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6Esport i Entrenament
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0MAPFRE
Don Benito, ES
Comercial Especialista Financiero y Asegurador
MAPFRE · Don Benito, ES
¿ Buscas un nuevo reto empresarial?
Este es tu momento, Emprende con MAPFRE.
En MAPFRE estamos comprometidos con el desarrollo empresarial, por ello, buscamos emprendedores/as que estén dispuestos/as a iniciar un nuevo reto profesional dentro del programa Emprende con MAPFRE.
Nuestro objetivo es darte la oportunidad en un sector en continuo crecimiento y transformación, en un entorno digital y con la posibilidad de ser tu propio Jefe y liderar una oficina delegada.
Te incorporarás a un proyecto estratégico para MAPFRE, en un entorno dinámico y motivador.
¿Cuál será tu día a día en tu colaboración profesional con MAPFRE?
• Asesorar y ofrecer soluciones que marcan diferencia.
• Colaborar en un sector en continuo crecimiento y transformación, dinámico y motivador.
• Apoyo de expertos que te asesorarán en tu camino empresarial.
• Flexibilidad y autonomía. Tú planificas tu tiempo, teniendo la posibilidad de organizarte como quieras.
¿Eres tú?
Para sentirte a gusto en esta posición es necesario que seas una persona con espíritu emprendedor y pensar en grande, proactivo , con habilidades comunicativas, experiencia comercial, alta capacidad comunicativa.
Contrato mercantil de prestación de servicios en régimen de autónomos.
Tu nuevo Futuro empresarial empieza hoy!!!, Queremos conocerte, queremos que nos conozcas!!!!
PANIFICADORA ALCALÁ S.L.
Alcalá de Henares, ES
Controller Financiero
PANIFICADORA ALCALÁ S.L. · Alcalá de Henares, ES
Office Excel
Panificadora de Alcalá, somos una compañía con una trayectoria de más de 50 años en la fabricación de pan, panes especiales y pan rallado.
Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción total del cliente, siendo este el centro y la base de nuestra toma de decisiones.
Para conseguir nuestros fines nos apoyaremos en la innovación y la mejora continua como constantes. Aspiramos de esta forma, a ser un proveedor líder de especialidades del pan para el mercado de la gran distribución porque "Calidad somos Todos".
Para ello, necesitamos ampliar nuestro Dpto. Financiero con un/a CONTROLLER, que se ubicará en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares.
Como ya hemos comentado, la CALIDAD es nuestra premisa fundamental y por eso necesitamos que aportes compromiso, responsabilidad y pasión en tu trabajo.
Entre tus responsabilidades se encuentran:
- Realización del presupuesto anual de la compañía, así como revisión del mismo.
- Control presupuestario mensual, análisis de desviaciones y reporte de estas.
- Realización de escandallos mensuales. Análisis y evolución de costes, detección y reporte de desviaciones. Detección de ineficiencias, y búsqueda de soluciones.
- Realización de escandallos de nuevos desarrollos y potenciales cambios en la compañía.
- Estudios de inversión y rentabilidad.
- Gestión, control y análisis de indicadores macro de la compañía.
- Aplicación de contabilidad analítica en el puesto.
- Evolución de análisis de ventas.
- Elaboración y diseño de herramientas de análisis.
¿Qué buscamos?
- Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o Derecho.
- Conocimientos Microsoft Office (Nivel avanzado en Excel, imprescindible).
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Estabilidad laboral.
- Horario flexible de lunes a viernes en horario de oficina: 8.00h/9.00h a 17.00h/18.00h, y 100% presencial.
- Retribución según valía del candidato/a.
- Beneficios Sociales: Seguro Médico/ Ticket Restaurant
- Queremos promover una dieta saludable y por eso tenemos fruta en nuestras instalaciones.
- Apostamos por el crecimiento profesional y la promoción interna.
- Entorno cercano, dinámico y de crecimiento.
- ¡Podrás llevarte pan cada día!
Si lo que has leído encaja contigo,
¡envíanos tu cv, que estaremos encantadas de conocerte!
En Panificadora de Alcalá apostamos por el Talento de las Personas, sin centrarnos en etiquetas. Estamos comprometidos/as con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, nacionalidad, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición.
MAPFRE
Mérida, ES
Comercial Especialista Financiero y Asegurador
MAPFRE · Mérida, ES
¿ Buscas un nuevo reto empresarial?
Este es tu momento, Emprende con MAPFRE.
En MAPFRE estamos comprometidos con el desarrollo empresarial, por ello, buscamos emprendedores/as que estén dispuestos/as a iniciar un nuevo reto profesional dentro del programa Emprende con MAPFRE.
