
● Collaborate closely with the Marketing and Sales teams to execute strategies for generating new
clients and target accounts
● Comply with or exceed the sales development objectives
Requirements
● You have a high level of English, preferably a native level.
● You want to start a career in the sales department in B2B technology environments
● You have a commercial nature
● You have excellent written and verbal communication skills
● You are proactive, enthusiastic, organized and you like to work for objectives
● You have the ability to prioritize and manage time effectively
We are looking for more enthusiasm and willingness to learn than specific experience. A college degree in Sales & Marketing or PR & Advertising is useful because you are selling to marketing departments. You will receive specific training on the position before starting to work.
RCK
Ejecutivo de cuentas & Diseñador/a de stands / Project manager
RCK · ,
Teletreball Office 3D Studio Max Photoshop
Descripción del puesto:
Con el fin de reforzar nuestro departamento comercial en RCK Madrid, buscamos un ejecutivo de cuentas & Diseño de stands / Project manager para la captación, realización y ejecución de stands de diseño, con experiencia en atención al cliente y búsqueda de nuevos clientes ¿te apuntas?
Buscamos a alguien con altos conocimientos en diseño de stands y producción de los mismos. Estarías encargado de la búsqueda de nuevos clientes y la supervisión de todos los procesos constructivos y de montaje.
Experiencia mínima de 2 - 3 años.
Tareas:
Captar nuevos clientes.
Elaborar briefings según las necesidades de los clientes y trasladarles el valor de nuestro trabajo.
Asesoramiento a clientes.
Servir de enlace entre el cliente y el resto de los departamentos de la empresa.
De manera eventual:
Diseño de stands.
Supervisión de procesos constructivos y montajes.
Elaboración de planos técnicos.
Manda tu cv y portfolio de trabajos a [email protected].
Requisitos:
Capacidad de gestionar varios proyectos de forma simultánea.
Dominio de 3D Studio Max Vray, Autocad, Illustrador, Photoshop y paquete Microsoft Office.
Necesitamos que estés acostumbrado a manejar varias cuentas y diferentes tareas en tu día a día, como mantener reuniones, buscar clientes, atender solicitudes, elaborar diseños y memorias, etc.
Es imprescindible
Diseñador/a de interiores / Arquitecto/a técnico.
Experiencia en diseño de stands demostrable. Adjuntar porfolio de trabajos.
Disponibilidad para viajar.
Nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas.
Excelente trato de atención al cliente.
Alta capacidad de organización para planificar, dar seguimiento y trabajar simultáneamente en diferentes tareas.
¿Qué te ofrecemos?
Que fomes parte de una de las empresas más independientes y destacadas de España, cuya visión es mantener relaciones duraderas con sus clientes, Partners, colaboradores y empleados.
Darte la oportunidad de gestionar proyectos de grandes clientes, nacionales e internacionales.
Integrarte en un equipo de trabajo joven, con un ambiente dinámico y entusiasta, trabajando día a día con el apoyo de un equipo senior.
Ejecutivo/a de cuentas Sr.
25 d’abr.VML
Madrid, ES
Ejecutivo/a de cuentas Sr.
VML · Madrid, ES
VML Madrid empresa del Grupo WPP busca un/una ejecutivo/a de cuentas.
Si crees que tu puedes ser esa persona, envíanos tu CV. Nos encantaría conocerte.
RESPONSABILIDADES
- Gestión diaria de proyectos ON/OFF con cliente. Nivel de interlocución senior y directa.
- Gestión y coordinación de equipos internos de diferentes disciplinas para el correcto desarrollo de los proyectos.
- Ser un filtro que siempre aporte valor tanto de cara a cliente como a los equipos creativos, estrategia, producción, digital, etc.
- Recepción de solicitudes, valoración y planteamiento estratégico de las mismas para realizar contra-briefings al cliente.
- Supervisión de los tiempos de cada uno de los proyectos en curso.
- Ejecución de procedimientos internos asociados a los proyectos.
- Control presupuestario y facturación de clientes asignados.
SKILLS/EXPERIENCIA
- Experiencia previa de al menos 4 años gestionando en agencia de publicidad, gestionando clientes (preferiblemente internacionales) y planes de medios ON/RRSS/OFF
- Capacidad para trabajar de manera autónoma en inglés, tanto escrita (mails, redacción de documentos/presentaciones, informes…) como hablada (presentaciones a cliente, llamadas…).
