No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.248Comercial i Vendes
931Administració i Secretariat
823Informàtica i IT
770Educació i Formació
468Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
463Indústria Manufacturera
452Comerç i Venda al Detall
383Instal·lació i Manteniment
368Dret i Legal
288Desenvolupament de Programari
279Màrqueting i Negoci
260Art, Moda i Disseny
220Disseny i Usabilitat
130Hostaleria
113Sanitat i Salut
108Arts i Oficis
99Alimentació
95Publicitat i Comunicació
92Construcció
91Comptabilitat i Finances
89Recursos Humans
84Atenció al client
54Farmacèutica
39Producte
39Energia i Mineria
32Banca
30Cures i Serveis Personals
30Turisme i Entreteniment
24Immobiliària
23Seguretat
20Social i Voluntariat
12Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Event Prax
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
Event Prax · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos Millonario, un proyecto del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 2º semana de mayo 2024.
Coordinador de Conciertos y Congresos
11 de maigMillonario
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
Millonario · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos Millonario, un proyecto del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 2º semana de mayo 2024.
Gestión de eventos
11 de maigFotomatón Barcelona
Terrassa, ES
Gestión de eventos
Fotomatón Barcelona · Terrassa, ES
Gestión de eventos Trabajo en equipo Relaciones públicas Comunicación Planificación de eventos Illustrator ERP de Infor Eventos corporativos Producción de eventos Eventos en directo
Fotomatón Barcelona es una empresa dedicada al mundo de la fotografía y vídeo en eventos de empresa, campañas de marketing, fiestas y bodas.
Actualmente, estamos buscando una persona para completar el equipo.
¿Qué tareas llevarás a cabo?
Atención al cliente por teléfono y correos electrónicos.
Incorporación de clientes en nuestra base de datos.
Elaboración de presupuestos.
Gestión de los servicios y horarios de los eventos a realizar.
Creatividades para los diferentes servicios.
¿Qué esperamos de ti?
Predisposición para aprender el uso de las diferentes herramientas y programas de trabajo (ERP-CRM propio).
Habilidades comunicativas en catalán, español e inglés (comunicación oral y escrita).
Organización y responsabilidad.
Conocimientos de diseño gráfico (especialmente Adobe Illustrator).
Requisitos:
Trabajo Presencial
Carnet de conducir y vehículo propio
Conocimientos de ofimática
Buen nivel de Adobe Illustrator
Nivel de inglés medio-alto
Catalán y Castellano (Hablado y escrito)
¿Qué ofrecemos?
Trabajo presencial de lunes a viernes.
Flexibilidad de elección de jornada, para facilitar la conciliación familiar.
Jornada de 8 horas -> 19.000 euros brutos anuales + bonus
Jornada de 7 horas -> 16.625 euros brutos anuales + bonus
Jornada de 6 horas -> 14.250 euros brutos anuales + bonus
¿Dónde te puedes inscribir?
Envía tu currículum a: [email protected]
Explícanos por qué crees que deberíamos elegirte.
Si crees que encajas en el puesto de trabajo y tienes ganas de formar parte de nuestro proyecto, no dudes en inscribirte.
Organizador/a de eventos
7 de maigGrupo Comar
Coruña, A, ES
Organizador/a de eventos
Grupo Comar · Coruña, A, ES
Ventas Inglés Gestión de eventos Gestión de relaciones empresariales Planificación de eventos Capacitación de ventas Gestión del tiempo Eventos corporativos Celebración de eventos
DESCRIPCIÓN
Precisamos incorporar un/a ORGANIZADOR/A DE EVENTOS para formar parte de nuestro equipo en PALEXCO, PALACIO DE LA OPERA Y HI:
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Comercialización y venta de todo tipo de eventos de empresa y sociales.
- Coordinación con proveedores y departamentos internos.
- Realizar visitas guiadas a los clientes potenciales de todos los espacios posibles.
- Planificación, diseño y realización de eventos, gestionando todos los elementos implicados dentro de los plazos establecidos.
- Relacionarse con los clientes para identificar sus necesidades y garantizar su satisfacción.
- Organizar las instalaciones y gestionar todos los detalles del evento, tales como la decoración, el catering, entretenimiento, transporte, ubicación, lista de invitados, invitados especiales, equipamiento, material promocional, etc.
OFRECEMOS:
- Formar parte de un equipo joven y dinámico
- Formación continua
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
REQUISITOS:
- Experiencia de 2 -3 años en posición similar.
- Valorable Nivel alto de Inglés.
- Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos.
- Proactividad, compromiso, amabilidad y cortesía.
- Habilidades comunicativas y de gestión del tiempo excelentes.
- Habilidades de ventas y capacidad de establecer relaciones empresariales productivas.
- Aptitudes de excelencia en el trabajo, atención al cliente y trabajo en equipo.