Nuestro objetivo es darte la oportunidad en un sector en continuo crecimiento y transformación, en un entorno digital y con la posibilidad de ser tu propio Jefe y liderar una oficina delegada.
Te incorporarás a un proyecto estratégico para MAPFRE, en un entorno dinámico y motivador.
¿Cuál será tu día a día en tu colaboración profesional con MAPFRE?
• Asesorar y ofrecer soluciones que marcan diferencia.
• Colaborar en un sector en continuo crecimiento y transformación, dinámico y motivador.
• Apoyo de expertos que te asesorarán en tu camino empresarial.
• Flexibilidad y autonomía. Tú planificas tu tiempo, teniendo la posibilidad de organizarte como quieras.
¿Eres tú?
Para sentirte a gusto en esta posición es necesario que seas una persona con espíritu emprendedor y pensar en grande, proactivo , con habilidades comunicativas, experiencia comercial, alta capacidad comunicativa.
Contrato mercantil de prestación de servicios en régimen de autónomos.
Tu nuevo Futuro empresarial empieza hoy!!!, Queremos conocerte, queremos que nos conozcas!!!!
Comunidad Solar
Rozas de Madrid, Las, ES
Controller Financiero/Tesorero
Comunidad Solar · Rozas de Madrid, Las, ES
Office Excel
Forma parte de la Revolución Solar: buscamos Controller Financiero/Tesorero
¿Te apasiona la sostenibilidad y la precisión financiera? En Comunidad Solar estamos liderando la transición hacia un modelo energético más eficiente y justo. Y ahora queremos sumar talento clave a nuestro equipo financiero: buscamos un/a Controller que combine rigor analítico, visión estratégica y compromiso con el cambio.
¿Cuál será tu misión?
Tus funciones incluirán:
- Gestionar y controlar los cobros de clientes y pagos a proveedores, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta conciliación bancaria.
- Optimizar el flujo de caja anticipando necesidades de liquidez y coordinando con las áreas implicadas.- Mantener relaciones con bancos y otras instituciones financieras, proponer estrategias para mitigar riesgos financieros.
- Preparar el presupuesto anual de Comunidad Solar, hacer análisis de desviaciones y seguimiento de las distintas líneas de negocio.
- Supervisar y analizar los costos operativos y realizar análisis de coste – beneficio.
- Modelizar financieramente nuevos proyectos e inversiones.
- Supervisar la contabilidad, coordinar y supervisar los cierres contables, preparar y presentar KPIs y cuadros de mando para dirección.
- Dar el soporte necesario para la migración de la contabilidad a Odoo.
¿Cómo te imaginamos?
· Eres un profesional con un perfil analítico, organizado y orientado a resultados
· Posees formación en Finanzas, ADE o similar o posees una experiencia de mas de 5 años en un puesto y tareas similares.
· Conocimientos avanzados del plan general contable español (PGC).
· Conocimientos avanzados de Microsoft Office, y en especial en Excel.
· Tienes un nivel de Inglés medio.
¿Qué te ofrecemos?
✔ Contrato indefinido, con estabilidad y proyección a largo plazo.
✔ Formación continua.
✔ Plan de carrera desde el minuto uno: crecerás con nosotros en responsabilidades y salario, con evolución a corto y medio plazo.
✔ Horario flexible y modelo híbrido de trabajo, con jornada intensiva los viernes y los meses de verano.
✔ Retribución flexible: tarjeta restaurante, transporte, plan de pensiones...
✔ Descuento de 50 €/mes en tu factura de la luz si te pasas a nuestra comercializadora.
Si tú también crees que otro modelo energético es posible…
¡Queremos conocerte!
Únete a Comunidad Solar y sé parte de una empresa que no solo crece: transforma.
Temperato
Murcia, ES
Gerente de establecimiento general
Temperato · Murcia, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Contabilidad financiera Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor
Buscamos un/a Gerente de Tienda con experiencia en gestión de equipos y operaciones, orientado/a a resultados y con vocación de servicio al cliente. La persona seleccionada será responsable de liderar la tienda de forma integral, asegurando su correcto funcionamiento, el cumplimiento de objetivos y la satisfacción del cliente.
Funciones Principales:
- Gestión Integral del Local.
- Gestión de Equipo.
- Atención al Cliente.
- Control de Inventario.
- Supervisión de Ventas y Resultados.
- Coordinación con el Área Manager.
- Mantenimiento General del Local.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Orientación a objetivos y capacidad analítica.
