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Pozuelo de Alarcón, ES
Programa de Talento Joven - Análisis Financiero / Fiscal
Qualentum · Pozuelo de Alarcón, ES
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¿Te apasiona el mundo del dato y las finanzas y quieres lanzarte a tu primera experiencia profesional?
¡Esta es tu oportunidad! En Qualentum (empresa del Grupo Proeduca / UNIR) estamos buscando para nuestro principal cliente, gestor global de infraestructuras esenciales para el suministro eléctrico y la conectividad en España y Latinoamérica, jóvenes con ganas de aprender y progresar en tareas relacionadas con el análisis de datos, dentro del Departamento Fiscal.
¿Lo mejor de todo?💡Te ofrecemos una experiencia única: combinarás formación especializada en Data Analytics con prácticas reales en el equipo Fiscal de nuestro cliente.
Aprenderás la teoría y la pondrás en práctica al mismo tiempo. ¡Así es como se crece de verdad!
¿Qué te ofrecemos?
- 🧠Invertimos en ti: apostamos -de verdad- por el talento que sumamos al equipo. Apostamos por ti. Te matricularemos en nuestro Título Propio Universitario de UNIR / Qualentum de Data Analytics, patrocinado por la empresa, diseñado específicamente para potenciar tu perfil y tu empleabilidad
- 🛠️ Proyectos reales, experiencia real: durante tus prácticas aplicarás a diario los conocimientos adquiridos en la formación desde el primer día
- 🧭 Mentoría: te acompañaremos durante todo el proceso para que puedas sacar todo tu potencial
- 🔁 Flexibilidad real: modelo híbrido y horarios que se adaptan a tus formaciones para que no tengas que hacer malabares
- 💸 Ayuda al estudio: creemos en el esfuerzo y lo recompensamos
- 🚀 No es un plan de beca, es el comienzo de un plan de carrera
- Toma de Decisiones: Análisis de datos fiscales para la optimización de procesos y reporting tributario estratégico.
- Elaboración de Informes: Creación de cuadros de mando con KPIs clave para la gestión fiscal y preparación de reportes para grupos de interés.
- Innovación: Digitalización de la gestión tributaria mediante herramientas de automatización y mejora en la extracción y análisis de información financiera.
- Inteligencia Artificial: Exploración de modelos analíticos aplicados a la fiscalidad (SAP, BPC, SII, SIGEFI).
- Prospectiva Estratégica: Evaluación de cambios normativos y su impacto en la fiscalidad del Grupo.
- 📖 Haber finalizado o estar a falta de TFG estudios ADE, Economía, Ingeniería Informática o Grado en IA. ¡Si tienes pasión por el mundo del dato, esto es para ti!
- 🗣️ Conocimientos en fiscalidad y análisis financiero
- 🤝 Capacidad analítica y resolución de problemas
- 🎨 Nivel de Inglés B2
¡No lo pienses más! Si te gustan los retos, quieres aprender y formar parte de un gran equipo, ¡estamos deseando conocerte y empezar esta aventura juntos! 🚀
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Grupo Oblanca
León, ES
Analista Financiero / Controller
Grupo Oblanca · León, ES
. Excel
📢 ¡Seguimos contratando!
Analista Financiero / Controller – León
¿Te apasiona el análisis de datos y la optimización de recursos?
👉 Únete a nuestro equipo y contribuye a la toma de decisiones estratégicas.
En Grupo Oblanca, buscamos un/a Analista Financiero / Controller para incorporarse a nuestro equipo de Finanzas. Serás responsable de realizar análisis económico-financieros, seguimiento de indicadores clave (KPIs) y control presupuestario, asegurando la eficiencia y rentabilidad de la compañía.
¿Qué harás?
✅ Elaborar y dar seguimiento al presupuesto anual y sus revisiones periódicas.
✅ Analizar desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctivas junto a responsables de área.
✅ Controlar y analizar gastos operativos y financieros.
✅ Preparar informes de gestión y reporting para Dirección.
✅ Revisar y actualizar KPIs financieros y operativos.
