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13Telecomunicacions
7Assegurances
3Esport i Entrenament
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0NA
Especialista en Operaciones Financieras
NA · Collado Mediano, ES
Teletreball Office Excel PowerPoint Word
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?¿Te apasiona el mundo de los mercados financieros? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte en una empresa del sector bancario con una sólida trayectoria?
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de especialistas en operaciones financieras para una importante empresa multinacional.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Gestión de la operativa relacionada con Fondos de Inversión, Fondos de Pensiones, SICAV y Carteras Patrimoniales.
-Valoración diaria de entidades financieras.
-Realización de cuadres para validar información y garantizar la precisión de los datos.
-Carga y registro de operaciones en los sistemas correspondientes.
-Manejo del terminal Bloomberg para análisis y consultas.
-Revisión de la operativa diaria para asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos.
-Elaboración de reportes y análisis sobre la actividad de mercado.
-Colaboración con diferentes áreas internas para optimizar procesos operativos.
-Gestión de incidencias relacionadas con la operativa y resolución de problemas en tiempo real.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en Mercado de Capitales (preferiblemente en un puesto similar).
Buen nivel en el manejo del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint).
Conocimientos sobre Fondos de Inversión, Fondos de Pensiones, SICAV y Carteras Patrimoniales.
Familiaridad con el uso del terminal Bloomberg.
Permiso de conducción tipo B y disponibilidad de vehículo propio.
Flexibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos..
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral completa/turnos rotativos: L-V 8:00 a 17:00 y de 16:00 a 00:30
Modalidad de trabajo mixta (presencial/teletrabajo)
Salario: 17.500€/brutos anuales.
Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad incorporación indefinida
Consultoría M&M Selección de Personal SL
Martorelles, ES
Contable preferiblemente exp en Gestoría
Consultoría M&M Selección de Personal SL · Martorelles, ES
Contabilidad Empresas Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Contabilidad tributaria Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Pronóstico
Consultoría M&M Selección de Personal S.L., selecciona un/a Contable clientes, bancos y proveedores.
Experiencia demostrable mínimo de 5 años de experiencia realizando asientos contables principalmente de clientes.
Imprescindible:
- Residir alrededor de Martorelles
- Experiencia demostrable
- Disponer de carnet de conducir así como vehículo propio
- Valorable, si ha trabajado como CONTABLE en una gestoría
Se Ofrece:
- Contrato directo por empresa
- Puesto estable
- Horario de L - J 08:00h a 17:00h y V de 08:00h a 15:00h (1 semana al mes de L a V de 09:00h a 18:00h)
- Salario entre las franjas salariales entre los 21.000 – 26.000 € brutos anuales
FASTER
Burgos, ES
Controlador financiero
FASTER · Burgos, ES
Desde Faster Talent Burgos, estamos buscando a un Controller para la multinacional noruega ubicada en Cojóbar, Skretting.
Esta posición reporta al Director Financiero de la Business Unit.
Principales responsabilidades:
- Organización administrativa. Asegura la organización administrativa, en línea con las directrices corporativas, con el fin de salvaguardar una gestión eficaz y controlable de todos los procesos.
- Control de presupuesto. Controla el presupuesto, toma acciones correctivas cuando es necesario y garantiza informes adecuados, dentro del ámbito corporativo.
- Sigue e implementa las directrices, para garantizar que el departamento entregue su presupuesto y cumpla con los objetivos de KPI.
- Gestión de recursos humanos. Organiza, gestiona, desarrolla y dota de personal al departamento, de las habilidades necesarias con el fin de estar equipado para los desafíos comerciales actuales y futuros, así como contribuir a la optimización de los resultados del negocio
Diversidad:
Ofrecemos igualdad de oportunidades entre las personas candidatas. Las personas aplicantes se consideran para todos los roles sin distinción de raza, sexo, religión, color, origen, edad, estado, orientación sexual, discapacidad física o cualquier otro estado protegido por la ley aplicable.
Ofrecemos:
- Contrato estable con base en Burgos.
- Salario acorde al mercado y diversos beneficios sociales
Manager - Asesoramiento Financiero
14 de set.EY
Madrid, ES
Manager - Asesoramiento Financiero
EY · Madrid, ES
Office
En EY tendrás la oportunidad de construir una experiencia única. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva, dispondrás de la última tecnología y estarás rodeado de equipos de alto rendimiento que te ayudaran a descubrir tu potencial. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
The Exceptional EY Experience. It's Yours To Build.