- Alta capacidad de organización y toma de decisiones.
- Conocimientos básicos de gestión de caja, inventarios y normativa sanitaria.
Se valorará:
- Experiencia previa en franquicias o cadenas de restauración/comercio.
- Formación en gestión de equipos, hostelería o administración.
- Conocimientos en APPCC y control de alérgenos.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo según experiencia + incentivos por objetivos.
Cobser Consulting
Madrid, ES
Controller Financiero
Cobser Consulting · Madrid, ES
🧾 Vacante: Controller Financiero
¿Te apasiona el mundo financiero y quieres formar parte de un equipo que valora el conocimiento y la eficiencia? En Cobser buscamos un Controller Financiero que contribuya a mantener el aprendizaje clave dentro de uno de nuestros clientes más importantes, sin descuidar las tareas habituales ni sobrecargar al equipo.
🎯 Objetivos del puesto
- Permitir que los expertos del equipo se enfoquen en lo más importante del proyecto.
- Preservar el know-how principal dentro del cliente.
- Asegurar la continuidad operativa sin sobrecargar al equipo.
📌 Responsabilidades
- Elaboración del reporting de cierre de año (enero-marzo).
- Cuadres contables entre Ship y Magnitude.
- Reporting de SFDR.
- Valoración de préstamos en cierres contables.
- Elaboración de informes de mercado.
- Reporting de UL.
- Seguimiento de activos y pasivos flotantes.
- Preparación del cierre de año (ajuste spreadlock, seguimiento diario de distribución de fondos).
🎓 Requisitos
- Titulación en ADE, Económicas o Ciencias Actuariales.
- Experiencia previa en entidad aseguradora.
💼 Condiciones
- Contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo mixta (presencial/remoto).
- Plan de formación anual.
- Retribución: 34.000 - 44.000 € brutos/año
Auxiliar de banca
NovaOFISFIN, S.L
Torrejón de Ardoz, ES
Auxiliar de banca
OFISFIN, S.L · Torrejón de Ardoz, ES
Finanzas corporativas Finanzas Banca Gestión de relaciones empresariales Servicios financieros Habilidades sociales Préstamos Inversiones Préstamos hipotecarios Banca comercial
Agente financiero busca Auxiliar de banca para su agencia en Torrejón de Ardoz, con formación económica, espíritu comercial y responsabilidad.
Funciones:
- Atención al cliente.
- Realización de la operativa diaria de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y arqueo de caja, cobro de cheques, …etc.
- Apertura de cajero automático y recarga del mismo.
- Detectar oportunidades de venta y ofrecimiento de productos financieros.
- Tareas administrativas de la operativa bancaria.
Requisitos:
- Experiencia demostrable mínima de 1 año en el sector de la banca.
- Preferentemente con certificación Miffid y/o certificado LCCI.
- Compromiso y responsabilidad.
- Habilidades para alcanzar los objetivos de ventas y producción.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Trabajo presencial
- Buen ambiente de trabajo
- Franja salarial: se confirmara en entrevista
NA
Orés, ES
Técnico/a para Departamento Financiero
NA · Orés, ES
SharePoint ERP Excel
¿Tienes experiencia en departamentos financieros y te interesa seguir desarrollándote en una empresa industrial con fuerte presencia internacional?
Buscamos incorporar dos perfiles técnicos/as para el área financiera, con orientación a clientes o proveedores/as, según tu experiencia y fortalezas.
Tus responsabilidades (según orientación):
Área Clientes:
- Facturación, análisis de crédito y gestión de cobros.
- Implantación de políticas de riesgo y negociación de deuda.
- Reporting financiero y contacto con entidades.
Área Proveedores/as:
- Contabilidad general y gestión de proveedores/as.
- Codificación y contabilización de facturas.
- Planificación de pagos y resolución de incidencias.
Requisitos
¿Que buscamos?:
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia de 2 a 3 años en departamentos financieros o administrativos/as.
- Manejo de ERP, Excel avanzado, SharePoint, OneDrive.
- Capacidad analítica, atención al detalle, autonomía y habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa a una empresa sólida.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Salario en función de la experiencia.
