No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.433Comercial i Vendes
940Administració i Secretariat
835Informàtica i IT
805Desenvolupament de Programari
509Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
488Indústria Manufacturera
465Enginyeria i Mecànica
457Educació i Formació
453Dret i Legal
368Instal·lació i Manteniment
324Màrqueting i Negoci
317Sanitat i Salut
217Art, Moda i Disseny
196Disseny i Usabilitat
150Construcció
131Publicitat i Comunicació
117Hostaleria
111Recursos Humans
108Alimentació
97Comptabilitat i Finances
91Arts i Oficis
82Atenció al client
74Cures i Serveis Personals
65Producte
54Turisme i Entreteniment
52Immobiliària
45Seguretat
39Farmacèutica
27Banca
26Energia i Mineria
22Social i Voluntariat
16Ciència i Investigació
12Assegurances
3Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Esport i Entrenament
0Customer Success Manager
15 de jul.Compas3
Madrid, ES
Customer Success Manager
Compas3 · Madrid, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comunicación oral Compromiso de los clientes Éxito del cliente Retención de clientes
Customer Success Manager
- Ubicación: Madrid - Modalidad híbrida
- Tipo de contrato: Indefinido
- Industria: Desarrollo de Software
- Seniority: Junior / Entry-level
Sobre nosotros:
En Compas3, desarrollamos soluciones de software versátiles que ayudan a equipos de todo tipo a resolver desafíos complejos con tecnología simple, escalable y efectiva. Creemos en el crecimiento de las personas tanto como en el de nuestros productos.
Estamos actualmente lanzando 2 nuevos proyectos - Ambergoods (www.ambergoods.ai) y SingularViews (www.singularviews.com), para los que necesitamos incorporar 2 perfiles de Customer Success Manager con ganas de aprender y crecer. Esta es una excelente oportunidad para iniciar una carrera en tecnología desde un rol centrado en la experiencia del cliente.
Responsabilidades:
- Asistir en la gestión de una cartera de clientes, asegurando que comprendan y aprovechen al máximo nuestras soluciones.
- Apoyar en las tareas de desarrollo de negocio a través de múltiples canales.
- Dar seguimiento a las dudas, solicitudes y necesidades de los usuarios de forma rápida y empática.
- Apoyar en la elaboración de reportes de uso, feedback de clientes y propuestas de mejora.
- Colaborar con equipos internos para garantizar una experiencia integral.
- Participar en reuniones de onboarding y capacitaciones, tanto internas como externas.
Requisitos:
- Estudios en curso en carreras como Comunicación, Administración, Marketing, Liderazgo Emprendimiento e Innovación o afines.
- Interés genuino en la tecnología y en ayudar a personas a resolver problemas.
- Habilidades comunicativas claras y buena organización personal.
- Proactividad, curiosidad y capacidad de aprendizaje continuo.
- Se valorará experiencia previa en start-ups, en funciones de atención al cliente, soporte, ventas o roles similares (NO es excluyente).
- Deseable nivel intermedio de inglés.
Ofrecemos:
- Entrenamiento y acompañamiento por parte del equipo.
- Participación en proyectos reales desde el primer día.
- 2 días a la semana en la oficina y 3 desde casa.
- Posibilidad de crecimiento según desempeño.