La oportunidad:
La línea de negocio Asesoramiento Financiero forma parte de FAAS EY (Financial Accounting and Advisory Services) y está especializada en una doble vertiente, el asesoramiento financiero y la gestión de riesgos de mercado/instrumentos financieros. Prestamos apoyo a todo tipo de empresas en la materialización de sus objetivos mediante el desarrollo de proyectos diferenciadores y estrategias innovadoras que permitan afrontar el entorno cambiante de los mercados financieros, logrando la excelencia operativa necesaria para prosperar.
Con el objetivo de seguir creciendo, queremos incorporar un nuevo perfil Manager con especialidad en la “Gestión de Riesgos Financieros y de Mercado”; que cuente con la versatilidad y pensamiento crítico para trabajar en equipo y gestionar proyectos exigentes en distintas áreas de la consultoría financiera, desde el diagnóstico de la situación de compañías y la optimización de su estructura financiera, hasta la gestión de riesgos financieros, la valoración de derivados y la interpretación e implementación de nuevas regulaciones financieras y contables.
Áreas de trabajo y responsabilidades laborales esenciales:
- Asesoramiento en la gestión de riesgos de mercado:
- Elaboración de mapas de riesgo y política de gestión de riesgos.
- Diseño de estrategias de gestión de tipos de interés, tipo de cambio, materias primas y energía.
- Apoyo en la contratación de instrumentos financieros ofrecidos por las entidades financieras. Tratamiento contable y documentación.
- Seguimiento de las carteras de instrumentos financieros (valoración, análisis de riesgo de crédito, cumplimiento normativo, sensibilidades).
- Implementación de normativas financieras y contables (PGC, NIIF 9, NIIF 16).
- Planes de negocio
- Proyecciones
- Identificación de riesgos y oportunidades.
- Definición de alternativas de mejora en la gestión financiera.
- Financiación y apoyo a la reestructuración.
- Análisis macroeconómico y análisis técnico.
- Grado en ADE, Economía, Ingeniería, Matemáticas, Física, o similar.
- Al menos 5 años de experiencia alineada.
- Nivel alto de inglés.
- Dominio Avanzado de paquete Office. Blomberg. Reuters
- Muy valorable formación financiera complementaria (máster, CFA nivel I aprobado).
- Personas con capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación al cliente.
- Habilidad para desarrollar diferentes proyectos de forma simultánea y adaptación al cambio.
- Mentalidad ágil y orientada al crecimiento: buscamos personas innovadoras, que sean capaces de trabajar de una manera ágil y con capacidad de adaptación en un mundo de constante cambio.
- Curiosidad y orientación a objetivos: buscamos personas que sean capaces de ver oportunidades en vez de retos, que se hacen las mejores preguntas para buscar las mejores respuestas y, de esta manera, construyen un mundo mejor.
- Inclusividad: buscamos personas capaces de adaptarse a distintas perspectivas, que las busquen y las valoren a la hora de trabajar en equipo, para generar seguridad y confianza.
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tu defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea cuenta.
La experiencia en EY es excepcional; constrúyela.
EY | Building a better working world
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
- Trabajando en Auditoria, Consultoría, Tax, Estrategia y Transacciones, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
Controlador financiero
12 de set.divain.TEAM SL
San Justo de la Vega, ES
Controlador financiero
divain.TEAM SL · San Justo de la Vega, ES
Estrategia Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Gestión Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias Power BI
🚀 Controller Financiero de Grupo – Crecimiento, Internacionalización y Transformación
¿Quieres dar un salto en tu carrera y liderar la transformación financiera de un grupo empresarial con 13 compañías (10 en España y 3 internacionales), referente en e-commerce y negocios digitales en expansión?
Estamos buscando a un Controller Financiero de Grupo que sea pieza clave en la estrategia, con impacto directo en la dirección y en la toma de decisiones.
🌟 Tu misiónNo serás un mero analista de datos: serás el puente entre la Dirección Financiera y el negocio, asegurando una visión global y estratégica. Liderarás reporting, consolidación y proyectos de optimización financiera que marcarán el futuro del grupo.