- Conocimiento de los diferentes procesos de producción digital, audiovisual, etc
- Habilidad para coordinar proyectos complejos. Alta capacidad de planificación y priorización de tareas.
- Excelentes habilidades comunicativas, trabajo en equipo y capacidad organizativa.
- Experiencia en coordinación con agencias de medios y estudios de investigación.
- Problem solver. Solución de dificultades de manera conciliadora y pragmática.
- Pensamiento creativo, enfoque estratégico y mente abierta.
- Gestión eficiente del trabajo bajo presión.
- Nivel alto de inglés
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VML SPAIN es un empleador de igualdad de oportunidades y considera a los solicitantes para todos los puestos sin tener en cuenta la raza, el color, la religión o las creencias, el sexo, la edad, el origen nacional, el estado de ciudadanía, el estado civil, el estado militar / veterano, la información genética, la orientación sexual, la identidad de género, la discapacidad física o mental. Creemos en la creación de un entorno de trabajo dinámico que valore la diversidad y la inclusión y nos esforzamos por reclutar una lista diversa de candidatos para ayudarnos a lograr ese objetivo.
EJECUTIV@ DE CUENTAS JUNIOR
24 d’abr.BBDO & Proximity España
Madrid, ES
EJECUTIV@ DE CUENTAS JUNIOR
BBDO & Proximity España · Madrid, ES
Office Excel Photoshop PowerPoint
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutiv@ de Cuentas en BBDO&Proximity!
Somos una agencia de publicidad en búsqueda de un perfil para dar soporte a la gestión de los proyectos y campañas de comunicación. Si eres una persona proactiva, resolutiva, con autonomía y un@ apasionad@ del medio digital y la publicidad este es tu puesto.
¿Cuál será tu día a día?
- Gestión de proyectos y servicio al cliente en una agencia de publicidad 360º
- Entablar relaciones sólidas y duraderas con los clientes y estar en contacto con ellos
- Recogida, elaboración y supervisión de briefings
- Capacidad reactiva y de solución de problemas
- Gestión de campañas y proyectos con equipos creativos y de producción
- Contacto directo con proveedores y partners para las campañas
- Control presupuestario y de facturación
- Planteamiento estratégico en proyectos en colaboración con otros departamentos de la cuenta
- Investigar tendencias, benchmark, nuevos medios y formatos digitales
- Licenciatura o equivalente en Publicidad, Comunicación, Relaciones públicas, Marketing o Administración de Empresas
- Nivel de inglés alto conversación y escrito
- Experiencia mínima de 2-3 años en agencia de Publicidad o departamento de Marketing y/o Comunicación
- Se valorará positivamente la experiencia previa con Cuentas o en empresas de automoción
- Capacidad de planificación, organización y coordinación
- Profesional habituada/o a trabajar con diferentes proyectos a la vez
- Experiencia en el uso de las aplicaciones de Microsoft Office (sobre todo Powerpoint y Excel)
- Nivel usuario de las aplicaciones de Adobe (sobre todo Photoshop y XD)
- Se valorará especialmente experiencia en marketing digital y BTL
- Contrato indefinido: buscamos una relación a largo plazo contigo
- Posibilidad de formación continua y de obtener certificaciones: estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y queremos que te sientas apoyado en todo momento
- Sistema híbrido de trabajo 3-2 (3 días en oficina y 2 desde casa)
- Flexibilidad horaria (entrada de 9 a 9:30h, salida 17:30-18h)
- Viernes y verano jornada intensiva (del 19/6 al 8/9): queremos que disfrutes de tu tiempo libre y que puedas conciliar tu vida laboral y personal
- 22 días de vacaciones + 5 de asuntos propios + día de tu cumpleaños libre
- Retribución flexible: te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu salario según tus necesidades y preferencias, eligiendo entre una amplia variedad de beneficios sociales (ticket restaurante, ticket transporte, guardería…) exentos de impuestos
- Equipo joven y buen ambiente de trabajo.
- Salario competitivo acorde a tus conocimientos y experiencia (12 o 15 pagas).