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0Operario maquinista
NovaAplicaciones y Resortes GMY
Barcelona, ES
Operario maquinista
Aplicaciones y Resortes GMY · Barcelona, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Control de calidad Manufactura Comunicación Conocimientos informáticos Lean Manufacturing Medios de comunicación social Maquinaria Kaizen Manejo de maquinaria Equipos de producción Herramientas manuales
Descripción de la empresaOperario para Maquinas de Control Númerico
Descripción del puesto Como Operario Maquinista en Aplicaciones y Resortes GMY, te encargarás del manejo, control y mantenimiento de maquinaria productiva. Serás responsable de inspeccionar los equipos, operar las máquinas conforme a los procedimientos establecidos, verificar la calidad del producto y realizar ajustes técnicos según sea necesario.
Requisitos
- Experiencia en la operación de maquinaria y herramientas manuales para garantizar un funcionamiento eficiente.
- Conocimientos básicos en el control de calidad para comprobar que los productos cumplan con los estándares establecidos.
- Habilidades de análisis y resolución de problemas relacionados con maquinaria y equipos técnicos.
Supervisor/a de Producción
14 de nov.Sasga Yachts
Illes Balears, ES
Supervisor/a de Producción
Sasga Yachts · Illes Balears, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Formación Análisis de causa raíz Aseguramiento de la calidad Liderazgo de equipos Planificación de la producción Sistemas de calidad Kaizen 5S ERP
En Sasga Yachts, buscamos SUPERVISOR/A DE PRODUCCIÓN.
Si compartes nuestras pasión por el mar y nuestro compromiso con la calidad y el detalle, ¡únete a nuestro equipo!
¿Cuál será tu misión?
- Gestionar y coordinar la actividad diaria de una sección compuesta por hasta 40 personas, garantizando el cumplimiento de los objetivos de producción.
- Planificar y asignar tareas al equipo de laminadores, carpinteros, electricistas, mecánicos y subcontratas, según las necesidades de cada jornada.
- Supervisar el avance de los trabajos, asegurando la calidad, los plazos y el cumplimiento de los estándares de seguridad.
- Liderar la transformación operativa del taller, fomentando una cultura de orden, eficiencia y prevención.
- Impulsar la implantación de la metodología 5S y otras prácticas de mejora continua.
- Participar activamente en proyectos de ingeniería de procesos, incluyendo reorganización de espacios productivos (lay-out) y transformación industrial.
Perfil que buscamos
- Compromiso firme con la seguridad laboral y la prevención de riesgos: buscamos una persona que lidere el cambio cultural en este ámbito, que impulse el cumplimiento riguroso de los protocolos de seguridad y promueva comportamientos seguros en el día a día.
- Ingeniero/a Industrial, Mecánico o similar.
- Experiencia previa como Supervisor, Jefe de Producción o Responsable de Taller en entornos industriales (automoción, maquinaria, náutica...).
- Sólida trayectoria en gestión de equipos y planificación operativa.
- Conocimiento y experiencia práctica en:
- -5S y Lean Manufacturing
- -Ingeniería de procesos
- -Cambios de lay-out y reorganización de líneas
- Dominio de herramientas ofimáticas. Se valorará positivamente la familiaridad con entornos ERP.
- Se valorará muy positivamente formación reglada en PRL
Condiciones
- Jornada continua de mañana durante todo el año.
- Incorporación estable a una empresa consolidada, con fabricación propia y orientación clara a la mejora continua.
- Proyecto técnico y humano retador, con posibilidad real de impulsar cambios y dejar huella.
- Condiciones salariales competitivas, según perfil y experiencia.
Auxiliar administrativo
13 de nov.PRODUCCIONES PLATINO SL
Almoines, ES
Auxiliar administrativo
PRODUCCIONES PLATINO SL · Almoines, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Descripción de la empresa PRODUCCIONES PLATINO SL es una empresa dedicada a las artes escénicas ubicada en la Comunidad Valenciana, España. Con sede en la Calle de San Jaime, 66, Alquería de la Condesa, buscamos ofrecer experiencias artísticas de calidad. Nos hemos consolidado como un referente en el sector gracias a nuestro compromiso con la excelencia y la creatividad.
Descripción del puesto En el puesto de Auxiliar Administrativo, serás responsable de brindar apoyo en las tareas administrativas generales de la empresa. Tus responsabilidades incluirán la organización de documentos, atención telefónica y asistencia a nivel ejecutivo. Este es un puesto de tiempo completo que se realiza de forma presencial en nuestras oficinas en Almoines.
Requisitos
- Experiencia en asistencia administrativa y en la gestión de tareas administrativas del día a día.
- Conocimientos en etiqueta telefónica y habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con clientes y compañeros.