✅ Colaborar en la mejora de procesos de contabilidad analítica.
✅ Apoyar en cierres mensuales y consolidación de información financiera.
✅ Participar en proyectos de optimización de costes y eficiencia.
Requisitos del perfil
✔️ Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
✔️ Experiencia mínima de 3 años en control de gestión, análisis financiero o contabilidad analítica.
✔️ Conocimiento avanzado de Excel y herramientas de análisis.
✔️ Capacidad analítica, orientación al detalle y habilidades para interpretar datos.
Competencias clave: Rigor analítico, orientación a resultados, comunicación efectiva, trabajo en equipo.
📍 Ubicación: León
🕒 Horario: Jornada completa, modalidad presencial.
💰 Paquete retributivo competitivo según valía de la candidatura
📌 Proyecto estable de larga duración
👉 ¿Te interesa? Postúlate enviando tu CV
¡Forma parte de un equipo que impulsa la eficiencia y el crecimiento!
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Perea Abogados
Madrid, ES
Business Partner / Desarrollo de Negocio
Perea Abogados · Madrid, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos nóminas Estados financieros Libro mayor
Si buscas un sueldo fijo "seguro" para calentar la silla de 9 a 5, por favor, NO sigas leyendo.
Si tienes una agenda de contactos que vale oro y estás cansado de que te pongan techos a tus comisiones, esto es para ti.
En PEREA ABOGADOS no buscamos empleados. Buscamos Socios Comerciales.
No somos la típica gestoría que se limita a "picar datos". Actuamos como Directores Financieros Externos (CFO) para Pymes, ofreciendo estrategia fiscal, ahorro real y tranquilidad. Tenemos un producto de alto valor que se vende solo si tienes la interlocución adecuada.
¿A quién buscamos? (El Perfil) Buscamos un "Hunter" (Cazador) con experiencia y contactos en el tejido empresarial local.
- Consultores de negocio, Ex-Bancarios, Asesores de Seguros o Profesionales con acceso directo a Gerentes y Dueños de Pymes.
- Alguien que entienda que la venta no es "colocar" un producto, sino resolver un dolor financiero.
- Profesional autónomo/freelance con mentalidad empresarial.
¿Cuál es el trato? (The Deal)
Ofrecemos el Plan de Comisiones más agresivo del sector:
✅ Modelo 100% Variable (Contrato Mercantil): Sin techos. Tú decides cuánto ganas.
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BASQUEFIK - Euskadiko Finantza eta Inbertsio Klusterra
Bilbao, ES
Project Manager de Innovación Financiera y Transformación Digital
BASQUEFIK - Euskadiko Finantza eta Inbertsio Klusterra · Bilbao, ES
. Fintech
Clúster BASQUEFIK es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo transformar el ecosistema financiero e inversor de la economía vasca para contribuir a la competitividad sostenible del tejido empresarial e industrial, y generar una economía más social y sostenible que incremente el bienestar y desarrollo. En estos momentos precisa incorporar en su sede en Bilbao
Project Manager de Innovación Financiera y Transformación Digital
Será responsable de liderar, coordinar y dinamizar proyectos estratégicos y tecnológicos vinculados al ecosistema financiero e inversor vasco, impulsando la innovación digital y la adopción de nuevas soluciones tecnológicas en el sector.
Su función principal será impulsar iniciativas colaborativas, fomentar la innovación y transformación digital en el ámbito financiero, desarrollar proyectos tecnológicos y asegurar la ejecución eficiente de los proyectos internos y externos del clúster, garantizando su impacto y alineación con la estrategia general de BASQUEFIK.
Responsabilidades, entre otras:
- Diseñar, implementar y monitorizar proyectos estratégicos y grupos de trabajo que impulsen la innovación tecnológica y el impacto del clúster.
- Identificar oportunidades de mejora, innovación y transformación digital dentro de las líneas de actuación del clúster.
- Liderar procesos de análisis, diagnóstico y benchmarking sectorial para identificar buenas prácticas, tendencias tecnológicas y modelos de referencia.
- Colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias que refuercen el impacto, sostenibilidad y visibilidad del clúster.
