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Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
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Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 23 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus Escuelas de Negocios, Universidades, Escuelas Superiores especializadas y Centros de Formación Profesional y Continua a través de sus más de 600 Programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.
Actualmente desde Planeta Formación y Universidades estamos seleccionando Asesores/as de Admisiones para nuestras distintas escuelas situadas en Barcelona y al rededores, ofreciendo jornadas intensivas de tarde.
¿Cómo será tu día a día?
Formarás parte de un equipo de admisiones multidisciplinar, internacional y contarás con el apoyo y soporte un team leader que va a formarte y darte herramientas para que puedas consolidarte y mejorar día a día.
- Valorarás a los futuros alumnos, conociendo sus perfiles, necesidades y objetivos a través de una entrevista de selección.
- Dotarás de toda la información sobre el programa y el plan de estudios, presentaras los servicios y valores diferenciales y sobre la institución; por tanto, serás la imagen de la escuela.
- Asesorarás sobre la documentación que deberá presentar delante del comité de admisiones.
- Resolverás cualquier consulta, duda que pueda plantear el futuro alumno y lo acompañas hasta la fase de matriculación.
- Trabajarás en un entorno competitivo basado por resultados mensuales de actividad, reportando a nivel grupal e individual a tu manager directo, identificando cambios en el mercado y tendencias, que puedan mejorar el proceso de admisiones y la atención al alumno.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Remuneración compuesta de fijo + variable mensual y sin techo salarial.
- Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.
- Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.
- Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.
- Jornadas intensivas de tarde (30 h/s).
- Trabajo en modalidad presencial en Barcelona y alrededores.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
- Seguro de vida y accidentes.
Requisitos:
¿Qué educación y experiencia buscamos?
- Formación superior, preferiblemente universitaria.
- Dos años de experiencia profesional en venta consultiva en servicios.
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
- Experiencia en uso de CRM.
- inglés avanzado es un plus, igual que el catalán.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Gerente de RR. HH.
29 de junyFundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Málaga, ES
Gerente de RR. HH.
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Málaga, ES
Formación Políticas de recursos humanos Pensamiento crítico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Atención al detalle Contratación de personal Gestión del rendimiento Iniciativas estratégicas Relaciones con los empleados
En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando un/a Gerente de RRHH en Madrid para acompañarnos en nuestra misión de promover la inclusión digital y la innovación social. Si te apasionan las personas y quieres contribuir a una cultura organizacional diversa y orientada al impacto social, ¡este es tu lugar!
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?
En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.
Ofrecemos una jornada laboral de 35 horas semanales. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores que tienen un impacto positivo en la sociedad.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Como responsable de RRHH serás responsable de establecer y co-liderar el desarrollo y ejecución de las estrategias y políticas de recursos humanos en Fundación Cibervoluntarios.
Como el parte del equipo de dirección de recursos humanos en la fundación, la misión es desempeñar un papel clave en la configuración de la cultura organizacional y en el desarrollo de las políticas y prácticas de recursos humanos.
El objetivo principal es proporcionar un soporte integral en todas las áreas de recursos humanos, asegurando que la empresa cuente con una gestión efectiva de su talento y un ambiente de trabajo favorable. Trabajarás estrechamente con la dirección y los responsables de los distintas áreas para desarrollar estrategias y programas que promuevan el compromiso de los empleados, fomenten un alto rendimiento y mantengan una cultura basada en valores sólidos.
Las responsabilidades también incluirán establecer políticas y procedimientos claros, asegurándote de que se cumplan con las leyes laborales promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo.
Tus principales responsabilidades:
1. Establecer procesos de selección, adquisición de talento y planificación de necesidades
- Dirigir procesos de selección y reclutamiento efectivas utilizando herramientas digitales como LinkedIn Recruiter, ATS y plataformas de employer branding.
- Desarrollar estrategias de reclutamiento efectivas, realizar entrevistas, evaluar candidatos y coordinar la integración exitosa de nuevos empleados (onboarding).
2. Procedimientos y políticas de rrhh:
- Establecer y desarrollar las políticas y procedimientos de recursos humanos que se determinen con la dirección.
- Actualizar las políticas internas y homogeneizar la experiencia del empleado.
- Establecer el presupuesto económico anual para el área de recursos humanos.
3. Gestión del talento:
- Implementar y administrar un sistema integral de gestión del desempeño (bizneo o similar)
- Creación de un modelo de seguimiento y feedback constante.
- Digitalización de todos los procesos de evaluación y desarrollo de personas.
4. Formación y desarrollo:
- Identificar oportunidades de desarrollo y diseño de programas de capacitación.
- Crear planes de desarrollo personales basados en las necesidades de cada colaborador para su crecimiento.
5. Relaciones laborales
- Garantizar una correcta colaboración con la asesoría laboral.
- Ser el punto de contacto principal para los empleados y tratar de manera efectiva los asuntos relacionados con la relaciones laborales.
- Controlar el cumplimiento de las políticas internas y los estándares legales.
6. Comunicación interna:
- Garantizar una comunicación bidireccional eficaz entre todos los niveles de la empresa, de modoque los equipos de trabajo comprendan los acontecimientos, cuestiones y problemas clave.
- Fomentar el uso de canales de comunicación interna para hacer públicas todas las estrategias de gestión de personas que se pongan en marcha.
- Administrar su disponibilidad para poder tener un canal de comunicación directo con aquellas personas que necesiten exponer incidentes a RR.HH o sugerencias.
- Colaborar con dirección en el desarrollo de jornadas de teambuilding y dinámicas que generen un sentimiento de pertenencia fuerte.
7. Prevención de riesgos
- Tomar responsabilidad de forma proactiva en la prevención de riesgos laborales para todos los empleados.
- Realizar todas las auditorías y revisiones pertinentes en tiempo y plazo.
- Dotar a los trabajadores, junto a dirección, de los medios adecuados para realizar su trabajo y proteger su salud y bienestar.
- ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO?
- Experiencia de al menos 3 años como HR Manager/ Responsable de HR.
- Experiencia con herramientas como LinkedIn Recruiter, ATS y plataformas de employer branding.
- Capacidad de análisis y organización y excelentes dotes de comunicación y escucha activa.
- Formación en Psicología, ADE o derecho y formación específica en recursos humanos.
¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS?
- Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba de 6 meses.
- Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Horario: Lunes a viernes de 8 a 15 horas.
- Salario: 35K euros brutos anuales.
- Modalidad de trabajo: Presencial en Málaga