📌 Tus responsabilidades- Diseñar, elaborar y analizar el reporting mensual del grupo, transformando datos en decisiones.
- Consolidar contabilidad y finanzas a nivel holding, asegurando fiabilidad y transparencia.
- Impulsar el budget, forecast y business plan, detectando desviaciones y proponiendo mejoras.
- Seguir y analizar KPIs clave para guiar el crecimiento.
- Supervisar operaciones contables, fiscales y cierres mensuales/trimestrales/anuales.
- Participar activamente en auditorías internas y externas.
- Ser motor de proyectos de digitalización y mejora continua en procesos financieros.
- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia de 3–5 años en control de gestión, auditoría o consolidación financiera.
- Sólidos conocimientos en contabilidad, fiscalidad y consolidación.
- Inglés fluido (trabajarás con nuestras filiales internacionales).
- Dominio avanzado de Excel/Google Sheets y experiencia con ERPs (valorable Business Central) y BI (Power BI).
- Se valorará experiencia en multinacionales, e-commerce o proyectos de transformación financiera.
- Contrato indefinido y estabilidad en un grupo en pleno crecimiento internacional.
- Visibilidad directa con dirección y capacidad real de influencia en la estrategia.
- Salario competitivo adaptado a tu experiencia.
- Horario estable y conciliador:
- L–J: 8:00–17:00 (media hora comida)
- V: 8:00–14:00
- Cultura dinámica, colaborativa y orientada a resultados.
- Café y fruta diaria para que nunca falte energía 😉.
Porque aquí no vas a ser “uno más”:
- Tendrás proyección internacional.
- Podrás dejar huella en la consolidación y transformación del área financiera.
- Formarás parte de un equipo que apuesta por la innovación, el talento y el crecimiento constante.
- 👉 Si buscas un reto estratégico y quieres crecer con nosotros, mándanos tu CV. Tu próxima gran oportunidad te está esperando.
Analista financiero/ controller junior
12 de set.Martico
València, ES
Analista financiero/ controller junior
Martico · València, ES
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Alemán Finanzas Análisis financiero Elaboración de informes financieros Pronóstico Control de empresas Excel
Responsabilidades:
- Hacer seguimiento y controlar el rendimiento operativo de la empresa.
- Cumplimiento de los objetivo estratégicos.
- Desarrollo e implementación de policitas, herramientas y procedimientos operativos.
- Análisis y Elaboración de Informes
- Optimización de los presupuestos y análisis de desviaciones.
- Elaborar los informes de revisión y análisis de los costes y la rentabilidad.
- Analizar y supervisar los costes de la división para garantizar la debida aplicación de los procesos y normas.
- Analizar las desviaciones financieras.
- Analizar y controlar los costes
Requisitos:
- Licenciatura Administración o Dirección de Empresas ( o similar)
- Experiencia como Controller/ analista financiero al menos 3 años.
- Ingles B2, fluido a nivel conversación y escrito.
- Conocimientos avanzados de contabilidad, contabilidad analítica y capacidad para diseñar modelos para el desarrollo del negocio.
- Dominio absoluto de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Capacidad analítica: Serás responsable de informes periódicos sobre áreas específicas del negocio por lo que se necesita una persona capaz de interpretar datos y extraer conclusiones útiles.
Amara NZero
Madrid, ES
ADJUNTO DIRECCIÓN FINANCIERO - CONTROLLER FINANCIERO
Amara NZero · Madrid, ES
Excel
En Amara NZero, lideramos la Transición Energética 🌱 enfocándonos en la descarbonización ♻️, electrificación ⚡ y eficiencia energética/digitalización 🌐. Con presencia internacional 🌎 y un equipo de más de 2200 personas, nos encontramos en plena expansión internacional.
Actualmente estamos en búsqueda 🔍 de un "Controller Financiero" que colabore directamente con el Director Financiero y tenga capacidades de liderazgo.
Responsabilidades ✅:
- Revisión de los cierres de las distintas sociedades y reporting al departamento de Control de Gestión Corporativa.
- Realizar y mantener actualizado un modelo de proyección de capital circulante (TWC).
- Analizar las variaciones y desviaciones respecto a ejercicios anteriores y respecto al presupuesto; explicar dichas variaciones y desviaciones y realizar recomendaciones de acción.