- Capacidad para realizar gestiones de asistencia ejecutiva y tareas administrativas de oficina de forma eficiente.
- Se valorarán aptitudes adicionales como la proactividad, organización y dominio de herramientas ofimáticas.
TÉCNICO/A DE LABORATORIO
12 de nov.Huevos DAGU
Cabanillas del Campo, ES
TÉCNICO/A DE LABORATORIO
Huevos DAGU · Cabanillas del Campo, ES
Inglés Negociación Manufactura Planificación de proyectos Lean Manufacturing Liderazgo de equipos Gestión de la producción Planificación de la producción Mejora continua 5S
MISIÓN
Asegurar la calidad y fiabilidad de los análisis y controles realizados en el laboratorio, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y contribuyendo al control y mejora continua de los productos y procesos.
FUNCIONES
- Comunicar al Responsable del Laboratorio cualquier desviación detectada en el Sistema de Calidad, en el funcionamiento de los equipos, en las condiciones ambientales o en la limpieza e higiene de las instalaciones.
- Preparar los medios de cultivo necesarios para la realización de los ensayos, así como efectuar el control de calidad de los mismos.
- Ejecutar los ensayos microbiológicos y fisicoquímicos conforme a lo establecido en las correspondientes Instrucciones Técnicas.
- Realizar el control ambiental tanto del laboratorio como de la planta de producción.
- Elaborar inventarios y/o gestionar compras a los proveedores autorizados, cuando así lo determine el Responsable del Laboratorio.
- Registrar documentalmente todas las etapas y resultados de los ensayos realizados.
- Realizar la toma de muestras y gestionar adecuadamente su almacenamiento y conservación.
- Recibir las materias primas destinadas a la fabricación de piensos, verificando su correcta recepción.
- Recepcionar y revisar los pedidos y materiales que lleguen al laboratorio.
- Efectuar la calibración, el mantenimiento y la verificación de los equipos del laboratorio según las frecuencias establecidas por la Dirección del Laboratorio.
- Llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento básico del material y los equipos del laboratorio.
- Participar en la modificación o revisión de las Instrucciones Técnicas y de los registros del laboratorio, cuando así lo solicite el Responsable de Calidad.
- Elaborar y emitir informes técnicos, previa autorización de la Dirección.
- Colaborar en la puesta a punto y validación de nuevas técnicas analíticas.
- Realizar los controles de producto en proceso y producto terminado, verificando que cumplen con las especificaciones establecidas antes de su liberación o uso.
FORMACIÓN
-Licenciado en ciencias biológicas, farmacia, veterinaria, química o módulo superior FP Análisis y Control o Laboratorio.
-Estudios de postgrado en Microbiología de Alimentos (valorable).
EXPERIENCIA
-Al menos 2 años de experiencia en el ámbito de control microbiológico.
CONOCIMIENTOS
-Valorable microbiología y biología molecular.
SE OFRECE
- Incorporación inmediata a una empresa de reconocido prestigio en el sector, en proceso de transformación corporativa, entrando a formar parte de un equipo de trabajo dinámico y con talento.
- Estabilidad laboral. Contrato Indefinido (periodo de prueba por convenio).
- Condiciones salariales: A valorar dependiendo del perfil del candidato/a.
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Producción- Fabricación Equipos
Michael Page · Barcelona, ES
ERP Excel
- Empresa industrial fabricante de equipos a medida
- Responsable de Producción con responsabilidad en diversas áreas
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa industrial fabricante de equipos a medida.
Descripción
Responsabilidades:
- Coordinar un equipo de más de 15 personas en planta.
- Optimizar flujos productivos aplicando Lean Manufacturing y Just in Time (JIT).
- Garantizar la trazabilidad de procesos y materiales.
- Asegurar la calidad y cumplimiento de normativas ISO, PED, UL508A, IEC, etc.
- Coordinar con Oficina Técnica las modificaciones de planos y documentación.
- Supervisar compras, proveedores y almacén, garantizando disponibilidad de materiales y control de costes.
- Impulsar la innovación mediante nuevas tecnologías, procesos y metodologías productivas.
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo, fomentando un entorno seguro, eficiente y colaborativo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación técnica (Ingeniería Industrial, Mecánica, Organización Industrial o similar).
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad productiva en entorno industrial.
- Conocimiento de metodologías Lean, JIT y herramientas de mejora continua.
- Experiencia en gestión de equipos multidisciplinares.
- Capacidad de liderazgo, planificación y toma de decisiones.
- Manejo de herramientas informáticas de gestión y planificación de producción (ERP, Excel avanzado, etc.).
Ubicación: Vallès Oriental
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Proyecto estable en empresa consolidada.
Entorno de trabajo profesional y excelente clima laboral.
SBA 45.000- 50.000€