- Participar en la elaboración de informes, estudios y publicaciones estratégicas (Libro Blanco, Observatorios, diagnósticos, etc.).
- Colaborar en la gestión y mejora de los procesos tecnológicos y de transformación digital internos del clúster, contribuyendo a la consolidación de una organización ágil y orientada al impacto.
- Participar en la preparación de memorias, informes y documentación técnica de apoyo a la gestión y financiación de proyectos.
Requisitos:
- Formación universitaria superior, preferiblemente titulaciones de telecomunicaciones o informática.
- Se valorará la acreditación de MBA.
- Experiencia en gestión de proyectos de base tecnológica o de innovación digital (Fintech, Data Analytics, sistemas de información, automatización de procesos, etc.).
- Experiencia en coordinación y desarrollo de plataformas digitales o herramientas colaborativas.
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos, coordinación de equipos o dinamización de alianzas empresariales valorándose la adquirida en consultoría.
- Se valorará la experiencia en la gestión integral y tramitación de solicitud de subvenciones.
- Conocimientos en programación, gestión de bases de datos, CRM, finanzas y tecnología aplicada al ámbito financiero y/o inversor.
- Capacidad para interactuar con representantes de diferentes segmentos que conforman el clúster.
- Se requiere conocimientos de ingles, valorándose los conocimientos de euskera.
Director financiero
13 de des.Ayanet Recursos Humanos
Zaragoza, ES
Director financiero
Ayanet Recursos Humanos · Zaragoza, ES
. ERP
¿Te apasiona la gestión financiera y quieres formar parte de una empresa en crecimiento que te permitirá aportar tu visión estratégica y desarrollarte como director/a financiero/a?
Empresa especializada en proyectos de ingeniería ubicada en PLAZA, busca incorporar a un Director/a Financiero que será clave para la optimización y crecimiento de la empresa. Serás el responsable de dar el salto hacia una mayor profesionalización financiera dentro de la compañía, reduciendo la dependencia de servicios externos. Buscamos a una persona que sea capaz de optimizar nuestros procesos financieros, potenciar recursos y acompañar el crecimiento de la empresa con una visión estratégica a largo plazo.
¿Qué te aportará la posición?
Autonomía y responsabilidad: Este puesto te permitirá gestionar de manera independiente la planificación financiera de la empresa, tomando decisiones estratégicas y aportando valor a largo plazo. Además, serás el punto de contacto clave para la toma de decisiones relacionadas con la salud financiera de la empresa.
Desarrollo profesional: Al formar parte de una empresa en crecimiento, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico donde tus conocimientos serán claves para el éxito. Este rol te permitirá aportar tu experiencia en la creación y ejecución de estrategias financieras que acompañen la expansión y evolución de la compañía.
Trabajo en equipo: Formarás parte de un equipo multidisciplinar, donde contarás con la colaboración de otros departamentos, desde ventas hasta operaciones, para garantizar el éxito de las decisiones financieras que tomes.
Visión estratégica: Serás responsable de analizar e interpretar la situación financiera de la empresa, aportando soluciones eficaces para optimizar recursos, reducir costes y maximizar beneficios.
Compensación competitiva: Ofrecemos un paquete retributivo acorde a la experiencia y el valor que puedas aportar al proyecto.
¿Qué harás en tu día a día?
Como Director/a Financiero, serás responsable de gestionar la tesorería, contabilidad y control de costes, además de brindar apoyo a la toma de decisiones estratégicas a nivel corporativo. Trabajarás estrechamente con la dirección para supervisar el desempeño financiero, reducir la dependencia de servicios externos y mejorar los procesos internos.
Tus funciones incluyen:
- Gestión de Tesorería: Supervisión del flujo de caja, planificación de las necesidades de liquidez, control de los pagos y coberturas financieras, y seguimiento del riesgo asociado a los saldos pendientes.
- Contabilidad: Asegurar la correcta contabilización de registros y conciliaciones bancarias.
- Control de Costos y Análisis Financiero: Supervisar gastos, calcular KPIs y tomar decisiones para mantener los costes dentro del presupuesto.
