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0LogicPlaces
Manager de ventas y marketing
LogicPlaces · València, ES
Teletreball Generación de contactos Marketing Estrategia de contenidos Comunicación Gestión comercial Estrategia de marketing Campañas de marketing Investigación de mercado Campañas Ventas y marketing Office
¿Qué rol buscamos?
VENTAS Y MARKETING
Después de 2 años de desarrollo de nuestra plataforma de inversión inmobiliaria, buscamos un miembro del equipo encargado de la exposición en el mercado para aumentar nuestro crecimiento.
Necesitamos un compañero de viaje para impactar de forma directa en el market fit del producto.
El rol principal que buscamos es la contribución en ventas y marketing
¿Qué funciones necesitamos?
Prioritariamente alguien que pueda contactar con potenciales clientes (agencias inmobiliarias e inversores profesionales), para explicar la propuesta de valor de Logicplaces.
Generar engagement en clientes con el objetivo de que se suscriban a la plataforma y crezcamos en facturación y comunidad.
Traducir los inputs del mercado en necesidades reales para realizar los cambios y adaptaciones en producto, tanto para personalizar la plataforma, como para crear estándares a incorporar en nuestra propuesta de valor y generar mayor tracción.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un trabajo con gran autonomía, pero con todo el coaching y acompañamiento que sea necesario.
Trabajar mano a mano con los líderes de nuestra empresa, reportando directamente al CEO (https://luciano.giavedoni.com/)
Condiciones:
- 17.000€ - 19.000€ brutos anuales.
- Variables por objetivos.
- Fecha de inicio: Inmediata
- Modalidad: Full-time
- Ubicación: Remota, home office
¿Interesado?
Genial, para seguir adelante necesitamos que nos envíes un video tuyo (de no más de dos minutos) simulando una primera reunión con un potencial cliente (agencia) donde le intentas contar sobre LogicPlaces y la siguiente inversión: https://app.logicplaces.com/home/detalles-externo/7886973
Al final del pitch al cliente cuéntanos un poco sobre ti y porque estás interesado en sumarte. No te preocupes por la calidad del video o ningún otro aspecto técnico. Nos lo puedes enviar por Whatsapp al +34609669130 y si quieres compartir cualquier información adicional nos la puedes hacer llegar a [email protected].
Fotógrafo/a RRSS
NovaÀncar Studio
Palma , ES
Fotógrafo/a RRSS
Àncar Studio · Palma , ES
Diseño gráfico Gestión de redes Adobe Creative Suite Adobe Lightroom Fotografía digital Fotografía comercial
En Àncar Studio, en Palma de Mallorca 🏝️, estamos buscando un fotógrafo/a para unirse a nuestro equipo de forma presencial. Buscamos una persona creativa con experiencia en fotografía y en redes sociales para capturar imágenes atractivas y crear contenido impactante. Además, de que tenga experiencia en la gestión y optimización de cuentas en redes sociales.
Responsabilidades:
- Planificar y ejecutar sesiones fotográficas para crear contenido original y cautivador.
- Editar y retocar imágenes para mantener una apariencia consistente y atractiva.
- Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias de contenido visual que reflejen la identidad de la marca y generen compromiso con la audiencia.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para las redes sociales de nuestros clientes, incluyendo la planificación y programación de publicaciones.
Requisitos:
- Experiencia en fotografía y edición.
- Conocimientos en gestión de redes sociales.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu currículum y portfolio a [email protected] con el asunto "Solicitud de empleo: Fotógrafo en Àncar Studio".
FRECARN SL
Maçanet de la Selva, ES
Director/a de Operaciones
FRECARN SL · Maçanet de la Selva, ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Gestión de productos Comunicación Comunicación interpersonal Gestión operativa Operaciones comerciales
FRECARN es una empresa cárnica con más de 60 años de historia, que recientemente está experimentando un crecimiento muy importante en su línea de productos cocinados. Por este motivo, se necesita consolidar su crecimiento, y crear las condiciones adecuadas para que este pueda ir avanzando de manera controlada.
Por todo ello, precisamos incorporar a un Director/a de Operaciones con experiencia en el sector industrial, y que tenga la motivación para aceptar y gestionar este proyecto.
¿En qué consiste la posición de trabajo?
- Consolidación y mejoras en la labor de los equipos de trabajo a todos los niveles: Necesario una persona con mucha empatía para detectar carencias, y motivar/consolidar grupos de trabajo, aportar mejoras e implementarlas. La empresa cuenta con un responsable de personal.