- Coordinación y revisión del forecast mensual.
- Coordinar la preparación del presupuesto.
- Planificación, dirección y control de los procesos administrativos.
- Planificación y dirección de la organización contable.
- Identificar propuestas de mejora en la gestión.
- Liderar el Equipo de Administración.
- Relación con asesores y auditores externos.
Requisitos 📍 :
- Experiencia: 5 a 8 años en un Departamento de Control Interno y Financiero con alto volumen de facturación.
- Formación: Grado universitario y MBA valorable.
- Idiomas: Inglés alto.
- Habilidades Técnicas: Excel alto, SAP S4 o Navision y valorable PBI.
- Competencias: liderazgo de equipos, capacidad analítica y fiabilidad.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido 📝.
- Horario flexible⏰ y jornada intensiva en verano ☀
- Salario competitivo 💰 y beneficios 🎁 (seguro médico, retribución flexible).
- Un entorno de trabajo ágil 🚀 y colaborativo siguiendo nuestros valores.
- Oportunidades de desarrollo en un proyecto en pleno crecimiento 🌟.
¡Únete a nuestro equipo 🤝 y forma parte de la familia Amara NZero!
Controller Financiero/a
12 de set.NA
Monzón, ES
Controller Financiero/a
NA · Monzón, ES
Excel Office
Desde Adecco Selección Huesca seleccionamos a un/a Controller Financiero/a para una empresa del sector industrial con sede en Monzón.
Responsabilidades y principales funciones:
- Analizar datos financieros y operativos en profundidad para identificar causas y efectos que impulsen la mejora continua.
- Elaborar reportes financieros periódicos, anticipando tendencias, ofreciendo inputs que orienten la estrategia de la empresa.
- Entender y vincular el ciclo productivo con el análisis financiero, contribuyendo así a una visión completa del negocio.
- Transformar la información en recomendaciones claras, que aporten al crecimiento y optimización de resultados financieros.
- Establecimiento, mejora y automatización de procesos.
- Revisión periódica de la contabilidad.
Requisitos
- Formación: Grado/Licenciatura: ADE; DADE; Económicas; Empresariales; FICO...
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
- Dominio de contabilidad y control de costes en entornos industriales.
- Nivel avanzado herramientas ofimáticas. (Office - Excel, PowerBI...)
Se busca una persona comprometida, proactiva y con orientación al logro desde un trabajo colectivo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Horario: Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Salario según valía profesional.
Analista de reporting financiero
12 de set.Lognext
Analista de reporting financiero
Lognext · Madrid, ES
Teletreball
En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
Buscamos un Analista de reporting financiero con talento para incorporarse a nuestro equipo para una multinacional líder en el sector asegurador.
🔍¿Qué buscamos?
- Buscamos una persona con formación en ADE, Económicas o Ciencias Actuariales
- Experiencia previa en entidad aseguradora
- Habilidad para trabajar en entornos colaborativos
- Buen nivel de inglés (mínimo B2)
🛠️¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
- Elaborar el reporting de final de año (de enero a marzo)
- Cuadres contables entre Ship y Magnitude
- Reporting de SFDR
- Valoración de préstamos en cierres contables
- Informes de mercado
- Reporting de UL
- Seguimiento de activos y pasivos flotantes
- Preparación del cierre de año (ajuste spreadlock, seguimiento diario de distribución de fondos)
🏆¿Qué ofrecemos?
- 💰Salario Competitivo
- 💼Retribución flexible
- 📚 Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas
- 🚀 Plan de Desarrollo Profesional
- ⏰ Flexibilidad horaria
- 🎉 Eventos de teambuilding y voluntariado
- 🏆 Referral Program
- 🏢 Modalidad híbrida: 2 días en oficina y 3 días de teletrabajo
Únete a un equipo de NEXTERS que van más allá, un equipo donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades.
En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello tenemos Plan de Igualdad registrado y publicado. Y así mismo, creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento, que aportan valor añadido a nuestros proyectos es por ello por lo que creemos en la diversidad y estamos comprometidos con ella. Trabajamos día a día para crear entornos en los que se trate con respeto y dignidad sin importar de donde vengas, no discriminamos por motivos de raza, religión o creencias, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.
#Empleo #Tecnología #Innovación #DesarrolloProfesional #Igualdad #Diversidad