- Gestión de Financiamiento: Identificar fuentes de financiación, negociar condiciones con entidades financieras y gestionar los riesgos financieros.
- Cumplimiento y Regulación: Velar por el cumplimiento de la normativa fiscal y contable, preparando auditorías y actualizando las obligaciones tributarias.
- Apoyo a la toma de decisiones estratégicas: Asesorar a la dirección, identificar oportunidades de inversión y optimizar procesos.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
El perfil ideal para este puesto tiene formación en Economía, Finanzas o similar, con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector de ingeniería o industrial. Has de tener experiencia en dominio de herramientas de ERP financieros como SAP, SAP BUSINESS ONE. Es fundamental que tengas experiencia en la integración de sistemas financieros y la mejora de procesos.
El perfil ideal para este puesto tiene experiencia en empresas que hayan pasado por un proceso de profesionalización y que estén orientadas a la mejora continua de sus procesos internos.
Es importante tener disponibilidad para desplazamientos esporádicos para mantener contacto con proveedores y clientes en otras localidades.
Buscamos a una persona proactiva, estratégica y con habilidades de liderazgo. Alguien que pueda gestionar proyectos y trabajar bajo presión, con capacidad para identificar riesgos financieros y ofrecer soluciones innovadoras. Si eres una persona ambiciosa, con gran capacidad analítica y ganas de contribuir al crecimiento de la empresa, este es tu proyecto.
La persona seleccionada será clave para la optimización de los procesos internos y el análisis detallado de la salud financiera de la compañía. Si te apasiona la estrategia financiera y quieres formar parte de un proyecto en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
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Controller Industrial - Financiero
13 de des.Rebel Talent
València, ES
Controller Industrial - Financiero
Rebel Talent · València, ES
.
Desde Rebel Talent buscamos un/a Controller Industrial - Financiero para una importante compañía de packaging ubicada en Valencia.
Trabajará en estrecha colaboración con Finanzas, Producción, Supply Chain y Compras, asegurando que los procesos financieros respalden el crecimiento y la rentabilidad de la empresa.
Funciones:
• Control de costes industriales
• Control de gestión y reporting
• Presupuestos, forecast y planificación
• Inventarios y stock
• Cierre contable y coordinación financiera
• Análisis de inversiones y proyectos industriales
• Mejora de procesos y sistemas
• Relación con producto y dirección
Requisitos:
· Grado en Ingeniería Industrial, ADE, Económicas o similar con al menos 5 años de experiencia en empresas manufactureras o industriales, realizando funciones similares a las descritas.
· Uso de ERP's.
· Residencia en la zona o alrededores.
La empresa ofrece:
· Banda salarial: 35.000 € - 40.000 € anuales brutos
· Modalidad presencial
Responsable de Consolidación Financiera
12 de des.SACYR
Madrid, ES
Responsable de Consolidación Financiera
SACYR · Madrid, ES
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Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Mensualmente realizar el balance, pyg y EFE consolidado de la división.
- Elaboración de reportes sobres esos estados financieros.
- Control de las operaciones intragrupo.
- Elaboración de las Cuentas Anuales Consolidadas.
- Apoyo en los trabajos de auditoría externa (relación con auditores).
- Perfil con más de 6-7 años de experiencia en este área.
- Nivel de inglés avanzado.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Controlador financiero
12 de des.AVANT PERSONAL SERVICES, S.L
Algeciras, ES
Controlador financiero
AVANT PERSONAL SERVICES, S.L · Algeciras, ES
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🏥 Estamos contratando: Controller Financiero
Policlínica Médica Privada | Jornada completa | Presencial
Centro en crecimiento y comprometido con ofrecer atención médica de excelencia, buscamos incorporar un Controller Financiero que lidere la gestión económico-financiera y apoye la toma de decisiones estratégicas.
🔍 Funciones
Supervisar y analizar estados financieros, resultados y desviaciones.
Diseñar y mejorar procesos de control interno y reporting.
Preparar presupuestos anuales, proyecciones y análisis de rentabilidad.
Controlar KPI económicos clave del sector sanitario (costes por servicio, rendimientos médicos, facturación, etc.).
Optimizar la gestión de tesorería y flujos de caja.
Coordinar auditorías internas/externas.
Colaborar con dirección y diferentes áreas en decisiones estratégicas.
🎯 Requisitos
Licenciatura/Grado en Economía, ADE, Contabilidad o similar.
Experiencia previa en controlling financiero.
Conocimiento sólido de análisis financiero, presupuestación y costes.
Dominio de herramientas contables y de Excel/BI.
Capacidad analítica, visión estratégica y alta orientación al detalle.
Persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares.
Capacidad para elaborar modelos financieros: escenarios, sensibilidad, proyecciones trimestrales y anuales.
Dominio de tesorería avanzada: previsiones de cash-flow, control de vencimientos, gestión de pagos y cobros.
🌱 Ofrecemos
Incorporación a una organización sólida, humana y en expansión.
Participación directa en la toma de decisiones que impulsan el crecimiento del centro.
Contrato indefinido y salario competitivo según experiencia.
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
📍 Ubicación: Algeciras, Cádiz
📩 Interesados/as pueden enviar CV a: ([email protected])
Product Owner Procesos Financieros IT
12 de des.Carrefour España
Product Owner Procesos Financieros IT
Carrefour España · Alcobendas, ES
Teletreball . Jira Agile
En Carrefour estamos transformando nuestros sistemas centrales para modernizar nuestra actividad principal, el comercio al por menor. Para ello buscamos a un Product Owner cuya misión será la gestión de los productos digitales basados en flujos financieros para el control del roadmap técnico de nuestra central de compras internacional. Buscamos a una persona apasionada de la gestión de productos a la que le guste trabajar en un entorno internacional con alto impacto en la compañía y con experiencia en entornos financieros, pues será responsable de definir, ejecutar el análisis y supervisar la implementación de los proyectos del área de negocio asignada, con la posibilidad de coordinar equipos, presupuestos y tareas con el objetivo de evolucionar y mantener los productos digitales financieros, buscando siempre la simplificación y la eficiencia.
Las principales responsabilidades serán:
● Gestión del roadmap de los productos financieros de su responsabilidad
● Creación y mantenimiento del backlog de flujos financieros a través de SAP (mediante el conocimiento y aplicación de los estándares), así como de la documentación asociada.
● Evaluación, compilación y aseguramiento del cumplimiento en coste y plazo de los presupuestos de los proyectos y las funcionalidades a desarrollar junto al Technical manager
● Responsabilizarse de la ejecución de los proyectos, maximizando la eficiencia y la calidad.
● Generar y mantener la documentación funcional y técnica asociada a cada producto.
● Proponer la mejora continua en metodologías ágiles de gestión, desarrollo y arquitectura.
● Establecer KPI’s de productividad de los equipos adaptados a las circunstancias del negocio
● Elaboración de documentos de seguimiento del proyecto para la dirección de la compañía
● Identificar los posibles impactos transversales de los productos, coordinando su evaluación con otros Product Owners.
● Mantenerse actualizado sobre las novedades en SAP, arquitecturas y software para identificar oportunidades de innovación.
Se requiere:
● Experiencia demostrable como mínimo de 3 años en puesto similar.
● Estudios Universitarios en algún grado STEM
● Inglés nivel avanzado. Se valorará de forma muy positiva el conocimiento de un 2o idioma como el Francés.
● Conocimiento de los procesos financieros de gestión de compra y de proveedores.
● Dominio de herramientas de gestión de proyectos como Jira, Confluence, etc.
● Conocimientos en gestión del cambio y elaboración de Business Cases.
● Experiencia en gestión de equipo bajo metodología ágiles a escala (SAFe).
● Conocimientos de ABAP
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Experiencia en el ámbito del retail.
- Nivel alto de francés.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario competitivo (fijo + variable)
- Modalidad híbrida: 4 días de teletrabajo + 1 día de presencialidad
- Descuento del 8% para ti y para 6 miembros adicionales de tu familia
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!