- Establecer con los datos existentes y de nuevos que se puedan crear, controles/medidores efectivos de la producción de la empresa: detectar ineficiencias, estudiar mejora de procesos mediante las posibles implementaciones de automatismos. Coordinar controles con el departamento de calidad para que la producción pueda garantizarse en óptimas condiciones.
- Junto con el Departamento de calidad velar porque la empresa mantenga las acreditaciones de calidad vigentes, influyendo en las reparaciones/inversiones que sean necesarias e importantes.
- Acelerar la implementación de inversiones necesarias para incrementar la producción y mejorar los márgenes: negociación con proveedores de todo tipo, estudios de presupuestos y elaboración de planes de viabilidad/ amortización.
- Mejorar los sistemas existentes de control de stocks e Inventarios. Vigilar el buen desempeño de los sistemas recientemente implantados que requieren motivación, control y formación de los operarios involucrados.
- Posible mejora/implementación a medio plazo de un sistema de cálculo de precios / control de costes efectivo y ajustado a la realidad.
Con el apoyo de los responsables de Fabricación y Gerencia, su cargo deberá liderar los cambios a todos los niveles que necesita la empresa para ir consolidando su crecimiento.
¿Cómo podrías aportar un valor añadido?
- Con formación universitaria en ingeniería industrial
- Con dominio de las herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito
- Con clara orientación a personas, resultados y procesos
¿Qué beneficios tendrá?
- Contrato indefinido
- Salario acorde a la experiencia
- 30 días de vacaciones LABORALES al año
- Jornada completa de 9h a 18h
¡Si tienes ganas y motivación para afrontar un nuevo reto, no dudes en aplicar a la oferta!
Comercial
ARTIO · Santiago de Compostela, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Comunicación Estrategia de marketing Comercio minorista Inversión inmobiliaria Representación del comprador
Artio, empresa de bebidas isotónicas y alimentación funcional, busca a un Responsable Comercial, que; en relación directa con la gerencia de la empresa realice las tareas de:
- Captación y negociación de cuentas.
- Implementar la estrategia de venta
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes actual, realizando seguimiento de las ventas. (B2B)
- Resolución de problemas comerciales.
- Gestión de Incidencias y Cierre de Acuerdos.
Que ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Retribución fija + variable.
Modalidad de trabajo hibrida
Horario flexible
- La posibilidad de formar parte de una empresa de reciente creación, con gran potencial de crecimiento.
Salesperson
3 de maigEuroprice
Coruña, A, ES
Salesperson
Europrice · Coruña, A, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Comunicación Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo
[Esta es una posición de comercial comisionista. Tu sueldo depende de tu performance]
Europrice se dedica a la edición y venta de libros y juegos infantiles. Creemos que “Jugar es la mejor forma de crecer” y, por ello, centramos nuestro desarrollo en productos didácticos. Con ellos, los más pequeños aprenden jugando, de forma fácil y relajada. Fundada en 1997, la empresa ya vende para 26 paises. Nuestra estructura está compuesta por los mejores profesionales en las áreas creativa, de diseño y editorial, lo que nos permite innovar constantemente. Queremos hacer accesible la diversión y el conocimiento a todos los niños.
¿Quiere trabajar en una empresa en fuerte crecimiento, cuya misión es hacer que la educación y el entretenimiento sean accesibles para todos los niños? Entonces este trabajo es para ti.
Europrice está actualmente reclutando un comercial para unirse a nuestro equipo de Madrid. Como gerente de cuentas, será responsable de construir y mantener las relaciones con los clientes, identificar oportunidades comerciales y alcanzar los objetivos de ventas. Su papel será fundamental en la promoción y crecimiento de nuestra empresa, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.
Principales responsabilidades
· Construir y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes;
· Identificar nuevas oportunidades de negocio y aumentar las ventas;
· Alcanzar los objetivos de ventas y superar las expectativas;
· Ofrecer un excelente soporte a nuestros clientes;
· Colaborar con varios equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente;
· Estar actualizado sobre las tendencias de la industria y las actividades de los competidores.
¿Te ves en este perfil?
· Fuertes habilidades de comunicación;
· Historial probado de éxito en puestos similares;
· Excelente capacidad para construir y mantener relaciones con los clientes;
· Habilidad para resolver problemas;
· Orientado a los resultados;
· Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?
· Comisiones muy competitivas ajustadas a su desempeño;
· Oportunidad de desarrollar su carrera en una empresa en crecimiento;
· Un ambiente de trabajo dinámico;
· Oportunidades de formación y desarrollo.