Analista Riesgos de Mercado y Financieros
30 de jul.repsol
Madrid, ES
Analista Riesgos de Mercado y Financieros
repsol · Madrid, ES
Python R MATLAB Excel Power BI Office
Información clave:
Equipo: Riesgos de Mercado (Dirección de Riesgos Financieros, Planificación y Agencias de Rating)
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 2-3 años de experiencia en Riesgos Financieros, Middle Office, Valoración de instrumentos financieros
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Grado + Máster Universitario e Inglés C1
El equipo al que te unes:
La posición pertenece a la Dirección de Riesgos Financieros, Planificación y Agencias de Rating. Su misión es facilitar la visión agregada e íntegra de la exposición de la compañía a los riesgos de mercado (commodities, tipos de cambio, tipos de interés y renta variable), y acompañar a los negocios en su toma de decisiones para gestionarla, velando por que estén alineados con los niveles de riesgo que el grupo quiera asumir, al tiempo que se optimizan los resultados de dicha actividad.
Como parte del equipo, el/la candidata/a participará en la valoración, supervisión y reporte diarios de la exposición del grupo a los riesgos de mercado, analizando las variables que la componen y monitorizando la operativa diaria realizada por los negocios.
Para ello será necesario evolucionar y mantener un adecuado soporte metodológico y tecnológico, que garanticen el correcto desempeño de estas tareas.
En un entorno de constantes cambios, es vital contar con información y sistemas adecuados, así como acompañar en el análisis de nuevas operativas, para facilitar un diagnóstico y valoración adecuados de los riesgos de mercado que conllevan, y facilitar a los negocios una adecuada toma de decisiones.
Por tanto la persona que opte a esta vacante podrá tener acceso a los Mercados Financieros de primera mano, manejar herramientas de gran dimensión para el seguimiento y valoración de la actividad que se lleva a cabo en ellos y obtendrá una visión global de cómo afecta la actividad de la compañía a su exposición a los mercados de commodities y financieros.
Colaborará con diferentes áreas de negocio y corporación para definir las líneas de actuación, métricas, límites y seguimiento de los riesgos de mercado, todo esto en un área que busca redefinirse constantemente ante los continuos retos a los que se enfrenta la compañía y dados sus compromisos estratégicos.
Principales tareas:
- Supervisar la exposición a los riesgos de mercado del grupo y monitorizar el cumplimiento del marco de gestión definido. Para ello participarás en la definición de los límites de riesgo para las distintas exposiciones y monitorizarás su cumplimiento, así como las gestiones de los negocios en caso de excederse para su mitigación.
- Definir y calcular las métricas de riesgo de mercado, analizando la exposición a los distintos factores de riesgo de la compañía, calculando el nivel de riesgo asumido, su razonabilidad y su adecuación con los límites previamente establecidos.
- Reportar la exposición al riesgo de mercado del grupo y de cada negocio, elaborando los informes de seguimiento y supervisión necesarios, así como informes “ad hoc” sobre distintas exposiciones que puedan originarse.
- Acompañar a las áreas en la realización de análisis y propuestas de coberturas/mitigación de riesgos financieros, definición de políticas de cobertura u otros análisis que requieran de apoyo especializado.
- Evolucionar los modelos y el alcance de la medición del riesgo de los distintos negocios, acompañando la transformación de las áreas, conforme con los compromisos del Plan Estratégico.
- Gestionar y evolucionar las herramientas internas necesarias para llevar a cabo las métricas de riesgo de mercado, coordinado los equipos de mantenimiento asociados y liderando los proyectos de mejora que sobre ellas se realicen.
- Contrato indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Titulación superior en una disciplina de base numérica: Ingeniería / ADE / Economía/ Matemáticas, … deseable master o especialidad financiera / cuantitativa o similar, y conocimiento de los mercados financieros.
- Experiencia previa de 2 - 3 años en áreas de Riesgos Financieros, Middle Office, Valoración de instrumentos financieros, preferiblemente en el sector de la energía y/o financiero.
- Nivel de inglés: mínimo B2+ y deseable C1 (práctica habitual hablada y escrita).
- Conocimiento y experiencia práctica del funcionamiento de los mercados e instrumentos financieros y metodologías para su valoración.
- Conocimientos altos de ofimática a nivel usuario avanzado.
- Uso avanzado de Excel (macros, etc) / Access / Bases de Datos, siendo valorable capacidad de programación (p.e. Python, C, R, MATLAB, …).
- Se valorará que el/la candidato/a conozca y sepa explotar las herramientas utilizadas como fuente de información para el análisis (p.e. Platts, Bloomberg, etc).
- Se valorará estar familiarizado/a con el tratamiento de grandes volúmenes de datos de posiciones o variables de mercado, procedimientos de captura, almacenamiento y procesamiento de información, etc…
- Deseable conocimiento en herramientas como SAP o Power BI.
- Capacidad analítica / cuantitativa y de interpretación de información numérica
- Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo