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Rozas de Madrid, Las, ES
Responsable comercial
UNIVERSAL SEGURIDAD SL · Rozas de Madrid, Las, ES
Seguridad Control de acceso Fuerzas del orden público Circuito cerrado de televisión Primeros auxilios Seguridad privada Seguridad del personal Seguridad física Seguridad corporativa Sistema judicial penal
En Universal Seguridad, empresa con sede en Las Rozas (Madrid), iniciamos una nueva etapa de expansión y captación de clientes en el sector de la seguridad tecnológica, respaldados por empresas del Grupo con presencia consolidada en vigilancia privada y los nuevos servicios de Central Receptora de Alarmas (CRA).
- Buscamos un Responsable Comercial con perfil dinámico, ambicioso y con experiencia demostrada en sistemas de seguridad electrónica y óptica (CCTV, intrusión, control de accesos, detección perimetral, etc.), para liderar y desarrollar nuestra estrategia comercial en los sectores residencial y emergentes (logística, energético, infraestructuras, etc.).
Fecha de incorporación: Septiembre 2025
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Definir y ejecutar la estrategia comercial para la captación de nuevos clientes.
- Liderar, motivar y desarrollar un equipo comercial (ya creado o por reforzar).
- Identificar oportunidades de negocio en conexiones a CRA y proyectos llave en mano de seguridad electrónica.
- Desarrollar relaciones con clientes clave: promotores, instaladores, constructoras, facility managers, etc.
- Coordinación con el equipo técnico y operativo para ofrecer soluciones integrales.
- Seguimiento de KPIs comerciales, elaboración de informes y planificación de objetivos.
- Apoyarse en la infraestructura del Grupo (servicios de vigilancia y CRA) para ofrecer servicios combinados y valor añadido.
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 5 años en ventas del sector de seguridad electrónica-óptica (alarmas, CCTV, control de accesos, fibra óptica, etc.).
- Experiencia demostrada en liderazgo de equipos comerciales.
- Conocimiento técnico de sistemas de seguridad y plataformas de gestión (VMS, NVR, CRA, etc.).
- Habilidad para desarrollar estrategias comerciales y gestionar cartera de clientes.
- Orientación clara a resultados, con mentalidad de crecimiento y negocio.
- Capacidad de trabajo autónomo y en entornos dinámicos.
- Disponibilidad para desplazamientos (según necesidades).
- Nivel alto de espacio y comunicación interpersonal.
OFRECEMOS
- Contrato indefinido en empresa estable con proyecto de crecimiento.
- Vehículo y demás herramientas corporativas de trabajo
- Salario a convenir en función del perfil y resultados (fijo + variable atractivo ligado a objetivos).
- Autonomía para desarrollar tu estrategia comercial y liderar tu equipo.
- Apoyo de una estructura técnica y operativa consolidada (Vigilancia, CRA, soporte técnico).
- Herramientas, CRM y recursos para el desarrollo del negocio.
- Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
Data and Intelligence Analyst
30 de jul.UPartnerMedia
Alcobendas, ES
Data and Intelligence Analyst
UPartnerMedia · Alcobendas, ES
Capacidad de análisis Inteligencia empresarial Fuerzas del orden público Panel de control Conocimientos comerciales Análisis de inteligencia Seguridad nacional Comunidad de inteligencia Inteligencia humana (HUMINT) TSQL Excel Power BI
En Upartner buscamos incorporar un/a Data and Intelligence Analyst, con buena capacidad analítica y técnica, que pueda dar soporte al equipo en el armado de dashboards, seguimiento de campañas y generación de insights para clientes. Será clave que tenga autonomía para trabajar con datos y curiosidad por entender el negocio y los objetivos detrás de cada brief. Se valorará experiencia en agencias de medios.
Responsabilidades principales:
-Construcción y mantenimiento de dashboards en Power BI y Metabase.
-Recolección, limpieza y análisis de datos provenientes de distintas fuentes (internas y externas).
-Apoyo en reportes de performance de campañas, clientes y medios.
-Generación de reportes automatizados y análisis ad-hoc.
-Colaboración con áreas de Planning, Estrategia y Performance para traducir necesidades comerciales en soluciones de datos.
-Detección de insights accionables para la toma de decisiones.
Conocimientos técnicos requeridos
-Power BI – nivel intermedio (modelado, visualizaciones, DAX básico/intermedio).
-Metabase – nivel básico/intermedio (creación de dashboards, consultas básicas).
-Manejo de bases de datos y herramientas de análisis (Excel, Google Sheets).
-Conocimientos de SQL (deseable, no excluyente).
-Valorable: experiencia previa en agencias, marketing digital o campañas publicitarias.
Perfil personal y profesional
-1 a 3 años de experiencia en posiciones similares.
-Buen nivel de autonomía y capacidad de priorización.
-Interés en aprender, proactividad y mentalidad resolutiva.
-Capacidad para interpretar necesidades de negocio y traducirlas en análisis concretos.
-Comunicación clara para interactuar con equipos no técnicos.
Operativo de Aduanas
29 de jul.Grupo Arola
València, ES
Operativo de Aduanas
Grupo Arola · València, ES
Administración logística Exportaciones Fuerzas del orden público Administración de la cadena de suministro Importaciones Aduanas Comercio internacional Expedición de mercancías Operaciones de importación/exportación Trámites aduaneros
Grupo Arola es una compañía consolidada y con crecimiento en su sector, que ofrece soluciones globales y cuenta con una red de oficinas estratégicas por todo el mundo.
Actualmente en Arola estamos en búsqueda de un/a Operativo/a de Aduanas para trabajar en el departamento de Aduanas, en la oficina de Valencia.
A continuación, se detalla la posición:
Funciones
- Gestionar el despacho de mercancías de importación y exportación en base a las características de cada expediente: recopilación y revisión de la documentación, tramitación de documentación con la Agencia Tributaria, gestión y presentación de declaraciones aduaneras y vinculaciones a Regímenes aduaneros, gestión de la inspección física de la mercancía y controles específicos.
- Analizar operaciones y planificar los trámites y acciones necesarias para cumplir con las necesidades del cliente, ofreciendo asesoramiento durante todo el proceso.
- Apertura, actualizar y hacer el seguimiento de los expedientes, y gestionar el pago de impuestos aduaneros en coordinación con el departamento de administración.
- Llevar el control de los regímenes de perfeccionamiento y hacer el seguimiento del vencimiento de las pendencias.
- Solicitar y coordinar los servicios necesarios para la operativa de importación/exportación (instrucciones de posicionado, entrada y salida de mercancías, …)
- Asesorar al cliente y a otras personas del Grupo en materia aduanera (medidas arancelarias, particularidades de las aduanas, etc.).
- Informar al cliente de todos los servicios que puede ofrecer el Grupo y trasladar a Dirección oportunidades de negocio que pueda identificar.
- Mantenerse actualizado respecto a la normativa aduanera y cambios legislativos y contribuir a la divulgación del conocimiento dentro del grupo y con los clientes.
Horario
- Jornada de lunes a jueves de 8:30h a 17:30h y los viernes rotativos de 8:30h a 15h
Requisitos
- Valorable Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional
- Experiencia de 2-3 años realizando tareas similares
- Castellano nivel alto e inglés nivel B2
Ofrecemos
En Grupo Arola ofrecemos lo siguiente:
- Contrato indefinido
- Jornada laboral completa
- Ticket Restaurante
- Posibilidad de trabajar en una empresa internacional con gran ambiente de trabajo
- Crecimiento profesional en una de las empresas líder del sector
Técnico/a de Mantenimiento de instalaciones
29 de jul.Grupo EULEN
Valladolid, ES
Técnico/a de Mantenimiento de instalaciones
Grupo EULEN · Valladolid, ES
Seguridad Investigación Fuerzas del orden público Gestión de seguridad Vigilancia Seguridad ciudadana Seguridad física Operaciones de seguridad Sistema judicial penal Patrullas
¿Tienes formación en la rama de mantenimiento de instalaciones? ¿Buscas un nuevo proyecto profesional y quieres formar parte de una empresa comprometida en la calidad y en dar el mejor servicio al cliente? Esta oferta de empleo te va a interesar
En EULEN Mantenimiento, seleccionamos Oficiales de Mantenimiento para incorporarse a nuestro equipo en Valladolid y cercanías.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Serás el/la responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones (climatización, electricidad, fontanería, PCI) , siguiendo los procedimientos y estándares establecidos, diagnosticando y solucionando los problemas técnicos de manera eficiente y efectiva.
- Registro de las actividades de mantenimiento realizadas, reportando cualquier anomalía o incidencias.
¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
La posibilidad de formar parte de un proyecto con posibilidades de continuidad, crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.
- Estabilidad laboral: trabajarás en una empresa consolidada y referente en el sector que apuesta por las relaciones laborales a largo plazo, por ello comenzarás con un contrato inicialmente eventual pero con la intención de su conversión en contrato indefinido.
- Jornada laboral: Jornada completa en turnos intensivos y según cuadrantes
- Salario y beneficios adicionales: Te ofrecemos un salario fijo. Se te abonará Km y dietas cuando sea necesario. Queremos reconocer tu esfuerzo y dedicación. Además encontrarás descuentos exclusivos ofrecidos por el Club EULEN en alimentación, hoteles, carburante, etc.
- Formación continua y desarrollo profesional: Creemos en el potencial de cada miembro de nuestro equipo, por ello, favorecemos tu acceso a formación, cursos y talleres que te permitirán seguir ampliando tus conocimientos y habilidades
- Ambiente inclusivo y diverso: Trabajamos para crear un espacio de trabajo inclusivo y diverso donde cada persona pueda sentirse valorada, respetada y escuchada. Creemos que la diversidad enriquece nuestro equipo y nuestras decisiones.
- Entorno laboral dinámico y colaborativo: Trabajarás en un equipo motivado y profesional, donde la innovación y la creatividad son clave. Fomentamos una cultura de apoyo mutuo y colaboración para que puedas aportar y crecer.
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.
- Conciliación: Grupo EULEN es una empresa reconocida como EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE, (Certificado EFR) donde la conciliación familiar y el bienestar del equipo humano es una constante de mejora.
- Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social.
Requisitos
¿Qué puede aportarnos?
- Formación Ciclo Grado Superior en electricidad / electrónica / climatización, PCI o afín en la rama de mantenimiento
- Experiencia laboral previa en el puesto, sobre todo, en mantenimiento integral de instalaciones.
- Valorable carnets profesionales vinculados al sector (rite, riesgos eléctricos, etc.) y formación de 50h en prevención de riesgos laborales
- Carnet de conducir y coche propio para desplazarse hasta el centro de trabajo
- Disponibilidad para jornada completa, en turnos rotativos según cuadrante
- Residencia en Valladolid o cercanías
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!
Si encajas en esta descripción, no dudes en inscribirte en Grupo EULEN, estamos deseando conocerte