Si eres un profesional orientado a resultados con pasión por las ventas y la gestión de clientes, ¡no dejes pasar esta oportunidad! ¡Solicite ahora, únase a Europrice y dé el salto en su carrera!
Account Manager comercio internacional
3 de maigVILMA STEEL
Madrid, ES
Account Manager comercio internacional
VILMA STEEL · Madrid, ES
Gestión de cuentas Comunicación Proceso de ventas
- Develop and nurture relationships with key accounts, understanding their needs and ensuring their satisfaction with our services.
- Manage and oversee international deals involving manufacturing companies from various countries.
- Take charge of negotiation processes and provide supervision for deals, both domestically and internationally, to secure favourable terms and outcomes.
- Conduct thorough market analysis and commercial prospecting to identify potential opportunities and trends in the global market.
- Coordinate international trading activities, including logistics and compliance with Incoterms, to facilitate the movement of goods between borders.
- Manage financial aspects related to international trade terms, ensuring compliance with financial regulations, and optimizing financial outcomes for the organization.
- Immerse yourself in Dynamic and evolving sectors such as Energy, Oil and Gas, Defense and General Industry, staying updated with industry-specific trends and developments.
Coordinador de Conciertos y Congresos
3 de maigThe Ufology World Congress
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
The Ufology World Congress · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 1º semana de mayo 2024.
Gerente director
1 de maigCampo & Ochandiano
Bilbao, ES
Gerente director
Campo & Ochandiano · Bilbao, ES
Estrategia Marketing Negociación Comunicación Gestión comercial Coaching Liderazgo de equipos Dirección de equipos Información de clientes
Nuestro cliente es una empresa de referencia en su sector, con una dilatada trayectoria a nivel nacional e implantación internacional, consolidada y en continuo crecimiento en el sector químico-farmacéutico. En estos momentos precisa incorporar para su sede en las proximidades de Bilbao
Director Gerente
Desarrollará sus competencias directivas responsabilizándose de la gestión, planificación y organización de los procesos y departamentos operativos y de la estrategia de negocio optimizando los recursos humanos, económicos, técnicos y comerciales.
El puesto tiene un importante contenido operativo y organizativo, con clara orientación comercial y de servicio, de gestión de equipos, así como de identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para garantizar el logro de los objetivos de la empresa.
El perfil corresponde a una persona con titulación universitaria superior con capacidad de liderazgo, de organización y dirección de equipos de trabajo y que aporte experiencia contrastada en la gerencia /dirección de unidades de negocio.
Se incorporará en una empresa de dilatada trayectoria referente en su sector en crecimiento. La retribución económica será competitiva y se negociará en función de la experiencia y conocimientos aportados.
BECA DEPARTAMENTO RETAIL MADRID
1 de maigLaboratoires Dermatologiques d'Uriage
Madrid, ES
BECA DEPARTAMENTO RETAIL MADRID
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage · Madrid, ES
Marketing Merchandising Trabajo en equipo Negociación Comunicación Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercio minorista Gestión del tiempo Gestión de inventarios Office
Laboratorios Dermatológicos d’Uriage España se encuentra en la búsqueda de un/a becario/a para su departamento de Retail, para gestionar las marcar Apivita & Uriage.
FUNCIONES SELL OUT
- Control y gestión de los materiales de los eventos de sell-out en cadenas nacionales y grandes almacenes.
- Organización del calendario de Promociones, para cumplir con los timings.
- Atención a las solicitudes de materiales de las BAs Itinerantes.
- Seguimiento y agrupación de los reportes de las semanas promocionales.
- Preparación de las presentaciones de novedades para las visitas de las BAs itinerantes.
- Reportes acciones sell out: ppt visibilidades, animaciones, ubicaciones adicionales…
- Apoyo en la implementación del CRM ECI
- Banco de fotos.
FUNCIONES SELL IN
- Altas y seguimiento de los pedidos de los clientes.
- Elaboración de los informes de alta de las nuevas referencias.
- Colaboración en la puesta en marcha de las acciones pactadas con los clientes.
REQUISITOS
- Dominio del paquete Office.
- Capacidad de análisis.
- Experiencia previa en trade y en mkt digital sería un plus.
- Persona organizada, proactiva y orientada al sell out.
Se ofrece:
· Incorporación inmediata
· Beca remunerada, inicialmente de 6 meses con posibilidad de renovación
· Horario en jornada completa
· Ayuda al estudio 700€ brutos/mes